MM-EXCLUSIVA: Aprueban borrador de nuevos reglamentos 2009

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM-EXCLUSIVA: Aprueban borrador de nuevos reglamentos 2009

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

JK. escribió:... corre todo el año sin refrescar el motor, y asi muchos , la gran mayoria, es una competencia sumamente difificl por lo parejo que estan los autos, es mas sencillo de lo que parece, ...
2 puntos muy ciertos... correr todo el año sin refrescar el motor y lo reñido de las competencias. La gente esta cansada, excepto algunos fanáticos, de ver al Supra JUGANDO (pq eso es lo que hace) con Teto y los demás jugando a catch-up que llaman en inglés.

Quien de aquí ve x SPEED el BTCC? El Australian V8? Las copas GT de Europa? Son o no son más interesantes que las competencias de la Guacima? Pq? Porque hay mas plata? No señores, pq el primer segundo tercer cuarto y quinto lugar (para no decir mas) pasan cambiando toda la carrera... y el más mínimo desliz de un piloto lo aprovecha el que viene atrás oliendole el cu...

Hasta la F1 se torna aburrida de vez en cuando pq son solo 2 o 3 carros peleando la punta siempre con 20-25s de ventaja... excepto cuando llueve :kdd:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: MM-EXCLUSIVA: Aprueban borrador de nuevos reglamentos 2009

Mensaje sin leer por torque »

Como lo dije antes es un tema de nunca acabar, algunos pensamos unas cosas otros otras, y asi será.
Ojala Promotor Sport entregue los reglamentos una vez por todas y se finalice ésta agonia, y que los equipos decidan cual es su mejor opición que solo serán dos.
1. Acogerse al reglamento
2. Mudarse a otro campeonato o serial, o estacionar el carro a ver que pasa.

pd. regular llantas, usar restrictor y regular el combustible, son alternativas directas de ahorro y competencia, sin eliminar a nadie.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: MM-EXCLUSIVA: Aprueban borrador de nuevos reglamentos 2009

Mensaje sin leer por JK. »

torque escribió:Como lo dije antes es un tema de nunca acabar, algunos pensamos unas cosas otros otras, y asi será.
Ojala Promotor Sport entregue los reglamentos una vez por todas y se finalice ésta agonia, y que los equipos decidan cual es su mejor opición que solo serán dos.
1. Acogerse al reglamento
2. Mudarse a otro campeonato o serial, o estacionar el carro a ver que pasa.

pd. regular llantas, usar restrictor y regular el combustible, son alternativas directas de ahorro y competencia, sin eliminar a nadie.


toruqe,
estos puntos son la PURA VERDAD.
Regular llantas
regular combustible
Los Restrictores.

Ahi tenemos una gran parilla, y de paso heats de minimo 1 hora, ya que con este reglamento si duran los carros,

BTCC, Australian V8, Speed V8 el nuevo serial en Asia, estan restringidos a 600 HP, DTM estan restringidos, La Endurance Alemana, la mas grande del mundo, estan restringidos, BELCAR, Dutch Super Car Challenge, Campeonato Español GT, GT OPEN, British GT, FIA GT, Todos estan restringidos, asi hay competencia de verdad y vemos a los pilotos buenos y magnificos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: MM-EXCLUSIVA: Aprueban borrador de nuevos reglamentos 2009

Mensaje sin leer por escholl »

mientras hayan Porsches, que hagan lo que les de la regalada gana, al final del dia, la mayoria termina entrando a correr y poco a poco se mete mas gente.
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: MM-EXCLUSIVA: Aprueban borrador de nuevos reglamentos 2009

Mensaje sin leer por torque »

JK. escribió:
torque escribió:Como lo dije antes es un tema de nunca acabar, algunos pensamos unas cosas otros otras, y asi será.
Ojala Promotor Sport entregue los reglamentos una vez por todas y se finalice ésta agonia, y que los equipos decidan cual es su mejor opición que solo serán dos.
1. Acogerse al reglamento
2. Mudarse a otro campeonato o serial, o estacionar el carro a ver que pasa.

pd. regular llantas, usar restrictor y regular el combustible, son alternativas directas de ahorro y competencia, sin eliminar a nadie.


toruqe,
estos puntos son la PURA VERDAD.
Regular llantas
regular combustible
Los Restrictores.

Ahi tenemos una gran parilla, y de paso heats de minimo 1 hora, ya que con este reglamento si duran los carros,

BTCC, Australian V8, Speed V8 el nuevo serial en Asia, estan restringidos a 600 HP, DTM estan restringidos, La Endurance Alemana, la mas grande del mundo, estan restringidos, BELCAR, Dutch Super Car Challenge, Campeonato Español GT, GT OPEN, British GT, FIA GT, Todos estan restringidos, asi hay competencia de verdad y vemos a los pilotos buenos y magnificos.
Por fin estamos de acuerdo Johan jajajaja :kdd:

Asi no importa la marca Porsche, Maserati, VolFords, Tiidas, Supras, Camaros, Cutlas, Corvettes, Aviones etc......

Que sean todos bienvenidos y punto.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”