Reglamento Particular Fecha 12 Campeonato Off Road AAP 2008
Re: Reglamento Particular Fecha 12 Campeonato Off Road AAP 2008
Pues creo que el termino usado no va con lo que querias decir. Te voy a poner unos ejemplos de serucha pisos.
[http://es.answers.yahoo.com/question/?q ... 7AAkd14T/b]
[http://es.answers.yahoo.com/question/?q ... 7AAkd14T/b]
no queria seguir respondiendo y desviando el tema don tony, pero creo que si lo aplique bien, cerruchandole el piso al tema, que empezo como algo bueno y posivo, igual que mi comentario eh irlo transformarlo en algo negativo.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Bueno bueno al fin y al cavo ya me impusieron el castigo
y que le voy a hacer tendre que estar calladito en la tarima e pensado en comer chicle o algo haci pero mejor pienso que no quiero otro castigo igual para las proximas fechas maxime que estoy a 4 pts de Zumbado y luchando por ese tecer lugar.
Mis respetos a todos .
Mis respetos a todos .
BUENO ALBERTO TE PUEDO SUGERIR ALGO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

JA JA un poco drastico pro eficastonyvar8 escribió:BUENO ALBERTO TE PUEDO SUGERIR ALGO
O ALGO MAS DIRECTO
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Duende te extrañamos!!
Ja jajaja!!
Ja jajaja!!
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Pidale una foto JA JA JA

VICTOR NO ESTA ANDA CON PEPE DE LA MANO
OJO
Hablando de reglamentos he notado que tanto el reglamento Deportivo como el Disciplinario son el mimo reglamento, o sea que esta publicado 2 veces el Deportivo.
Esperemos estar con "una garganta llena de humo" p-p-p eligro q nada se escapa del mic el domingo jaja
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Las foto de OFF mis preferidas, pero el domingo no podré por estar en Guate, vamos a ver si antes de que termine el campeonato vamos a una fecha..
vamos a tener q hacer un centroamericano y correr afuera a ver si acaso jajaja 
- VANDALIZERX
- Contactar:
"Requisitos: Tramitar y cancelar Licencias de Concursante o Piloto."
Eso se refiere a la licencia de FECOM ?, para irla hechando al bulto o es la inscripsion general?
Por cierto Beto exelente brete de comentarista.
Eso se refiere a la licencia de FECOM ?, para irla hechando al bulto o es la inscripsion general?
Por cierto Beto exelente brete de comentarista.
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
CRNITRO.COM
-
ArturoSaenz
Según lo que he leido el tiempo que sera aplicado al STOP&GO de Mora y Baron es de 30 segs, no es cierto que el tiempo máximo según el reglamento es de 15 Segs ?
-
ecalvo
Culebrón escribió:Según lo que he leido el tiempo que sera aplicado al STOP&GO de Mora y Baron es de 30 segs, no es cierto que el tiempo máximo según el reglamento es de 15 Segs ?
Pues si Melvin, leiste bien, pero resulta que los pilotos acordamos ampliar el tiempo, es decir, es un acuerdo entre pilotos, amigos y competidores, me parece que es facil de entender, si no preguntele a Alberto y a Mauricio Baron que son los afectados directos.
Eduardo Calvo
Sip es correcto hable con uno de ellos, si me gustaría saber si este acuerdo al que te refieres se puede tomar como una modificación aplicada al reglamento disciplinario?
Gracias
Gracias
Pero en la pista tambien es de 30 seg?
Melvin, esto fue un acuerdo entre ambos pilotos, consecuencia de situaciones indisiplinarios las cuales se considero debian ser sancionadas. Preguntes lo que preguntes creo firmemente en que el acato de ambos pilotos, su cooperacion y entendimiento del problema es una muestra de deportividad, caballerosidad y una actitud hacia el crecimiento del deporte de una manera logica, donde conductas anti deportivas deben ser sancionadas.Culebrón escribió:Sip es correcto hable con uno de ellos, si me gustaría saber si este acuerdo al que te refieres se puede tomar como una modificación aplicada al reglamento disciplinario?
Gracias
Ademas esto es un precedente que marca un rumbo y que se cree que es por el bien del deporte y con buenos ojos ha sido recibido inclusive por los mas afectados.
No creo que deberias hacer que se preste a confusiones ni demas que lo unico que parece sinceramente es que queres crear un clima polemico y desfavorable sobre la situacion, por lo cual te agradeceria que aportes no que enredes las cosas. Lo que tratamos es no solo de trabajar para todos, pero tambien para mejorar la calidad deportiva y de sus participantes.
Última edición por Betogess el 01 Oct 2008 22:29, editado 1 vez en total.
No mae, en carrera el stop en go es la misma duracion de siempre.carboni escribió:Pero en la pista tambien es de 30 seg?