Apunten, fuego
"Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde", tiró Hamilton con respecto a la polémica maniobra de adelantamiento sobre el finlandés, que lo dejó sin pole en Bélgica. "Es el piloto el que puede sentir mejor el agarre del auto para ponerlo lo más al límite posible", agregó. El finde se corre en Italia.
A LA ESPERA. "Apelamos porque todos coincidimos en que ganamos la carrera en buena ley". (f1.com)
A Lewis Hamilton no le gustó nada la decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) de quitarle la pole en el GP de Bélgica, el pasado fin de semana, por una maniobra de adelantamiento irregular sobre Kimi Raikkonen. Y por eso, disparó duro contra la forma de manejar del finlandés. "Es su manera de conducir, la forma en la que pilota. Si tú no tienes pelotas para frenar más tarde, ese es tu problema", dijo en conferencia de prensa.
"Al final del día, en situaciones así, es el piloto el que puede sentir mejor el agarre del monoplaza para ponerlo lo más al límite posible. Yo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe donde colocarme", insitió.
A pesar de la anulación de la victoria del británico, el equipo McLaren Mercedes apeló la decisión aunque recién obtendrá una resolución a fin de mes. "Todos en el equipo creemos que ganamos la carrera en buena ley", comentó el líder del campeonato. "Ahora tenemos que evitar meternos en problemas en lo que queda de la temporada para evitar que ellos tengan alguna oportunidad de ponernos en una posición conflictiva", agregó.
Tomado de: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09 ... 58137.html





