El Santander quiere a Alonso en Ferrari ya

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: El Santander quiere a Alonso en Ferrari ya

Mensaje sin leer por pmontero »

guanabi escribió:
pmontero escribió:Cómo la siguen pulseando, aquí más de uno parece corresponsal de AS, Marca o algo por el estilo je je je...

Marvin Jaén escribió:Dejá de postear esto guanabi:

"The Finn's option, however, reportedly leaves the door open for Ferrari to pay a financial penalty and annul the contract. Mediaset said Ferrari's unannounced new 2010 sponsor, Santander, could pick up the bill."

Le va a dar pesadillas a unos amigos míos...

.

uyyyy si claro estoy con pesadillas sobre eso desde hace como dos años que lo anunciaste por primera vez don Marvin de Nostradamus... :alien:
jajajaja, pero ojo, ahi me cuidé de la fuente, porque no es AS, MARCA o cualquier otro medio españolete ( para que no fueran a pensar que estaba sesgada la nota...)
La fuente viene de las entrañas de la bella Italia, Mediaset !!!

jajajaja, claro, luego leí algo que me hizo mucha gracia en un blog por ahi donde comentaban la noticia, y decía algo maomenos asi: - Italia ama los grandes rumores, así que no le hagan mucho caso a la nota... :alien:
ja ja seguro la nota la redactaron a partir de un parte de EFE, la agencia de noticias española.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: No, no...

Mensaje sin leer por Cesar »

Rocketman escribió:
Por cierto, en cual temporada ganó Senna 15 carreras de 16? La verdad no me acuerdo. Yo recuerdo a Schumacher ganando 13 de 18 en el 2004.
still out of the topic...

era Senna campeon y Mclaren ganando 15 de 16 en el 88
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Pues mas le vale que tenga una mejor temporada 2009(kimi) de lo contrario lo veo de vuelta en las mclatas o sabra dios donde, por que despues del trancaso que se dio solito hoy...................................
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Súplicas?

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Rocketman escribió:....... "Kimi va a destrozar a Felipe..." Y entonces?

.....

bueno lo destroso el año 2007.....o no? bueno los grandes se consagran con un champ, cuantos tiene massa, sin contar 2008 (Que lo dan por hecho) :descojonado:

suerte para la recta final de la temporada rocket.....
8 cilindros

cierto.. ya lo destroso, y en su primera temporada... pos q mas quieres wey???

kimi campeon, been there done that
massa.. wanabe campeon, o de entrenos.. el que mas les guste, never will be

:alien: :alien:

ya lo dije y lo repito y pongo dinero en la mesa... tengo 50 dolares a de q massa no es campeon esta temporada, acepto la apuesta de un colorado cualquiera (tengo 2 en mente, ellos saben quien son, el ciclista y el karting indoor champ)

aver................................................... :latigo:

pd: si perdiera (cosa q veo tan dificil), el dia 3 de noviembre, dia de celebracion nacional por independiencia de mi pais, les envio el dinero via wester union
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Aunque la cosa se puso difícil ahora le tengo Fe a mi escudería y a Massinha...

así que respondo a tu apuesta y pongo los $50 USD....

PD. El Colorado Ciclista...
Última edición por toyo_jr el 29 Sep 2008 16:35, editado 1 vez en total.
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió: (...)

ya lo dije y lo repito y pongo dinero en la mesa... tengo 50 dolares a de q massa no es campeon esta temporada, acepto la apuesta de un colorado cualquiera (tengo 2 en mente, ellos saben quien son, el ciclista y el karting indoor champ)

pd: si perdiera (cosa q veo tan dificil), el dia 3 de noviembre, dia de celebracion nacional por independiencia de mi pais, les envio el dinero via wester union
toyo_jr escribió:Aunque la cosa se puso difícil ahora le tengo Fe a mi escudería y a Massinha...

En este caso soy testigo. :rr: :rr:

En firme la apuesta... :cool:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

la pucha!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Quien dijo miedo?

Mensaje sin leer por Rocketman »

A la flauta, hasta ahora veo esto. Yo le entro también, que es tanto? Como quieren hacerlo?

The Rocketman
Fearless Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

yo sirvo de testigo de este lado......... Massa esta mas presionado que el negrito el año pasado y va a cometer igual o mas errores cuando lo presionen.....
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
rickdohc escribió: (...)

toyo_jr escribió:Aunque la cosa se puso difícil ahora le tengo Fe a mi escudería y a Massinha...

En este caso soy testigo. :rr: :rr:

En firme la apuesta... :cool:

.

Imagen
Imagen
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:yo sirvo de testigo de este lado......... Massa esta mas presionado que el negrito el año pasado y va a cometer igual o mas errores cuando lo presionen.....
Bueno, creo que Massa ha tenido dos carreras en la que en los pits ha perdido muchos puntos importantes, la ultima, claro esta, en la que iba con buenisimas opciones por ser Podio Uno, y la otra, cuando tambien se dio un problema de Manguera con el carro de Kimi, y que esa vez Massa tuvo que salir a dar una vuelta y regresar de nuevo a pits...
En fin; la madurez de Massa a mi criterio lo va a llevar a hacer buenas carreras y ser campeon; 7 puntos aunque es una buena ventaja; que pasa si Mamilton vuelve a no sumar en una de las carreras que siguen?, pues las diferencias no serian importantes ahi... Recordemos tambien que Mamilton por poquito no pasa a Q3 esta vez, quedo a pelitos; si Alonso no se hubiese varado el palangane, Mamilton hubiese tenido que correr con trafico toda la carrera... quiza las cosas hubiesen sido tambien muy diferentes.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

carlosrdzcr escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:yo sirvo de testigo de este lado......... Massa esta mas presionado que el negrito el año pasado y va a cometer igual o mas errores cuando lo presionen.....
Bueno, creo que Massa ha tenido dos carreras en la que en los pits ha perdido muchos puntos importantes, la ultima, claro esta, en la que iba con buenisimas opciones por ser Podio Uno, y la otra, cuando tambien se dio un problema de Manguera con el carro de Kimi, y que esa vez Massa tuvo que salir a dar una vuelta y regresar de nuevo a pits...
En fin; la madurez de Massa a mi criterio lo va a llevar a hacer buenas carreras y ser campeon; 7 puntos aunque es una buena ventaja; que pasa si Mamilton vuelve a no sumar en una de las carreras que siguen?, pues las diferencias no serian importantes ahi... Recordemos tambien que Mamilton por poquito no pasa a Q3 esta vez, quedo a pelitos; si Alonso no se hubiese varado el palangane, Mamilton hubiese tenido que correr con trafico toda la carrera... quiza las cosas hubiesen sido tambien muy diferentes.
Cierto pero aquí hay gente que cuando hay buenos razonamientos solo salen con que sos puras suposiciones y que no se sabrá nunca...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

carlosrdzcr escribió:cuando tambien se dio un problema de Manguera con el carro de Kimi, y que esa vez Massa tuvo que salir a dar una vuelta y regresar de nuevo a pits...
Hmmmmm, en mi cabeza el manguerazo de Kimi fue despues del pit de Massa....
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

bueno, atando cabos, veo que el problema de Ferrari es la manguera...

será que quieren a Alonso de Manguera-man?
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Accord escribió:
carlosrdzcr escribió:cuando tambien se dio un problema de Manguera con el carro de Kimi, y que esa vez Massa tuvo que salir a dar una vuelta y regresar de nuevo a pits...
Esa vez, Massa estaba detras de Kimi esperando turno... al igual que esta vez Kimi, esperando que atendieran a Massa.
guanabi escribió:bueno, atando cabos, veo que el problema de Ferrari es la manguera...

jaja, muy bueno, jeje, pero no creo, yo creo que ese va a ser el puesto de kimi... dado que en las dos ultimas carreras ha estado chocando mucho el carro, y no termina la carrera por eso.
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pmontero escribió:
carlosrdzcr escribió:
Cierto pero aquí hay gente que cuando hay buenos razonamientos solo salen con que sos puras suposiciones y que no se sabrá nunca...
No son suposiciones es como una vez escuche a un amigo Tico, que dijo si mi abuela tuviese huevos seria mi abuelo..... entonces es como decir si Hamilton el año pasado no hubiese presionado el boton fuese campeon o no? o Si no se hubiese atorado la manguera de Gas Massa fuera puntero de Champ, no es lo mismo? pero que gane el mejor si es Massa en hora buena ya que el champ esta bueno con la pelea entre LH y FM.

yo puse una opinion nada mas al igual que los demas sobre como se le aguan los helados cuando no va sobrado FM. logicamente estoy anuente que la pueden o no compartir, pero que viva la F1. :spiderman:

Saludos,
8 cilindros
8 cilindros

carlosrdzcr escribió:
Accord escribió:
Esa vez, Massa estaba detras de Kimi esperando turno... al igual que esta vez Kimi, esperando que atendieran a Massa.
Me extraña, me fallará la memoria para todo lo demás pero pa esto no ;)

Imagen

6 vueltas de diferencia. Además sería rarísimo que entraran en la misma vuelta sin haber un safety car o algo especial
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Accord escribió:
carlosrdzcr escribió:
Accord escribió:
Me extraña, me fallará la memoria para todo lo demás pero pa esto no ;)

Imagen

6 vueltas de diferencia. Además sería rarísimo que entraran en la misma vuelta sin haber un safety car o algo especial
Ja, buen detalle, no hay problema, pero no fue en esta carrera, fue en otra que tambien hubo un safety car... cuando entraron los carros juntos. Pero en fin... reventada de manguera de gasolina...
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Aro, es que no se le olvidan a uno tales manguerazos. Más bien al pobre mecánico es al que no se le va a olvidar el guamaso :descojonado:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

guanabi escribió:bueno, atando cabos, veo que el problema de Ferrari es la manguera...

casi me meo

:sunny:
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pmontero escribió:
No son suposiciones es como una vez escuche a un amigo Tico, que dijo si mi abuela tuviese huevos seria mi abuelo..... entonces es como decir si Hamilton el año pasado no hubiese presionado el boton fuese campeon o no? o Si no se hubiese atorado la manguera de Gas Massa fuera puntero de Champ, no es lo mismo? pero que gane el mejor si es Massa en hora buena ya que el champ esta bueno con la pelea entre LH y FM.

yo puse una opinion nada mas al igual que los demas sobre como se le aguan los helados cuando no va sobrado FM. logicamente estoy anuente que la pueden o no compartir, pero que viva la F1. :spiderman:

Saludos,
no hay nada comisario, las suposiciones son y serán parte de la mística de la F1 y lo que vos estás planteando no son suposiciones... son posibilidades!

Igual el campeonato está al rojo vivo... porque Ferrari no lo den por muerto!

Saludos hasta PTY...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”