F1 GP de Italia

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 GP de Italia

Mensaje sin leer por Cesar »

pmontero escribió:
Volk-sport escribió:asi que un punto mas para hamilton en estilo ya que los paso en pista...
un punto más en estilo "carro chocón"... :shaking:
mae a utds los ferraristas no los entiendo

si esas maniobras se las aplaudian MS, si las hace Massa es ke es muy macho....Pero si las hace LH todo cambia

Vamos ke fueron rebases limpios y muy buenos
Imagen
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

pmontero escribió:
Volk-sport escribió:asi que un punto mas para hamilton en estilo ya que los paso en pista...
jajajajaja...

Como les duele ferraristas como les duele...

Rocket porque no me (&/*(*/RR/(()
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:
pmontero escribió:
mae a utds los ferraristas no los entiendo

si esas maniobras se las aplaudian MS, si las hace Massa es ke es muy macho....Pero si las hace LH todo cambia

Vamos ke fueron rebases limpios y muy buenos
Mae al chile, creo que se les han olvidado todas las cosas por las que paso y hizo Shumacher..., se les olvido las habladas de Eddi Irvine....
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En realidad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Cesar escribió:Ke clase de chimason... lo ke entiendo es ke es lo ke tanto les duele si es ke sea el primer negro en F1, o ke en su primer ano gano carreras y peleo el campeonato, o si es ke se gosara a massa en alemania,

Solo el tiempo dira lo bueno ke es p por ahora esta entre los 3 mejores de la F1 en los dos ultimos anos. Realidad.
Diay, pues cuanto lo chima a ud que Massa se gozara a Lewis en Valencia y lo trajera estripado en Hungría?

Con lo de negro, eso nada que ver, puesto que yo no soy blanco y para mi todos somos iguales. La única raza ligeramente inferior es la No Ferrarista pero a todos los humanos los quiero por igual.

El mae anda entre los 3 mejores, de los últimos dos años, de acuerdo con eso. Lo que me emputa es que le den tanta bola al mae ese y basureen a Massa que ya lo ha atendido en mas de una ocasión y le viene peleando el campeonato, y los dos han tenido 2 carreras sin puntos esta temporada. Eso es lo que me cabrea.

The Rocketman
Dazzling Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sia majadero chiquita con pipí...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Volk-sport escribió:Mae al chile, creo que se les han olvidado todas las cosas por las que paso y hizo Shumacher..., se les olvido las habladas de Eddi Irvine....
Dejá a Schumacher en paz mae, cuando el negro esté a punto de ganar su octavo campeonato, me avisa.

The Rocketman
Seven Time Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay maes pero acéptenlo... todos los pilotos de la F1 menos el engañado de Lewis desean algún día montarse en un monoplaza rojo... TODOS.

¿duele? :cool:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pmontero escribió:Diay maes pero acéptenlo... todos los pilotos de la F1 menos el engañado de Lewis desean algún día montarse en un monoplaza rojo... TODOS.
mmmm... hoy por hoy si algun piloto tiene ke escoger entre Ferrari y Mclaren le aseguro ke escoge el ke pague mas...

Es mas todos lo ke kieren es un auto ganador despues de ahi les vale ke sea rojo o platerado o azul o con un toro
Imagen
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

pmontero escribió:Diay maes pero acéptenlo... todos los pilotos de la F1 menos el engañado de Lewis desean algún día montarse en un monoplaza rojo... TODOS.
Mae el ferrari es un carrazo, pero el McLaren es superior y más confiable, cosa que se ha demostrado en pista. Cuantas veces a roto en esta temporada....

Y si muchos quieren ir a Ferrari, y xq Hamilton va a ser engañado vealo donde esta.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Mis saludos a todos los ferraristas. Al igual que Hamilton, le ponen sabor al foro :D
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sia majadero chiquita con pipí...

Rocketman escribió:
Volk-sport escribió:Mae al chile, creo que se les han olvidado todas las cosas por las que paso y hizo Shumacher..., se les olvido las habladas de Eddi Irvine....
Dejá a Schumacher en paz mae, cuando el negro esté a punto de ganar su octavo campeonato, me avisa.

The Rocketman
Seven Time Rockets
Ok 7 campeonatos bien ganados...son historia ya, y la historia recuerde que se repite.... pero bueno no nos pongamos a hilar mas delgado...

A Eddi donde lo dejo mae....:?

Luego yo no estoy comparando campeonatos a menos de que entre mas campeonatos tenga un piloto le da derecho comportarse Zorrito Zorrittooo... lo que compara son los eventos o circustancias de carrera a las que se ven sometidos...
Última edición por Volk-sport el 16 Sep 2008 22:25, editado 1 vez en total.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Diay maes pero acéptenlo... todos los pilotos de la F1 menos el engañado de Lewis desean algún día montarse en un monoplaza rojo... TODOS

Mae es un poco vacilon la historia, y yo creo que todo viene desde que corrio Enzo, y seguro por carisma, pero desde el inicio de la F1 Ferrari ha sido el equipo con el que ha querido correr casi todos los pilotos. Y es extraño porque hubo una epoca que los equipos Top eran Mcalren y Williams y aun asi todos se orinaban por Ferrari. Es algo mas de tradicion que de otra cosa... por en los años 80 y principios de los 90 Mclaren con Prost y Senna eran los que repartian, y los Williams eran lo que daban la pelea....

Senna siempre quizo correr par Williams, y su primera prueba de F1 fue en un Williams pero no habia plaza vacante. Como dato curioso su ultima carrera fue en un Williams...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Volk-sport escribió:
pmontero escribió:Diay maes pero acéptenlo... todos los pilotos de la F1 menos el engañado de Lewis desean algún día montarse en un monoplaza rojo... TODOS

Mae es un poco vacilon la historia, y yo creo que todo viene desde que corrio Enzo, y seguro por carisma, pero desde el inicio de la F1 Ferrari ha sido el equipo con el que ha querido correr casi todos los pilotos. Y es extraño porque hubo una epoca que los equipos Top eran Mcalren y Williams y aun asi todos se orinaban por Ferrari. Es algo mas de tradicion que de otra cosa... por en los años 80 y principios de los 90 Mclaren con Prost y Senna eran los que repartian, y los Williams eran lo que daban la pelea....

Senna siempre quizo correr par Williams, y su primera prueba de F1 fue en un Williams pero no habia plaza vacante. Como dato curioso su ultima carrera fue en un Williams...
Si conoche este compita... :rr:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

jajaj al chile mae... creo que hasta Bruce Mclaren quizo manejar un Ferrari.... ahhh tampoco es para tanto....
Responder

Volver a “FORMULA UNO”