interclubes...q mal

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
fyaslin26

interclubes...q mal

Mensaje sin leer por fyaslin26 »

saludos para todos... una cosa me dijeron q al interclubes solo pueden ir maes de algun club.... respecto a esto y en mi opinion creo q nos estan excluyendo a muchos q no formamos parte de un club, al menos a mi me gustaria ir aunq sea a ver... como lo dije en otros mensaje... en este momento no formo parte de ningun club primero porq estoy un poco nuevo en el mundo de los motores por decirlo asi y aparte el trabajo q tengo en este momento no me deja....pero si me gustaria en algun momento formar parte de alguno....quisiera q alguien me diga o me explique a q se debe el q gente fuera de algun club no puedo asistir a estos eventos... pura vida a todos y siempre guardando el respeto q se merecen..
so..?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: interclubes...q mal

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae xq el interclubes no es un evento público, es un evento en el q por decirlo así entre todos los clubes alquilan la guácima...en otras palabras es un evento privado y si ud no forma parte de el no puede entrar.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

me parece que el nombre lo dice si es un interclubes supongo que los organisadores lo que quieren es una convivencia entre los miembros de los distintos clubes por lo tanto me parece que el que no esta en uno no deberia ir por lo menos si no es invitado
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

La gente que no sabe: pregunta!!!!

Y si no sabe no pone adjetivos en el post

Usted está en su derecho de preguntar pero no en el de poner adjetivos negativos sino sabe de lo que está hablando...

Si no sabe por lo menos de el beneficio de la duda!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

yo pense lo mismo...reclamar por cosas q no sabe como funcionan. :no:
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

fyaslin26 escribió:saludos para todos... una cosa me dijeron q al interclubes solo pueden ir maes de algun club.... respecto a esto y en mi opinion creo q nos estan excluyendo a muchos q no formamos parte de un club, al menos a mi me gustaria ir aunq sea a ver... como lo dije en otros mensaje... en este momento no formo parte de ningun club primero porq estoy un poco nuevo en el mundo de los motores por decirlo asi y aparte el trabajo q tengo en este momento no me deja....pero si me gustaria en algun momento formar parte de alguno....quisiera q alguien me diga o me explique a q se debe el q gente fuera de algun club no puedo asistir a estos eventos... pura vida a todos y siempre guardando el respeto q se merecen..

esto es un tema viejo, para ir tiene que formar parte de un club activo y punto .. para que abre este post sin sentido...
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Gente, no le tiren tan duro al mae, quizas el no es que opine por opinar, talvez fue hasta aqui que se dio cuenta que el INTERCUBLES es un evento privado, lo malo es que se mando con la critica, pero a cuantos no nos ha pasado eso de dejarnos ir la "jetera" y despues no sabemos no como arreglar la situacion.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

La cosa es simple, es un evento privado para clubes, y mucho de que sea privado es x el simple hcho de q es una fecha para compartir con los miembros de los clubes, ademas de un tema de seguridad, donde cada club se hace responsable de sus miembros

Lo interesante es q justamente 3 dias antes del evento todo el mundo quiere ir, y antes del evento no se tomaron su tiempo para ver como hacian para meterese en algún club
Jose Arias
Got Marathon?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Este año por el CA no pude, pero para el primer interclubes 2009, vamos a ver si organizamos el Heat MM..

Creo que es merecido que nos den eso, claro, bien regulado o bajo las normas que los clubes consideren correctas, pero si, que nos den el espacio.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Compa vealo como la fista de HP... si usted no va con un compa que trabaje en HP pues no va a poder entrar... por la sencilla razon de que es solo para los empleados, de igual manera el Interclubes solo entran miembros del club y una cantidad de invitados que es igual a las plazas de acompañantes del carro...

Y si voy con una Starex... podre llevar 15 invitados :shaking:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

MM.COM escribió:Este año por el CA no pude, pero para el primer interclubes 2009, vamos a ver si organizamos el Heat MM..

Creo que es merecido que nos den eso, claro, bien regulado o bajo las normas que los clubes consideren correctas, pero si, que nos den el espacio.

Yo le ayudo y cuente conmigo!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:Este año por el CA no pude, pero para el primer interclubes 2009, vamos a ver si organizamos el Heat MM..

Yo le ayudo y cuente conmigo!

Linda!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Eso si que es cierto, siempre en esta semana mucha gente quiere ir y piensa que es como comprar la entrada de un teatro.

Amigo que inicio el tema, este evento es privado simple y sencillamente por seguridad, se supone que vamos entre personas conocidas. Feo seria meterse a un heat donde no conozcas a nadie y talvez usted si cuida su carrito de uso diario y algun desconsiderado le tire el carro sin importarle nada, o bien problemas fuera de la pista. En otras palabras, como si estuvieramos en la calle.

Don Armando, el heat mm tiene que hacerse tradición, con un poco de organización se puede lograr algo de nivel. Este año yo participé y cero quejas, todos muy concientes para correr y pasamos el rato agradable, para 2009 nos vemos en pista mm.com
Imagen
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Lo unico es que hay que empezar a ver quienes participan en ese heat, hay que hacer la selección de una manera justa...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Como dicen por ahi es un evento privado digamos que todos los clubes alquilan la guacima solo para ellos entonces la unica manera de entrar sea a ver o a correr es formar parte de algun club, si lo ve por otro lado esta bueno por la seguridad y demas....

Ojala para esta fecha vayan mejorando la entrada al autodromo xq en el inter pasado fue un desmadre un monton de gente que nada q ver al final la dejaron entrar como si nada :sunny: :smurf: :no:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Es como si se reunieran el Club Unión, el Country Club, el Tennis Club, el Indoor Club... etc.

Solo socios y punto.

Tal vez él y muchos merecíamos una información más calmada y no con tanto picante, ya que al fin y al cabo uno no sabe si el próximo año fyaslin26 va a ser uno de los entusiastas organizadores. Al rato y se están perdiendo un buen elemento y un buen amigo. Si la FORMA de hacer la consulta no fue la adecuada, pues tal vez se debió explicarle un poco sin generar anticuerpos innecesarios.

Que el interclubes sirva para expander amistades y no rechazar a priori a cualquiera que pida información, ya que les cuento que yo ni sabía que era un evento cerrado.

:rr: :rr: :rr: :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Marvin Jaén escribió:Es como si se reunieran el Club Unión, el Country Club, el Tennis Club, el Indoor Club... etc.

Solo socios y punto.

Tal vez él y muchos merecíamos una información más calmada y no con tanto picante, ya que al fin y al cabo uno no sabe si el próximo año fyaslin26 va a ser uno de los entusiastas organizadores. Al rato y se están perdiendo un buen elemento y un buen amigo. Si la FORMA de hacer la consulta no fue la adecuada, pues tal vez se debió explicarle un poco sin generar anticuerpos innecesarios.

Que el interclubes sirva para expander amistades y no rechazar a priori a cualquiera que pida información, ya que les cuento que yo ni sabía que era un evento cerrado.

.

Si claro. muy feo atacar asi también.
Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

bueno, Esperamos al Jr para el heat de MM

VOY EN ESAS
Jose Arias
Got Marathon?
fyaslin26

Mensaje sin leer por fyaslin26 »

gracias por la aclaracion, mi intencion en ningun momento fue el de "poner adjetivos negativos" o el de "reclamar" tampoco lo veo como un post "sin sentido" ya que para mi si tiene sentido, como les dije soy nuevo en esto.. y tampoco "estoy buscando meterme a algun club de ultima hora" para poder ir... ahora entiendo como es el asunto...talvez como dijeron por ahi no fue la forma correcta de postear pero ... de todas formas gracias a todos y como siempre con el respeto q se merecen...
so..?
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

fyaslin26 escribió:gracias por la aclaracion, mi intencion en ningun momento fue el de "poner adjetivos negativos" o el de "reclamar" tampoco lo veo como un post "sin sentido" ya que para mi si tiene sentido, como les dije soy nuevo en esto.. y tampoco "estoy buscando meterme a algun club de ultima hora" para poder ir... ahora entiendo como es el asunto...talvez como dijeron por ahi no fue la forma correcta de postear pero ... de todas formas gracias a todos y como siempre con el respeto q se merecen...

No hay nada campeon!!!

Usted pregunto y aprendio!!!

Todo contentos...!!!

...Pa' la proxima metase a un club o hagase uno y se mete en la cola'a jajajaja...a juzgar por su Avatar proponga un Club Yaris...O ya hay uno????

Pura vida!
...!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

VR6 escribió:
Marvin Jaén escribió:Es como si se reunieran el Club Unión, el Country Club, el Tennis Club, el Indoor Club... etc.

Solo socios y punto.

.

Si claro. muy feo atacar asi también.
Diay mae para todo hay gente, se ponen a pelear por una tontera así y atacar a un mae que viene entrando...
Como que andamos muy susceptibles o muy alzaditos por la carrerita del domingo!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

alguien dijo de ir en una micro, y que pasa si la micro no esta inscrita pero el fercho si, pasan como si nada verdad, entonces igual hay un monton de gente que no tiene nada que ver con los clubes que va a delatar lo que ve y despues se da lo que nadie quiere, que le pongan el ojo encima.

esto lo digo porque el ano pasado, yo andaba la micro del hotel y entramos con un mae de un club que nada que ver con la marca del carro que andaba yo, y nadie de los que ibamos tenia algo que ver con un club, y mucho menos sabiamos que existia la privacidad de la que se habla ahora.

es mas, hasta culpa de esto la tienen muchos de ustedes que postean las fechas y entonces empieza la pica pica de todos por querer a ir a esa actividad.

en fin son solo comentarios a lo que he leido aqui y por lo que le dieron al pobre iniciador del post.

si lo que quieren es discrecion, manejenlo a nivel de cada club y no usar un sitio publico como este para coordinar las actividades. solo como sugerencia.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

aceptan al team land rover para el proximo? Jajaja
jbenjaminbl26

Mensaje sin leer por jbenjaminbl26 »

dagosr escribió:Mae xq el interclubes no es un evento público, es un evento en el q por decirlo así entre todos los clubes alquilan la guácima...en otras palabras es un evento privado y si ud no forma parte de el no puede entrar.
a todo esto, cuanto cuesta alquilar la guacima!!!!!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

que bueno un club MM yo me mando la verdad, y ojala sea como un club de carros indefinidos osea cualkier marca pero qe sea fofero de MM.

que chivaaa

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Cerrado

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”