CA: BIENVENIDOS AL PEDRO COFIÑO--ZAID

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
ealvaradogt
4 cilindros
4 cilindros

Re: CA: BIENVENIDOS AL PEDRO COFIÑO--ZAID

Mensaje sin leer por ealvaradogt »

zinho escribió:5 pupuxas para Carlos
5 pupuxas para Don Chino Gramajo
y 100 para mis hermanos Chapines!!!

nos vemos en el Pedro!!
:kdd:
que sean de esas de harina de arroz que venden en el pupusodromo (o asi me dijeron q se llamaba) a media autopista camino a costa del sol!!..jaja
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

Es GRANDE Carlos!!!

:conducir: :thumbleft:
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Imagen
zinho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zinho »

OLOCUILTA!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Cuidado no me dan a mi.
ealvaradogt
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ealvaradogt »

zinho escribió:OLOCUILTA!!
esas meras son!!... jeje dos de chicharon y dos de queso con loroco porfa...
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Marvin Jaén escribió:Como le ha costado, pero don Carlos Zaid se ha ganado a pulso la simpatía de la afición costarricense. Y lo hizo de frente, hablando con la palabra y por sobre todo con el manejo.

Como decimos por acá en tiquicia: Se echó la afición al bolsillo.

El Bicampeón centroamericano es un caballero a carta cabal... :ok: :1:

.

+1

Grande Don Carlos !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
luis2312cr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por luis2312cr »

LA VERDAD QUE BUENO QUE LOS PILOTOS COMPARTAN CON LA AFICION COMO LO HAN HECHO!!
MUCHAS GRACIAS DON CARLOS!!!!!!
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Q decir de Don Carlos Zaid mucha......realmente un gran piloto, y no digamos una gran persona-

La otra vez me entro al Autodromo Pedro Cofiño de gratis, el domingo pasado nos estrechamos la mano
yo dandole mis felicitaciones por haber ganado el primer hit y el dandome las gracias, esa es humildad.

Don Carlos ojala y me entre el 05 de octubre otra vez al autodromo! JAJA
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

Saludos Carlos, las camaras de ST estaran por ahi. nos vemos en Chapilandia jejejejeje
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
zinho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zinho »

bueno por ahi andare con mi bandera de el salvador.
me piden pupuxas!!! ejejej
:entrecomillas:
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Caballero desde que he escuchado sus entrevistas y ver su forma de manejo se ha ganado mi respeto...

Muchas Gracias por participar en este el foro de todos fiebres!!!

Como decimos aqui Tuanis y pura Vida!!!

Julio
Imagen
Imagen
sama170
Contactar:

Mensaje sin leer por sama170 »

Bien hecho Carlos estos gestos te hacen mas grande, bienvenidos a todos y esperamos tener a Koki Trejos con su Porsche en Guate para hacer esto mas emocionante!!!
XCESS

Mensaje sin leer por XCESS »

Amigos motivante es observar la cordialidad que se esta generando en este centroamericano, ojala asi fuera para todo lo demas, pues deberiamos estar unidos todos los centroamericanos como un solo pais, y seriamos de primer mundo.

Agradezco a todos sus palabras, realmente son reconfortantes y dan ganas de seguir haciendo lo mejor, ahora recuerden que este deporte es un deporte extremo, y por lo mismo vamos al limite, asi que nadie esta excento de cometer errores o imprudencias, que lo unico que debemos hacer es actuar con caballerosidad. Pero el ejemplo del accidente entre Koki y Saravia, nos enseñan a razonar mejor, ya que las carreras son largas, y es mejor terminar y que te rebasen, a no hacerlo y destruir tu carro, y por la otra parte quizas debio haber esperado a la recta para hacer su rebase mas seguro,. Pero al final nadie quiso que pasara lo que paso, es una tristeza, pero aun asi Koki, me prometio que si termina de arreglar el carro lo manda a Guate en un DHL.

Guatemala es una pista mucho mas cerrada, y los rozes pueden existir si no ponemos reglas implicitas, a mi parecer si no corremos en la linea de carrera y empezamos a cerrar el paso, va a ser practicamente imposible rebasar, y esto puede ocasionar que el de atras desespere y ocasione incidentes. Asi que llamo a todos los pilotos a correr abiertos y que ¨¨gane el mas rapido¨¨.

Gracias a todos los fanaticos foreros, gracias Johan, Dr..., Puspo... les abrimos las puertas de nuestra bella GUATEMALA y que SIGA LA FIESTA!!!!!

Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera, para poder ganarle al Supra....je

SALUD!!!

Carlos Zaid

PD. Si alguien necesita algo en Guate, reservaciones de carro, buses, hotel etc... favor llame a mi asistente Elsa Hernandez al 5204-0027 ell se los arregla..... Pero no la inviten a salir porfavoor, porque esta muy ocupada......ja
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

XCESS escribió:Amigos motivante es observar la cordialidad que se esta generando en este centroamericano, ojala asi fuera para todo lo demas, pues deberiamos estar unidos todos los centroamericanos como un solo pais, y seriamos de primer mundo.

Agradezco a todos sus palabras, realmente son reconfortantes y dan ganas de seguir haciendo lo mejor, ahora recuerden que este deporte es un deporte extremo, y por lo mismo vamos al limite, asi que nadie esta excento de cometer errores o imprudencias, que lo unico que debemos hacer es actuar con caballerosidad. Pero el ejemplo del accidente entre Koki y Saravia, nos enseñan a razonar mejor, ya que las carreras son largas, y es mejor terminar y que te rebasen, a no hacerlo y destruir tu carro, y por la otra parte quizas debio haber esperado a la recta para hacer su rebase mas seguro,. Pero al final nadie quiso que pasara lo que paso, es una tristeza, pero aun asi Koki, me prometio que si termina de arreglar el carro lo manda a Guate en un DHL.

Guatemala es una pista mucho mas cerrada, y los rozes pueden existir si no ponemos reglas implicitas, a mi parecer si no corremos en la linea de carrera y empezamos a cerrar el paso, va a ser practicamente imposible rebasar, y esto puede ocasionar que el de atras desespere y ocasione incidentes. Asi que llamo a todos los pilotos a correr abiertos y que ¨¨gane el mas rapido¨¨.

Gracias a todos los fanaticos foreros, gracias Johan, Dr..., Puspo... les abrimos las puertas de nuestra bella GUATEMALA y que SIGA LA FIESTA!!!!!

Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera, para poder ganarle al Supra....je

SALUD!!!

Carlos Zaid

PD. Si alguien necesita algo en Guate, reservaciones de carro, buses, hotel etc... favor llame a mi asistente Elsa Hernandez al 5204-0027 ell se los arregla..... Pero no la inviten a salir porfavoor, porque esta muy ocupada......ja

jajajajajaja que risa, don Carlos, de verdad que usted es una exelente persona, con buen sentido del humor, pero sobretodo sabiduria para decir las cosas, inteligencia para saber actuar, de gran amabilidad y de un gran corazon que dan como resultado a una exelente persona.

Como tico le doy las gracias por como recibe a las escuderias ticas en su casa e imbita a todos los foreros acercarnos alla, tambien por la hospitalidad que ofrese atravez de su asistente.

Que Dios lo vendiga y le de muchisimos mas años de vida para poder seguir compartiendo con usted y siempre para tenerlo a usted como un gran ejemplo de amabilidad y de persona.

Gracias por compartir unas palabras con nosotros y lo esperamos en costa rica.

saludos :bounce:

Marco "Kitos" Morales.
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Gtturbo »

XCESS escribió:Amigos motivante es observar la cordialidad que se esta generando en este centroamericano, ojala asi fuera para todo lo demas, pues deberiamos estar unidos todos los centroamericanos como un solo pais, y seriamos de primer mundo.

SALUD!!!

Carlos Zaid

JAJAJAJA hoy si me sacaste la risa jaja :kdd: que buena onda Carlos
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

XCESS escribió: (...)
Carlos Zaid

Muy fino...

ImagenImagenImagenImagen

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Marvin Jaén escribió:
Carlos Zaid

Muy fino...

ImagenImagenImagenImagen

Ta guapa? :shaking:

.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estebanvenon escribió:
Marvin Jaén escribió:
Carlos Zaid

Muy fino...

ImagenImagenImagenImagen

Ta guapa? :shaking:

.

ahi va ta tebanvenon a echarle los perros como a las pit babes
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

XCESS escribió: pero aun asi Koki, me prometio que si termina de arreglar el carro lo manda a Guate en un DHL.

SALUD!!!

Carlos Zaid

???????
Sera cierto?
O como estara el asunto...
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Don Carlos, personas como usted son las que realzan el deporte y lo hacen sentir a uno como uno mas del equipo de verdad que es un gustazo que usted comparta como un forero mas
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”