JUAN IGNASIO SANSO GANO EL RALLY DE ABANGARITOS....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
JUAN IGNASIO SANSO GANO EL RALLY DE ABANGARITOS....
Que puedo decir, que rally!!!!!
- Adjuntos
-
- GUA_9348.jpg (160.71 KiB) Visto 4375 veces
Re: JUAN IGNASIO SANSO GANO EL RALLY DE ABANGARITOS....
Estuvo muy bueno!
- Adjuntos
-
- RallyAbangaritos08-Chalo01p.jpg (494.98 KiB) Visto 4350 veces
-
- RallyAbangaritos08-Riggioni01p.jpg (455.53 KiB) Visto 4336 veces
-
- RallyAbangaritos08-Sanso01p.jpg (501.89 KiB) Visto 4308 veces
_______
. : F : .
. : F : .
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
fotos
- Adjuntos
-
- GUA_9672.jpg (144.7 KiB) Visto 4293 veces
-
- GUA_9624.jpg (209.09 KiB) Visto 4273 veces
-
- GUA_9483.jpg (139.84 KiB) Visto 4243 veces
-
- GUA_9368.jpg (173.9 KiB) Visto 4236 veces
-
- GUA_9108.jpg (135.82 KiB) Visto 4234 veces
:o :o :o :o :o :o
impresionantes todas las fotos!
impresionantes todas las fotos!
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Un rally muy emocionante, lo disfrutamos mucho, muy buenas fotos.
Se ve que estuvo muy bueno, digo excelente el Rally.....
Lastima que no pude ir...será para el próximo o cuando Dios Mande....
Saludos.
Lastima que no pude ir...será para el próximo o cuando Dios Mande....
Saludos.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Excelente rally, muy rápido. varios huecos muy grandes con paso de agua.
Demasiada adrenalina.
Demasiada adrenalina.
Marco Castro
Pacecars Rally Costa Rica
"Para jugar futbol se necesita una bola, para correr en rally se necesitan dos".
Pacecars Rally Costa Rica
"Para jugar futbol se necesita una bola, para correr en rally se necesitan dos".
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Galería de fotos completa del Rally Abangaritos :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=391
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=391
Excelente rally!!!!

Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya casi vienen los videos.. ojo el camarografo..

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Este otro correrá el próximo rally al lado de su pareja de toda la vida, en la open y con un auto que hace brbrbrbrbrbrbrbrrrrrrrrr pshhhh

-
charky809
- 4 cilindros turbo

Ufffffffffff vamos Max !!!!!!!!!!!!!MM.COM escribió:Este otro correrá el próximo rally al lado de su pareja de toda la vida, en la open y con un auto que hace brbrbrbrbrbrbrbrrrrrrrrr pshhhh
Una Excelente noticia sin duda el anelo de muchos ver a esa dupla de nuevo en el camino...charky809 escribió:Ufffffffffff vamos Max !!!!!!!!!!!!!MM.COM escribió:Este otro correrá el próximo rally al lado de su pareja de toda la vida, en la open y con un auto que hace brbrbrbrbrbrbrbrrrrrrrrr pshhhh
Me imagino que duelo más rico
Montalto - Rohrmoser (impreza) vs Rousselot - Seville (Evo)
Pd: Y porqué no tal vez Rommel o Nono...
Excelente por Juani pucha ya le agarro el toque al rally y junto con Rodrigo hacen una dupla mortal que están corriendo a un ritmo increíble y ahora que viene el asfalto siento que va hacer más difícil de alcanzarlo, Tal vez los Clíos tal vez son lo que podrán darle la lucha por sus características...
Doble Felicitación a Juani que justo mañana está de cumpleaños!!!
Excelente Record el de Juani y Rodri, llevan tres rallies y han agarrado tercero, segundo y primer lugar respectivamente.
Que bonito es el rally!!!!
Excelente Record el de Juani y Rodri, llevan tres rallies y han agarrado tercero, segundo y primer lugar respectivamente.
Que bonito es el rally!!!!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Rally Abangaritos - Video Resumen TC1
Link : http://www.mundomotorizado.com/noticias ... m=&ucat=12&
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Rally Abangaritos - Video Resumen TC3
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Rally Abangaritos - El video (TC3) del salto de Moreno esta aquí :
-
Victor Salazar
Primero que nada.... mis mas sinceras felicitaciones a Juani y Rodrigo, definitivamente han demostrado que saben hacer bien las cosas, y de corazon les deseo lo mejor para las próximas fechas... Definitivamente una excelente incorporación al espectáculo del rallismo!!!Villamas escribió:Excelente por Juani pucha ya le agarro el toque al rally y junto con Rodrigo hacen una dupla mortal que están corriendo a un ritmo increíble y ahora que viene el asfalto siento que va hacer más difícil de alcanzarlo, Tal vez los Clíos tal vez son lo que podrán darle la lucha por sus características...
Villa:
Me gustaría que vieras los tiempos de las especiales... para ver que te parece el nivel del PEUGEOT 206 RC #11...
En la segunda especial tuvimos que salir despacio por un problema en el carter por si te extraña el tiempo.......
SAludos a todos...
Victor S.
Pura vida Victor, primero felicidades por esa segunda posición...Victor Salazar escribió:Primero que nada.... mis mas sinceras felicitaciones a Juani y Rodrigo, definitivamente han demostrado que saben hacer bien las cosas, y de corazon les deseo lo mejor para las próximas fechas... Definitivamente una excelente incorporación al espectáculo del rallismo!!!Villamas escribió:Excelente por Juani pucha ya le agarro el toque al rally y junto con Rodrigo hacen una dupla mortal que están corriendo a un ritmo increíble y ahora que viene el asfalto siento que va hacer más difícil de alcanzarlo, Tal vez los Clíos tal vez son lo que podrán darle la lucha por sus características...
Villa:
Me gustaría que vieras los tiempos de las especiales... para ver que te parece el nivel del PEUGEOT 206 RC #11...
En la segunda especial tuvimos que salir despacio por un problema en el carter por si te extraña el tiempo.......
SAludos a todos...
Victor S.
Victor lamentablemente no tengo los tiempos de las Especiales , yo considero a vos junto a David una dupla que se complementa excelentemente, pero lastimosamente el auto les ha jugado malas pasadas, por ejemplo ayer los jodio el carter y el rallismo es cruel y castiga eso problemas más por el nivel que vienen mostrando el resto de tripulaciones donde todos vienen empujando fuerte...
Mi comentario Sobre Juani y Rodrigo que va hacer difícil de alcanzarlos en asfalto va entorno a que Juani tiene mucha espuela en asfalto por el Kartismo y también el automovilismo de pista y en buena teoría debería ser un plus para esa dupla y considero a los Clios como los autos que podrían darle pelea debido a sus características, los cuales cuando vinieron al país venían preparados para asfalto con muchos "juguetes" para lo mismo y supongo que los alistaran como cuando los trajeron con esos "juguetes"...
Victor ya que andas por estos rumbos me podrías aclarar la puntuación por equipos, porqué según mis calículos uds (HG ) tendrían 8 pts (4 pts por vos y 4 pts por Javier Arroyo) al igual que Hyundai (6 pts Sanso y 2 pts Xirinachs) y de ser así tuvo que haber un empate, pero lo que nose es como desempataron, por las posiciones en la tabla General ??
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Victor Salazar escribió:Primero que nada.... mis mas sinceras felicitaciones a Juani y Rodrigo, definitivamente han demostrado que saben hacer bien las cosas, y de corazon les deseo lo mejor para las próximas fechas... Definitivamente una excelente incorporación al espectáculo del rallismo!!!Villamas escribió:Excelente por Juani pucha ya le agarro el toque al rally y junto con Rodrigo hacen una dupla mortal que están corriendo a un ritmo increíble y ahora que viene el asfalto siento que va hacer más difícil de alcanzarlo, Tal vez los Clíos tal vez son lo que podrán darle la lucha por sus características...
Villa:
SAludos a todos...
Victor S.
Excelente Victor.... ahorita subo los tiempos.. a mi me gusta pasarlos en tablita...

El link para el salto de Moreno me lleva al mismo de la TC3