F1 GP de Italia
- Accord
- 8 cilindros

Re: F1 GP de Italia
Excelente carrera!
1- Vettel, buenísimo obvio y excelente ver a los ex minardis celebrando, ojalá Red Bull siga competitivo el año que viene. Como dato curioso ya STR le lleva un punto a Red Bull. Como sabemos le faltarán bastantes carreras a Vettel para saber si será uno de los grandes, pero por el momento una de las cosas que le faltan, y tal vez sea la más difícil es poder comportarse como un cerote arrogante :D, lo logrará? solo el tiempo lo dirá.....
2- Kubica, muy buena estrategia, no salió mucho en cámara pero pa empezar yo no sabía que a un F1 le cabía tanto gas, si bien las condiciones ayudaron al consumo. Prueba de que el sistema de clasificación se presta para cosas vacilonas, si bien no es enteramente 'justo'.
3- Hamilton, excelente espectáculo, excelentes pases, personalmente lo disfruté mucho. Si bien las condiciones y la pista disminuyen el efecto de llevar tanto gas, era rajado verlo pasar carros con mucho menos gas con tanta facilidad, sobre todo a Mr. Raikkonen. No se les dió la estrategia de una parada, nunca cayó el agua y tuvieron que hacer la segunda parada, si hubiera caído la wata quien quita y hubiera terminado 1ero o mínimo 2do. De fijo algo le pasó en lo que iba alcanzando a Massa porque más bien Weber casi lo agarra, según el mae ya andaba sin llantas. Otra posibilidad sería que andaba el mismo motor desde Spa y algo pasó, pero en teoría no se esforzó mucho en Monza.
4- Qué cagad@ Bourdais, qué le habrá pasado? vi a los mecánicos buscándole el mecanismo para liberar el clutch. Qué madre, a como estaba ese mae después de Spa capaz que se suicida o algo. Para colmo de males fue salida con pace car, no pudo haber sido peor, igual veo que sacó a Sutil? wtf!
Alonso, tal vez le hicieron 3 tomas en toda la carrera, pero fijo sigue siendo mejor que cualquier meteorólogo en esto de cuando cambiar las BS. Massa pues dado que andaba en un Ferrari en agua, pareciera haber hecho lo mejor que pudo pero igual bastante conservador, con la mira 100% en el campeonato, ta bueno. Por cierto Massa usó el cambio de motor 'gratis' para esta carrera. Kimi pues, creo que ahora sí ya le toco hacer de escudero.
Puede que Singapur sea mojado, está en toas el campeonato. Este forero abrirá una lata de red bull y a ver el onboard de Monza :D
1- Vettel, buenísimo obvio y excelente ver a los ex minardis celebrando, ojalá Red Bull siga competitivo el año que viene. Como dato curioso ya STR le lleva un punto a Red Bull. Como sabemos le faltarán bastantes carreras a Vettel para saber si será uno de los grandes, pero por el momento una de las cosas que le faltan, y tal vez sea la más difícil es poder comportarse como un cerote arrogante :D, lo logrará? solo el tiempo lo dirá.....
2- Kubica, muy buena estrategia, no salió mucho en cámara pero pa empezar yo no sabía que a un F1 le cabía tanto gas, si bien las condiciones ayudaron al consumo. Prueba de que el sistema de clasificación se presta para cosas vacilonas, si bien no es enteramente 'justo'.
3- Hamilton, excelente espectáculo, excelentes pases, personalmente lo disfruté mucho. Si bien las condiciones y la pista disminuyen el efecto de llevar tanto gas, era rajado verlo pasar carros con mucho menos gas con tanta facilidad, sobre todo a Mr. Raikkonen. No se les dió la estrategia de una parada, nunca cayó el agua y tuvieron que hacer la segunda parada, si hubiera caído la wata quien quita y hubiera terminado 1ero o mínimo 2do. De fijo algo le pasó en lo que iba alcanzando a Massa porque más bien Weber casi lo agarra, según el mae ya andaba sin llantas. Otra posibilidad sería que andaba el mismo motor desde Spa y algo pasó, pero en teoría no se esforzó mucho en Monza.
4- Qué cagad@ Bourdais, qué le habrá pasado? vi a los mecánicos buscándole el mecanismo para liberar el clutch. Qué madre, a como estaba ese mae después de Spa capaz que se suicida o algo. Para colmo de males fue salida con pace car, no pudo haber sido peor, igual veo que sacó a Sutil? wtf!
Alonso, tal vez le hicieron 3 tomas en toda la carrera, pero fijo sigue siendo mejor que cualquier meteorólogo en esto de cuando cambiar las BS. Massa pues dado que andaba en un Ferrari en agua, pareciera haber hecho lo mejor que pudo pero igual bastante conservador, con la mira 100% en el campeonato, ta bueno. Por cierto Massa usó el cambio de motor 'gratis' para esta carrera. Kimi pues, creo que ahora sí ya le toco hacer de escudero.
Puede que Singapur sea mojado, está en toas el campeonato. Este forero abrirá una lata de red bull y a ver el onboard de Monza :D
- Accord
- 8 cilindros

Qué hubiera pasado si Bourdais sale bien? sería especular, pero ojo:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Tenías que salir vos.... justo cuando le iba a mandar el hachazo a la chocoleta por lo de webber....Volk-sport escribió:Mae para orientarlo un poco en el modus operandi como lo llama ud.pmontero escribió:Por cierto no sé si alguien más notó el modus operandi de la chocoleta para ir adelantando carros... una vez que se les podía poner medio al lado los iba empujando hacia afuera de la huella que se iba secando, a veces como de a poquitos pero a veces era un volantazo como para que los otros se asustaran de que iban a chocar y se corrieran un toque. Después de eso Chiwis quedaba con todo el campo libre para frenar en la huella y los otros mameluco... y así se lo hizo a varios. Después cuando Webber quiso hacerle movida por fuera él no se quitó, a pesar de que era Webber el que iba por la parte un toque más seca... sucito el muchacho, pero ayer le sirvió.
1. Cuando se va a hacer un pase usted tiene que hacerlo con el mayor factor sorpresa, asi el rival nunca tiene tiempo de reaccionar.
2. El pase perfecto se hace al final y ultimo momento.
3. Cuando se hace de esta manera hay que frenar mas adentro que su rival, asi que por consiguiente el que hizo el pase va a salir mas lento por haber empezado a acelerar tarde.'
4. Lo mas importante durante este proceso es aniquilar toda chance de que le devuelvan el pase, por eso es importante hacer el turn in point lo mas tarde posible o un late apex lo mas tarde para no permitirle al rival que le devuelva el pase.
5. Cubrir la siguiente curva porque al haber hecho usted un pase es el mas vulnerable en la siguiente curva.
Contra parte(al que le hacen el pase)
1. Cuando es inminente el pase no hay que ir a frenar hasta adentro, si no tratar de acelerar lo antes posible para poder devolver el pase en la siguiente curva.
2. Hay que tener muy en cuenta que el momento ms debil de su rival es la siguiente curva puesto que por haberle hecho un pase no hizo la pista de la manera mas rapida asi que hay que aprovevhar esa ventaja.
Cosas prohibidas en este tipo de maniobras:
1. Cambiar la linea de carrera mas de 1 vez. Osea, si ustd ve venir el pase solo puede tapar una vez que los mas lógico es por dentro, asi que no se puede luego ir a tapar por fuera.
2. Chocar(un poco obvio)
3. Saltarse la curva para obtener una ventaja....(recien visto)
Mae, todo eso es teoria basica en los pases, Hamilton no hizo nada que fuera diferente a esto.
De hecho hizo un par de pases por fuera que son bien dificiles.
Luego cuando Mark Webber le puso el carro se lo puso por fuera, Hamilton tenia el carro por dentro y toda la ventaja a la siguiente curva, muy tonto si lo quita....
jajajajaja bromas Adrían toda la razón en tus palabras con tu experiencia durante ya bastantes años en el kartismo es una opinión de peso y la verdad aclara las dudas de muchos....
En cuanto a Massa si no fuera un buen piloto no estaría estripando a su compañero Campeón del Mundo 2007, y Jamelgon estaría estripandolo, aún con tres carreras malas el mae está segundo en el mundial a un punto del líder actual y también ya fue líder y podría ser campeón.... Le duela a quién le duela, que el mae no es bueno en lluvia hizo su carrera se mantuvo y sumó....
Vettel a Ferrari excelente sería una buensísima adquisición
Juan Ro
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ay mae...
Vea Adriancito, eso lo discutimos en persona cuando quiera. Muy buena su clase de Overtaking 101. A mas de uno le aclaraste algo de fijo, a mi no me vende esa hablada barata. En teoría todo suena muy bonito, pero en fin, su alma vive enamorado del tal Chiwis Perrington, yo no lo veo fuera de este mundo. Se acuerda de Vitantonio Liuzzi? Jajajaja, ya hemos visto muchos supuestos Nuevos Schumis mae, pero usted y yo sabemos que esos vienen una vez cada 50 años... mientras tanto, le voy a Ferrari y punto.
Y mae Toyo_Jr, lo siento mucho, para mi comparar a JPM con Hamelgon, es un insulto, para Juan Pablo. Bien que mal el colombiano tenía un manejo espectacular, cosa que no le veo al Perris.
Si si, que bueno el mae venirse desde atras. Cuidado pierde...
The Rocketman
Unimpressed Rockets
Y mae Toyo_Jr, lo siento mucho, para mi comparar a JPM con Hamelgon, es un insulto, para Juan Pablo. Bien que mal el colombiano tenía un manejo espectacular, cosa que no le veo al Perris.
The Rocketman
Unimpressed Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
En detalle amigo Cachiflín la comparación va en el sentido en que a ambos les encanta hablar pero si no te gusto lo de JPM, y analizando un poco más Jamelgon habla tal y cual Jacques Villeneuve
Juan Ro
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Re: Ay mae...
Jajajajajajaj Vamos a ver....Rocketman escribió:Vea Adriancito, eso lo discutimos en persona cuando quiera. Muy buena su clase de Overtaking 101. A mas de uno le aclaraste algo de fijo, a mi no me vende esa hablada barata. En teoría todo suena muy bonito, pero en fin, su alma vive enamorado del tal Chiwis Perrington, yo no lo veo fuera de este mundo. Se acuerda de Vitantonio Liuzzi? Jajajaja, ya hemos visto muchos supuestos Nuevos Schumis mae, pero usted y yo sabemos que esos vienen una vez cada 50 años... mientras tanto, le voy a Ferrari y punto.
The Rocketman
Unimpressed Rockets
1. No se porque los Ferraristas vienen asustados toda la termporada cuando a alguien le arriman el carro, sorry pero asi es como se pasa y si tienen miedo compre perro. O se les olvido como arrimaba el tal Shumy? Final de campeonato 1997 con JAck?
2. Supuestos Shumys no se, la verdad que llegarle a ese mae es dificil, pero todos estos nuevos pilotos le ponen emocion, ya hacia falta alguien que se venteara el hocico como Montoya....Alonso se lo venteaba y le ponia picante....Ahora vienes Lewis con el juego psicologico...
3. Mae y el que usted no le vea un manejo espectacular a Hamelgo es prorque cuando sacan tomas de el en la TV usted vuelve a ver a otro lado y lo ignora... porque ese Negro en lluvia vuela, y aparte es bien arriesgado, no como la vola de pendejos que se cuidan 1 punto y no hacen un pase para no arriesgar ese puntillo teniendo todas las oportunidades....
4. Si lo que quiere es ver a un mae ser campeon a falta de 5 carreras y repartir las primeras 13 carreras le presto un DVD con temporadas 2003,2004 etc....
5. Yo lo que quiero ver es F1, pases en la ultima vuelta maes pasando por encima a los otros, peliando en pits, mentandose la madre, sacandole lustre a jupa de rodilla (Ron Dennis), cambiando wings por las arrimadas que se dan, tirandose cascos..... No pilotos que van toda la carrera haciendo matematica con los puntos del campeonato...
- escholl
- 8 cilindros

ay mama, 
Volk-sport escribió:Mae para orientarlo un poco en el modus operandi como lo llama ud.pmontero escribió:Por cierto no sé si alguien más notó el modus operandi de la chocoleta para ir adelantando carros... una vez que se les podía poner medio al lado los iba empujando hacia afuera de la huella que se iba secando, a veces como de a poquitos pero a veces era un volantazo como para que los otros se asustaran de que iban a chocar y se corrieran un toque. Después de eso Chiwis quedaba con todo el campo libre para frenar en la huella y los otros mameluco... y así se lo hizo a varios. Después cuando Webber quiso hacerle movida por fuera él no se quitó, a pesar de que era Webber el que iba por la parte un toque más seca... sucito el muchacho, pero ayer le sirvió.
1. Cuando se va a hacer un pase usted tiene que hacerlo con el mayor factor sorpresa, asi el rival nunca tiene tiempo de reaccionar.
2. El pase perfecto se hace al final y ultimo momento.
3. Cuando se hace de esta manera hay que frenar mas adentro que su rival, asi que por consiguiente el que hizo el pase va a salir mas lento por haber empezado a acelerar tarde.'
4. Lo mas importante durante este proceso es aniquilar toda chance de que le devuelvan el pase, por eso es importante hacer el turn in point lo mas tarde posible o un late apex lo mas tarde para no permitirle al rival que le devuelva el pase.
5. Cubrir la siguiente curva porque al haber hecho usted un pase es el mas vulnerable en la siguiente curva.
Contra parte(al que le hacen el pase)
1. Cuando es inminente el pase no hay que ir a frenar hasta adentro, si no tratar de acelerar lo antes posible para poder devolver el pase en la siguiente curva.
2. Hay que tener muy en cuenta que el momento ms debil de su rival es la siguiente curva puesto que por haberle hecho un pase no hizo la pista de la manera mas rapida asi que hay que aprovevhar esa ventaja.
Cosas prohibidas en este tipo de maniobras:
1. Cambiar la linea de carrera mas de 1 vez. Osea, si ustd ve venir el pase solo puede tapar una vez que los mas lógico es por dentro, asi que no se puede luego ir a tapar por fuera.
2. Chocar(un poco obvio)
3. Saltarse la curva para obtener una ventaja....(recien visto)
Mae, todo eso es teoria basica en los pases, Hamilton no hizo nada que fuera diferente a esto.
De hecho hizo un par de pases por fuera que son bien dificiles.
Luego cuando Mark Webber le puso el carro se lo puso por fuera, Hamilton tenia el carro por dentro y toda la ventaja a la siguiente curva, muy tonto si lo quita....
Adrián muy interesante y válido todo lo que mencionás ahí, si un piloto aplica todo eso bien es obvio que es bueno y que sabe lo que hace. A mí también me cuadra el racing con pases audaces, espectaculares y demás, pero cuando la vara es a la brava a lo leñador pues me deja un sinsabor. Esto aún si son los pilotos a los que les hago barra. Para hachazos y chambonadas con los carros está Nascrap. Y no es que en F1 no se tengan que andarse ni cerca, nada como buenos piques rueda a rueda y que se arrimen y ojalá peleas tipo Piquet padre vs Eliseo Salazar, pero la suciada en la pista no me gusta.
A lo que yo voy es que las movidas de Lewis me parece iban más allá... como mencioné antes el mae se ponía la par y hacía el carro para los lados para que los otros pensaran que se les venía encíma y se salieran de la línea que se iba secando, que entonces él aprovechaba para frenar y cortar la curva. Eso es aparte de lo que vos describías ahora. No sólo yo lo he pensado así, ojo a un par de declaraciones que dejan ver que hay colegas que no comparten el modus operandi del #22.
ALONSO: (acepto que puede haber un poco de sesgo de su parte) "There was some unnecessary movements he made," the Spaniard told reporters in his native tongue at Monza, "and he repeated them with Glock and Webber. It is his way of racing."
GLOCK: (le tira un poco más durillo) "I do not know what he was thinking. I was right next to him but he left me no room. Sometimes he drives as though he is completely alone on the track, the next time I am with him (on track), I will behave with him in exactly the same way," Glock promised.
Por otro lado a Chiwis parece no incomodarle aceptar que por la línea que iba no hubiera podido defenderle a Webber: "I made sure I covered my inside spot, but I didn't want to stay there on the wet patch or I wouldn't have made the corner." O sea se salió de su línea porque manteniéndola no podía defender la posición, a pesar de que Webber venía por la huella seca.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Uta, que me van a cortar el rabo por estar en este plan... j
1. Asustado yo? Ja, sobre todo. Lewis no arrima a nadie. Lo que pasa es que se puso a intimidar a la mostazilla, porque como el nene está peleando campeonato sabe que le van a quitar el carro. Sin embargo Massa no le aguanta ese jueguito, que se lo arrime pa'que vea como lo hacen estampado, jajajaja.Volk-sport escribió:Jajajajajajaj Vamos a ver....
1. No se porque los Ferraristas vienen asustados toda la termporada cuando a alguien le arriman el carro, sorry pero asi es como se pasa y si tienen miedo compre perro. O se les olvido como arrimaba el tal Shumy? Final de campeonato 1997 con JAck?
2. Supuestos Shumys no se, la verdad que llegarle a ese mae es dificil, pero todos estos nuevos pilotos le ponen emocion, ya hacia falta alguien que se venteara el hocico como Montoya....Alonso se lo venteaba y le ponia picante....Ahora vienes Lewis con el juego psicologico...
3. Mae y el que usted no le vea un manejo espectacular a Hamelgo es prorque cuando sacan tomas de el en la TV usted vuelve a ver a otro lado y lo ignora... porque ese Negro en lluvia vuela, y aparte es bien arriesgado, no como la vola de pendejos que se cuidan 1 punto y no hacen un pase para no arriesgar ese puntillo teniendo todas las oportunidades....
4. Si lo que quiere es ver a un mae ser campeon a falta de 5 carreras y repartir las primeras 13 carreras le presto un DVD con temporadas 2003,2004 etc....
5. Yo lo que quiero ver es F1, pases en la ultima vuelta maes pasando por encima a los otros, peliando en pits, mentandose la madre, sacandole lustre a jupa de rodilla (Ron Dennis), cambiando wings por las arrimadas que se dan, tirandose cascos..... No pilotos que van toda la carrera haciendo matematica con los puntos del campeonato...
2. Los nuevos pilotos le ponen emoción? Mae, trash talkin' idiots nunca han faltado. Eddie Irvine decía burradas, JPM decía burradas, Fisico juraba que iba a gorrear a Schumi, Kimi y Alonso juntos, pobre iluso. Ralf, el mismo Alonso era un hablador cuando la FIA regaló el campeonato a Michelin en el 2005.
3. Refresqueme la memoria a ver, no recuerdo a Hamelgon arriesgando nada, porque en lluvia agarra y pasa a 8 backmarkers? Diay Barrichello una vez en Alemania salió de 18 en la vuelta 15 ya iba de tercero creo y ganó la carrera. No se acuerda verdad? Y nadie considera a Rubens espectacular. Perrington es bueno. No espectacular.
4. Presteme los DVDs. Aunque no es lo que quiero del campeonato actual, siempre me cuadra ver las carreras viejas.
5. Todos queremos carreras emocionantes, pero a algunos no nos cuadra que se brinquen las chicanes o que agarren atajos innecesarios en la pista. Menos los del lado oscuro de la fuerza.
El campeonato está abierto, y si lo gana Perris o lo gana Massa, enhorabuena. Han dado la talla, y una buena pelea, pero no me venga con que Perris es la última coca cola del desierto, porque para mí todavía tiene mucho que brillar y para mi no es superior a Felipe o Kimi.
The Rocketman
The Only Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Ok, en open wheel los carros no se pueden tocar, si lo que uno quiere es ver a un carro dando la curva apoyado en el otro pues esta NASCAR como dice ud. Pero es una aguevazon ver un pase de 500 metros entre cada carro, o pases en la mitad de la recta. Lo que digo es que porque se escandaliza la gente por que un mae le hace un pase a otro forzado y casi tocandose????pmontero escribió:
Adrián muy interesante y válido todo lo que mencionás ahí, si un piloto aplica todo eso bien es obvio que es bueno y que sabe lo que hace. A mí también me cuadra el racing con pases audaces, espectaculares y demás, pero cuando la vara es a la brava a lo leñador pues me deja un sinsabor. Esto aún si son los pilotos a los que les hago barra. Para hachazos y chambonadas con los carros está Nascrap. Y no es que en F1 no se tengan que andarse ni cerca, nada como buenos piques rueda a rueda y que se arrimen y ojalá peleas tipo Piquet padre vs Eliseo Salazar, pero la suciada en la pista no me gusta.
A lo que yo voy es que las movidas de Lewis me parece iban más allá... como mencioné antes el mae se ponía la par y hacía el carro para los lados para que los otros pensaran que se les venía encíma y se salieran de la línea que se iba secando, que entonces él aprovechaba para frenar y cortar la curva. Eso es aparte de lo que vos describías ahora. No sólo yo lo he pensado así, ojo a un par de declaraciones que dejan ver que hay colegas que no comparten el modus operandi del #22.
ALONSO: (acepto que puede haber un poco de sesgo de su parte) "There was some unnecessary movements he made," the Spaniard told reporters in his native tongue at Monza, "and he repeated them with Glock and Webber. It is his way of racing."
GLOCK: (le tira un poco más durillo) "I do not know what he was thinking. I was right next to him but he left me no room. Sometimes he drives as though he is completely alone on the track, the next time I am with him (on track), I will behave with him in exactly the same way," Glock promised.
Por otro lado a Chiwis parece no incomodarle aceptar que por la línea que iba no hubiera podido defenderle a Webber: "I made sure I covered my inside spot, but I didn't want to stay there on the wet patch or I wouldn't have made the corner." O sea se salió de su línea porque manteniéndola no podía defender la posición, a pesar de que Webber venía por la huella seca.
Luego Webber no tenia por donde meterse...estaba mamando...Por Fuera y frenando hasta adentro solo Hamilton tenia chance...
Lo de Glock si le reconozco que se vio un toque feillo...pero los dos se quisieron quedar en la linea seca y solo cabia uno, Glock aculo y se salio...Que bueno como dice por ahi, un piloto no se quiere cagar en otro que esta peliando el campeonato asi porque asi, entonces son muy respetuosos en pista...
Alosno quedo chimado con el pase que le hizo....
Adrian S.
- Accord
- 8 cilindros

Re: Uta, que me van a cortar el rabo por estar en este plan... j
ehem, Hockenheim, se lo arrimaron al Massa de lo lindoRocketman escribió:
Sin embargo Massa no le aguanta ese jueguito, que se lo arrime pa'que vea como lo hacen estampado, jajajaja.
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Re: Uta, que me van a cortar el rabo por estar en este plan... j
1. Este año le ha arrimado el carro a Massa, Kimi, Alonso...si usted los considera mostazilla esta bien. Igual Massa se lo arrimo de vuelta en la siguiente carrera, no hay duda que Massa no aguanta nada... Luego Kimi se lo arrimaron y se asusto,se emtrompo, y luego chocó...Rocketman escribió:1. Asustado yo? Ja, sobre todo. Lewis no arrima a nadie. Lo que pasa es que se puso a intimidar a la mostazilla, porque como el nene está peleando campeonato sabe que le van a quitar el carro. Sin embargo Massa no le aguanta ese jueguito, que se lo arrime pa'que vea como lo hacen estampado, jajajaja.Volk-sport escribió:Jajajajajajaj Vamos a ver....
2. Los nuevos pilotos le ponen emoción? Mae, trash talkin' idiots nunca han faltado. Eddie Irvine decía burradas, JPM decía burradas, Fisico juraba que iba a gorrear a Schumi, Kimi y Alonso juntos, pobre iluso. Ralf, el mismo Alonso era un hablador cuando la FIA regaló el campeonato a Michelin en el 2005.
3. Refresqueme la memoria a ver, no recuerdo a Hamelgon arriesgando nada, porque en lluvia agarra y pasa a 8 backmarkers? Diay Barrichello una vez en Alemania salió de 18 en la vuelta 15 ya iba de tercero creo y ganó la carrera. No se acuerda verdad? Y nadie considera a Rubens espectacular. Perrington es bueno. No espectacular.
4. Presteme los DVDs. Aunque no es lo que quiero del campeonato actual, siempre me cuadra ver las carreras viejas.
5. Todos queremos carreras emocionantes, pero a algunos no nos cuadra que se brinquen las chicanes o que agarren atajos innecesarios en la pista. Menos los del lado oscuro de la fuerza.
El campeonato está abierto, y si lo gana Perris o lo gana Massa, enhorabuena. Han dado la talla, y una buena pelea, pero no me venga con que Perris es la última coca cola del desierto, porque para mí todavía tiene mucho que brillar y para mi no es superior a Felipe o Kimi.
The Rocketman
The Only Rockets
2. Bueno pilotos habladores siempre habra pero pocos que con su boca firmen cheques que su manejo pueda cobrar...y Hamiton creo que es uno de estos, asi como lo hizo Alonso en el 2005....
3. Si para usted no ha sido suficiente el pase que le hizo a Massa en alemania en la ultimas vueltas y que tiene a Massa con una llave 3/4 en el ojo entonces no se que mas quiere. Siempre he dicho que Barrichello es un hombre y en lluvia, lo unico es que el Honda no le ayuda en nada...
Pasar coleros tal vez como usted lo ve no es dificil, pero recuerde que Hamilton paso a todos menos a Vettel, pero quedo 7mo porque el clima le jugo una mala pasada, claro que no es excusa porque a todos les toco lo mismo.
Y digame usted que no porque si no me los corto de raiz y se los hecho al perro de la choza pero en esta temporada 2008 el piloto que mejor ha sido en lluvia se llama Luisito Hamelgo...
4. Cuando quiera llega a mi choza porque tambien tengo todas las temporadas de Senna. Y unos cuantos documentales. Ademas resumen de temporadas 2003, 2004, 2005.
5. Bueno ya mas que discutido el tema de la chicana, pronto viene el juicio y ahi se decidirà todo. Ademas vio que para esta carrera cambiaron un poco el reglamento en la junta de pilotos... pusieron unas nuevas reglitas para los que se saltan chicanas, y tras de eso Hamelgo quedó tan asustado que hubo un momento que devolvio una cuando no tenia que devolverlo y eso que no se salto nada....
Mae que tuanis un campeonato que se defina en la ultima carrera y pase uno las ultimas 4 como un bistec de media teja frente al TV...
Re: Ay mae...
Volk-sport escribió:Jajajajajajaj Vamos a ver....Rocketman escribió:Vea Adriancito, eso lo discutimos en persona cuando quiera. Muy buena su clase de Overtaking 101. A mas de uno le aclaraste algo de fijo, a mi no me vende esa hablada barata. En teoría todo suena muy bonito, pero en fin, su alma vive enamorado del tal Chiwis Perrington, yo no lo veo fuera de este mundo. Se acuerda de Vitantonio Liuzzi? Jajajaja, ya hemos visto muchos supuestos Nuevos Schumis mae, pero usted y yo sabemos que esos vienen una vez cada 50 años... mientras tanto, le voy a Ferrari y punto.
The Rocketman
Unimpressed Rockets
ufff mae ufff... que bien dicho... jaja como dirian por aca +1000
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Ojo esto me lo encontr en PLanet F1, unos cuantos comentarios de esta carrera...
Hamilton Is F1's Most Valuable Asset
Supporters of Kimi Raikkonen, Robert Kubica, Fernando Alonso and even Felipe Massa will presumably still argue that their man is still the number one driver in the sport. What is indisputable, however, is that Hamilton produces more excitement, more drama, and more controversy than any other performer in F1.
He Is Also F1's Best Driver In The Wet
If the F1 season was held in the winter months then Lewis Hamilton would be unstoppable. Such is his superiority in the wet that he was probably the only driver in attendance this weekend who was praying for rain. Whatever their driver allegiance, a F1 fan cannot claim to be a F1 driver if he did not enjoy the sight of Hamilton charging through the field in Italy.
yo nada mas hago copie paste....
Hamilton Is F1's Most Valuable Asset
Supporters of Kimi Raikkonen, Robert Kubica, Fernando Alonso and even Felipe Massa will presumably still argue that their man is still the number one driver in the sport. What is indisputable, however, is that Hamilton produces more excitement, more drama, and more controversy than any other performer in F1.
He Is Also F1's Best Driver In The Wet
If the F1 season was held in the winter months then Lewis Hamilton would be unstoppable. Such is his superiority in the wet that he was probably the only driver in attendance this weekend who was praying for rain. Whatever their driver allegiance, a F1 fan cannot claim to be a F1 driver if he did not enjoy the sight of Hamilton charging through the field in Italy.
-
Volk-sport
- 8 cilindros

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w5fk5YPp508[/youtube]
Los primeros minutos se los dedico a Rocket y a ToyoJr.
Y la pelea Massa Kubica se la dejo a Pmontero para que la analize y me diga si alguien esta faltando la reglas de la F1?
Los primeros minutos se los dedico a Rocket y a ToyoJr.
Y la pelea Massa Kubica se la dejo a Pmontero para que la analize y me diga si alguien esta faltando la reglas de la F1?
Volk-sport escribió:Ojo esto me lo encontr en PLanet F1, unos cuantos comentarios de esta carrera...
claro... copy paste de los sitios pro supremacía británica en la F1 y su última gran vaina Légüis Jámilton
Es cierto, Chiwis hizo buena carrera, pero también la hizo Kubica subiendo 8 puestos del 11 donde salió hasta llegar al podio. Y no veo que nadie se está derritiendo en piropos para el polaco, y eso que le tocó adelantear carros más veloces que los que adelantó LH.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Volk-sport
- 8 cilindros

ok, lo de planet F1 tiene razon, nada mas lo puse para que vean lo que hablan los demas.pmontero escribió:Volk-sport escribió:Ojo esto me lo encontr en PLanet F1, unos cuantos comentarios de esta carrera...
claro... copy paste de los sitios pro supremacía británica en la F1 y su última gran vaina Légüis JámiltonParece mentira pero terminan siendo más objetivos los medios italianos con toda su pasión Ferrarista, igual le tiran duro si se la pelan pero no los idolatran tanto cuando se gana.
Es cierto, Chiwis hizo buena carrera, pero también la hizo Kubica subiendo 8 puestos del 11 donde salió hasta llegar al podio. Y no veo que nadie se está derritiendo en piropos para el polaco, y eso que le tocó adelantear carros más veloces que los que adelantó LH.
Luego le recuerdo que Hamilton llego a estar 2do y iba para primero cuado Vettel pasara a pits pero como lo dije antes el clima es el mismo factor para todos y a algunos les jugo una mala pasada, aparte si vivieramos de los casis y de si esto hubiese pasado Senna todavia correria F1...
Pero en fin, Kubica hizo un exelente carrera avanzo los mismos puestos que Hamiton.
A por cierto Kavalainen termino 2do...
-
Volk-sport
- 8 cilindros

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TDh1IyJaIFI[/youtube]
ojo el calvo Massa Hamilton ya tiene ratillo...
ojo el calvo Massa Hamilton ya tiene ratillo...
estos comentarios los comparto 100% Adrián...Volk-sport escribió:ok, lo de planet F1 tiene razon, nada mas lo puse para que vean lo que hablan los demas.pmontero escribió:Volk-sport escribió:Ojo esto me lo encontr en PLanet F1, unos cuantos comentarios de esta carrera...
claro... copy paste de los sitios pro supremacía británica en la F1 y su última gran vaina Légüis JámiltonParece mentira pero terminan siendo más objetivos los medios italianos con toda su pasión Ferrarista, igual le tiran duro si se la pelan pero no los idolatran tanto cuando se gana.
Luego le recuerdo que Hamilton llego a estar 2do y iba para primero cuado Vettel pasara a pits pero como lo dije antes el clima es el mismo factor para todos y a algunos les jugo una mala pasada, aparte si vivieramos de los casis y de si esto hubiese pasado Senna todavia correria F1...
Pero en fin, Kubica hizo un exelente carrera avanzo los mismos puestos que Hamiton.
A por cierto Kavalainen termino 2do...
mirá por cierto qué rollo lo que me encontré en los únicos 3 posts de blog de planetf1.com, jamás me hubiera imaginado esto ja ja ja uno nuca deja de alegar y hablar cone sta F1...
http://www.planetf1.com/story/0,18954,3 ... 28,00.html
Your Comments
philtypr
"Dont forget it wasn't just Webber that Hamilton knocked around, he chopped Alonso on the main straight, so much that he clipped his front wheel, then put Glock on the grass, then nerfed Webber, Hamilton would be moaning now if any one of these incidents caused him to non score, Hamilton seems to think his car is indestructable"
astonmartin
"Webber was driving down the outside white line ON THE STRAIGHT when Hamilton continued to push him off. Raikkonen squeezed Hamilton at Spa in the chicane. 2 very different scenarios. If Webber had crashed Hamilton would be facing a lot of criticism, if not sanction, for his poor conduct."
sunnyd62
"Hamilton left more room for webber than raikkonen did for him at spa?? Eh, what?? Sat at that corner, I saw the move: webbo left it late to dive down the outside and lewis just took his line leaving webber with f**k all room (much like he left Glock earlier) and that is why he banged wheels. With all this lewis love and kimi hatred, I thought I'd logged onto itv-f1.com.... "
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Es que fue diferente, Kubica pasó a todo mundo en pits porque tuvo la suerte de pegar la estrategia, si Hamilton la hubiera pegado termina 2do o 1ero. El mae terminó 29 segs detrás de Vettel, y gastó unos 23 segundos en el pits no programado (solo llantas), el mae le iba sacando como dos segundos por vuelta a Vettel en full wets por ahi de la 26-27 si mal no recuerdo. Sobra decir que Kovalainen se la hubiera puesto fácil. Si la suerte le hubiera sonreído como a Kubica o Vettel......pmontero escribió:
No desmerita el trabajo de BMW para nada, pero como espectador no es lo mismo ver a alguien pasando sobre pista que en pits, y además da perspectiva sobre como anduvo el carro 22 ;)
-
Volk-sport
- 8 cilindros

uff hasta que al fin alguien que verdaderamente vio la carrera....jajajajjaAccord escribió:Es que fue diferente, Kubica pasó a todo mundo en pits porque tuvo la suerte de pegar la estrategia, si Hamilton la hubiera pegado termina 2do o 1ero. El mae terminó 29 segs detrás de Vettel, y gastó unos 23 segundos en el pits no programado (solo llantas), el mae le iba sacando como dos segundos por vuelta a Vettel en full wets por ahi de la 26-27 si mal no recuerdo. Sobra decir que Kovalainen se la hubiera puesto fácil. Si la suerte le hubiera sonreído como a Kubica o Vettel......pmontero escribió:
No desmerita el trabajo de BMW para nada, pero como espectador no es lo mismo ver a alguien pasando sobre pista que en pits, y además da perspectiva sobre como anduvo el carro 22 ;)
100% de acuerdo, pero como dije antes, para todos fue lo mismo y reino la estrategia, pero Kubica a la moyoria los paso por estrategia, asi que un punto mas para hamilton en estilo ya que los paso en pista...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
ahorita se salvan q estoy ocupado...
Dale un beso si es tanta la vara...Volk-sport escribió:un punto mas para hamilton en estilo ya que los paso en pista...
The Rocketman
Very Busy Rockets
Ke clase de chimason... lo ke entiendo es ke es lo ke tanto les duele si es ke sea el primer negro en F1, o ke en su primer ano gano carreras y peleo el campeonato, o si es ke se gosara a massa en alemania,
Solo el tiempo dira lo bueno ke es p por ahora esta entre los 3 mejores de la F1 en los dos ultimos anos. Realidad.
Solo el tiempo dira lo bueno ke es p por ahora esta entre los 3 mejores de la F1 en los dos ultimos anos. Realidad.
un punto más en estilo "carro chocón"...Volk-sport escribió:asi que un punto mas para hamilton en estilo ya que los paso en pista...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE