Cesar Badilla escribió:MM, habrá pitbabes?
Si, vos y Fabricio

Cesar Badilla escribió:MM, habrá pitbabes?

Allan escribió:Excelente Armando... lección aprendida (con wallpapers incluidos)MM.COM escribió:Corrijo.. serán 4 fotografos...
P.D: lo del ojo con standard de alta calidad... ouch golpe bajo por otros rumbos
Cesar lo quiero ver sacando buenas foticas jeje!Cesar Badilla escribió:MM, habrá pitbabes?
cesar23 escribió:Ahi estaremos con el pitufu veloz si dios lo permite![]()

JEFFORD escribió:AHH Y VOY CON NISMO CLUB, YA QUE FUERON LOS QUE ME EXTENDIERON LA MANO!!
JEFF

MM.COM escribió:Corrijo.. serán 4 fotografos...

No vas a tener problemas con la seguridad. Póngase de acuerdo con ALberto del Club Mitsubishipanama-red escribió:MM.COM escribió:Corrijo.. serán 4 fotografos...
jajaja gracias...espero conocerlo antes del heat mitsu...para que despues no haya problemas con la "seguridad" Y ME PERMITAN TOMAR FOTOS....

Golpe duro para Fabster y yoMM.COM escribió:Cesar Badilla escribió:MM, habrá pitbabes?
Si, vos y Fabricio

Teus conoche cómo es la 'ara, estimado compa toyoteropascal escribió:Cesar lo quiero ver sacando buenas foticas jeje!Cesar Badilla escribió:MM, habrá pitbabes?
jaja Mae toyotero my... mae si voy con el 0 de nuevoCesar Badilla escribió:Teus conoche cómo es la 'ara, estimado compa toyoteropascal escribió:Cesar lo quiero ver sacando buenas foticas jeje!Cesar Badilla escribió:MM, habrá pitbabes?![]()
Va a correr con la 0 de nuevo?

Cesar Badilla escribió:Golpe duro para Fabster y yoMM.COM escribió:Cesar Badilla escribió:MM, habrá pitbabes?
Si, vos y Fabricio
MARMOLE escribió:PARA LOS COMPAS QUE PREGUNTARON POR AHI TENGO 2 GOMAS 13 HANKOOK VENTUS, TAMBIEN 2 GOMAS 15 HANKOOK VENTUS 205/50/15
Y ADEMAS UN JUEGO DE 17S HANKOOK 205 45 17 ENTERAR ENTERAS CASI NUEVAS LAS DOY BARATAS

chobi celica TRD escribió:compañeros p los q ocupen tengo esto apenas p interclubes p q vayan a darle duro , 4 aros de aluminio 100mm 4 huecos , 5 llantas slicks hankook 15s , filtro kyn nuevo en caja , tipo pera 3 pulgadas , casco practicamente nuevo tipo pistero , rojo decorado .
aros c llantas slicks , 130 mil , regalo adelantado de navidad.
filtro kyn 30 mil , o buena oferta
casco 25 mil o buena oferta , mi tel es 8835 8774 , se puede cambalachear , chobi

MARMOLE escribió:PARA LOS COMPAS QUE PREGUNTARON POR AHI TENGO 2 GOMAS 13 HANKOOK VENTUS, TAMBIEN 2 GOMAS 15 HANKOOK VENTUS 205/50/15
Y ADEMAS UN JUEGO DE 17S HANKOOK 205 45 17 ENTERAR ENTERAS CASI NUEVAS LAS DOY BARATAS
panama-red escribió:MM.COM escribió:Corrijo.. serán 4 fotografos...
jajaja gracias...espero conocerlo antes del heat mitsu...para que despues no haya problemas con la "seguridad" Y ME PERMITAN TOMAR FOTOS....

JEFFORD escribió:panama-red escribió:MM.COM escribió:Corrijo.. serán 4 fotografos...
el tema de mitsu club, nunca me han dado pelota, apesar de los carros que le he presentado y dado.
les llame para que me ayudar con una grua!! y no eschuche de ellos, pero bueno ta bien.
igual nismo club me recibio como se merece!! al mismo tiempo yo atribui al club de ellos.
pura vida ,nos vemos en la guacima
jeffrey