JEFFORD escribió:Mae, vas a llevar el otro???![]()
A QUE TE REFIERES MAE!!??
JEFF[/quote]
El otro carrito....

JEFFORD escribió:Mae, vas a llevar el otro???![]()
JEFFORD escribió:si companero tienes razon, yo el mio de calle le ponia hasta 25lbs. pero tiene una compu inteligente que maneja todo esto, en caso mio la compu mia esta tuniada para 30psi y nada mas con el timing que se debe de usar.ROLOcr escribió:pq tan poquito boost, yo me acuerdo cuando ese evo era e calle el dueno original le metia hasta 30 libras con aditivos y con gas de calle le metia 22 librasJEFFORD escribió:MAE GRACIAS, PERO LO QUE VENDEN EL HEREDIA SI NO ME EQUIVOCO ES TORCO MACH 116 QUE SE DICE SER IGUAL,PERO NO ES IGUAL QUE LA VP C16. SI NO LLEGA LA VP TENDRE QUE COMPRAR ESA, PERO NO PUEDO BOOSTIAR, SOLO PODRE ANDAR 12LBS OSEA UN BALDE TOTAL.xANDRESx escribió:Para el man del Evo:
En heredia venden C16 y C16 nitro hace poquito fui y ahi tenian.
Para que pueda ir a boostiar tranquilo sin miedo.
de paso una vueltillas jeje
PERO GRACIAS
JEFF
si" exactamente cuando era de calle, con un motorsillo, con un turbillo de fabrica, que tiraba 25psi, de puro aire caliente." mira yo tenia subaru que le ponia 22 con aditivo. pero no es lo mismo.
no es lo mismo cuando un motor es racing que sus camaras de combustion estan preparadas para otro nivel, y ademas el turbo que tiene es grande es un t67 es como 40 veces el de fabrica!!osea el evo ese ponia 350hp a 25psi, el mio pone 26psi 518hp ves la dif, hay mucho tune de diferencia es por eso que no se puede usar con otra gas, claro si lo tuniara para gas super , te garantizo 1- que no pone rucos 2- que seria mas barato.jeje
y sabes que ,prefiero rucos.!!
en fin el mio 12psi pone 367 hp es mas que lo que ponia ese evo cuando era de calle!!.
pura vida
jeffrey
El otro carrito....Abel escribió:JEFFORD escribió:Mae, vas a llevar el otro???![]()
A QUE TE REFIERES MAE!!??
JEFF
si mae hace rato y por eso me pone nervioso andarlo,pero voy con las mejores espectativas!!Daniel_CR escribió:JEFFORD escribió:si companero tienes razon, yo el mio de calle le ponia hasta 25lbs. pero tiene una compu inteligente que maneja todo esto, en caso mio la compu mia esta tuniada para 30psi y nada mas con el timing que se debe de usar.ROLOcr escribió:pq tan poquito boost, yo me acuerdo cuando ese evo era e calle el dueno original le metia hasta 30 libras con aditivos y con gas de calle le metia 22 librasJEFFORD escribió:MAE GRACIAS, PERO LO QUE VENDEN EL HEREDIA SI NO ME EQUIVOCO ES TORCO MACH 116 QUE SE DICE SER IGUAL,PERO NO ES IGUAL QUE LA VP C16. SI NO LLEGA LA VP TENDRE QUE COMPRAR ESA, PERO NO PUEDO BOOSTIAR, SOLO PODRE ANDAR 12LBS OSEA UN BALDE TOTAL.xANDRESx escribió:Para el man del Evo:
En heredia venden C16 y C16 nitro hace poquito fui y ahi tenian.
Para que pueda ir a boostiar tranquilo sin miedo.
de paso una vueltillas jeje
PERO GRACIAS
JEFF
si" exactamente cuando era de calle, con un motorsillo, con un turbillo de fabrica, que tiraba 25psi, de puro aire caliente." mira yo tenia subaru que le ponia 22 con aditivo. pero no es lo mismo.
no es lo mismo cuando un motor es racing que sus camaras de combustion estan preparadas para otro nivel, y ademas el turbo que tiene es grande es un t67 es como 40 veces el de fabrica!!osea el evo ese ponia 350hp a 25psi, el mio pone 26psi 518hp ves la dif, hay mucho tune de diferencia es por eso que no se puede usar con otra gas, claro si lo tuniara para gas super , te garantizo 1- que no pone rucos 2- que seria mas barato.jeje
y sabes que ,prefiero rucos.!!
en fin el mio 12psi pone 367 hp es mas que lo que ponia ese evo cuando era de calle!!.
pura vida
jeffrey
Que buenos numeros tira !!!! ya quiero ver esa navesota![]()
Hace bastantillo me acuerdo que la vi en exibicion en LG no me acuerdo en q fecha ni q año pero mis respetos .....
tienes razon,pero creo que no leistes bien, super para la gt1 y el reglamento para gt2 sigue igual!! osea nostros si podemos usar gas racing.Christopher M. escribió:Jeff pero yo si consideraria ir tuneando para gas corriente, por que segun tengo entendido con el reglamento nuevo (hay que ver dentro de cuantos meses se le ocurre cambiarlo) TODOS van a andar con super....
pues si, y te garantizo que lo que hacen con 95 oct no es ni cerca de lo que hacen con vp16 30psi.panama-red escribió:aca en panama...había evos tuneados a vp solo...jejej con los altos precios, estan nuevamente con gasolina de 95 octanos...
JEFFORD escribió:ahhh me acaba de escribir jurgen larsson que no va a llegar la gasolina a tiempo!!!
osea tendre que ir solo a pasear!! que maigre!!
jeff
no se, pero que el motor este hecho para que aguante mas, no significa que le puedo hechar canfin que andar.ROLOcr escribió:disi, yo pense q podia igual andarlo auqnue sea a 20 pq si se motor se armo para carreras mas bien aguantaria mas,
JEFFORD escribió:no se, pero que el motor este hecho para que aguante mas, no significa que le puedo hechar canfin que andar.ROLOcr escribió:disi, yo pense q podia igual andarlo auqnue sea a 20 pq si se motor se armo para carreras mas bien aguantaria mas,
si es mas robusto, pero el tunning que tiene es muy agresivo, el por timing del carro no puedo usar otra cosa!!
tendria que reajustar todo el carro!! y para eso no hay tiempo!
te digo que yo he volado motores, c12,c109,c109o2, por andar de bruto!!
ademas ,solo tengo 2 settings de boost, 12psi, 26psi, y no lo puedo bajar ni subir.
gracias rolocr
jeff
tuanis!! maeROLOcr escribió:JEFFORD escribió:no se, pero que el motor este hecho para que aguante mas, no significa que le puedo hechar canfin que andar.ROLOcr escribió:disi, yo pense q podia igual andarlo auqnue sea a 20 pq si se motor se armo para carreras mas bien aguantaria mas,
si es mas robusto, pero el tunning que tiene es muy agresivo, el por timing del carro no puedo usar otra cosa!!
tendria que reajustar todo el carro!! y para eso no hay tiempo!
te digo que yo he volado motores, c12,c109,c109o2, por andar de bruto!!
ademas ,solo tengo 2 settings de boost, 12psi, 26psi, y no lo puedo bajar ni subir.
gracias rolocr
jeff
okok mae muchisimas gracias por la aclaracion!!! pura vida
pura vida companero!!!botokp-61 escribió:Buena onda por la info Jeff.
me escupo el cuadro! q se sentirá andar a 44 libraspanama-red escribió:aca hay un evo de calle de 44 libras y un subaru de calle de 42 libras...
subaru...
evo...