La afición italiana pide que Ferrari fiche a Alonso
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
La afición italiana pide que Ferrari fiche a Alonso
Aeropuerto Leonardo Da Vinci, terminal B, Roma. Una furgoneta Mercedes con los asientos de cuero negro espera a dos novios en viaje de amor. De camino al hotel, Francesco, el conductor, escucha hablar en español en los asientos de atrás. La reacción es instantánea: "Alonso, oh, Alonso, bravo eh... Alonso e la Ferrari...invincibile". Lo dijo quien había sido, durante seis años, chófer del camión de Clay Regazzoni, ganador de cinco grandes premios en la década de los setenta, cuando el piloto italo-suizo, retirado, era comentarista de la televisión italiana. La escena sucedió en julio. Y ahora tras la carrera de Singapur los foros de Internet, como el de la página web de la ?Gazzetta dello Sport?, son un claro ejemplo de la opinión generalizada en Italia. (Los comentarios de los foros, en negrita).
Allí si de algo están orgullosos es de los coches rojos, la gran leyenda italiana. "Presidente Montezemolo le pido que intervenga con una buena decisión en los pilotos del futuro, no puede permitir la destrucción de la imagen de Ferrari, tan importante para todos los italianos y mucha gente en el mundo".
Es esa la razón por la que los afi cionados quieren al mejor piloto en el mejor coche. Son muchos los que piensan que si Alonso hubiera elegido a Ferrari en vez de a McLaren después de sus dos títulos estaríamos viviendo una época similar a la de Michael Schumacher. "Todo ha cambiado, si había un piloto que ganó a Schumacher, ése debió ser el fi chaje, aún está a tiempo Montezemolo". Pero lo cierto es que eso ya no es posible y, por el momento, tampoco parece que el asturiano vista de rojo en un futuro próximo. Pero en la F-1 nunca se sabe y como dijo Alonso todos mienten. Esa es la esperanza, el cabo suelto al que se agarran muchos tifosi. "Lo mejor sería sustituir a Raikkonen por Fernando. El español ha hablado más de la cuenta en el pasado, pero ha demostrado su arrepentimiento, con él tendríamos un piloto de verdad, en la escena actual es el mejor. Por no hablar de que tiene una cuenta pendiente con un piloto de McLaren...".
Y es que tras la victoria de Fernando, después de que y ninguno de los pilotos de Ferrari lograse punto alguno, con Massa decimotercero y Raikkonen estrellado frente a las protecciones, en Italia ven lejos el título mientras Hamilton lo tiene más cerca. El británico ganaría el Mundial con tres segundos puestos en las tres carreras que quedan. También hay ironía en la red cuando Montezemolo amenaza con hacer tres dobletes. "Los mejores pilotos del mundo son Raikkonen y Massa, y el mejor presidente Montezemolo. Gracias a ellos Hamilton está a punto de ganar el título. Con Alonso volveríamos a ser grandes. Sólo el español puede parar al de McLaren".
Y en la red siguen las críticas a los hombres de rojo: "En Ferrari hay niños en un cuerpo de hombre. Si no empiezan a ser pilotos verdaderos Alonso estará aquí el año que viene". Otro aficionado hace una petición urgente: "Alonso a Ferrari, ya". De momento, el doble campeón ha vuelto a ganar a los McLaren y los Ferrari con un Renault. Un último tifosi concluye: "Que hermoso fue volver a ver a Alonso en lo alto del podio".
Allí si de algo están orgullosos es de los coches rojos, la gran leyenda italiana. "Presidente Montezemolo le pido que intervenga con una buena decisión en los pilotos del futuro, no puede permitir la destrucción de la imagen de Ferrari, tan importante para todos los italianos y mucha gente en el mundo".
Es esa la razón por la que los afi cionados quieren al mejor piloto en el mejor coche. Son muchos los que piensan que si Alonso hubiera elegido a Ferrari en vez de a McLaren después de sus dos títulos estaríamos viviendo una época similar a la de Michael Schumacher. "Todo ha cambiado, si había un piloto que ganó a Schumacher, ése debió ser el fi chaje, aún está a tiempo Montezemolo". Pero lo cierto es que eso ya no es posible y, por el momento, tampoco parece que el asturiano vista de rojo en un futuro próximo. Pero en la F-1 nunca se sabe y como dijo Alonso todos mienten. Esa es la esperanza, el cabo suelto al que se agarran muchos tifosi. "Lo mejor sería sustituir a Raikkonen por Fernando. El español ha hablado más de la cuenta en el pasado, pero ha demostrado su arrepentimiento, con él tendríamos un piloto de verdad, en la escena actual es el mejor. Por no hablar de que tiene una cuenta pendiente con un piloto de McLaren...".
Y es que tras la victoria de Fernando, después de que y ninguno de los pilotos de Ferrari lograse punto alguno, con Massa decimotercero y Raikkonen estrellado frente a las protecciones, en Italia ven lejos el título mientras Hamilton lo tiene más cerca. El británico ganaría el Mundial con tres segundos puestos en las tres carreras que quedan. También hay ironía en la red cuando Montezemolo amenaza con hacer tres dobletes. "Los mejores pilotos del mundo son Raikkonen y Massa, y el mejor presidente Montezemolo. Gracias a ellos Hamilton está a punto de ganar el título. Con Alonso volveríamos a ser grandes. Sólo el español puede parar al de McLaren".
Y en la red siguen las críticas a los hombres de rojo: "En Ferrari hay niños en un cuerpo de hombre. Si no empiezan a ser pilotos verdaderos Alonso estará aquí el año que viene". Otro aficionado hace una petición urgente: "Alonso a Ferrari, ya". De momento, el doble campeón ha vuelto a ganar a los McLaren y los Ferrari con un Renault. Un último tifosi concluye: "Que hermoso fue volver a ver a Alonso en lo alto del podio".
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: La afición italiana pide que Ferrari fiche a Alonso
Esto requerirá de Sal Andrews para más de uno en este foro.
Salud...
.
Salud...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

ya me tome la Lanzopral y tengo a mano las Baytalcid por aquello, el majo de rojo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me suena a duelo interno si llega ese mae.
Massa casi se la cree que queda campeon, y Alonso egocentrico, como le hacemos. quien trabaja para quien.
que dura le toca al perico verde-amarelo.
Massa casi se la cree que queda campeon, y Alonso egocentrico, como le hacemos. quien trabaja para quien.
bellissimo bellissimo!!!!
de piel de gallina la noticia,
Todo un a;o esperando a verlo en el podio, y solo eso ha valido la pena por todo.
El proximo a;o a por el titulo
de piel de gallina la noticia,
Todo un a;o esperando a verlo en el podio, y solo eso ha valido la pena por todo.
El proximo a;o a por el titulo
Q majadería con Alonso y Ferrari, pq no se van olvidando del tema por un par de años??
_______
. : F : .
. : F : .
Si se diera seria hasta para el campeonato 2010 asi que aun falta para eso...........
Alonso no tiene una buena vista por parte de schumacher (que tiene mucho peso en ferrari) cuando a este le preguntaron que porque no iva Alonso a ferrari dijo "over my dead body" ...creo que esta un poca mas lejos que 2010
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Van a seguir....
Ya me tomé la Lanprozal al igual que escholl además de tener lista la ración de Sal Andrews y Alka Gastrik....
pero si lo visten de rojo aunque se me rieguen las bilis se le apoyará pero fijo son sentimientos en conflicto.
Ya me tomé la Lanprozal al igual que escholl además de tener lista la ración de Sal Andrews y Alka Gastrik....
pero si lo visten de rojo aunque se me rieguen las bilis se le apoyará pero fijo son sentimientos en conflicto.
Juan Ro
ei, pero ya SUPERENLO (de que Alonso le ganara 2 veces y al hilo a su superheroe)
cuando massa le entre el panico esenico en estas ultimas carreras y pierda el titulo, van a desear a Alonso en Ferrari
hasta yo me cambio "al lado oscuro"
SDI(Sin Debilidades Incluidas)
cuando massa le entre el panico esenico en estas ultimas carreras y pierda el titulo, van a desear a Alonso en Ferrari
hasta yo me cambio "al lado oscuro"
Última edición por rickdohc el 30 Sep 2008 10:01, editado 2 veces en total.

escholl escribió:ya me tome la Lanzopral y tengo a mano las Baytalcid por aquello, el majo de rojo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la tendra dificil Mont, escoger entre un campeon q no esta dando la talla y otro q despues de 4 años en ferrari no tiene ningun titulo
no quisiera estar en sus zapatos............................. bueno, si

En otro post lo habia mencionado...
mientras las cosas vayan bien en Ferrari... rechazarán al cejón.
Si por algún motivo pierden el título ( cosa que personalmente no creo), van a pensarlo muy seriamente
Alonso llegará a Ferrari cuando ésta más lo necesite
mientras las cosas vayan bien en Ferrari... rechazarán al cejón.
Si por algún motivo pierden el título ( cosa que personalmente no creo), van a pensarlo muy seriamente
Alonso llegará a Ferrari cuando ésta más lo necesite
- estebanvenon
- 8 cilindros

Los Italianos lo piden, El Santander lo pide... Toyo no lo quiere pero igual lo apoyara... mas cuando el majo devueva la alegrias...
Ademas los seguidores rojos con el moton de Alkagastric que se tomaron el domingo no creo que ocupen mas!!
El hombre demuestra...
YO NO SE QUE ESTAN ESPERANDO!!!!
El asturiano debe vestirse de rojo y manejar carrito rojo!!!
Ojala ferrari no agarre nada este año para que tomen la desicion de Contratarlo YA!!!
Ademas los seguidores rojos con el moton de Alkagastric que se tomaron el domingo no creo que ocupen mas!!
El hombre demuestra...
YO NO SE QUE ESTAN ESPERANDO!!!!
El asturiano debe vestirse de rojo y manejar carrito rojo!!!
Ojala ferrari no agarre nada este año para que tomen la desicion de Contratarlo YA!!!
A mi no me molestaría, la verdad con un piloto incompetente como Kimi y uno salado como Massa, pues que llegue alguien a poner orden como Alonso no lo veo nada mal. Y si habría problemas con Massa y Alonso? Pues creo que esto se resuelve en la pista, siempre y cuando el trato sea justo, ahí luego se verá de que esta hecho cada piloto, y el que lo este haciendo mejor al final de la temporada, creo que tendrá la oportunidad, algo que no recibió Alonso en McLaren, donde el trato era bastante desigual.
Recuerden que ferrari no necesita de Alonso, es todo lo contrario segun algunos compas de por estos rumbos.
Adrián
Yo no se si Ferrari ocupa a Alonso, pero si creo que Kimi ya cumplió, y creo que Ferrari requiere renovación, esa renovación puede ser Vettel, Alonso, Kubica, etc. Al menos Massa me parece un piloto pulseador, quiza ni cerca de ser el mejor, pero se esta ganando el sueldo.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Massa le esta poniendo duro duro... pero igual no es campeon del mundo... Kimi lo que le gusta es andar rapido y en ferrari.... yo creo que ya no da mas... Alonso es campeon del mundo y como la pulsiado para llegar a alcanzar el podium como el domingo...Sauron escribió:Yo no se si Ferrari ocupa a Alonso, pero si creo que Kimi ya cumplió, y creo que Ferrari requiere renovación, esa renovación puede ser Vettel, Alonso, Kubica, etc. Al menos Massa me parece un piloto pulseador, quiza ni cerca de ser el mejor, pero se esta ganando el sueldo.
Un Massa y un Alonso en Ferrari es lo que se necesita... dos mae que quieran bretear duro...
Alonso tiene su caracter, llegaria a poner orden y a subir y optimizar el setting de los carritos...
Ferrari regresaria a la era grande de "Shoe Maker"
Sí Vettel, Vettel!Sauron escribió:Yo no se si Ferrari ocupa a Alonso, pero si creo que Kimi ya cumplió, y creo que Ferrari requiere renovación, esa renovación puede ser Vettel, Alonso, Kubica, etc. Al menos Massa me parece un piloto pulseador, quiza ni cerca de ser el mejor, pero se esta ganando el sueldo.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- escholl
- 8 cilindros

si quiere manejar carro rojo, me ofrezco a enjaranarme para comprarle un taxi en tiquicia.
Alonso debe irse a un equipo donde se convierta en icono, hasta ahora solo lo ha hecho en renol, insisto, deberia jalar a Toyota y poner a caminar esos pellejos.
Ferrari no ocupa un Alonso, ahi cualquiera que se las crea, es campeon, y si Kimi ya jugo, pero..........
Alonso debe irse a un equipo donde se convierta en icono, hasta ahora solo lo ha hecho en renol, insisto, deberia jalar a Toyota y poner a caminar esos pellejos.
Ferrari no ocupa un Alonso, ahi cualquiera que se las crea, es campeon, y si Kimi ya jugo, pero..........
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Focus
1. Lo que diga la prensa, a Ferrari no le importa.
2. Lo que digan los enamorados en el taxi del ex chofer de Rega, a Ferrari no le importa.
3. Lo que se diga en los foros de La Gazzetta, a Ferrari no le importa.
Lo que importa es que faltan 3 carreras, en ESTA temporada y los DOS pilotos para esas carreras ya están contratados. La afición es perra, apenas Kimi gane o Felipe gane, ya los quieren otra vez. Los fieles tenemos bien claro que Massa no tiene problemas para ser más rápido que Lewis. 3 carreras no ha terminado Massa este año, y la pelada de Singapur, aún así sigue en la lucha por el título. 5 carreras no ha hecho puntos y ahí está.
El y solo él. Nadie más le ha dado lucha por el campeonato a Lewis este año. Felipe es un respeto de piloto. Sí se puede, nada más necesita que La Scuderia lo ayude como debe ser, como ayudaron a Kimi el año pasado.
Kimi, pues Kimi es Kimi, ojalá pueda mantener a Lewis atrás en las próximas carreras nada más...
The Rocketman
Respect The Rocket
2. Lo que digan los enamorados en el taxi del ex chofer de Rega, a Ferrari no le importa.
3. Lo que se diga en los foros de La Gazzetta, a Ferrari no le importa.
Lo que importa es que faltan 3 carreras, en ESTA temporada y los DOS pilotos para esas carreras ya están contratados. La afición es perra, apenas Kimi gane o Felipe gane, ya los quieren otra vez. Los fieles tenemos bien claro que Massa no tiene problemas para ser más rápido que Lewis. 3 carreras no ha terminado Massa este año, y la pelada de Singapur, aún así sigue en la lucha por el título. 5 carreras no ha hecho puntos y ahí está.
El y solo él. Nadie más le ha dado lucha por el campeonato a Lewis este año. Felipe es un respeto de piloto. Sí se puede, nada más necesita que La Scuderia lo ayude como debe ser, como ayudaron a Kimi el año pasado.
Kimi, pues Kimi es Kimi, ojalá pueda mantener a Lewis atrás en las próximas carreras nada más...
The Rocketman
Respect The Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Accord
- 8 cilindros

De lo poco que entiendo de la cultura japonesa, Honda/Toyota, he escuchado los maes no funcionan de esa manera, digamos con una persona dirigiendo la orquesta. Parece que es parte de lo que ha encontrado Ross Brawn se dice por ahí, y si alguien va a dirigir tiene que ser un mae que empezó barriendo la fábrica hace 42 años y que ahora es VPescholl escribió:si quiere manejar carro rojo, me ofrezco a enjaranarme para comprarle un taxi en tiquicia.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Diay si...fue mejor una patada en los huevos ke este foro!!!
...algun dia lo van a vestir rojo...!
...algun dia lo van a vestir rojo...!
...!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

+1rickdohc escribió:ei, pero ya SUPERENLO (de que Alonso le ganara 2 veces y al hilo a su superheroe)
hasta yo me cambio "al lado oscuro"SDI(Sin Debilidades Incluidas)
Mae de todo lo q puso lo q realmente no comparto es lo del quote. Kimi ha demostrado ser un buen piloto, un exelente piloto pero nada más. El titulo q ha conseguido fue un reconocimiento a la carrera, un regalo tonto y estupido de McLaren, de Hamilton Alonso y de Ron Dennis para la Scuderia, pero no creo q lo haya merecido.Rocketman escribió:
The Rocketman
Respect The Rocket
Massa se ha ganado el respeto de muchos este año, pero Kimi ha demostrado ser un piloto mediocre cuando más lo ocupo su equipo.
Para mí Alonso ha mostrado ser muy buen piloto... la verdad no me molestaría verlo en Ferrari, y la verdad hasta me llama la atención saber qué haría en la scuderia...
Aún así, hay varios pilotos como Vettel que también pintan bien para un futuro... pero de eso se trata, de jugársela para cada campeonato... por el momento, Ferrari todavía lucha este...
Aún así, hay varios pilotos como Vettel que también pintan bien para un futuro... pero de eso se trata, de jugársela para cada campeonato... por el momento, Ferrari todavía lucha este...
Accord escribió:De lo poco que entiendo de la cultura japonesa, Honda/Toyota, he escuchado los maes no funcionan de esa manera, digamos con una persona dirigiendo la orquesta. Parece que es parte de lo que ha encontrado Ross Brawn se dice por ahí, y si alguien va a dirigir tiene que ser un mae que empezó barriendo la fábrica hace 42 años y que ahora es VPescholl escribió:si quiere manejar carro rojo, me ofrezco a enjaranarme para comprarle un taxi en tiquicia.
EXACTO!
touche