Maes, es increible como un personaje de tanto tiempo , automovilista del anio dentro de el salon de la fama (o de la argolla) piense que su verdad es absoluta en contra de los testigos. pregunto:
Porque Kikos pelea su pole position (de 2 carros), y hace tanto alboroto cuando csi atropella a un comisario solo aqui en CR permiten esto.
porque Kikos cuando lo sancionaron por las computadoras lo volvieron a perdonar? como es eso diciendo que no sabia nada de eso, y entonces quien preparaba ese auto sin duda amigos aqui hay gato encerrado.
porque Kikos va al salon de la fama y no Roy que si bien es cierto tiene mas meritos que mi amigo Kikos
saludos y espero sus respuestas incluyendo la de los comisarios de pista que eran testigos en ese momento
TRIBUNAL FECOM REVOCA SANCION A "KIKOS" FONSECA
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
Re: TRIBUNAL FECOM REVOCA SANCION A "KIKOS" FONSECA
Mi humilde opinion...Carbonio escribió:Maes, es increible como un personaje de tanto tiempo , automovilista del anio dentro de el salon de la fama (o de la argolla) piense que su verdad es absoluta en contra de los testigos. pregunto:
Porque Kikos pelea su pole position (de 2 carros), y hace tanto alboroto cuando csi atropella a un comisario solo aqui en CR permiten esto.
porque Kikos cuando lo sancionaron por las computadoras lo volvieron a perdonar? como es eso diciendo que no sabia nada de eso, y entonces quien preparaba ese auto sin duda amigos aqui hay gato encerrado.
porque Kikos va al salon de la fama y no Roy que si bien es cierto tiene mas meritos que mi amigo Kikos
saludos y espero sus respuestas incluyendo la de los comisarios de pista que eran testigos en ese momento
"El fin no justifica los medios" y pienso que son situaciones aisladas... me referire solo al titulo del tema...
Caballeros en ese momento... cuando uno esta en el auto, con el casco, motores sonando y todo el ambiente al maximo uno esta como en una capsula de vidrio e impotente... Imaginense salir uno de pits hacia la parrilla feliz de que x primera vez en el campeonato, despues de sufrir en fechas atras, gastar varios "meloncitos" y estar comprometido con medio cr... se gano salir de primero en la categoria y estas en esas... Yo no sabria precisar que hubiese hecho en el lugar de kikos... Por lo tanto no me atreveria a juzgar y condenar asi nada mas...
saludos
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"