busco llantas
Re: busco llantas
AMIGO TENGO ESTAS LLANTAS, SON MARCA CONTINENTAL SON ALEMANAS VIENEN EN LOS BMW Y MERCEDES BENZ NUEVOS, ESTAS SE BAJARON DE UN BMW PORQUE SE LE METIERON AROS 20.
LAS LLANTAS ESTAN A UN 90% 95% ESTAN CASI NUEVAS.
EXELENTE ESTADO.
ME PUEDES LLAMAR AL 22-27-25-98
83-80-03-70 DAVIS GRACIAS.
LAS LLANTAS ESTAN A UN 90% 95% ESTAN CASI NUEVAS.
EXELENTE ESTADO.
ME PUEDES LLAMAR AL 22-27-25-98
83-80-03-70 DAVIS GRACIAS.
- Adjuntos
-
- 100_9363.JPG (40.6 KiB) Visto 430 veces
-
- 100_9362.JPG (38.85 KiB) Visto 430 veces
-
- 100_9361.JPG (41.08 KiB) Visto 430 veces
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
pura vida mae pero no me sirve ese perfil tan bajo
- escholl
- 8 cilindros

mae compre Kumho Ecsta o Michelin en AutoPits, esas si son llantas
Bridgestone, Pirelli y pare de contar.
para aro 17´ andan como en 130 mil las michelin y como en 90 las otras. para lluvia obviamente, son las que mas duran, un Rav4 con AT, no sia tan barbaro, se ven ffffforribles
yo tengo un Rav4 2007, y una vez le probe varias llantas solo para ver como se veia, y de fijo solo HT, nada mas. Este modelo no es como para llantas fuera de carretera.
El Problema es el perfil, 65 no se consiguen, solo 70 y parece un chapulin, y con menos, da miedo por lo bajito que queda mas si lo llena de gente, le pega atras de fijo.
Bridgestone, Pirelli y pare de contar.
para aro 17´ andan como en 130 mil las michelin y como en 90 las otras. para lluvia obviamente, son las que mas duran, un Rav4 con AT, no sia tan barbaro, se ven ffffforribles
yo tengo un Rav4 2007, y una vez le probe varias llantas solo para ver como se veia, y de fijo solo HT, nada mas. Este modelo no es como para llantas fuera de carretera.
El Problema es el perfil, 65 no se consiguen, solo 70 y parece un chapulin, y con menos, da miedo por lo bajito que queda mas si lo llena de gente, le pega atras de fijo.
Hablando de llantas...tambien ando en busca de un juego de 225/40 R18..
Igual que los demas, vi las Nankang.....y solo eso....me gustaria otra marca...algo mas reconocido..si alguien sabe de un lugar.....tirekindom no tiene..
Gracias.
Igual que los demas, vi las Nankang.....y solo eso....me gustaria otra marca...algo mas reconocido..si alguien sabe de un lugar.....tirekindom no tiene..
Gracias.
Ma che cazzo dici coglione!
voy a meter la cuchara...
A veces no es tanto la marca si no el modelo... igual todo para lo que se ocupe y lo que las use... yo se que el Rav4 pues no es el carro mas usado para desafios 4x4 o algo por el estilo, pero que tanto camino asi ve? si ese es el caso buscaria un taco y modelo mixto tirando para esa funcionalidad... en lo personal meterle llantas como una Michellin Pilot sport, Toyo Proxes o Potenzas a un carro que no es deportivo es vara porque el compuesto es muy suave y el carro no les va a sacar el jugo a unas asi, es como comprar tennis para correr si lo que andas es en bicicleta... cada cosa para lo que se ocupa es mi punto de vista, que tantas veces ha forzado el carro de a punto que ud. diga, humm las llantas estaban a la presion y temperatura adecuada y casi me salgo de esa curva porque no tuve suficiente agarre hummm deberia probar otro tipo... digo yo, mi punto de vista nada mas.
A veces no es tanto la marca si no el modelo... igual todo para lo que se ocupe y lo que las use... yo se que el Rav4 pues no es el carro mas usado para desafios 4x4 o algo por el estilo, pero que tanto camino asi ve? si ese es el caso buscaria un taco y modelo mixto tirando para esa funcionalidad... en lo personal meterle llantas como una Michellin Pilot sport, Toyo Proxes o Potenzas a un carro que no es deportivo es vara porque el compuesto es muy suave y el carro no les va a sacar el jugo a unas asi, es como comprar tennis para correr si lo que andas es en bicicleta... cada cosa para lo que se ocupa es mi punto de vista, que tantas veces ha forzado el carro de a punto que ud. diga, humm las llantas estaban a la presion y temperatura adecuada y casi me salgo de esa curva porque no tuve suficiente agarre hummm deberia probar otro tipo... digo yo, mi punto de vista nada mas.
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Viejo mandeme un mensaje mañana al cel al 8876 1050 tal ves le pueda ayudarandressj escribió:donde podre conseguir llantas 225 65 r17 para un rav4 2007
Allan Molina
Mae yo compre Yokohama y definitivamente un cambio radical el carro mas silencioso, en agua el agarre es impresionante. El treadwear es de 300 con C drive me imagino que las Advan son aun mejores pero la verdad hice una muy buena inversion. Si puede en lugar de meterle aire comun y silvestre metale nitrigeno dicen que el cambio tambien es radical y reduce el desgaste y el ruido y se tiene un mejor confort.andressj escribió:pura vida a todos por los comentarios ya me medio ubicaron en el tema de las llantas creo que me voy a ir por las yokohama