MAX_SALAZAR escribió:8 valvulas escribió:Esteban Salas escribió:Tengo una pregunta...
Yo he usado gas de avion y la verdad he sentido que el carro mejora bastante, sin embargo, a criterio de ustedes ¿Cual es mejor, la de avion o la Torco?
El motor a la que se la pienso usar tiene una fiestita, sin embargo me gustaria saber mas acerca de esto ya que ustedes han probado las 2.
Gracias.
Mae el asunto es muy sencillo y tal y como me lo dijo un preparador de verdad.
La gas de avión es para avión y nada más, le faltan muchos componentes que no tiene la gasolina que si es para carro, aparte de que es diseñada para funcionar a otras alturas y con distintas relaciones de oxígeno (por la altura) y para un motor distinto.
Cierto que se adapta muy bien para motores de carro, pero no es lo ideal.
Es mucho mejor la gas Torco!!!
Sebas, la pregunta del millon, se le puede "empujar" esa mezcla que hace usted a cualquier carro, recuerde que no todos los carros responden igual a cambios como este, en mi caso yo tengo uno inyectado y me han dicho "N" cantidad de cosas, que se puede "pasear en los inyectores", que los empaques de hule, que esto que el otro, entonces la fiebre puede llevarlo a uno a dañar el motor, pero bajo que condiciones se debe de usar, para inyectados y carburados, en que cantidades podemos hacer la mezcla, tanto de super tanto de torco o avion... para cuales si y cuales no.
Vamos, instruyanos en el tema.....
Instruyanos ?? Diay guon ni que yo fuera ingeniero!!!! ja ja pero está bueno asegurarse antes de que le eche fuego por la mufla en medio Hatillo.....
Realmente si ud quiere puede usarla pura, el torco es para carros específicamente sin importar las modificaciones que tenga. El asunto es que si no tenés una relación de compresión muy muy alta o por otro lado tenés un carro turbo y le está cargando más libras de fábrica entonces podría resultar en un desperdicio de gas, pues realmente podría andar con "super" dando su mejor rendimiento el motor.
Ahora si quiere puede usar un galón de torco por cada 9 de super, pero si ya le anda muy cepillado el cabezote y la chispa muy adelantada entonces aumentele la proporción de torco.
Todo va a depender de cuan modificado ande el motor.
Con respecto a que daña sensores o inyectores es mentira. Para el caso de la de avión si daña el sensor de oxígeno por la razón que anteriormente había dicho.
También hay un mito de que la gasolina de avión limpia todo, el cual tambien es mentira, lo que pasa es que si uno usa gas de avion pura o casi, toda la camara de combustion, valvulas y escape se pone blanco como si uno le tirara harina (para q se den una idea) y eso da la impresion de que el sistema está limpio, pero en realidad no es así, la "costra" existe solo que color blanca, por eso lo engaña a la vista de uno.
Con respecto al otro compi que preguntaba en heredia por donde, mae vieras q a mí siempre se me hace un despich*e* en Heredia, porque todos los pueblos son santos (San Pablo, San Rafael, Santo Domingo, Santa Barbara) entonces no se cual, creo creo que es en un pueblo de Santo Domingo... De todas al principio yo puse el número de Alfredo, para que lo llame y le diga la dirección.