¿Le prestarÃÂas TU carro a tu pareja?
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues en mi caso, ni yo tengo carro, pero si lo tuviera, SI se lo prestaria a mi pareja. No veo razones por las cuales no, a menos que lo trate mal o que no haya aprendido a manejar bien. En mi casa mis papas se prestan los carros. Con eso no hay problema. Claro a mi mama no le gusta manejar la Legacy porque como dijo Derek, el carro es un poquito concho para ella.
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Estimadas y apreciadas chicas no aborden el tema por donde no debe ser... el título es muy claro al decir que si se le prestaría el carro a la pareja, en ninguna parte se refiere a que sea prestarle el carro a la mujer!!! Yo sé que la inmensa mayoría de las respuestas provienen del sexo masculino... tranquilas
En mi caso mi novia hasta usaba el Fiat para el brete, ella maneja muy bien y yo me quedo cero preocupaciones. Andando juntos muchas veces maneja ella, inclusive en mi carro. A mí no me gusta mucho andar de pasajero en mi carro, indistintamente de quién sea el conductor, pero con ella ando muy tranquilo... es más, a veces más bien la carboneo para que le meta la pata...
El próximo paso es decidir sacrificar diez rojillos y un poco de gas y llantas para llevarla a que dé vueltas en La Guácima y vea cómo es la vara... el fin de semana se lo propuse y la idea le encantó. Eso sí, como el Fiat está en venta sería ir en el carro de ella, que cruza y frena más rico, pero camina menos... pero de que vamos pues VAMOS
En mi caso mi novia hasta usaba el Fiat para el brete, ella maneja muy bien y yo me quedo cero preocupaciones. Andando juntos muchas veces maneja ella, inclusive en mi carro. A mí no me gusta mucho andar de pasajero en mi carro, indistintamente de quién sea el conductor, pero con ella ando muy tranquilo... es más, a veces más bien la carboneo para que le meta la pata...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Saludos, y de vuelta por aca.
Si le presto el carro a mi pareja??? Mas bien es ella la que no me lo presta. Yo tengo un Jetta 98, y ella un BMW 325 2000. Mi carro ella sabe que lo puede agarrar cuando quiera, pero dice que no le gusta.
Por que se lo presto? Porque a como maneja ella el BM, no veo pq no pueda manejar el mio?
Pero ella no me presta el de ella. Solo como 3 veces me lo ha dado, pero me lo quita diciendo que manejo muy despacio. Satanas, esta bien. Voy a 100-110 en la pista, y voy despacio. So, ahi esta.
Si uno confia en la pareja, no veo por que pueda haber algun problema para darle el carro.
"Si lo ocupas, llevatelo." No es tan dificil, cierto?
Saludos,
El Doc
Si le presto el carro a mi pareja??? Mas bien es ella la que no me lo presta. Yo tengo un Jetta 98, y ella un BMW 325 2000. Mi carro ella sabe que lo puede agarrar cuando quiera, pero dice que no le gusta.
Por que se lo presto? Porque a como maneja ella el BM, no veo pq no pueda manejar el mio?
Pero ella no me presta el de ella. Solo como 3 veces me lo ha dado, pero me lo quita diciendo que manejo muy despacio. Satanas, esta bien. Voy a 100-110 en la pista, y voy despacio. So, ahi esta.
Si uno confia en la pareja, no veo por que pueda haber algun problema para darle el carro.
Saludos,
El Doc
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
ijole regreso el doc... bienvenido de nuevo mae...VWDoctor escribió:Saludos, y de vuelta por aca.
Saludos,
El Doc
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Buen tema...bueno, casi buen tema...jejejejeje
Yo vote ke "SI", ya ke mi bebecita maneja tuanis, pero la unika vez ke le preste el carro para ke se jalara de "compras" sola, metio el carro en una alcantarilla, me le kebro un resorte (delantero izkierdo) y estallo las dos llantas del lado izkierdo del carro, desde ese entonces no me la ha pedido otra vez (por dicha)...sin embargo con gusto se lo suelto, peeeeeeeero:
...llegue a una conclucion..."Se lo presto si va conmigo", de lo contrario NO!!!
Prefiero ir con ella y ver como poco a poco se va el carro contra una alcantarilla, sanja, poste, carro, trailer, casa, etc etc etc...ke kedarme pensado en la casa asustado...porke esa vez me llamo y me dijo LLORANDO: "PERDON MI AMOR (lease en tono "le desbarate el carro")"...se me bajo la presion y casi me descompongo...!
PD: Tan lindas ellas
Yo vote ke "SI", ya ke mi bebecita maneja tuanis, pero la unika vez ke le preste el carro para ke se jalara de "compras" sola, metio el carro en una alcantarilla, me le kebro un resorte (delantero izkierdo) y estallo las dos llantas del lado izkierdo del carro, desde ese entonces no me la ha pedido otra vez (por dicha)...sin embargo con gusto se lo suelto, peeeeeeeero:
...llegue a una conclucion..."Se lo presto si va conmigo", de lo contrario NO!!!
Prefiero ir con ella y ver como poco a poco se va el carro contra una alcantarilla, sanja, poste, carro, trailer, casa, etc etc etc...ke kedarme pensado en la casa asustado...porke esa vez me llamo y me dijo LLORANDO: "PERDON MI AMOR (lease en tono "le desbarate el carro")"...se me bajo la presion y casi me descompongo...!
PD: Tan lindas ellas