JUEVES DE GP TIGO - INFO EN VIVO DESDE EL AUTODROMO -
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
JUEVES DE GP TIGO - INFO EN VIVO DESDE EL AUTODROMO -
Primeras noticias del jueves :
- Hoy se discutirá formato de carrera, ya que el canal oficial no dispone de una móvil para grabar el heat del sábado, por esa razón se estarían reprogramando los dos heats para el día domingo, esto es casi un hecho, pero aún no es oficial. ( noticia exclusiva )
- Javier Quirós llegará hoy al autódromo alrededor de las 10 am.
- MM.COM listo en Guatemala y hoy tendremos MM RADIO EN VIVO!!
- Eduardo Aguilar ya en Guatemala.
- Micangelli's llegaran hoy por la tarde al autódromo.
- Mario Brenes ya en Guatemala y listo para preparar su Hachi para espectaculo de Drift.
- Hoy se discutirá formato de carrera, ya que el canal oficial no dispone de una móvil para grabar el heat del sábado, por esa razón se estarían reprogramando los dos heats para el día domingo, esto es casi un hecho, pero aún no es oficial. ( noticia exclusiva )
- Javier Quirós llegará hoy al autódromo alrededor de las 10 am.
- MM.COM listo en Guatemala y hoy tendremos MM RADIO EN VIVO!!
- Eduardo Aguilar ya en Guatemala.
- Micangelli's llegaran hoy por la tarde al autódromo.
- Mario Brenes ya en Guatemala y listo para preparar su Hachi para espectaculo de Drift.
Re: JUEVES DE GP TIGO - DOS HEATS EL DOMINGO -
Q bien que la delegación Tica se esté completando en Guate.
Además me parece mejor ese formato de doble hit para el domingo
Además me parece mejor ese formato de doble hit para el domingo
- Fat Boy Racing
Ojala se puedan correr los 2 heat el Domingo y asi brindar un mejor espectaculo a los que solo podemos ir el Domingo 
alaaaaaaaaaaaaaaaa ojala se corran los dos el domingo!!!
a mi me da miedo el hecho de que el sabado se accidente alguno, o se arruine...
. mejor los dos hit el domingo....
MM para cuando esta noticia se supone sera oficial?

a mi me da miedo el hecho de que el sabado se accidente alguno, o se arruine...
MM para cuando esta noticia se supone sera oficial?
Gracias a MM.COM por tenernos tan informados, soy tan fiebre que estoy conectado desde mi celular 
Gracias por la información, esperemos que asi sea va a estar mejor todavia......vamos a estar hechando porras 
A que hora AUDIO?

OIsea a madrugar el domingo. para agarrar buen lugar.. va a estar de pronostico..
igual el sabado voy a echarme una mi vuelta..
igual el sabado voy a echarme una mi vuelta..
Lastima yo queria un hit sabado, ya que si algun carro tiene algun desperfecto mecanico, tienen chance de arreglarlo y poder correr el dia domingo
Ya tenemos info desde el Pedro Cofiño 
- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo

La ventaja de hacer un hit sabado y otro el domingo, es que cualquier desperfecto mecanico o accidente serio que ocurra el sabado, hay tiempo para arreglarlo y correr el domingo, pero sería mejor los 2 hits el domingo, a ver que solucionan...
CHARABIMMER escribió:La ventaja de hacer un hit sabado y otro el domingo, es que cualquier desperfecto mecanico o accidente serio que ocurra el sabado, hay tiempo para arreglarlo y correr el domingo, pero sería mejor los 2 hits el domingo, a ver que solucionan...
y tambien que podemos libar en el autodromo sabado y tambien domingo!! Que otra, ahora solo domingo
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

a mi tambien me gusta los 2 días por eso mismo, si en El Salvador hubiera sido asi Koki hubiera tenido tiempo de arreglar el carro. o como el año pasado q a milo de dio tiempo de arreglar el carro y ganar la carrera :)CHARABIMMER escribió:La ventaja de hacer un hit sabado y otro el domingo, es que cualquier desperfecto mecanico o accidente serio que ocurra el sabado, hay tiempo para arreglarlo y correr el domingo, pero sería mejor los 2 hits el domingo, a ver que solucionan...
tambien asi tenemos emoción de carrera los 2 días :)
Quiero subir el horario oficial que nos enviaron recientemente a todos los pilotos, pero no sé como subir fotos a este foro, alguien me podría explicar?
Gracias!
Gracias!
Juan Salazar
Cemaco Racing Guatemala # 21
- ealvaradogt
- 4 cilindros

Juan, en la esquina inferior derecha aparece un boton que dice "Citar" dale clic ahi, luego aparece una pantalla donde podes postear tu comment, a la derecha los emoticons y al izquierda el color de las fuentes. Mas abajo una seccion de "Upload attachment" en el coton de Examinar buscas tu archivo, una vez localizado dale al boton "Add file" y luego "Submit" y listo...juanst84 escribió:Quiero subir el horario oficial que nos enviaron recientemente a todos los pilotos, pero no sé como subir fotos a este foro, alguien me podría explicar?
Gracias!
noticias nuevaS??
Que bn me parece mejor los 2 heats el domingo
a q hora MM radio por dicha ya hoy si oigo la nueva musiquita xq ayer no ya estaba mas aguevado
a q hora MM radio por dicha ya hoy si oigo la nueva musiquita xq ayer no ya estaba mas aguevado
Si hay modificacion del horario es porque el canal nacional no puede grabar los 2 dias y como segun tengo entendido hay un compromiso con speed tienen que dar los 2 hits grabados para su transmicion.
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Oficialmente el Horario no se ha modificado y se mantiene tal y como se publicó hace varios días.
Si se hace alguna variante, será hasta el viernes cuando se decida ya que hay varios factores a tomar en cuenta.
La noticia será oficializada en el momento que se llegue a un acuerdo entre los Promotores nacionales e internacionales, así como la notificación a los pilotos y concursantes.
Muchas Gracias
Renger Infante
Prensa
Campeonato Centroamericano
Si se hace alguna variante, será hasta el viernes cuando se decida ya que hay varios factores a tomar en cuenta.
La noticia será oficializada en el momento que se llegue a un acuerdo entre los Promotores nacionales e internacionales, así como la notificación a los pilotos y concursantes.
Muchas Gracias
Renger Infante
Prensa
Campeonato Centroamericano
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Muchas Gracias ealvaradogt !!
Les posteo el horario que nos enviaron a todos los pilotos de las categorías participantes. Yo personalmente hable ayer con el Sr. Migoya por la tarde y lo último que me informo fue que este sería el horario. Dos heats, uno sábado y el otro domingo.
Lo mismo nos están haciendo a nosotros con la Copa Swift.
La razón principal es que es casi un 85% seguro que llueve después de las 13:00 hrs. Por lo que se trata de terminar el evento a esa hora.
Saludos!
Les posteo el horario que nos enviaron a todos los pilotos de las categorías participantes. Yo personalmente hable ayer con el Sr. Migoya por la tarde y lo último que me informo fue que este sería el horario. Dos heats, uno sábado y el otro domingo.
Lo mismo nos están haciendo a nosotros con la Copa Swift.
La razón principal es que es casi un 85% seguro que llueve después de las 13:00 hrs. Por lo que se trata de terminar el evento a esa hora.
Saludos!
Juan Salazar
- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo

eco eco.... pero igual yo el sabado llego y tambien podemos libar jejeje
Shocky escribió:CHARABIMMER escribió:La ventaja de hacer un hit sabado y otro el domingo, es que cualquier desperfecto mecanico o accidente serio que ocurra el sabado, hay tiempo para arreglarlo y correr el domingo, pero sería mejor los 2 hits el domingo, a ver que solucionan...
y tambien que podemos libar en el autodromo sabado y tambien domingo!! Que otra, ahora solo domingo
- Eduardo122
- 6 cilindros

ojala sean los 2 hits el domingo, si no pues llego los 2 dias
Bueno caballeros. Acaba de llamar Armando y esta llegando al autodromo, en unos minutos arranca MM Radio.
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo

info please!!!!!
- MMRADIO dentro de 20 minutos aprox
- Auto de Luis Mendez con problemas del arrancador se disponen a cambiarlo.
- Clima caliente.
- Auto de Luis Mendez con problemas del arrancador se disponen a cambiarlo.
- Clima caliente.
audio fuerte y claro