Tarazi: no estare presente

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
gramacosport

Re: Tarazi: no estare presente

Mensaje sin leer por gramacosport »

Si se quiere ver esos tipos de carros y que no fallen lo mejor es ver speedvision o cualquier canal de automovilismo internacional, ya que estamos en CA, America Latina.
Aca los corredores en su mayoria corren con dinero de su bolsa y de ahi comienza una limitacion, si talvez son carros viejos,....., pero la verdad que en un negocio de estos de invertir $100,000 y solo para diversion, comprar el otro en 3 anios, creo que nadie lo hace.
Trejos y Quiroz, ahora tienen lo mejor, pero en 3 anios ya habra otros carros nuevos y estos estaran obsoletos, y CREO que ellos no invertiran otros $150,000, para tener lo ultimo en tecnologia, peor si el dinero sale de su bolsa.

Tiene un punto, DURABILIDAD y estamos de acuerdo, ya que todos quieren ganar( es la razon de correr), y es entonces es que cada vez comprar motores con mas potencia(= mas debiles), por lo tanto son motores delicados, asi que usted como lee bien este foro, ya esto lo recomendo alguien en este foro y es alguien que a estado en esto desde hace rato como es KIKOS FONSECA, el explica que restringan los motores, y lo describe de como hacerlo, algo valido de lo profesional que es el(conste yo no soy Tico), pero personas como el , que han estado en todas, tienen un vision mucho mas profunda.
Asi que pienselo , todos estos corredores merecen el respeto, ya que ellos nos hacen orgullosos a cada pais y hacen una realidad que muchos paises no tienen, que es tener este tipo de campeonato, NO DUDO que la siguiente edicion ya estara corregida, para que este campeonato sea mantenible por varios anios.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Yo me comprometo con Fuhrer en ir a la primera carrera donde corra su Ferrari o Aston Martin, si le sobra la plata.
Mientras eso pasa, seria mejor que dejara de criticar a la gente que realmente tiene plata, y con esfuerzo disfrutan del deporte que les gusta con logica y sin excederse en la inversion. Me imagino que en tu realidad tendras algun Hyundai y aqui te las venis a dar de muy exquisito. Molesta que alguien escondido detras de un seudonimo hable con desprecio de las personas y los carros que nos dan a todos un espectaculo excelente. Les debemos respeto y admiracion.
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

marketair escribió:Yo me comprometo con Fuhrer en ir a la primera carrera donde corra su Ferrari o Aston Martin, si le sobra la plata.
Mientras eso pasa, seria mejor que dejara de criticar a la gente que realmente tiene plata, y con esfuerzo disfrutan del deporte que les gusta con logica y sin excederse en la inversion. Me imagino que en tu realidad tendras algun Hyundai y aqui te las venis a dar de muy exquisito. Molesta que alguien escondido detras de un seudonimo hable con desprecio de las personas y los carros que nos dan a todos un espectaculo excelente. Les debemos respeto y admiracion.
Hyundai???, mae, pongase serio!, que es lo mejor que podria tener? un Tuscani o Tiburón?...
...me ofende!!!; claro, aún no me dá como para tener un ferrari en GT1, en eso tienes razón, pero si hay mucha gente que si le dá el capital para eso y sobrando, pero prefieren correr con el auto que representa en lo general el mejor de la agencia de la cual son dueños o parecido.

Capital si hay para poner ferraris o maseratis en pista, pero otros intereses de por medio también...
PSN: Eduardo_GTR
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Especificamente el capital fuerte de Costa Rica, se maneja muy discretamente. Yo lo puedo ver en mi campo de accion comercial, que es la aviacion. Lo que cuesta un carro de estos, compra unicamente un avioncito modesto y ni pensar en un helicoptero. Costa Rica es un pais muy rico, pero no se ve tanta plata como en otros paises de CA. Podemos criticar por muchas razones, pero no debemos menospreciar lo que consideren razonable los corredores, cuando es su propia plata y la de sus patrocinadores la que invierten en el deporte. No entiendo tu razonamiento. Criticar al Sr. Quiroz por que no corre un Ferrari? Seguramente tiene la plata para hacerlo, pero le viene entre otras por vender Toyota. Me parece logico que corra un Toyota, ademas cuando es por mucho el mejor carro de CA.
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Realmente es desgastante e inútil enfrascarse en discusiones de esta naturaleza, por el simple y sencillo hecho de que a alguien en particular no le agrada determinado tipo de autos de carrera y es de muy mal gusto además criticar sin conocimiento de causa a quienes son los que ponen la plata, su plata, producto de su esfuerzo y de su trabajo para comprar un carro de competencia, sea cual sea, europeo o americano.

Todos estos caballeros que compran sus autos de carrera, lo hacen porque así es su deseo y gracias a ellos es que nosotros los fanáticos nos gozamos y vivimos el deporte del automovilismo. Gracias a ellos, es que existen los campeonatos nacionales y ahora la fiesta del Centroamericano.

Yo invito a quien califica a los V8 que están corriendo actualmente como "asquerosos", pues que saque su platita del banco y que traiga un carro que esté a la altura de sus deseos y que nos demuestre a todos, que no le importa arriesgar su inversión y que es mejor piloto que los actuales participantes en el Centroamericano.
Asimismo, a quienes critican las marcas europeas, tambièn los invito a que se vayan mañana mismo en su avión privado a Pratt & Miller y se compren una de esas baratijas llamadas C6R.

Mis amigos, si queremos obtener respeto de otros, lo primero que debemos hacer es respetarnos todos.
Aunque a alguno no les guste, y a otros les repugne, nuestro automovilismo va caminando para adelante con mucho trabajo y mucho esfuerzo. Somos una región con muchas limitaciones pero tenemos el automovilismo que merecemos.......por el momento.

Saludos a Todos

ES AGRADABLE SER IMPORTANTE.....................PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE...........

P.D.: Yo poseo un Corvette, pero no por eso dejan de gustarme los Porsches...............SALUD.
isaac085
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por isaac085 »

aqui esta uno a la venta. para el companero forero que no le gustan los que hay en c.a :descojonado:

Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q mal uno menos en pista :no:
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

podran haber muchos autos pero como dice Gramasport, muchos de los pilotos nacionales ( El Salvador ) corren de su propio bolsillo, porque las empresas patrocinadoras solo tienen futbol en la chequera y es donde avientan la plata a manos llenas.

el automovilismo para que sea frutisimo, hay que invetir, y para muchas empresas eso no es rentable.

uno compra lo que esta a su alcanze o con el cual puede llegar a tener mejores resultados.
Corriendo bajo el patrocinio de Suaza se encuentra el piloto Pierre Safié, quien hace gala de sus habilidades en un Chevrolet Corvette C6, modelo 2006. Bajó su capó se desarrolla un motor V8 de 3,580 cc con 650 HP. Entre los títulos de Safié está el de Piloto Novato del Año 2004 y Campeón Nacional Categoría GT2 2006.
aun asi teniendo un modelo 2006, no se le pone a la par a ninguno de los GT1 que estan corriendo actualmente, solo miren los hp con respecto a Zaid, Saravia o Quiros. Hasta mucho hace el piloto por mantenerse detras de ellos sin sacrificar el motor, si se diga lo mismo de Tarazi que anda por la misma potencia que apenas llega a los 700 hp.

Ustedes corren con mucha mas tecnologia, y lo dejaron muy presente en la primer fecha de CCA, de los comentarios que se escucharon estos ticos se parecen a la F1 con respecto a los nacionales que parecen Super Street ( categoria intermedia antes de saltar a la GT3 )

Para el caso que menciona Porschelover, habian planes de traer un Ultima GTR, porque no se trajo, porque es una tecnologia muy superior a los autos que estan en el pais, habria disparidad, y asi como esta la condicion economica no solo en pais sino que a nivel mundia, a no ser que se consigan un buen patrocinar, los autos no podran actualizarse a los autos actuales. http://www.sae-uk.org/supercar_gtr.html

pero por igual, de aqui a 3 años esos autos se volveran obsoletos porque la tecnologia o los avances en materia ya habran avanzado y se tendran nuevos y mejores autos que dejaran atras a estos que ahora, son los que hacen el show para mantenernos entretenidos.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

No estoy muy familiarizado con el nivel de GT1 que puedan correr en la mayoria de paises de Sur America, pero creo que unicamente Argentina, Brazil y tal vez Chile podrian tener carros que vendrian a ganar a Centro America. El automovilismo Centro Americano tiene alto nivel, y cualquiera que quiera menospreciarlo no tiene una apreciacion clara de las cosas. Pienso que ni siquiera en Mexico tienen un GT1 mejor que el Supra, o un Porsche mejor que el de Trejos. El C6 de Saravia tambien no se le puede pedir mas. Corriganme si estoy equivocado
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”