que modesto...
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Gente creo que esto todavia no termina asta el banderazo final! asi como Javier Quiros ha quedado fuera y a los hermanos Micangelli en estas carreras. don Carlos Zaid le puede pasar lo mismo, lo que sea puede pasar, al igual q a don Luiz Mendez y Saravia, son maquinas y fallan cuando sean y mas cuando de carros de compentencia se trata que tienen mas desgaste y fallan cuando sea, esto todavia tiene muchaaa tela por cortar!! y en la guacima puede pasar de todo al igual que paso en salvador y guatemala!!! asi que vallamos al autodromo difrutemos y apollemos al cresimiento del C.A. y apollemos al maximo a todos los pilotos
saludos
+1 JAJA, BUENA ESA!Collado escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Gente creo que esto todavia no termina asta el banderazo final! asi como Javier Quiros ha quedado fuera y a los hermanos Micangelli en estas carreras. don Carlos Zaid le puede pasar lo mismo, lo que sea puede pasar, al igual q a don Luiz Mendez y Saravia, son maquinas y fallan cuando sean y mas cuando de carros de compentencia se trata que tienen mas desgaste y fallan cuando sea, esto todavia tiene muchaaa tela por cortar!! y en la guacima puede pasar de todo al igual que paso en salvador y guatemala!!! asi que vallamos al autodromo difrutemos y apollemos al cresimiento del C.A. y apollemos al maximo a todos los pilotos
saludos
Linda kitos, ademas de que no podemos olvidar de que aca se nutre de más pilotos.
Ya quiero ver a los chapines y a los salvadoreños cuando vean a WABE jajaja fijo se asustan
jajajajaja lo duda!!!! que chuzoooooooooo ya quiero irrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!Collado escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Gente creo que esto todavia no termina asta el banderazo final! asi como Javier Quiros ha quedado fuera y a los hermanos Micangelli en estas carreras. don Carlos Zaid le puede pasar lo mismo, lo que sea puede pasar, al igual q a don Luiz Mendez y Saravia, son maquinas y fallan cuando sean y mas cuando de carros de compentencia se trata que tienen mas desgaste y fallan cuando sea, esto todavia tiene muchaaa tela por cortar!! y en la guacima puede pasar de todo al igual que paso en salvador y guatemala!!! asi que vallamos al autodromo difrutemos y apollemos al cresimiento del C.A. y apollemos al maximo a todos los pilotos
saludos
Linda kitos, ademas de que no podemos olvidar de que aca se nutre de más pilotos.
Ya quiero ver a los chapines y a los salvadoreños cuando vean a WABE jajaja fijo se asustan
JAVS escribió:Premiacion
apollo_02 escribió:El gran ganador del dia es Carlos Zaid, quien se pusiciona en primer lugar del Centroamericano y con un resultado decente se coronara campeon por tercera vez.
Eso se llama correr con inteligencia y preparacion. Cosa que le falta a muchos pilotos.
Saludos.
Se lo merece y aparte de eso ha hecho méritos para campeonizar.fico escribió:Honor a quien Honor merece , Carlos Zaid ha demostrado que es un gran piloto tanto dentro como fuera de la pista y bien merecido que tendria ese campeonato, ojala todo le salga bien.
Luis Diego Chinchilla escribió:Pues parece que todo esta definido, con solo que Zaid se mantenga en los 3 primeros es mas que suficiente para ser campeon, ahora si bien por Zaid demostro que este año si gano como debe ser sin dudas siendo inteligente, agresivo cuando tuvo que serlo, Felicidades lo merece, la constancia siempre trae buenos reditos.
No hay mucho que agregar, y seguira su reinado mientras no piensen con la cabeza.Marvin Jaén escribió:Se lo merece y aparte de eso ha hecho méritos para campeonizar.fico escribió:Honor a quien Honor merece , Carlos Zaid ha demostrado que es un gran piloto tanto dentro como fuera de la pista y bien merecido que tendria ese campeonato, ojala todo le salga bien.
Zaid será el TRICAMPEÓN y no hay mucho que agregar...![]()
![]()
.
toyo_jr escribió:Lamentablemente para los ticos todo pinta que aunque sean los más rápidos en los tres autódromos, a menos que ocurra un milagro el campeón será de nuevo Zaid....
tengo como 2 años de estar escuchando especulaciones picantes del Porsche y aun estoy esperando a ver que sera ....Dagen: escribió:algo de picante?.....mmmm pero ojala esta vez SI lo dejen!!!!!!!!!!
Le aplicaron un Drive through...CCamacho escribió:Que guapa la de Glade![]()
¿Que paso con la Bandera Negra?
Alguien me podria explicar que paso? o como funciona?