Novatos B
1.Julio (Juliowrc)
2.Esteban (EstebanV)
3.Hector (Pelon)
Novatos A
1.Javier (Pollo)
2.Esteban (EstebanVenon)
3.Hector (Pelon)
Bienvenido a Novaracers Team!!!juliowrc escribió:Sorry por no responder hasta ahorita...
perfecto en eso quedamos, yo paso a pagar el viernes o el sabado que voy para plaza crystal a pagar el Interclubes en Autobrands de una vez me doy la vueltica en Formula Indoor, al rato y me pego una vueltica de una vez (mucha fiebre)!!!
Tuanis a Hector y Esteban ahi nos vemos entonces..
Julio
mae y el nombre del otro team?estebanvenon escribió:SI correcto Toca sos voz el que va en novatos B, ya hable con Pelon en la nocheEstebanv escribió:Mae Hector yo soy Esteban Vargas, el del debut de Novaracerspelon escribió:Diay asi entonces
Novatos B
1.Julio (Juliowrc)
2.Esteban (Venon)
3.Hector (Pelon)
Novatos A
1.Javier (Pollo)
2.Esteban (Venon)
3.Hector (Pelon)
Tons que asi quedamos... me confirman para pasar el fin de semana que voy donde Jeffrey de una vez a formula a dejar el adelanto...![]()
Creo que me confundiste con el toca!
Lo q pasa es q la franquicia a crecido... y ahora Novaracers tiene equipo en ambas categorias...+GTR+kitos+GTR+ escribió: mae y el nombre del otro team?
novaracers1.2?
jajaja ahi nos vemos teban! saludos
estebanvenon escribió:Lo q pasa es q la franquicia a crecido... y ahora Novaracers tiene equipo en ambas categorias...+GTR+kitos+GTR+ escribió: mae y el nombre del otro team?
novaracers1.2?
jajaja ahi nos vemos teban! saludos
zhalo escribió:gente pregunta... yo a este de fijo le llego con un primillo mio y con yun primo de mi novio.... yo no se como esta la vara ni nada pero de fijo le llego donde entrariamos???? SN... super novatos??? jajaja como seria mi categoria?
Pues si seria bueno revelar identidades jejejeje!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:chatarrin pagado!! listo y presente.
saludos nos vemos![]()
tengo una iniciativa, por ke los que vamos de aqui del foro no nos llevamos como un gafete o un pedazo de sinta blanca con el nickname de cada uno y asi sabemos quien es kien!
no se que les parese
Estebanv escribió:Ay carajo! Y a mi me ascendieron a la A!