Reglamento Particular Fecha 12 Campeonato Off Road AAP 2008
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Reglamento Particular Fecha 12 Campeonato Off Road AAP 2008
Adjunto el reglamento particular de la Fecha 12 del Campeonato Nacional AAP Off Road 2008.
Para el conocimiento del publico en general queremos informar que se aplicara según lo acordado en la ultima reunión de la junta directiva de AAP un stop and go de 30 segundos a los pilotos Alberto Mora y Mauricio Barón al inicio de sus hits por haber incumplido el compromiso de buen comportamiento en la tarima, estos pilotos saldrán del área de pits 30 segundos después de iniciada la competencia,
Gracias de antemano a todos
Para el conocimiento del publico en general queremos informar que se aplicara según lo acordado en la ultima reunión de la junta directiva de AAP un stop and go de 30 segundos a los pilotos Alberto Mora y Mauricio Barón al inicio de sus hits por haber incumplido el compromiso de buen comportamiento en la tarima, estos pilotos saldrán del área de pits 30 segundos después de iniciada la competencia,
Gracias de antemano a todos
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Re: Reglamento Particular Fecha 12 Campeonato Off Road AAP 2008
xq no hacen esto 100pre hay que andar descargando adjuntos
REGLAMENTO PARTICULAR
DUODECIMA FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMODELISMO 2008
05 de OCTUBRE del 2008
PROGRAMACIÓN DEL EVENTO
Lunes 15 de Septiembre al Jueves 02 de Octubre Inscripción de pilotos.
05 de Octubre
Horario Categoría
08:00 a 08:25 Prácticas Oficiales.
08:35 a 08:50 Reunión Pilotos y Asistencia.
09:00 a 09:25 1er Heat Monster Expertos.
09:35 a 09:55 1er Heat 1/8 Novatos.
10:05 a 10:30 1er Heat 1/8 Pre Expertos.
10:40 a 10:55 1er heat Monster Novatos y Mini Truggy.
11:05 a 11:25 1er Heat Truggy.
11:35 a 12:05 1er 1/8 Expertos.
12:30 a 1:00 Posiciones Finales y Premiaciones.
ORGANIZACIÓN:
La Duodecima Fecha del Campeonato Nacional de Automodelismo 2008, estará regida bajo los reglamentos: Técnico, Disciplinario y Deportivo 2008 de APP, y adendum reglamento particular y aclaraciones.
NOTA: Se recomienda leer completamente los reglamentos debido a los cambios registrados, no se aceptaran alegatos de desconocimiento de los mismos.
Junta Carros
SERAN 5 CONTRATADOS POR LA AAP
Nombre de la competencia:
DUODECIMA FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMODELISMO 2008.
Circuito a Correr: PISTA MI CASITA, ALAJUELA
Fecha: DOMINGO 05 de OCTUBRE del 2008.
Tiempo de Competencia: Un Heat de 25 minutos, para las categorías de 1/8 Novatos, 1/8 PRE Expertos, Monster Truck Expertos y Truggy, para la categoría de 1/8 Expertos, un heat de 30 minutos y un heat de 15 minutos para Monster Novatos y Mini Truggy.
Sentido de circulación y número de vueltas:
La circulación será en sentido de las manecillas del reloj.
Categorías:
1/10 y 1/8 Monster Truck, 1/8 Novatos, 1/8 PRE Expertos, 1/8 Expertos, Truggy y Mini truggy.
Revisión Técnica:
Será hecha, si así se amerita.
Cierre de Inscripciones:
Jueves 02 de Octubre a las 3:00 pm.
Requisitos:
Tramitar y cancelar Licencias de Concursante o Piloto. El costo de inscripción será de ¢ 6,000.00 por piloto.
Después del Jueves 02 de Octubre a las 3:00pm el costo de la inscripción sera de 8.500 sin excepción y solo se recibiran las mismas en la pista el dia de la competencia.
Las inscripciones se recibirán en las instalaciones de RC Zone Hobby Shop en, Curridabat, RC Zone Hobby Shop en Lindora de Santa Ana, Hobbyaventura en Pavas y Hobby Mania en Escazu. En caso de que el pago sea efectuado con cheque y el mismo no se puede hacer efectivo, el piloto o pilotos deberán pagar antes de efectuar cualquier práctica.
Autoridades:
Comisarios Deportivos Personeros de la FECOM.o AAP.
Director de la prueba Personeros de la AAP.
Aclaraciones:
1- Según el capítulo XIII, del reglamento disciplinario, en disposiciones finales, según el régimen de sanciones, en su inciso 54, será sancionado con exclusión o suspensión de la fecha, si el corredor se retira antes de 30 minutos finalizado el evento.
2- Cada piloto esta obligado a firmar una hoja de asistencia, antes del inicio del evento, al igual que al finalizar el mismo, el que no cumpla con esta disposición, será sancionado con exclusión o suspensión de la fecha.
3- Queda terminantemente prohibido encender el motor y el radio control mientras no se este compitiendo en el heat correspondiente a su categoría, para eso el piloto tendrá el tiempo de receso antes de su hit de competencia, o en las prácticas oficiales.
4- A partir de esta fecha y en adelante se otorgora una penalizacion de 15 segundos de stop and go a todos aquellos pilotos que se comporten de una forma inadecuada en la tarima.
REGLAMENTO PARTICULAR
DUODECIMA FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMODELISMO 2008
05 de OCTUBRE del 2008
PROGRAMACIÓN DEL EVENTO
Lunes 15 de Septiembre al Jueves 02 de Octubre Inscripción de pilotos.
05 de Octubre
Horario Categoría
08:00 a 08:25 Prácticas Oficiales.
08:35 a 08:50 Reunión Pilotos y Asistencia.
09:00 a 09:25 1er Heat Monster Expertos.
09:35 a 09:55 1er Heat 1/8 Novatos.
10:05 a 10:30 1er Heat 1/8 Pre Expertos.
10:40 a 10:55 1er heat Monster Novatos y Mini Truggy.
11:05 a 11:25 1er Heat Truggy.
11:35 a 12:05 1er 1/8 Expertos.
12:30 a 1:00 Posiciones Finales y Premiaciones.
ORGANIZACIÓN:
La Duodecima Fecha del Campeonato Nacional de Automodelismo 2008, estará regida bajo los reglamentos: Técnico, Disciplinario y Deportivo 2008 de APP, y adendum reglamento particular y aclaraciones.
NOTA: Se recomienda leer completamente los reglamentos debido a los cambios registrados, no se aceptaran alegatos de desconocimiento de los mismos.
Junta Carros
SERAN 5 CONTRATADOS POR LA AAP
Nombre de la competencia:
DUODECIMA FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMODELISMO 2008.
Circuito a Correr: PISTA MI CASITA, ALAJUELA
Fecha: DOMINGO 05 de OCTUBRE del 2008.
Tiempo de Competencia: Un Heat de 25 minutos, para las categorías de 1/8 Novatos, 1/8 PRE Expertos, Monster Truck Expertos y Truggy, para la categoría de 1/8 Expertos, un heat de 30 minutos y un heat de 15 minutos para Monster Novatos y Mini Truggy.
Sentido de circulación y número de vueltas:
La circulación será en sentido de las manecillas del reloj.
Categorías:
1/10 y 1/8 Monster Truck, 1/8 Novatos, 1/8 PRE Expertos, 1/8 Expertos, Truggy y Mini truggy.
Revisión Técnica:
Será hecha, si así se amerita.
Cierre de Inscripciones:
Jueves 02 de Octubre a las 3:00 pm.
Requisitos:
Tramitar y cancelar Licencias de Concursante o Piloto. El costo de inscripción será de ¢ 6,000.00 por piloto.
Después del Jueves 02 de Octubre a las 3:00pm el costo de la inscripción sera de 8.500 sin excepción y solo se recibiran las mismas en la pista el dia de la competencia.
Las inscripciones se recibirán en las instalaciones de RC Zone Hobby Shop en, Curridabat, RC Zone Hobby Shop en Lindora de Santa Ana, Hobbyaventura en Pavas y Hobby Mania en Escazu. En caso de que el pago sea efectuado con cheque y el mismo no se puede hacer efectivo, el piloto o pilotos deberán pagar antes de efectuar cualquier práctica.
Autoridades:
Comisarios Deportivos Personeros de la FECOM.o AAP.
Director de la prueba Personeros de la AAP.
Aclaraciones:
1- Según el capítulo XIII, del reglamento disciplinario, en disposiciones finales, según el régimen de sanciones, en su inciso 54, será sancionado con exclusión o suspensión de la fecha, si el corredor se retira antes de 30 minutos finalizado el evento.
2- Cada piloto esta obligado a firmar una hoja de asistencia, antes del inicio del evento, al igual que al finalizar el mismo, el que no cumpla con esta disposición, será sancionado con exclusión o suspensión de la fecha.
3- Queda terminantemente prohibido encender el motor y el radio control mientras no se este compitiendo en el heat correspondiente a su categoría, para eso el piloto tendrá el tiempo de receso antes de su hit de competencia, o en las prácticas oficiales.
4- A partir de esta fecha y en adelante se otorgora una penalizacion de 15 segundos de stop and go a todos aquellos pilotos que se comporten de una forma inadecuada en la tarima.
que bien aplicando fuerte reglamento.. jaja hace AÑOS que no veia el reglamento siendo aplicado, espero que no me lo apliquen a mi la proxima... jajajaj 
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

si sta bueno que pongan mano dura en muchos aspectos esta bueno esto lleva cada dia mas a que el automodelismo en Tiquicia sea de mas alto nivel 
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Hess escribió:que bien aplicando fuerte reglamento.. jaja hace AÑOS que no veia el reglamento siendo aplicado, espero que no me lo apliquen a mi la proxima... jajajaj
perdon pero no entendi ???????????

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
DUENDE escribió:Hess escribió:que bien aplicando fuerte reglamento.. jaja hace AÑOS que no veia el reglamento siendo aplicado, espero que no me lo apliquen a mi la proxima... jajajaj
DUENDE escribió:Hess escribió:que bien aplicando fuerte reglamento.. jaja hace AÑOS que no veia el reglamento siendo aplicado, espero que no me lo apliquen a mi la proxima... jajajaj
q no entendio?
Para el conocimiento del publico en general queremos informar que se aplicara según lo acordado en la ultima reunión de la junta directiva de AAP un stop and go de 30 segundos a los pilotos Alberto Mora y Mauricio Barón al inicio de sus hits por haber incumplido el compromiso de buen comportamiento en la tarima, estos pilotos saldrán del área de pits 30 segundos después de iniciada la competencia,,
Por sino entendio enano.
Tony Vargas a.
Por sino entendio enano.
Tony Vargas a.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
lo que usted escribio; como de que hace AÑOS no se aplica el reglamento.Hess escribió:DUENDE escribió:Hess escribió:que bien aplicando fuerte reglamento.. jaja hace AÑOS que no veia el reglamento siendo aplicado, espero que no me lo apliquen a mi la proxima... jajajaj
q no entendio?

Entiendase asi como se lee. No veo lo dificil de entender...
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
para usted los reglamentos no se aplican hace años eso quiere decir?

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
y porque si no se aplicaban los reglamentos como usted dice lo dice hasta ahora me parece un comentario sarcastico con ganas de hacer polemica.

no Victor no fue un comentario sarcastico, fue uno directo, y no dirigido a nadie, hace años que yo por lo menos no veia el reglamento siendo aplicado a nadie por diciplina, talvez simplemente no habia sido necesario, yo igual que ud por mas ex-presidente que sea tengo derecho a expresar mi opinion y me la tiene que respetar, ahora todo lo que uno hable aca ya es para "gereral polemica" q pereza....
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
pues para escribir hay que conectar el cerebro a los dedos y pensar que lo que uno escribe puede dañar o mal interpretarce.
Usted primero dice que los reglamentos no se aplican pero despues corrige y dice que es por diciplina.
le recuerdo que que los reglamentos y por diciplina si se aplicaban que no le tocaran a usted eso es otra cosa.
Usted primero dice que los reglamentos no se aplican pero despues corrige y dice que es por diciplina.
le recuerdo que que los reglamentos y por diciplina si se aplicaban que no le tocaran a usted eso es otra cosa.

no me corregi, sigo sosteniendo lo mismo, yo por lo menos nunca los vi siendo aplicados, me acuerdo ver varias veces personas discutiendo muy fuerte en los pits a punto de agarrarse nunca se les aplico ningun reglamento pero en fin solo fue un comentario no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua
Creo que lo que ha pasado es mala interpretacion , ya que sanciones y castigo han existido todo el tiempo tal vez la otra parte es que no se a dado cuenta de ellos. Pero si se de muchos casos que se les ha aplicado el reglamento por disciplina por lo menos el año pasado.
Gracias
Tony Vargas A.
Gracias
Tony Vargas A.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Talvez no se notaron los del año pasado xq no los ponían en el foro a la vista de todos
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
pues si se corrigio porque primero dice reglamentos en general despues dice diciplinario para su conocimiento si se aplicaron reglamentos inclusive hay un castigo por 5 años a una persona que le impide acercarse a cualquier evento avalado por la FECOM.

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Uff 5 años que monton y si fijo que aplicaron reglamentosDUENDE escribió:pues si se corrigio porque primero dice reglamentos en general despues dice diciplinario para su conocimiento si se aplicaron reglamentos inclusive hay un castigo por 5 años a una persona que le impide acercarse a cualquier evento avalado por la FECOM.
si eso si porque me parece que fue contra su persona, que estuvo muy mal echo, pero eso fue creo que hace como 4 años, de todos modos, no cerruchemos el piso ni desviemos el tema, el proposito de mi comentario fue felicitar a la AAP por aplicar los reglamentos y decis "ojala no me toque a mi" punto, ninguna polemica ni insulto. Disculpe si lo heri con mi comentario.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jejeje otra vez noentendi quien serrucho pisos ?
Última edición por DUENDE el 30 Sep 2008 12:58, editado 1 vez en total.

nuevamente haciendo una tormenta en un vasito de agua jajaja ojo que no soy el que gerero la polemica, yo ya me disculpe si le heri los sentimientos con mi comentario y lo aclare, jaja pero vamos de nuevo, dije no desviemos el tema que es la sieguiente fecha de off, ni CERRUCHEMOS, plural, y si no entendio es una exprecion que se usa aca en Costa Rica, jaja ya no voy a seguir posteando aca contaminando el tema con esto que no tiene nada q ver. ahi esta el MP cualquier cosa.
BUENO AMIGO LA FRASE SERRUCHA PISOS ES UN COSTARRIQUEÑISMO Y SE APLICA A UNA SOLA PERSONA , PERO SI LA PONES EN PLURAL ESTAS HABLANDO DE VARIAS PERSONAS , ME GUSTARIA SABER QUIENES SON ESAS PERSONAS YA QUE EN EL TEMA HEMOS INTERVENDIO ,USTED, VICTOR, ESTEBAN Y YO
GRACIAS
TONY VARGAS A.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
con Serruchando el piso, me referia a desviando el tema de este tema.