Vale que apenas hace un par de días Lewis andaba llenándose la jeta que cuando llueve "I`m doing great"
F1 GP de Italia
Re: F1 GP de Italia
Bueno Felipe tiene que aprovechar esta, va a salir de 6º mientras que Chiwis de 15ª, un puesto detrás del recientemente renovado Kimi.
Vale que apenas hace un par de días Lewis andaba llenándose la jeta que cuando llueve "I`m doing great"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
No lo puedo creer... q pole mas extraña per a la vez le agrega un suspenso!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Le dieron el auto de Kovalainen a Hamiltonpmontero escribió:Bueno Felipe tiene que aprovechar esta, va a salir de 6º mientras que Chiwis de 15ª, un puesto detrás del recientemente renovado Kimi.
Sauron escribió:Le dieron el auto de Kovalainen a Hamiltonpmontero escribió:Bueno Felipe tiene que aprovechar esta, va a salir de 6º mientras que Chiwis de 15ª, un puesto detrás del recientemente renovado Kimi.
Y viceversa...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Hace rato que no veía una parrilla tan loca...
- Adjuntos
-
- grilla.JPG (80.94 KiB) Visto 1439 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Más que nada fue la lluvia en Q2, los que más tarde salieron fueron los lactaron, a excepción de Kubica que si salio desde el principio. De hecho Massa se salvó que salió de un solo y por lo menos logró calentar más las llanticas y apenitas pegó P10, Kimi se esperó mas, y Hamilton un montón más, nada que hacerle a parte de trompos. Y esos chassis de Newey andan bien desde hace rato, pero igual creo que Vettel salió de primero y pego el mejor tiempo apenas en la segunda vuelta, ya después no lo pudo bajar
Ojo las notas de lapista de Pedro de la Rosa
- Adjuntos
-
- 001_small[4].jpg (65.72 KiB) Visto 1420 veces
Qué mal! Encendí la tele como a las 6 pasadas y estaban pasando futbol por Fox...
Bueno, una parrilla así de rara le pone más emoción a la carrera. Esperemos que el clima mejore un poco mañana, sino va a ser una matazón...
Bueno, una parrilla así de rara le pone más emoción a la carrera. Esperemos que el clima mejore un poco mañana, sino va a ser una matazón...
_______
. : F : .
. : F : .
- Accord
- 8 cilindros

Qué bueno!F1ebre escribió:Ojo las notas de lapista de Pedro de la Rosa
- Accord
- 8 cilindros

Leyendo un poco Hamilton sí salió tarde pero no tanto, la mayor c@gada fue que salió en inters, justo cuando todo mundo hacía buenos tiempos con full wets, con razón Dennis no dejaba de hacer caras.....Accord escribió:Más que nada fue la lluvia en Q2, los que más tarde salieron fueron los lactaron, a excepción de Kubica que si salio desde el principio. De hecho Massa se salvó que salió de un solo y por lo menos logró calentar más las llanticas y apenitas pegó P10, Kimi se esperó mas, y Hamilton un montón más, nada que hacerle a parte de trompos. Y esos chassis de Newey andan bien desde hace rato, pero igual creo que Vettel salió de primero y pego el mejor tiempo apenas en la segunda vuelta, ya después no lo pudo bajar
Parece que hoy Fox Sports si va a dar la carrera
Carrera con piso mojado, o sea, la puede ganar cualquiera, ojala sea una buena carrera.
Carrera con piso mojado, o sea, la puede ganar cualquiera, ojala sea una buena carrera.
Excelente carrera de Vettel
Massa recorta un punto de Hamilton, esto coloca a Hamilton arriba de Massa por un punto
Massa recorta un punto de Hamilton, esto coloca a Hamilton arriba de Massa por un punto
Que grande Vettel!!!
Me alegra por el chamaco....se ve que tiene futuro en la F1.....gano con autoridad, nunca tuvo peligro de perder la punta...
Cuando Webber le puso el auto a Mamilton casi me da un cardiaco!
Buena carrera..diferente...
Me alegra por el chamaco....se ve que tiene futuro en la F1.....gano con autoridad, nunca tuvo peligro de perder la punta...
Cuando Webber le puso el auto a Mamilton casi me da un cardiaco!
Buena carrera..diferente...
Ma che cazzo dici coglione!
Excelente por Vettel!!! Mucha temple, valor, fortaleza y sobre todo resistencia!!!! El tiene un muy buen futuro en la Formula1
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
una carrera diferente...
Vettel muy bien, supo mantenerse. Y ahora entra en la historia con sus 20 años como el piloto más joven en ganar una pole y ganar un GP
El gran perdedor de la fecha Chewis pues no logrò despegarse de Massa y este se le acerca a solo un punto quedan 4 GPs cualquier cosa puede pasar...
Vettel muy bien, supo mantenerse. Y ahora entra en la historia con sus 20 años como el piloto más joven en ganar una pole y ganar un GP
El gran perdedor de la fecha Chewis pues no logrò despegarse de Massa y este se le acerca a solo un punto quedan 4 GPs cualquier cosa puede pasar...
Juan Ro
Cierto, Vettel supo mantenerse, la estrategia de STR anduvo a la perfección y nadie le pudo poner la mano encima al chamaco ese... casi no tenía edad para echarse el champán del podio!
La partida con Safety Car evitó todo mosquero a la salida y le quitó bastantes posibilidades a los que salían atrás, había demasiada agua empozada y la visibilidad estaba fatal. Además estaba muy incierto el regreso de la lluvia, las condiciones de la pista estaban muy difìciles y en realidad hubo menos despistes y abandonos de lo que se podía esperar.
Felipe se acerca a un punto pero el buen avance de LH limitó los daños. La estrategia de una parada les estaba funcionando muy bien a Ron y sus secuaces, más en vista de que Massa se quedó pegado en el tren de carros después de su primer repostaje. Después se fue secando la vaina y era hora de poner intermedios, el trencito se puso bueno pero el único momento espeluznante fue cuando Webber le hizo tiro a Lewis, pero el grone no le dio puerta. A como estuvo la pista pudo pasar cualquier cosa, de los candidatos principales el ùnico que salió verdaderamente perdiendo fue Kimi con sus 0 puntos, aunque como ya va siendo de costumbre metió la mejor vuelta de la carrera. Kubica y Kovalainen hicieron buen negocio. Por desgracia que Massa no pudo aprovechar mejor la oportunidad, vamos a ver qué pasa en dos semanas de noche en Singapur.
La partida con Safety Car evitó todo mosquero a la salida y le quitó bastantes posibilidades a los que salían atrás, había demasiada agua empozada y la visibilidad estaba fatal. Además estaba muy incierto el regreso de la lluvia, las condiciones de la pista estaban muy difìciles y en realidad hubo menos despistes y abandonos de lo que se podía esperar.
Felipe se acerca a un punto pero el buen avance de LH limitó los daños. La estrategia de una parada les estaba funcionando muy bien a Ron y sus secuaces, más en vista de que Massa se quedó pegado en el tren de carros después de su primer repostaje. Después se fue secando la vaina y era hora de poner intermedios, el trencito se puso bueno pero el único momento espeluznante fue cuando Webber le hizo tiro a Lewis, pero el grone no le dio puerta. A como estuvo la pista pudo pasar cualquier cosa, de los candidatos principales el ùnico que salió verdaderamente perdiendo fue Kimi con sus 0 puntos, aunque como ya va siendo de costumbre metió la mejor vuelta de la carrera. Kubica y Kovalainen hicieron buen negocio. Por desgracia que Massa no pudo aprovechar mejor la oportunidad, vamos a ver qué pasa en dos semanas de noche en Singapur.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 53 1:26:47.494 1 10
2 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 53 +12.5 secs 2 8
3 4 Robert Kubica BMW Sauber 53 +20.4 secs 11 6
4 5 Fernando Alonso Renault 53 +23.9 secs 8 5
5 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 53 +27.7 secs 10 4
6 2 Felipe Massa Ferrari 53 +28.8 secs 6 3
7 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 53 +29.9 secs 15 2
8 10 Mark Webber Red Bull-Renault 53 +32.0 secs 3 1
9 1 Kimi Räikkönen Ferrari 53 +39.4 secs 14
10 6 Nelsinho Piquet Renault 53 +54.4 secs 17
11 12 Timo Glock Toyota 53 +58.8 secs 9
12 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 53 +62.0 secs 18
13 11 Jarno Trulli Toyota 53 +65.9 secs 7
14 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 53 +68.6 secs 5
15 16 Jenson Button Honda 53 +73.3 secs 19
16 9 David Coulthard Red Bull-Renault 52 +1 Lap 13
17 17 Rubens Barrichello Honda 52 +1 Lap 16
18 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 52 +1 Lap 4
19 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 51 +2 Laps 20
Ret 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 11 Accident 12
1 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 53 1:26:47.494 1 10
2 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 53 +12.5 secs 2 8
3 4 Robert Kubica BMW Sauber 53 +20.4 secs 11 6
4 5 Fernando Alonso Renault 53 +23.9 secs 8 5
5 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 53 +27.7 secs 10 4
6 2 Felipe Massa Ferrari 53 +28.8 secs 6 3
7 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 53 +29.9 secs 15 2
8 10 Mark Webber Red Bull-Renault 53 +32.0 secs 3 1
9 1 Kimi Räikkönen Ferrari 53 +39.4 secs 14
10 6 Nelsinho Piquet Renault 53 +54.4 secs 17
11 12 Timo Glock Toyota 53 +58.8 secs 9
12 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 53 +62.0 secs 18
13 11 Jarno Trulli Toyota 53 +65.9 secs 7
14 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 53 +68.6 secs 5
15 16 Jenson Button Honda 53 +73.3 secs 19
16 9 David Coulthard Red Bull-Renault 52 +1 Lap 13
17 17 Rubens Barrichello Honda 52 +1 Lap 16
18 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 52 +1 Lap 4
19 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 51 +2 Laps 20
Ret 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 11 Accident 12
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Así queda el campeonato...

- Adjuntos
-
- monza.JPG (78.4 KiB) Visto 1267 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
toyo_jr escribió:una carrera diferente...
mmm yo no lo creo asi, porque perdedor?? por quedar 7 puestos arriba de su lugar de salida?? a mi me parecio mas bien q gran parte del atracctivo de esta carrera fue ver a Lewis remontando de esa manera tan impresionante.
Que playada Bourdais!!! el mae hizo una bueno calificiacion y se le apaga la nave antes de salir...
Alonso exelente! primera vez que Renault hace algo bien con las predicciones del clima y la estrategia, un 4to lugar bien merecido!! Como que Renault esta haciendo mejor las cosas ultimamente.
Vettel... sin palabras, que bien!
No es cuento mae... que recontraplayada con Bourdais quedarse varado ahí en la pura parrilla. Kovalainen qué iba a poder ponérsele al corte a Vettel con esa visibilidad, mejor se concentró en hacer su carrera y 8 puntos no le caen nada mal. Kubica remontó varias posiciones para llegar al podio, Heidfeld tranquilo suma más puntitos y BM anda mejor en el constructores. Alonso con una buena carrera, nuevamente el primero en querer jugársela a poner intermedios. Chiwis remontó varias pero cuando llegó a los carros más rapidillos como que ya no quiso atacar más o no pudo. Webber rescató el último punto aunque parecía que estaba para más saliendo de tercero. Kimi callate los ojos... prefiero pensar que la F2008 al chile no anda para nada en agua.Hess escribió:toyo_jr escribió:una carrera diferente...
mmm yo no lo creo asi, porque perdedor?? por quedar 7 puestos arriba de su lugar de salida?? a mi me parecio mas bien q gran parte del atracctivo de esta carrera fue ver a Lewis remontando de esa manera tan impresionante.
Que playada Bourdais!!! el mae hizo una bueno calificiacion y se le apaga la nave antes de salir...
Alonso exelente! primera vez que Renault hace algo bien con las predicciones del clima y la estrategia, un 4to lugar bien merecido!! Como que Renault esta haciendo mejor las cosas ultimamente.
Vettel... sin palabras, que bien!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
perdió puntos importantes y massa aunque poco le recortó a eso me refiero con gran perdedor....Hess escribió:toyo_jr escribió:una carrera diferente...
Juan Ro
El gran perdedor es Kimi que prácticamente perdío toda opción al titulo...toyo_jr escribió:perdió puntos importantes y massa aunque poco le recortó a eso me refiero con gran perdedor....Hess escribió:toyo_jr escribió:una carrera diferente...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ayyy toyo_jr... todo lo ves de color colorado. Ta'bien, se vale...
Massa llegó en la misma posición en que salió... Kimi se piensa coronar el rey de las vueltas rápidas... y la chocoleta atómica ganó puntos que parecían lejanos.
Alonso bien, sin ser un carrerón... pero ahí va.
Kubica fue el gran ganador, aunque calladamente... le recortó una buena rebanada a la diferencia que le llevan Hamilton y Massa.
Vettel es una nueva estrella de la F1 empieza a asomarse, eso sí... denle tiempo para que madure, no esperen que en la próxima carrera haga lo mismo... con calma que pronto llegará a disputar el campeonato.
.
Massa llegó en la misma posición en que salió... Kimi se piensa coronar el rey de las vueltas rápidas... y la chocoleta atómica ganó puntos que parecían lejanos.
Alonso bien, sin ser un carrerón... pero ahí va.
Kubica fue el gran ganador, aunque calladamente... le recortó una buena rebanada a la diferencia que le llevan Hamilton y Massa.
Vettel es una nueva estrella de la F1 empieza a asomarse, eso sí... denle tiempo para que madure, no esperen que en la próxima carrera haga lo mismo... con calma que pronto llegará a disputar el campeonato.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
muy bn por massa que se mantuvo ....una carrera muy diferente