Saludos!fxgts escribió:Y las fotiux de las FX???

Mejor de los 2 heats de HONDA!!!!Cali escribió:Maes... kien con la fotos del 2do heat de Honda?
PV!

+100000000000000TRD escribió:y d TRD

No me dieron pelota...estebanvenon escribió:Fabricio, de casualidad no tenes alguna fotillo del Charade que hiba en el Hit de Hachis...

Linda Vocho!vocho escribió:Esteban cual era el suyo ? a ver si lo tengo en fotos...
estebanvenon escribió:No me dieron pelota...estebanvenon escribió:Fabricio, de casualidad no tenes alguna fotillo del Charade que hiba en el Hit de Hachis...
cesar23 escribió:Heat NissanclubFotos fotos Por favor
Gabrol escribió:Muchas gracias a Fabricio y a Josue por las fotos....
Sigan poniendo... todavia faltan las del H2O....
CRivera escribió:+100000000000000TRD escribió:y d TRD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HEAT TRD por favor

Fabster44 escribió:estebanvenon escribió:No me dieron pelota...estebanvenon escribió:Fabricio, de casualidad no tenes alguna fotillo del Charade que hiba en el Hit de Hachis...
Ya casi te la paso compa !!!!
Cristian tenés de Migue en la lancha número 10 de las pocas vueltas que dio el Nismo gracias al *** de la B13 roja?vocho escribió:Esteban cual era el suyo ? a ver si lo tengo en fotos...

Mae, anoche llegué muy tarde y el foro no servía, y hoy estoy en el trabajo y no las ando conmigo.pascal escribió:Mae Fabricio le hacen falta los Nissan jeje Y las foticas de Cesar?
weno pero no se me enoje jajaja, apenas las tenga me avisaCesar Badilla escribió:Mae, anoche llegué muy tarde y el foro no servía, y hoy estoy en el trabajo y no las ando conmigo.pascal escribió:Mae Fabricio le hacen falta los Nissan jeje Y las foticas de Cesar?
Pero acá hay unas de Mitsubishi y Peugeot que fueron los primeros:
http://www.cesarbadilla.com/gallery/615 ... 1147_TVUMP