Con todo el Respeto Jota Cjota c escribió:yo opino q saquen de una vez por toda a los automodelistas de este foro![]()
q se hable solamente de carros de verdad
La solucion NO es esa amigo, la solucion es esta :
Hobbymania Postea algo en el foro y si las personas quieren verlo... lo ven y si no quieren verlo simplememte bajan a otros Post.
Si alguien quiere expresarse lo hace de forma correcta, todos tenemos puntos de vista diferentes por que somos diferentes !!! Pero hay que aprender a RESPETAR para pedir RESPETO.
Si alguien No esta de acuerdo con el punto de vista mio, de Hobbymania o del Team Rojo que es de Jessica mi pareja, de la forma mas respetuosa me envian un PRIVADO y yo les contesto de la Forma mas Cordial, con Respeto y hablando como personas la gente llega muy lejos.
El problema radica que hay 6 a 8 Nick de personas o corredores que estan esperando algo de HOBBYMANIA para encender la MECHA, ademas de las cuentas que se hacen para ATACAR y ahi es donde empieza la polemica por que nos defendemos de ellos... ellos disfrutan de esa polemica y piensan que el MAL se lo hacen a HOBBYMANIA cuando en realidad el que sufre es el AUTOMODELISMO y su IMAGEN .
Pero el Mal tiene solucion : Armando Jr lo que debe de hacer es ELIMINAR a esos usuarios y asi como dice el refran " Matando a xxxxxx se acaba la rabia "
Pero Jamas el Automodelismo debe de Pagar los Platos Rotos por unos cuantos, incluyendome YO mismo !!!
Mi humilde OPINION !!!