Mercedes 6.3 AMG!!
Mercedes 6.3 AMG!!
Hace unos dias me tope este chuzo..
Impresionante el tamanio de los frenos!!
Impresionante el tamanio de los frenos!!
PSN crx_typeR
Re: Mercedes 6.3 AMG!!
WTF!!!!! Que clase de nave por Dios.....
y bueno es que imaginese que es frenar un 6.3 L , lo que debe de levantar esa nave...
y bueno es que imaginese que es frenar un 6.3 L , lo que debe de levantar esa nave...

[youtube]r9Y46AFqMMY[/youtube]
Brake ABS System4-Wheel
Disc - Front (Yes or )Yes
Disc - Rear (Yes or )Yes
Front Brake Rotor Diam x Thickness (in)14.2 x 1.4
Rear Brake Rotor Diam x Thickness (in)13.0 x 1.0
Engine TypeGas V8
Displacement6.3L/379
Fuel SystemSMPI
SAE Net Horsepower @ RPM518 @ 6800
SAE Net Torque @ RPM465 @ 5200
La verdad es un carrote muy chiva pero un tanto grande y lo mejor no es superior al nuevo M3
Disc - Front (Yes or )Yes
Disc - Rear (Yes or )Yes
Front Brake Rotor Diam x Thickness (in)14.2 x 1.4
Rear Brake Rotor Diam x Thickness (in)13.0 x 1.0
Engine TypeGas V8
Displacement6.3L/379
Fuel SystemSMPI
SAE Net Horsepower @ RPM518 @ 6800
SAE Net Torque @ RPM465 @ 5200
La verdad es un carrote muy chiva pero un tanto grande y lo mejor no es superior al nuevo M3
Adrián
seguro que cualquier Meche, yo lo vi tambien y esta muy chiva, tambien aqui en forum anda un clase C nuevo AMG muy muy guapo
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Excelente, no me esperaba ver uno en CR
Nada más para aclarar, el carro de las fotos es un S63 AMG. La clase S es el sedán de MB grande (compite con Serie 7 de BMW, Audi A8, etc etc)
El que compite con el M3 (que aparece en el video) es el C63 AMG. La Clase C es el sedán compacto (compite con la Serie 3, Audi A4, Lexus IS, etc)
Son 2 carros muuuuuy diferentes
Nada más para aclarar, el carro de las fotos es un S63 AMG. La clase S es el sedán de MB grande (compite con Serie 7 de BMW, Audi A8, etc etc)
El que compite con el M3 (que aparece en el video) es el C63 AMG. La Clase C es el sedán compacto (compite con la Serie 3, Audi A4, Lexus IS, etc)
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
- escholl
- 8 cilindros

pero alguien habia dicho que venia un C63 AMG para tiquicia, o sea que quizas veamos al hermano mayor de el de las fotos por aca.
chuzote, esta nueva linea de la Clase C esta demasiado chiva.
Correcto, es un C63 negro parquedo en forumescholl escribió:pero alguien habia dicho que venia un C63 AMG para tiquicia, o sea que quizas veamos al hermano mayor de el de las fotos por aca.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que chuzo!!!
Ya me imagino tonz como se mueve el de la foto si es q vimos fue el hermanito menor en el video
Ya me imagino tonz como se mueve el de la foto si es q vimos fue el hermanito menor en el video
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

sip es un completo chuzo y mas como suena en ese parqueo (bajo techo) cuando lo aceleran :)pascal escribió:Correcto, es un C63 negro parquedo en forumescholl escribió:pero alguien habia dicho que venia un C63 AMG para tiquicia, o sea que quizas veamos al hermano mayor de el de las fotos por aca.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
huh?
Mae Clio2.0, este es un S, competidor talvez del serie 7. No está en el mismo segmento del M3 y éste mas bien es el hermano mayor del C63. Don't let your Bayerische cloud your judgment LOL.
The Rocketman
Get your Rockets Straight
The Rocketman
Get your Rockets Straight
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- escholl
- 8 cilindros

hablando de otro avion, alguien sabe algo de un R8 TDi en algun almacen fiscal
es que ayer cuando venia para San Carlos, pare en Real Cariari y entro una grua con un carro tapado muy bajito, le vi aros de audi, pero me quede con la duda si era un TT o el esperado R8 que alguien dijo que ya casi venia.
Ese C63 estaba un dia de estos en H´s y sonaba recontra rico, demasiado concierto para los oido de un pobre. me encanta ese carro, puro gollo
es que ayer cuando venia para San Carlos, pare en Real Cariari y entro una grua con un carro tapado muy bajito, le vi aros de audi, pero me quede con la duda si era un TT o el esperado R8 que alguien dijo que ya casi venia.
Ese C63 estaba un dia de estos en H´s y sonaba recontra rico, demasiado concierto para los oido de un pobre. me encanta ese carro, puro gollo
Ya en Costa Rica hay 2 C63 AMG. Los dos son negros solo que uno tiene el interior negro y el otro tiene el interior gris.
También aquí en CR hay un S63 AMG idéntico al de la foto. También se pueden encontrar ya varios ML63 AMG y un E63 AMG negro.
También aquí en CR hay un S63 AMG idéntico al de la foto. También se pueden encontrar ya varios ML63 AMG y un E63 AMG negro.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

brat escribió:Ya en Costa Rica hay 2 C63 AMG. Los dos son negros solo que uno tiene el interior negro y el otro tiene el interior gris.
como hay arina en tikisia!!! $$$$$$$$$$$$$
saludos
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
hasta risa me dio ver esa foto ... Q OBSCENIDAD DE AUTO !!!!!!!!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

muy austero con la crisis petrolera
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay mae para toda esa gente q puede pagar 75, 100 o más millones en un carro, lo del costo del petroleo se queda en peanuts ... y claro, CERO conciencia ambiental ...escholl escribió:muy austero con la crisis petrolera
Al igual q casi todo lo q rodea los deportes de motor en general
.
Cierto!...Perdon por el dedazo lo vi rapido y no me fije!....fernandoj escribió:Excelente, no me esperaba ver uno en CR![]()
Son autos Muuuy Distintos lo unico que comparten es el Motor!
Saludos
Demasiado tuanis debe ser ver el ese meche en vivo... 
No es mas rapido que un M3 porque pesa como 1 Ton mas que el M3.
Jesus rebuilt my lawn mower