posicionesssssssssssss on?????????
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
posicionesssssssssssss on?????????
Señores AAP hoy es jueves y no veo la tabla de posicioness de on road????

Re: posicionesssssssssssss on?????????
...
No se permiten links..
Etica por favor.
Admin
No se permiten links..
Etica por favor.
Admin
Victor esta en la pagina oficial de la AAP, en la seccion de descargas.
tonyvar82 escribió:http://www.aapcr.com/phpnuke/modules.ph ... load&cid=1
Juepucha mas rapido!!! me ganaste por unos segundos! jajaja
Victor, creo que la idea es que la tabla de posiciones sea solo vista en la pagina de AAP, sinceramente no comparto esa forma de pensar, dejar de lado a MM cuando desde hace años nos ha servido de casa no es justo, además nos han hecho cobertura en más de uno de los eventos tanto en Off como en ON.DUENDE escribió:Señores AAP hoy es jueves y no veo la tabla de posicioness de on road????
No se que pensarán los demás, pero yo no voy con eso, si hay algo que no nos guste, nos sentamos y hablamos, nooooo que la vara es que jalamos de un solo y tratamos de llevarnos a todos los que podamos.
Eso lo digo de esta forma, es ser "Mal Agradecidos".
(.)
+1Culebrón escribió:Victor, creo que la idea es que la tabla de posiciones sea solo vista en la pagina de AAP, sinceramente no comparto esa forma de pensar, dejar de lado a MM cuando desde hace años nos ha servido de casa no es justo, además nos han hecho cobertura en más de uno de los eventos tanto en Off como en ON.DUENDE escribió:Señores AAP hoy es jueves y no veo la tabla de posicioness de on road????
No se que pensarán los demás, pero yo no voy con eso, si hay algo que no nos guste, nos sentamos y hablamos, nooooo que la vara es que jalamos de un solo y tratamos de llevarnos a todos los que podamos.
(.)
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
+2Hrojas escribió:+1Culebrón escribió:Victor, creo que la idea es que la tabla de posiciones sea solo vista en la pagina de AAP, sinceramente no comparto esa forma de pensar, dejar de lado a MM cuando desde hace años nos ha servido de casa no es justo, además nos han hecho cobertura en más de uno de los eventos tanto en Off como en ON.DUENDE escribió:Señores AAP hoy es jueves y no veo la tabla de posicioness de on road????
(.)
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Es una lástima, pero son dos personas las que estan generando esta mala vibra en un foro y un medio que los apoya desde hace 7 años o más.
Pero bueno, creo que pierden más ellos.
Lástima que no dan la cara y todo lo hacen a la espalda.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo en lo particular no creo que sea asi, no creo que esa sea una politica de AAP creo que debe ser un mal entendido el cual deben reparar lo antes posible
y mi opinion es que si queremos que el deporte cresca debemos publicarlo en todos los medios posibles.
y mi opinion es que si queremos que el deporte cresca debemos publicarlo en todos los medios posibles.

-
HOBBYMANIA
MM.COM escribió:Es una lástima, pero son dos personas las que estan generando esta mala vibra en un foro y un medio que los apoya desde hace 7 años o más.
+ 10
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Ah ta la primera