Hot Bodies D8

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Hot Bodies D8

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Siguiendo con el tema que posteó Moises del D8 ya que lo cerraron pongo uno nuevo para seguir hablando del carro.
Estuve leyendo hoy que la mayoría de vendedores grandes están teniendo altos volúmenes de venta y la mayoría lo tienen en backorder, muestra de que se está vendiendo muy bien. Es obvio que esto tiene mucha influencia de los resultados del mundial recién pasado.
He leído también opiniones de gente que por haber 4 de esos en la final y uno ser ganador dicen que es el mejor carro del mercado, cosa que no es necesariamente cierta o es pues muy subjetiva a gustos de cada persona. A como hay otra gente que dice que como en muchas cosas se obtiene lo que se paga, o sea, que es un carro barato y probablemente no sea tan robusto como los kits más caros. Eso último creo que no es completamente cierto tampoco, ya que aguantaron muchas horas de carrera y al máximo ritmo y aunque algo se debe haber jodido de camino a la hora de la final el de Hara y el de Tessman aguantaron tanto como los kits más caros.
Si alguien ha visto el carro, lo ha probado o está con planes de traerlo diay que nos cuenten para seguir hablando del tema.
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Hot Bodies D8

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

ASH_CR escribió:Siguiendo con el tema que posteó Moises del D8 ya que lo cerraron pongo uno nuevo para seguir hablando del carro.
Estuve leyendo hoy que la mayoría de vendedores grandes están teniendo altos volúmenes de venta y la mayoría lo tienen en backorder, muestra de que se está vendiendo muy bien. Es obvio que esto tiene mucha influencia de los resultados del mundial recién pasado.
He leído también opiniones de gente que por haber 4 de esos en la final y uno ser ganador dicen que es el mejor carro del mercado, cosa que no es necesariamente cierta o es pues muy subjetiva a gustos de cada persona. A como hay otra gente que dice que como en muchas cosas se obtiene lo que se paga, o sea, que es un carro barato y probablemente no sea tan robusto como los kits más caros. Eso último creo que no es completamente cierto tampoco, ya que aguantaron muchas horas de carrera y al máximo ritmo y aunque algo se debe haber jodido de camino a la hora de la final el de Hara y el de Tessman aguantaron tanto como los kits más caros.
Si alguien ha visto el carro, lo ha probado o está con planes de traerlo diay que nos cuenten para seguir hablando del tema.
Bueno yo estube buscando informacion sobre este carro y no encontre nada , ni fotos detalladas ni repuestos ni partes y me quede pensando de donde salio este kit . Parece ser que lo hicieron solo para este mundial tambien oi que el carro que corrio el japones tiene ciertos cambios que no los trae el kit , esto lo hace pensar a uno de que calidad y durabilidad tiene este carro claro sin quitarle los meritos por haber ganado .
Si alguien tiene informacion mas detallada d este kit seria bueno que la publicara para poder tener una idea mas clara de que trae este carro.

Mis respetos a todos .
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Bueno en la página de ellos encontre bastante info, acá les dejo el link: http://www.hotbodiesonline.com/kit.php? ... 00&lang=en
Salu2

Imagen
Juan C. Solano M.

Mensaje sin leer por Juan C. Solano M. »

Hace unos dias lei un reportaje de este carro y creo que, como todas las marcas buscan, segun el criterio de los ingenieros, bajar el centro de gravedad, mejorar el radio de cruce y porsupuesto bajar el peso al limite de que las partes aguanten. Si afan de hacer polemica, ya en estos niveles del mundial, la diferencia entre los carros y las marcas es muy poca, tan pequeña que en una ocacion que tube la oportunidad de correr en la Florida, vi Ofna andar en los mismos tiempos de Kyosho, los maes pro que manejan lo que quieran, ponen a caminar cualquier marca a la par de las mejores marcas, por que usan updates que ya se sabe que sirve y que no. Yo toda la vida tuve Kyosho y en esa ocacion estabamos en el mismo pit o a la par de Jeremy Cors, Drake y los hermanos Willer, y en mi caso, con cors, yo tenia el mismo chasis, mismo motor, mismos servos, misma mufla, por lo menos fisicamente y la diferencia era como si yo estubiera montado en una moto 125 cc y el en una 250cc, osea nada que ver el carro, el mae era mas rapido como 6 segundos por vuelta que nosotros.
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

Este tema es muy atractivo pues todos estamos de acuerdo en que un buen piloto maneja casi lo que sea , a mi en lo particular me interesa aprender lo mas posible ya que tengo poco tiempo en este deporte , si e aprendido que lo mejor para mantener cualquier marca de kit competitiva es darle el mantenimiento nesesario unos nesesitan mas que otros pero al final todos la nesesitan .
Al igual que el entrenar constante lo hace a uno conocer mas a fondo el carro y como se comporta en diferentes pistas , como dice Moises para levantar el manejo personal hay que esforzarse al maximo para lograr esa coerencia indispensable entre el carro y el conductor , tratar de probar piezas , aceites ,silicones , llantas etc. etc , a mi me parece que deveriamos de probar y probar en los entrenamientos y si es de hacerlo pedir ayuda y consejo a los mas viejos que por cierto en este deporte hay mucha caballerosidad al respecto , esta es una de las muchas maneras a mi criterio que podriamos aplicar para levantar el nivel de manejo .

Mis respetos a todos .
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Alberto Mora escribió:Este tema es muy atractivo pues todos estamos de acuerdo en que un buen piloto maneja casi lo que sea , a mi en lo particular me interesa aprender lo mas posible ya que tengo poco tiempo en este deporte , si e aprendido que lo mejor para mantener cualquier marca de kit competitiva es darle el mantenimiento nesesario unos nesesitan mas que otros pero al final todos la nesesitan .
Al igual que el entrenar constante lo hace a uno conocer mas a fondo el carro y como se comporta en diferentes pistas , como dice Moises para levantar el manejo personal hay que esforzarse al maximo para lograr esa coerencia indispensable entre el carro y el conductor , tratar de probar piezas , aceites ,silicones , llantas etc. etc , a mi me parece que deveriamos de probar y probar en los entrenamientos y si es de hacerlo pedir ayuda y consejo a los mas viejos que por cierto en este deporte hay mucha caballerosidad al respecto , esta es una de las muchas maneras a mi criterio que podriamos aplicar para levantar el nivel de manejo .

Mis respetos a todos .
Estoy totalmente de acuerdo. Es bueno fomentar el traspaso de conocimiento y experiencia entre todos. Con los buggies y ahora con los truggies hay un montón de ajustes que de primer entrada son tantos que uno se pierde. Hay muchas cosas que la gente ha aprendido por experiencia y por experimentación que ayudan mucho al rendimiento y que a modo de consejos a todos nos sirve aprender, por eso es que siempre ando preguntando de todo, espero no llegar a ser impertinente.
A como se vaya explorando más en eso y se hagan más horas de prueba y entrenamiento el nivel se puede ir mejorando.
Yo me compré un carro usado, lo desarmé todo y lo armé de nuevo con todas las medidas como decía el manual, excepto los aceites, y de ahí en adelante voy a ponerme a probar a ver que me sirve y talvez experimentar con algunos setups que otra gente me recomiende. Es muy cierto lo de la caballerosidad, siempre que he preguntado en el foro o personalmente he recibido información muy valiosa.

Hablando por otro lado de lo que mencionan de los pilotos del mundial, es muy cierto que esos maes todos manejan en paleta y al igual que en niveles de menor desempeño como el nuestro eso tiene más que ver que el carro mismo. Yo calculo que a mi me ganan dándole yo con el carro de ellos y ellos con un carro de Radio Shack. Basta con ver por ejemplo a Hara corriendo touring eléctricos, que a lo que yo he visto es lo más despichado que hay en r/c terrestre, casi que cuesta seguir esos carros con la vista y le dan vueltas de vueltas sin cometer una sola equivocación. Es un nivel de manejo realmente impresionante.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”