EVO X- ya lo vi aqui para la venta
EVO X- ya lo vi aqui para la venta
Vengo saliendo de VEINSA de la revision de mi carrito y me lleve la gran sorpresa que tienen el Evo X ya en el showroom, esta super chiva.
LAs dos cagadas que vi es que solo viene en dos colores blanco y rojo. El carro viene sin los asientos Recaro, el pasado yo me recuerdo que si los traia, por lo demas lo vi es un avion me monte y fantasie un ratito pero no me dejaron probarlos. dicen que tienen 20 para la venta. vale la pena irlo a ver.
No se mucho del tema pero lo veo mas grande que el pasado... osea que el 9.
LAs dos cagadas que vi es que solo viene en dos colores blanco y rojo. El carro viene sin los asientos Recaro, el pasado yo me recuerdo que si los traia, por lo demas lo vi es un avion me monte y fantasie un ratito pero no me dejaron probarlos. dicen que tienen 20 para la venta. vale la pena irlo a ver.
No se mucho del tema pero lo veo mas grande que el pasado... osea que el 9.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: EVO X- ya lo vi aqui para la venta
Uno q viene es de un compa... Blanco por cierto...
mae ese fue el que yo vi seguro... que avionsito. saludeme al compa y digale que vienen sin A/C
- estebanvenon
- 8 cilindros

Jajaja sip y dijo que lo va a tapizar en cuero por que ese viene con una microfibra rara... 
Última edición por estebanvenon el 11 Sep 2008 10:21, editado 1 vez en total.
Que jeta!!tys escribió:mae ese fue el que yo vi seguro... que avionsito. saludeme al compa y digale que vienen sin A/C
sin a/c????????
Eso lo esperaria de un Enzo, de un F430 Scuderia.....pero de un evo???
ZD30DDTi escribió:sin a/c????????
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Pero no es cierto q ese evo lo tienen en la agencia desde la expomovil...xq no creo q lo hayan guardado y hasta ahora lo esten vendiendo.
no el evo que trajeron para la expo se lo dejaron ellos no lo vendieron, estos son 20 que acabamn de llegar para vender.
Sin aire NUNCA compraría un carro de agencia, de hecho no lo creo, algun conocedor de la marca que confirme si esto es cierto y si lo es a que se debe??????
Será q es tan chiva que no lo ocupa? jeje, al rato y los vidrios nunca se empañan y tiene el sistema clima cool de adidas jajaja.
Será q es tan chiva que no lo ocupa? jeje, al rato y los vidrios nunca se empañan y tiene el sistema clima cool de adidas jajaja.
MJ escribió: tiene el sistema clima cool de adidas jajaja.
buajajajajaajajajaj bujajajajajajaj

ahh yatys escribió:no el evo que trajeron para la expo se lo dejaron ellos no lo vendieron, estos son 20 que acabamn de llegar para vender.
y q varas q vengan sin AC...hasta los de rally lo tienen.
El evo d la expomovil es del hijo de Aiztman!!dagosr escribió:Pero no es cierto q ese evo lo tienen en la agencia desde la expomovil...xq no creo q lo hayan guardado y hasta ahora lo esten vendiendo.
X cierto este es!!
Vean esto
http://www.techeblog.com/index.php/tech ... ru-wrx-sti
cual sera superior el evo o el impretza
http://www.techeblog.com/index.php/tech ... ru-wrx-sti
cual sera superior el evo o el impretza
- eclipsegst
Algunos evos RS vienen si A/C...
Yo tengo un evo 8 y cuando lo compre venia sin aleron trasero, sin ABS sin A/C vidrios manuales no radio y con el techo de aluminio. yo le puse el a/c y el radio en la agencia... asi como el rear spoiler y el vortex despues..
Ese es la version RS les kitan todo eso para salvar peso. por cierto el RS solo viene 5MT
El gsr es mas pesado y viene con todo a/c vidrios electricos etc etc..
El MR tiene como base el GSR pero con 6MT y algunas extras aerodinamicas como el vortex generator, BBS de aluminio etc etc..
Todo depende del uso que le vayas a dar al carro si lo vas a meter a correr comprate un RS por que no omorta que modelo compres todo van a venir con 286hp de fabrica.
Aca les dejo una foto de mi nave veran como las maniguetas de las puertas y los espejos son negros... no estan pintados... too esto se hizo con el proposito de que la mitsubushi pudiera vender un carro directo para autocross, rally o circuito sin tener que preocuparse tanto por el peso.
PV,
Chris!
Yo tengo un evo 8 y cuando lo compre venia sin aleron trasero, sin ABS sin A/C vidrios manuales no radio y con el techo de aluminio. yo le puse el a/c y el radio en la agencia... asi como el rear spoiler y el vortex despues..
Ese es la version RS les kitan todo eso para salvar peso. por cierto el RS solo viene 5MT
El gsr es mas pesado y viene con todo a/c vidrios electricos etc etc..
El MR tiene como base el GSR pero con 6MT y algunas extras aerodinamicas como el vortex generator, BBS de aluminio etc etc..
Todo depende del uso que le vayas a dar al carro si lo vas a meter a correr comprate un RS por que no omorta que modelo compres todo van a venir con 286hp de fabrica.
Aca les dejo una foto de mi nave veran como las maniguetas de las puertas y los espejos son negros... no estan pintados... too esto se hizo con el proposito de que la mitsubushi pudiera vender un carro directo para autocross, rally o circuito sin tener que preocuparse tanto por el peso.
PV,
Chris!
- Adjuntos
-
- evito...jpg (81.59 KiB) Visto 2860 veces
Q chuzo la nave d este mae!!
- eclipsegst
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

cuanto vale un evo en USA Eclipse GTS?? seria bueno q me informes
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

como el suyo
- eclipsegst
mae depende mucho de que tipo es, el RS el modelo que yo tengo es dificil por que casi no se encuentran
hay mas GSR un 8 2004-05 con pocas millas lo encontras en $22.000
los hay hasta en 18mil pero con muchas millas.
los nueve los encontras desde $25000 en adelante y el 10 desde 28mil en adelante.
Yo lo compre 0 millas en pensilvanya valian casi $30mil en el 2005
Si te digo que no es nada barato ponerlos a caminar..... yo el ultimo dyno que tiro fueron 572hp to the wheels. y 470 libras de torque, pero como todo es un proceso de modificaciones y tuning.
PV
los nueve los encontras desde $25000 en adelante y el 10 desde 28mil en adelante.
Si te digo que no es nada barato ponerlos a caminar..... yo el ultimo dyno que tiro fueron 572hp to the wheels. y 470 libras de torque, pero como todo es un proceso de modificaciones y tuning.
PV
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

me induce la idea de traerme uno a Costa Rica
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

twinturbo_RB26 escribió:me induce la idea de traerme uno a Costa Rica
te puedes traer este......
http://dallas.craigslist.org/dal/car/779490048.html
eclipsegst escribió:mae depende mucho de que tipo es, el RS el modelo que yo tengo es dificil por que casi no se encuentran
PV
fue 572hps
ya averigue bien, trajeron 9 rojos y 2 blancos, de los blancos solo queda uno disponinble, ninguno trae asientos recaro ni aire acondicionado, disque para bajar costos lo de los asientos y el aire xq es una version "de rally"
, dicen en Veinsa que ellos sin costo adicional le instalan la unidad del aire y ya queda bretiando. Segun ellos el precio original del carro era de 70 mil dolares, pero quitandole "extras" (asientos y no se que mas), el precio de venta quedo en 55 mil dolares negociables , q al final se van en 53 mil y me imagino que con una llorada se bajan mas. El carro por fuera se ve muy tuanis, sobre todo el blanco, pero por dentro DEMASIADO sencillo, sin comparar fichas técnicas a puro "look" del interior del carro me quedo por mucho con un subaru Sti