Buenas noticias para Clio 2.0, guanabi y demás quijotes renoleros... Flavio dice que Carlos "Le Cost Killer" Ghosn aprobó aumentar considerablemente el presupuesto para el equipo de F1.
o será que Flavio tira confeti al aire para tratar de convncer a Fernando de que quedarse en Renault es su mejor opción? :o
''Nuestro presidente nos ha dado un apoyo total''
El presupuesto que Renault seguirá destinando a su equipo de Fórmula Uno no se verá afectado por la crisis financiera mundial, según ha asegurado el jefe de la escudería gala, Flavio Briatore.
Es imposible mantenerse ajeno a las constantes informaciones que aparecen en la prensa mundial sobre la recesión económica que afecta a todo el planeta, y el Presidente de Renault, Carlos Ghosn, es conocido por sus famosos recortes de presupuesto.
De hecho, en la actualidad Renault F1 ya trabaja con un presupuesto más reducido que el de muchos de sus rivales en el Mundial, lo que hacía temer que la delicada situación financiera actual pudiera repercutir en el equipo de Enstone.
Pero Briatore aseguraba este pasado fin de semana ante la prensa española que "nuestro presidente nos ha ofrecido un apoyo total."
"Es un momento muy delicado para todas las compañías, pero él no ha dudado un minuto en incrementar nuestro presupuesto para el próximo año entre un 30 y un 40%," añadía Briatore.
Briatore dice que Reanult aumentará su presupuesto...
Briatore dice que Reanult aumentará su presupuesto...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Briatore dice que Reanult aumentará su presupuesto...
Excelente noticia para nosotros seguidores de los carritos amarillos...
Y pienso que si Alonzo va a ir a Ferrari hasta el 2010, pues deberia quedarse en Renault todo el 2009...
Creo q la constancia se esta viendo... Alonso a estado subiendo el nivel del Palangane al igual que Piquet...
Y pienso que si Alonzo va a ir a Ferrari hasta el 2010, pues deberia quedarse en Renault todo el 2009...
Creo q la constancia se esta viendo... Alonso a estado subiendo el nivel del Palangane al igual que Piquet...
- Accord
- 8 cilindros

Por un lado como que se esperaba que hicieran algo así, porque sino mejor que se salgan, pero por otro lado si yo fuera accionista no sé qué tan contento estaría al escuchar esto:
"Es un momento muy delicado para todas las compañías, pero él no ha dudado un minuto en incrementar nuestro presupuesto para el próximo año entre un 30 y un 40%," añadía Briatore.
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

+1, Alonso es un excelente piloto; no en vano ha sido 2 veces campeon; ganandole principalmente el 2006 el campeonato a Shumi, a pelitos, pero lo ganó... Shumi revento dos veces creo el motor, igual que Alonso; pero recuerdo una en la que le llevaba como 15 segundos, habia entrado a su segunda parada en pits, y tome, la cortina de humo, y alonso veía al final las señales de humo "indigenas", y tome, 10 puntitos, eso fue creo que 2 o 3 carreras antes de Brasil...estebanvenon escribió:Excelente noticia para nosotros seguidores de los carritos amarillos...
En fin, Alonso ha demostrado ser un excelente piloto...
yo creo que ya nos agarró tarde para retener al cejón...