2 Talbot Tagora
3 Citroen Axel
4 Fiat Multipla
5 Audi A2
6 Austin Allegro
7 Triumph Acclaim
8 VW K70
9 AMC Pacer
10 Chevrolet Corvair

Exacto. Yo me devolvi y todo a leer la lista a ver si me habia brincado el honda accord, porque es identico!CELICA3SGE escribió:El Audi A2 (#5) no esta tan feo...pero el #7 (Triumph Acclaim) ke alguien me explike, porke es cagadito al un Honda Civic o Accord de los viejos (creo)!
Los demas si estan horribles!

En el programa de los "Twins Turbo" (gemelos turbo) en history channel?daga escribió:Un día de estos vi en "FullTrotle" o algo así, donde arreglaron uno igual al #9 y su competencia y no los dejaron tan mal, pero de que son feos lo son, y efectivamente no fueron un BUM en ventas!

Marvin Jaen escribió:Los "carros" son tan refeos que creo que los despidieron sin responsabilidad patronal ... por inútiles!!!!mclaren escribió:y pensar que esas empresas tienen departamento de "diseño" ...
.

di mae quien sabe si por inutiles.. esas empresas no tienen la plata como otras marcas para tener mejores disenadores graficos como ferrari y las marcas grandes...Marvin Jaen escribió:Los "carros" son tan refeos que creo que los despidieron sin responsabilidad patronal ... por inútiles!!!!mclaren escribió:y pensar que esas empresas tienen departamento de "diseño" ...
.

Por cierto...ke tienen de feo ese carro?NISSANQD32 escribió:Encontré esta info del Alfa Arna:
3145 cars built from 1984 to 1986.
Cooperation between Alfa and Nissan; Engine and drivetrain by Alfa, body (Cherry) and rear axle by Nissan.
1300 cc boxer engine