DISCULPA Y ACLARACION AL SUPER BIKES CLUB.

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

DISCULPA Y ACLARACION AL SUPER BIKES CLUB.

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Distinguidos companeros,

Primero que nada quiero pedirles una disculpa grandisima a este tico super bikes,ya que al parecer les hice algo que no debia.Pero tambien queria aprovechar y tambien aclararles que yo no me meti a lo loco, ya que la torre me habia dejado correr con ustedes. Ademas ellos me dijieron que ustedes habian aceptado, y que se le aviso al encargado del grupo, pero aparentemente nadie de ustedes sabia. A mi me parece que lo que paso fue un error de comunicacion.

Se que fue un error, pero todos somos humanos, a mi me hubieran dicho "NO" puede!! yo me quedo tranquilo,pero este error garrafal de entre nosotros fue un problema muy serio.
Pero lo mas importante es que al ustedes no saber como estaba la situacion, me hizo sentir muy mal, y por eso le ofresco mis disculpas tan pero tan grandes, ya que estoy muy arrepentido, yo hice lo que me dijieron que hiciera, apesar que me dejaron correr con ustedes me siento muy mal por lo sucedido.

Se que casi tuvimos un percance al final, pero yo trate de explicarle que a mi me habian dejado la torre, pero hasta que uno de ustedes vino a mentarme la madre sin saber como estaba el asunto, pero la verdad que a esta persona tambien le pido perdon ya que actuo de la manera mas normal, porque yo trate de ponerme en sus zapatos y la verdad yo tambien hubiera hecho lo mismo.

Pero ahora que ustedes saben de lo que paso, me gustaria que aceptaran mis disculpas.

Gracias y una vez mas perdon!!

jeffrey coto
HC MOTORSPORTS 8)
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: DISCULPA Y ACLARACION AL SUPER BIKES CLUB.

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Linda Jeff como todo un hombre y ante todo un caballero aclara las cosas!

Lastima que no salio mas el EVO en los otros hits... yo sinceramente pense que mejor hubiera sido que te mandaras en el Mixto, viera estado muy vacilon el mordisco!

Precioso el EVO, que chuche pa' jalarsh!!! El sonido del turbo al cargar, el Blow off, todo!!!

QUE MAQUINON!!!

Ojala este en las ultimas fechas! x q se ve en toas!
jorgesti

Mensaje sin leer por jorgesti »

COMPAÑERO YO ESTUVE PRESENTE Y VI LO SUCEDIDO, PUDO SER UN ERROR GRAVE QUE GRACIAS A DIOS NO SUCEDIO NADA QUE AFECTARA SERIAMENTE A ALGUNO EN LA PISTA, HAY Q RECONOCER QUE ESTAS PIDIENDO DISCULPAS COMO TODO UN CABALLERO Y ASI DEBE SER Y CON RESPECTO AL LOS AMIGOS DE LAS MOTOS COMPRENDER QUE DIAY PUDO HABER FALTA DE COMUNICACION PERO EN FIN DE LOS ERRORES SE APRENDEN Y OJALA QUE TODOS SIGAN DANDONOS ESOS ESPECTACULOS QUE FUERON EXCELENTES EN LA PISTA DEL AUTODROMO :rr:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Linda Jeff como todo un hombre y ante todo un caballero aclara las cosas!

Lastima que no salio mas el EVO en los otros hits... yo sinceramente pense que mejor hubiera sido que te mandaras en el Mixto, viera estado muy vacilon el mordisco!

Precioso el EVO, que chuche pa' jalarsh!!! El sonido del turbo al cargar, el Blow off, todo!!!

QUE MAQUINON!!!

Ojala este en las ultimas fechas! x q se ve en toas!

pura vida ,mae pero hay que darles la razon a ellos, y los entiendo por eso apesar en otro tema me siguen mentandome la madre yo le quiero demostrar que si estoy arrepentido.

no sacamos mas el carro ya que me senti muy mal por lo pasado y me aburri total asi que perdi mi motivacion.
la verdad probe lo que queria saber, yo queria saber que el carro estuviera bien ya que no lo habiamos probado desde el 2005,y asi podemos continuar la persecucion hacia la 3 horas de costa rica en nov.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Companeros del tico super bikes,

No se si con un perdon aqui en los foros,es suficiente, pero quiero decirles que si quieren tambien puedo ofrecerles una disculpa escrita y yo personalmente se la llevaria a ustedes en la reunion del viernes!!

gracias

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió: no sacamos mas el carro ya que me senti muy mal por lo pasado y me aburri total asi que perdi mi motivacion.
jeff
Jeff,

Falta de cancha me hubiera avisado y lo seguia sacando yo :cool:
Nissan 1.6

Mensaje sin leer por Nissan 1.6 »

errar es de humanos!
que bien por la disculpa!
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

X dicha nadie salio lastimado y fue un error d comunicacion!
Jef es muy buena persona y un caballero y esta dando la cara x lo q paso y pidiendo disculpas y perdon a la gente d las motos. Ya si no las quieren recibir d buena forma, haya ellos..

Pero el mae esta dando la cara y nose esta quitando el tiro...

Saludos
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:
JEFFORD escribió: no sacamos mas el carro ya que me senti muy mal por lo pasado y me aburri total asi que perdi mi motivacion.
jeff
Jeff,

Falta de cancha me hubiera avisado y lo seguia sacando yo :cool:
para la proxima,amigo mio.
de hecho el plan 1 mio era correr un viper de daniel muniz ya que el no llego, se pregunto para entrar a ese heat.
el plan 2 era empezar a motar a la gente que queria dar una vuelta en el evo. Pero este error me destruyo totalmente y moralmente.

nunca quise quitarles nada a este grupo!! enserio y mis disculpas mas sinceras al tico super bikes!!

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

JRacing escribió:X dicha nadie salio lastimado....!
.....esta dando la cara x lo q paso y pidiendo disculpas y perdon a la gente d las motos. Ya si no las quieren recibir d buena forma, haya ellos..

Pero el mae esta dando la cara y nose esta quitando el tiro...
Miembro de TSB

Mensaje sin leer por Miembro de TSB »

JEFFORD escribió:Companeros del tico super bikes,

No se si con un perdon aqui en los foros,es suficiente, pero quiero decirles que si quieren tambien puedo ofrecerles una disculpa escrita y yo personalmente se la llevaria a ustedes en la reunion del viernes!!

gracias

jeff
Estaría en todas Jeff, yo en lo personal me acuerdo, y me da algo en la panza...

A pesar de que, como dicen todos, estas dando la cara y ser un caballero que asume su parte, no todos lo ven así, y por miedo inquietante o por lo que sea, su disculpa personal acaba con esto que, obviamente, continúa fuera del circuito.

Nos reunimos los Miércoles a partir de las 8:30 p.m. en la Mac Donald's de Curridabat, frente a Plaza del Sol, en caso que querás ir personalmente.

Saludos,
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Miembro de TSB escribió:

gracias

jeff
Estaría en todas Jeff, yo en lo personal me acuerdo, y me da algo en la panza...

A pesar de que, como dicen todos, estas dando la cara y ser un caballero que asume su parte, no todos lo ven así, y por miedo inquietante o por lo que sea, su disculpa personal acaba con esto que, obviamente, continúa fuera del circuito.

Nos reunimos los Miércoles a partir de las 8:30 p.m. en la Mac Donald's de Curridabat, frente a Plaza del Sol, en caso que querás ir personalmente.

Saludos,
Lo se y te entiendo.
si me gustaria darles la disculpa escrita personalmente.

pero no se si es muy rapido ya que esto esta muy fresco y se que son pocos del grupo que podran aceptar mis disculpas y otros aprovecharian para mentarme las la madre.
pero tambien me gustaria saber si ustedes estan dispuestos a escucharme por 1minuto y los dejo solos para entregarles la carta de mis disculpa y una disculpa verbal.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Lidna Jeff por sacar la cara como todo un caballero. Se que las mentadas de madre de ayer de ambos bandos fueron al calor del asunto. Esperemos que los compañeros del club de motos tomen la disculpa como se debe.

Pero para la próxima... hay que pensar un poco mejor antes de hacer las cosas :)

Cualquier vara vo ya ver si esta bien que ud se llegue el Vie a entregar la disculpa al club de motos en la reunión post-interclubes.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Linda jeff x dar la cara eso vale mucho!!.....la verdad aqui todos somos humanos y fue un error de varios...por dicha no paso a mas ....bueno de todo se aprenda para la proxima
xANDRESx

Mensaje sin leer por xANDRESx »

La proxima estaria bonito hablar con kikos a ver si lleva el impreza GT3

estaria bonito un heat de exhibicion entre los enternos rivales subaru y evolution y los dos GT3.

Talvez coordinando con un heat con los carros de rally o asi.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

xANDRESx escribió:La proxima estaria bonito hablar con kikos a ver si lleva el impreza GT3

estaria bonito un heat de exhibicion entre los enternos rivales subaru y evolution y los dos GT3.

Talvez coordinando con un heat con los carros de rally o asi.
Los dos son GT2... :shaking:

Y si estaria bonito q llevaran el EVO de Wabe... Subbie de nono cosas asi... al fin y al cabo es el dia que damos rienda suelta a nuestra fiebre...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Que yo sepa la organización siempre esta buscando un "intermedio" para que los oficiales de pista puedan comer tranquilos. Cualquier oferta es bienvenida. Esta vez iban a ser los de rally, pero tuvieron que ir a inspección de trayecto.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Por mi parte quiero agradecerle a Jeffry por atender mi solicitud a la calma cuando se dio el problema; creo que pensar dos veces las reacciones fue algo bueno.

Solo esperemos que los compañeros de las Motos acepten las disculpas del caso, y con esto pues poder ir puliendo esta categoría para que la hagan mas atractiva.

Slds

Diego Acuña
A derrapar carajo..............! ! ! !
Miembro de TSB

Mensaje sin leer por Miembro de TSB »

JEFFORD escribió: se que son pocos del grupo que podran aceptar mis disculpas y otros aprovecharian para mentarme las la madre.
jeffrey
Jajaja, si si, tenés razón!!! Y cual mentada de madre, manazos mae!!! :spiderman:

Pero bueno, es cierto que la situación todavía está en quema, así que a esperar que las aguas calmen, y actuar...

Yo mismo en ese momento no se como me contuve, porque a pesar de que por mi cabeza pasaba el hecho de que si mi profesor o comité se daban cuenta de que fui partícipe de una bronca, me suspenden un mes!!! :eyepop: Así que de madriarte no pasé :oops: y estamos sanos y salvos :thumbleft: !!!!
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

mae jefrey mas bien ud hizo mucho con disculparse en el foro, deje las varas asi. La verdad esq en ese club hay mucho mae que juega de mozote, esta bien q se pudo causar un accidente, pero ya la vara paso. No les de tanta pelota ahi hay maes que hasta les gustaria que les chupen las botas :culo:
Imagen
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

yo no estuve por problemas con el carro, pero pienso que las disculpas son de hombre, aceptar los errores es de hombre...pienso que ya lo dbe dejar asi...sólo eltiempo borra esas cosas...mi humilde consejo.. :rr:
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

panama-red escribió: las disculpas son de hombre, aceptar los errores es de hombre...pienso que ya lo dbe dejar asi...sólo eltiempo borra esas cosas...mi humilde consejo.. :rr:

+1
Imagen
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

Miembro de TSB escribió:

gracias

jeff

Saludos,

Jeff valla acompañado mejor... :spiderman:

son varas, todos somos gente tuanis y saber comportarnos, eso nos diferencia del futbol !!!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
f19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por f19 »

Si ya hizo mucho... fue error de comunicacion, gracias a Dios q no paso nada, a pasar la pagina y listo!!!
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Yo no se que sera la cosa pero algunos de los :entrecomillas: superbikers :entrecomillas: tienen complejo de peleadores o esq son maes muy rudos, pero siempre quieren arreglar todo con los puños jaja maes esa epoca de cavernicolas ya paso...esta bien que hubo un malentendido,pero como es posible que entre gente civilizada quieran arreglar todo asi :spiderman: :spiderman: :spiderman:

yo que jeffrey no le doy mas pelota, motorizados dejen la payasada. ya el mae se disculpo y ahi deberia morir todo.
Imagen
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”