Representacion HONDA (S.S.P) 2008

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Re: Representacion HONDA (S.S.P) 2008

Mensaje sin leer por franklingc »

Que buen material! Felicidades y buena suerte a todos

Que triste ver ese coupe asi de golpeado mae
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Yo tengo unas fotos de ese accidente... Gracias a Dios no apso a más, aqui es donde se ve la necesidad de tener un roll cage completo en los autos...

Imagen

Imagen

Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

ufff que duras las foticas... :manos3:
Imagen
Imagen
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

juliowrc escribió:ufff que duras las foticas... :manos3:
Mae eso se llama, Mala suerte del predicador....
Ese guon de Manuel minutos antes nos dió el consejo q realmente siento fue el q me salvo d no ponerme a dar vueltas, xq el nos dijo q no salieramos a jugar de artistas ni tratar de robarnos el show, q salieramos tranquilos y no corrieramos mucho...
A mi q me toco ver TODO, desde el momento en el q iba en la recta y se monta en una especie de charco q hizo q el carro le tirara el cu*lo y a partir de ahi perdiera el control, fue horrible y desesperante xq la verdad se vió muy muy muy muy tragico, tanto q cuando pase a la par ese mae tenia la mufla a un lado de la carroceria, o sea ese mae sacaba la mano x la ventana y tocaba la mufla, asi literalmente como lo digo. ya cuando yo lo vi q se movia y q se quito el casco dije "esta vivo???!!!!"
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Gracias a Manuelillo qué buen tema,y las fotillas y la vara . :thumbleft: Manuel :thumbleft: Manuel :thumbleft: Manuel :thumbleft: Manuel (que lava Huev...varas :rr: buena nota
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

8 valvulas escribió:
Ese guon de Manuel minutos antes nos dió el consejo q realmente siento fue el q me salvo d no ponerme a dar vueltas, xq el nos dijo q no salieramos a jugar de artistas ni tratar de robarnos el show, q salieramos tranquilos y no corrieramos mucho...
A mi q me toco ver TODO, desde el momento en el q iba en la recta y se monta en una especie de charco q hizo q el carro le tirara el cu*lo y a partir de ahi perdiera el control, fue horrible y desesperante xq la verdad se vió muy muy muy muy tragico, tanto q cuando pase a la par ese mae tenia la mufla a un lado de la carroceria, o sea ese mae sacaba la mano x la ventana y tocaba la mufla, asi literalmente como lo digo. ya cuando yo lo vi q se movia y q se quito el casco dije "esta vivo???!!!!"

Y no pues a aprender sera.... no arriesgar ada si no hay mucho por ganar... es mejor por lo menos llegar con el carro al final. un safis de la pista y mala pasada... por lo menos en este caso solo hubo material que bien lamentar y bastante ya que el carro se veia bien, pero por lo menos ahi esta Cambronero jodiendo la vida todavia... y ahorita voy a comenzar a molestarlo yo con la vara de SSP, o sea estas vivo gueon que es lo que importa al final de cuentas...

tuanis Sebas por el comentario...

Mae por cierto no tenez el numeo de Pablo de las calcas, me dio una tarjeta y no se donde puchas la deje!
Tuais

Julio
Imagen
Imagen
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

juliowrc escribió:
8 valvulas escribió:
Y no pues a aprender sera.... no arriesgar ada si no hay mucho por ganar... es mejor por lo menos llegar con el carro al final. un safis de la pista y mala pasada... por lo menos en este caso solo hubo material que bien lamentar y bastante ya que el carro se veia bien, pero por lo menos ahi esta Cambronero jodiendo la vida todavia... y ahorita voy a comenzar a molestarlo yo con la vara de SSP, o sea estas vivo gueon que es lo que importa al final de cuentas...

tuanis Sebas por el comentario...

Mae por cierto no tenez el numeo de Pablo de las calcas, me dio una tarjeta y no se donde puchas la deje!
Tuais

Julio

Si mae por dicha esta vivo, xq sino seguro no tendriamos SSP... ja ja todo el interesado!!
Mae telefonos 83-50-81-16 y 83-28-50-54
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mae pura vida... ya lo apunte, hasta el correo me consegui por ahi, vamos a ver como se pone Guapo el rabbit con las calcas..

Tuanis Sebas
Julio
Imagen
Imagen
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

MUY PERO MUY LINDO TRABAJO ....LO FELICITO POR HACER QUE ESTA CATEGORIA SE MANTENGA Y PROSPERE CADA DIA MAS .
EJEMPLO DE QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDEN HACER LAS COSAS VIEN .....EXELENTE TRABAJO MANUEL...

EDUARDO VALVERDE
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”