Shelby GT500 turbocharged
V8 engine 680HP @ 6500 rpm
Six point rollbar
Intercooler de impreza sti

hasta ahorita fue q de wava lo pudimos conseguir, pero ahi nos hablamos para q tenga el 350z, rx7 y silvia!!pelon escribió:Lindo ese 350z, yo le habia preguntado a jeff si podian conseguirmelo.... el impreza jejeje yo tambien lo tengo...
sabe q mae ese carro tiene su nombre, me falta por comprar una parte del pedido si no importa si no hay mas de esas 350Z esa es suya mae se lo prometo, es mas ya la voy a ir a empacar pa teus...... y le voy a tratar de conseguir todo lo de D1 Grand prix q pueda tabien mae......JRacing escribió:hasta ahorita fue q de wava lo pudimos conseguir, pero ahi nos hablamos para q tenga el 350z, rx7 y silvia!!pelon escribió:Lindo ese 350z, yo le habia preguntado a jeff si podian conseguirmelo.... el impreza jejeje yo tambien lo tengo...
Saludos
Mae Dennis.. que loquera vos y tus creaciones!!...VR6 escribió:
Mae Sergio pura Vida, sabes cual me gustaria ver si pueden conseguir de la marca Hotworks Racing que son los mismos de D1 Grand Prix, este Subaru igual en escala 1:24:Spec escribió:sabe q mae ese carro tiene su nombre, me falta por comprar una parte del pedido si no importa si no hay mas de esas 350Z esa es suya mae se lo prometo, es mas ya la voy a ir a empacar pa teus...... y le voy a tratar de conseguir todo lo de D1 Grand prix q pueda tabien mae......JRacing escribió:hasta ahorita fue q de wava lo pudimos conseguir, pero ahi nos hablamos para q tenga el 350z, rx7 y silvia!!pelon escribió:Lindo ese 350z, yo le habia preguntado a jeff si podian conseguirmelo.... el impreza jejeje yo tambien lo tengo...
Saludos
salu2
sergio.....

pelon escribió:Mae Sergio pura Vida, sabes cual me gustaria ver si pueden conseguir de la marca Hotworks Racing que son los mismos de D1 Grand Prix, este Subaru igual en escala 1:24:Spec escribió:sabe q mae ese carro tiene su nombre, me falta por comprar una parte del pedido si no importa si no hay mas de esas 350Z esa es suya mae se lo prometo, es mas ya la voy a ir a empacar pa teus...... y le voy a tratar de conseguir todo lo de D1 Grand prix q pueda tabien mae......JRacing escribió:hasta ahorita fue q de wava lo pudimos conseguir, pero ahi nos hablamos para q tenga el 350z, rx7 y silvia!!pelon escribió:Lindo ese 350z, yo le habia preguntado a jeff si podian conseguirmelo.... el impreza jejeje yo tambien lo tengo...
Saludos
salu2
sergio.....

Si mae ese datsun es muy chiva, nosotros lo teniamos a la venta!!CELICA3SGE escribió:Compas el fin de semana me compre un carrito ke me tiene loco, es un Nissan datsun 240Z lindisimo, con motor de Skyline...una belleza, apenas tenga fotos las mando, es igual a este!
Esto si es un chuzo d carro!!!Spec escribió:Otro bb mas .......

Spec escribió:Hay pelon pelon si supieras lo q va pa CR mae si supieras mae.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mae marco viera lo q le compre mae uuuuuttttttaaaaa krro mas lindo mae vieras mae.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Q bueno van a quedar esas naves dennis!! Esperamos fotos muy pronto..VR6 escribió:Señores cuando tengan el VW GTI V, Karmann Ghia, Buggy y otros vw nuevos me avisan.
Gracias gabrol ahí lo tiene el shelby.
Pronto voy a tener a la venta un Toyota Supra y un Nissan 240sx de los que vende jeff, pero personalizados. Para circuito.