F1 GP de Italia

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: F1 GP de Italia

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Villamas escribió:
toyo_jr escribió:
Hess escribió:
toyo_jr escribió:una carrera diferente...

Vettel muy bien, supo mantenerse. Y ahora entra en la historia con sus 20 años como el piloto más joven en ganar una pole y ganar un GP

El gran perdedor de la fecha Chewis pues no logrò despegarse de Massa y este se le acerca a solo un punto quedan 4 GPs cualquier cosa puede pasar...

mmm yo no lo creo asi, porque perdedor?? por quedar 7 puestos arriba de su lugar de salida?? a mi me parecio mas bien q gran parte del atracctivo de esta carrera fue ver a Lewis remontando de esa manera tan impresionante.
perdió puntos importantes y massa aunque poco le recortó a eso me refiero con gran perdedor....
El gran perdedor es Kimi que prácticamente perdío toda opción al titulo...
es que yo a kimi ya no lo veía peleando por el título de pilotos..... para mi ya había perdido hace rato...

Marvin, con el auto tan veloz que tiene el chewis... esos puntos no eran difíciles.....
Juan Ro
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

pmontero escribió:
Hess escribió:
toyo_jr escribió:una carrera diferente...

Vettel muy bien, supo mantenerse. Y ahora entra en la historia con sus 20 años como el piloto más joven en ganar una pole y ganar un GP

El gran perdedor de la fecha Chewis pues no logrò despegarse de Massa y este se le acerca a solo un punto quedan 4 GPs cualquier cosa puede pasar...

mmm yo no lo creo asi, porque perdedor?? por quedar 7 puestos arriba de su lugar de salida?? a mi me parecio mas bien q gran parte del atracctivo de esta carrera fue ver a Lewis remontando de esa manera tan impresionante.

Que playada Bourdais!!! el mae hizo una bueno calificiacion y se le apaga la nave antes de salir...

Alonso exelente! primera vez que Renault hace algo bien con las predicciones del clima y la estrategia, un 4to lugar bien merecido!! Como que Renault esta haciendo mejor las cosas ultimamente.

Vettel... sin palabras, que bien!
No es cuento mae... que recontraplayada con Bourdais quedarse varado ahí en la pura parrilla. Kovalainen qué iba a poder ponérsele al corte a Vettel con esa visibilidad, mejor se concentró en hacer su carrera y 8 puntos no le caen nada mal. Kubica remontó varias posiciones para llegar al podio, Heidfeld tranquilo suma más puntitos y BM anda mejor en el constructores. Alonso con una buena carrera, nuevamente el primero en querer jugársela a poner intermedios. Chiwis remontó varias pero cuando llegó a los carros más rapidillos como que ya no quiso atacar más o no pudo. Webber rescató el último punto aunque parecía que estaba para más saliendo de tercero. Kimi callate los ojos... prefiero pensar que la F2008 al chile no anda para nada en agua.
Bueno mae Lewis llevaba una estrategia de una sola parada, de hecho cuando hizo la primera parada le faltaban 26 vueltas y la prediccion de combustible era de 27 vueltas.... asi o mas obvio....lo unico fue que el clima le jugo una mala pasada ya que con full wets era el carro mas rapido.

Luego definitivamente Ferrari en lluvia este año no ha sido tan bueno como se esperaba, porque con compuestos Suaves vuelan...

Luego a los que decian que Massa no valia un cinco en lluvia...o no se entrompo y lo hizo mejor que su compañero?o no es asi?

Alonso hizo un gran papel, creo que desde que se dio cuenta que sus chances en Ferrari eran NULAS se ha dedicado a manejar para el equipo que le paga su salario.... y de esa manera se ha concentrado en hacer lo que mejor hace

Saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Por cierto no sé si alguien más notó el modus operandi de la chocoleta para ir adelantando carros... una vez que se les podía poner medio al lado los iba empujando hacia afuera de la huella que se iba secando, a veces como de a poquitos pero a veces era un volantazo como para que los otros se asustaran de que iban a chocar y se corrieran un toque. Después de eso Chiwis quedaba con todo el campo libre para frenar en la huella y los otros mameluco... y así se lo hizo a varios. Después cuando Webber quiso hacerle movida por fuera él no se quitó, a pesar de que era Webber el que iba por la parte un toque más seca... sucito el muchacho, pero ayer le sirvió.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió: Marvin, con el auto tan veloz que tiene el chewis... esos puntos no eran difíciles.....
Ok, están ustedes claros que solamente Hamilton llevaba un auto tan veloz.

Pobrecitos los colorados tienen un carro malito, malito... hacen mucho con esa palangana roja... :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Por cierto no sé si alguien más notó el modus operandi de la chocoleta para ir adelantando carros... una vez que se les podía poner medio al lado los iba empujando hacia afuera de la huella que se iba secando, a veces como de a poquitos pero a veces era un volantazo como para que los otros se asustaran de que iban a chocar y se corrieran un toque. Después de eso Chiwis quedaba con todo el campo libre para frenar en la huella y los otros mameluco... y así se lo hizo a varios. Después cuando Webber quiso hacerle movida por fuera él no se quitó, a pesar de que era Webber el que iba por la parte un toque más seca... sucito el muchacho, pero ayer le sirvió.
Para seguir en la misma línea, pero ahora con el amigo Pedro.

Si lo hace un colorado, tiene unos huevotototes así de grandes.

Pero si lo hace otro es un sucito... :entrecomillas:

Pongámonos de acuerdo... ¿SÍ o NO?

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:
pmontero escribió:Por cierto no sé si alguien más notó el modus operandi de la chocoleta para ir adelantando carros... una vez que se les podía poner medio al lado los iba empujando hacia afuera de la huella que se iba secando, a veces como de a poquitos pero a veces era un volantazo como para que los otros se asustaran de que iban a chocar y se corrieran un toque. Después de eso Chiwis quedaba con todo el campo libre para frenar en la huella y los otros mameluco... y así se lo hizo a varios. Después cuando Webber quiso hacerle movida por fuera él no se quitó, a pesar de que era Webber el que iba por la parte un toque más seca... sucito el muchacho, pero ayer le sirvió.
Para seguir en la misma línea, pero ahora con el amigo Pedro.

Si lo hace un colorado, tiene unos huevotototes así de grandes.

Pero si lo hace otro es un sucito... :entrecomillas:

Pongámonos de acuerdo... ¿SÍ o NO?

.
no no caballero Jaén, una cosa es mantener líneas de carrera o sostener la posición o algo... yo me refiero a que este mae pareció tirarles el carro encima a algunos para hacerse el campito y tratar de acomodarse a la línea más seca a la hora de frenar o entrar a las curvas. Mañosillo, sucio, ganado, como le quieran decir no me importa. Yo nada más preguntaba si alguien más notó esa particularidad en sus maniobras.
Última edición por pmontero el 15 Sep 2008 11:15, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Asi como le gustan a Rocketman con webos sin dejar ninguna duda asi paso desde el 15 al 7 (a kien me recuerda.. akien mmmm kien era....mmmm): .. EL KE MAS GANO EN ESTE GP

depsues de estar afuear de los puntos y ver ke Massa se ponia de puntero hizo un carreron y mantuvo el liderato, sin duda ke EN PISTA FUE EL KE MAS GANO. Estuvo genial en lluvia una vez mas, bien el ekipo con una buena estrategia.

Massa en lluvia es una mona salio 6 y llego 6 lo ke hizo fue mantenerse en pista. That's it... Kimmi no se si fue a correr creo ke llego al final de la carrera.

Buenisimo lo de Vettel son pokisimas veces las ke un ekipo como Toro Rosso gana una carrera de esa forma... de aplaudir...
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió: no no (...)
Esta bien, tu corazón dice NO.

.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

En las frías y crueles matemáticas, Hamilton ganó 2 puntos, Massa gano 3 puntos, lo que significa que Hamilton perdió 1 punto de ventaja, así de cruel y frío, o sea Hamilton pudo avanzar 8 puestos ayer, pero perdió 1 punto relativamente :cool:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Sauron escribió:En las frías y crueles matemáticas, Hamilton ganó 2 puntos, Massa gano 3 puntos, lo que significa que Hamilton perdió 1 punto de ventaja, así de cruel y frío, o sea Hamilton pudo avanzar 8 puestos ayer, pero perdió 1 punto relativamente :cool:

Cierto... cierto... ciertísimo. :ok:

Que bueno que se recuerde las matemáticas, no lo digo por vos.

Es que a algunos a veces se les olvidan. Memoria selectiva que le llaman...

.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Claro por eso dije EN PISTA FUE EL KE MAS GANO....llego a la carrera perdiendo el liderato del campeonato y fuera de los puntos y se fue siendo lider y con uno ke otro puntico ke ahi va sumando...
Imagen
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mae para orientarlo un poco en el modus operandi como lo llama ud.

1. Cuando se va a hacer un pase usted tiene que hacerlo con el mayor factor sorpresa, asi el rival nunca tiene tiempo de reaccionar.
2. El pase perfecto se hace al final y ultimo momento.
3. Cuando se hace de esta manera hay que frenar mas adentro que su rival, asi que por consiguiente el que hizo el pase va a salir mas lento por haber empezado a acelerar tarde.'
4. Lo mas importante durante este proceso es aniquilar toda chance de que le devuelvan el pase, por eso es importante hacer el turn in point lo mas tarde posible o un late apex lo mas tarde para no permitirle al rival que le devuelva el pase.
5. Cubrir la siguiente curva porque al haber hecho usted un pase es el mas vulnerable en la siguiente curva.

Contra parte(al que le hacen el pase)

1. Cuando es inminente el pase no hay que ir a frenar hasta adentro, si no tratar de acelerar lo antes posible para poder devolver el pase en la siguiente curva.
2. Hay que tener muy en cuenta que el momento ms debil de su rival es la siguiente curva puesto que por haberle hecho un pase no hizo la pista de la manera mas rapida asi que hay que aprovevhar esa ventaja.

Cosas prohibidas en este tipo de maniobras:

1. Cambiar la linea de carrera mas de 1 vez. Osea, si ustd ve venir el pase solo puede tapar una vez que los mas lógico es por dentro, asi que no se puede luego ir a tapar por fuera.
2. Chocar(un poco obvio)
3. Saltarse la curva para obtener una ventaja....(recien visto)

Mae, todo eso es teoria basica en los pases, Hamilton no hizo nada que fuera diferente a esto.
De hecho hizo un par de pases por fuera que son bien dificiles.
Luego cuando Mark Webber le puso el carro se lo puso por fuera, Hamilton tenia el carro por dentro y toda la ventaja a la siguiente curva, muy tonto si lo quita....
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Con solo que Massa sea el #1 se ve lo feo que esta Ferrari. Massa tiene suerte de estar de segundo porque el grone estuvo un una racha fatal unos meses atras.
Vettel nada que decir, es pupilo de Schumacher y desde el ano pasado demostro lo que puede hacer con un gajo de carro en lluvia; ficha fija de Ferrari para el futuro.
Jesus rebuilt my lawn mower
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Maes de fijo Vettel algun dia va a estar en Ferrari, 100% recomendado por Shuey....
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Ahora fue una mala racha del grone?? Y entonces? seguimos en lo mismo, ahora Massa esta en una mala racha entonces??

:culo: :culo:
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

osca-R escribió:Ahora fue una mala racha del grone?? Y entonces? seguimos en lo mismo, ahora Massa esta en una mala racha entonces??

:culo: :culo:
El negrito es bueno y le duela a quien le duela, y aunque a mi tampoco me agrada, va a ser una de las proximas leyendas de la F1 junto con Fangio, Senna, Schu si sigue asi.
El negrito perdio la cabeza por unas 3 o 4 carreras pero esta mas que demostrado que sabe manejar mientras que Massa es inconstante y en lluvia no maneja ni el caracter.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Volk-sport escribió:

1. Cuando se va a hacer un pase usted tiene que hacerlo con el mayor factor sorpresa, asi el rival nunca tiene tiempo de reaccionar.
3. Cuando se hace de esta manera hay que frenar mas adentro que su rival, asi que por consiguiente el que hizo el pase va a salir mas lento por haber empezado a acelerar tarde.'
4. Lo mas importante durante este proceso es aniquilar toda chance de que le devuelvan el pase, por eso es importante hacer el turn in point lo mas tarde posible o un late apex lo mas tarde para no permitirle al rival que le devuelva el pase.
5. Cubrir la siguiente curva porque al haber hecho usted un pase es el mas vulnerable en la siguiente curva.

1. Cuando es inminente el pase no hay que ir a frenar hasta adentro, si no tratar de acelerar lo antes posible para poder devolver el pase en la siguiente curva.
2. Hay que tener muy en cuenta que el momento ms debil de su rival es la siguiente curva puesto que por haberle hecho un pase no hizo la pista de la manera mas rapida asi que hay que aprovevhar esa ventaja.

1. Cambiar la linea de carrera mas de 1 vez. Osea, si ustd ve venir el pase solo puede tapar una vez que los mas lógico es por dentro, asi que no se puede luego ir a tapar por fuera.
2. Chocar(un poco obvio)

Mae, todo eso es teoria basica en los pases, Hamilton no hizo nada que fuera diferente a esto.
Luego cuando Mark Webber le puso el carro se lo puso por fuera, Hamilton tenia el carro por dentro y toda la ventaja a la siguiente curva, muy tonto si lo quita....

Muchísimas gracias por la explicación tan detallada e ilustrativa para mí y para la gran mayoría.

Claro, ya viene a rebatir eso el entrenador de Schumacher... espérenlo. :manos3:

.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Pacsum1 escribió:Con solo que Massa sea el #1 se ve lo feo que esta Ferrari. Massa tiene suerte de estar de segundo porque el grone estuvo un una racha fatal unos meses atras.
Vettel nada que decir, es pupilo de Schumacher y desde el ano pasado demostro lo que puede hacer con un gajo de carro en lluvia; ficha fija de Ferrari para el futuro.
Suerte no es, más bien si el Chewis solo registra un abandono en Canada, y Massa registra 3 abandonos, no veo donde esta el dominio apabullante del Chewis, y no creo que Massa esté donde este, por pura "suerte", y sería más bien para que el Chewis le lleve 20 puntos de diferencia.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Sauron escribió:
Pacsum1 escribió:Con solo que Massa sea el #1 se ve lo feo que esta Ferrari. Massa tiene suerte de estar de segundo porque el grone estuvo un una racha fatal unos meses atras.
Suerte no es, más bien si el Chewis solo registra un abandono en Canada, y Massa registra 3 abandonos, no veo donde esta el dominio apabullante del Chewis, y no creo que Massa esté donde este, por pura "suerte", y sería más bien para que el Chewis le lleve 20 puntos de diferencia.
No solo los abandonos son traducidos como malas carreras.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Aun con esas malas carreras, pues esta a un solo punto del Chewis, del mejor piloto de todos los tiempos de la F1 :kdd:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

en condiciones favorables, tanto Massa como Hamilton son "buenos", pero mamilton es mucho mas agresivo y hasta impetuosa que los demas por llegar lo mas adelante posible.

Para mi, Hamilton es mas show man,

y ojala que siga lloviendo, las mejores carreras han sido con lluvia.
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Pero recuerden... la proxima fecha es LA PRIMER FECHA DE NOCHE EN LA F1!!!!!! :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

chechov3 escribió:Pero recuerden... la proxima fecha es LA PRIMER FECHA DE NOCHE EN LA F1!!!!!! :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
Que miedo con Bourdais, con anteojos y en la noche, como si no le fuera tan dificil despicharse, se va a matar! jajaja
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Betogess escribió:
chechov3 escribió:Pero recuerden... la proxima fecha es LA PRIMER FECHA DE NOCHE EN LA F1!!!!!! :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
Que miedo con Bourdais, con anteojos y en la noche, como si no le fuera tan dificil despicharse, se va a matar! jajaja
esa carrera va a ser todo un mundo nuevo.... habra q ver como se dan la cosas y como afecta esto a la carrera
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Volk-sport escribió:

2. Chocar(un poco obvio)

+10 Repartió cátedra el hombre, creo habría que tener mucho rojo, o másbien anti Mclaren, en los ojos para ver suciedad. Un poquito fuerte con Weber pero así se defiende una curva.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”