Fittipaldi cree que Ferrari se está equivocando

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

''Está cometiendo el mismo error que McLaren en 2007''
24/09/08 18:00

Imagen

Ferrari está cometiendo un error permitiendo que Kimi Raikkonen siga centrado en intentar conquistar el título mundial, según ha comentado que el fuera Campeón del Mundo Emerson Fittipaldi.

El brasileño, que ganó dos Campeonatos del Mundo a principios de la década de los 70, cree que el finlandés debería centrarse en intentar ayudar a su compañero Felipe Massa más que en intentar recuperar la enorme desventaja de 21 puntos que le separa del líder, Lewis Hamilton.

"A veces Kimi le ha restado puntos a Felipe y en otras ocasiones al revés," explicaba Fittipaldi en The Sun.

Fittipaldi cree que McLaren perdió el título la pasada temporada al seguir una política similar de igualdad entre sus dos pilotos entonces, Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

"Es el mismo error que McLaren cometió el año pasado con Lewis y Fernando, " confirmaba Fittipaldi.

El vigente Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, que está a 20 y 21 puntos de Massa y Hamilton respectivamente a falta de cuatro carreras para el final del Campeonato, ha asegurado esta misma semana que piensa seguir luchando por el título mientras tenga opciones matemáticas.

"Únicamente cuando no tenga opciones matemáticas me pondré totalmente al servicio del equipo," explicaba el finlandés en declaraciones a Motorsport Aktuell.

Fittipaldi, entretanto, cree que ninguno de los aspirantes al título es en estos momentos el mejor piloto de la parrilla.

"Fernando es el piloto más completo porque tiene experiencia, sabe cómo poner a punto el coche y está haciendo cosas increíbles con un Renault muy complicado," explicaba el ex piloto brasileño.

"Ya lo demostró en la primera carrera en Australia y después en Spa de lo que sigue siendo capaz si tuviera un coche más rápido."

L.S. / CAPSIS International
Fuente: GMM
Juan Ro
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: Fittipaldi cree que Ferrari se está equivocando

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Como conoce este señor... :shaking:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pedro, eso lo posteó un colorado.

En esta soy inocente... :shaking:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Yo creo que toyo acepta estas palabras de el fitti...
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Ya le cae el hate mail a Fittipaldi
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Esta frase... esta frase:
"Únicamente cuando no tenga opciones matemáticas me pondré totalmente al servicio del equipo," explicaba el finlandés en declaraciones a Motorsport Aktuell.

En cualquier organización (no de F1, por supuesto) esto equivale a alta traición al equipo... pero en fin, los corredores son una raza aparte, deben ser medio malnacidos, narcisistas, arrogantes, "bulchiteros". A algunos les parecerá muy de hombres...
aunque yo de Chief de Ferrari le diria: un momento papito, aqui el que paga manda... ubíquese: a usted se le paga para hacer campeon a ferrari, no a su persona !!!!!
Claro, por eso soy sólo un guanabi !!! :descojonado:
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Muy cierto, Kimi se debe concentrar en ser un buen escudero, debe recordar que parte de su actual título se lo debe a Massa :shaking:
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

guanabi escribió:Esta frase... esta frase:

En cualquier organización (no de F1, por supuesto) esto equivale a alta traición al equipo... pero en fin, los corredores son una raza aparte, deben ser medio malnacidos, narcisistas, arrogantes, "bulchiteros". A algunos les parecerá muy de hombres...
aunque yo de Chief de Ferrari le diria: un momento papito, aqui el que paga manda... ubíquese: a usted se le paga para hacer campeon a ferrari, no a su persona !!!!!
Claro, por eso soy sólo un guanabi !!! :descojonado:
La bronca que es si le dicen eso, kimi siendo tan valeverguista, al rato y baja el rendimiento a proposito. Acuerdese que estamos hablando del que ya anuncio que tiene interes en correr en rally.
Jesus rebuilt my lawn mower
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ese kimi solo quiere echarse los tapis y punto, no creo que sea muy feliz compartiendo equipo con otro campeon mundial,

yo lo veo 3 strikes and out para la proxima temporada, dependiendo de su actitud.

Malonso esta a la espera nada mas, ya Santander dijo que ellos pagaban lo que fuera para ver al majo de rojo y kimi esta haciendo meritos para jalar.

Pero la pregunta es, Que pasa si Massa queda campeon este año?

y llega Alonso,

Quien va a ser escudero de quien?
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

escholl escribió:ese kimi solo quiere echarse los tapis y punto, no creo que sea muy feliz compartiendo equipo con otro campeon mundial,

yo lo veo 3 strikes and out para la proxima temporada, dependiendo de su actitud.

Malonso esta a la espera nada mas, ya Santander dijo que ellos pagaban lo que fuera para ver al majo de rojo y kimi esta haciendo meritos para jalar.

Pero la pregunta es, Que pasa si Massa queda campeon este año?

y llega Alonso,

Quien va a ser escudero de quien?
En teoría nadie, al igual que ahora deben dejarlo a ver la evolución a través de la temporada, pero a como lo entiendo no hay forma de que llegue Alonso en el 09. Pero si Alonso llegara por Kimi en el 2010 con un Massa campeón del 09, creo que la camarita roja le tendría que tocar a Massa indudablemente.
Por ahí había leído (no lo encuentro ahorita) que la extensión de Kimi está condicionada, a nivel de contrato, a X desempeño durante el 09. Si así fuera y el mae se la pela, ni siquiera haría falta el $ de Santander para terminarle contrato
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Ahora aqui depende de ciertos factores:

1- Massa por mas que queramos no tiene el campeonato en la bolsa... esta el Chewis ahi diciendo presente.
2- Hay q ver el comportamiento de Kimi para las ultimas fechas... (Ayudara o no) Factor primordial.
3- La clasificacion del sabado casi que va a definir la carrera el domingo.
4- Contando Singapur, faltan 4, Massa cerrando en casa.

Si llega Alonso (te lo pedimos señor)... y Massa es campeon del mundo, el cual es el 1 y quien es el escudero lo decidira el rendimiento (En esto estoy completamente deacuerdo)

Algunos numerillos interesantes...

Grandes Premios Ganados:

Felipe Massa:5
Lewis Hamilton: 4
Kimi Raikkonen: 2
Robert Kubica-Hikki Kovalainen - Sebastian Vettel: 1

Para ser campeon del mundo no se puede pestañear... un error y adios campeonato... esto esta bien bien apretado... por lo menos lo que es la tabla en las primeras 6 posiciones... despues de ahi es campeonato aparte

Y ademas, aqui no hay que llegar de primero siempre (Lo ideal) si no llegar... esas perdidas de puntos por retiros mas los errores de Hamilton tienen este campeonato asi... Casi una novela fuera de la pista por lo que sucede con apelaciones, incidencias etc etc...
Adjuntos
psiciones.JPG
psiciones.JPG (49.63 KiB) Visto 489 veces
Responder

Volver a “FORMULA UNO”