o la levin roja8 valvulas escribió:Es algo que todavia no le encuentro la logica, como dicen otros comentarios, no es un mae pollo, ni novato, ni nada, tan simple como q quiso robarse el show y lucirse ahi ya que en campeonato no lo puede hacer. No hay excusa posible, asi sea que un solo miembro del club de motos le dijera "SI MAE PICA CON NOSOTROS" lo cual me parece IMPOSIBLE, él por sentido común y lógica piensa "NO MAE ESTO ES MUY PELIGROSO, MEJOR PIDO CAMPITO EN EL MIXTO DONDE SI PUEDO MEDIR REALMENTE CONTRA EL EVO BLANCO, O EL SUBARU DE MAROTO, O EL MUSTANG DE OVIDIO, CON EL CRX DE PATRON..."
Pura vida!!!!
Candado
Re: La peor estupides del interclubes

La tercera es la vencida... XD
que va Rafa olvidate... imaginato que vos vas soplado en la moto y cuando te das cuenta a la par tuya en las eses aparece un carro mae. Imaginate!Rafa(RAVM) escribió:Pero si los maes de las motos vieron que estaban en peligro por qué razón no pararon, para que el mae se fuera solo, digo yo, solo como pregunta porque no fui testigo del hecho
Y claro los que van adelante cuando se dan cuenta dicen WTF!!! Fijate en las fotos que ponen de la recta principal, un poco de gente en los pits levantando las manos y diciendo "que put@s está pasando aquí?!" Mae eso nadie se lo esperaba y yo insisto en que no creo que ninguno de los maes de las motos podría haber estado de acuerdo con que les mandaran ese carro entre ellos.
Como dice Sebas, esa situación se les cagó en el heat que para mí iba a ser de los puntos altos del Inter, ver esas bichas majadas en la recta es todo un super espectáculo y ojalá quieran participar para la próxima y demostrar la categoría de show que pueden dar esas mucas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Diay si mae, ud que sabe si de un momento a otro levanta 500 hp por obra y gracia, talvez haya un botón por ahi y ud no la ha descubierto...Pollo escribió:o la levin roja8 valvulas escribió:Es algo que todavia no le encuentro la logica, como dicen otros comentarios, no es un mae pollo, ni novato, ni nada, tan simple como q quiso robarse el show y lucirse ahi ya que en campeonato no lo puede hacer. No hay excusa posible, asi sea que un solo miembro del club de motos le dijera "SI MAE PICA CON NOSOTROS" lo cual me parece IMPOSIBLE, él por sentido común y lógica piensa "NO MAE ESTO ES MUY PELIGROSO, MEJOR PIDO CAMPITO EN EL MIXTO DONDE SI PUEDO MEDIR REALMENTE CONTRA EL EVO BLANCO, O EL SUBARU DE MAROTO, O EL MUSTANG DE OVIDIO, CON EL CRX DE PATRON..."
Pura vida!!!!
Pura vida!!!
:?: :?: :?: :?:MJ escribió:Mae solo una pregunta, no le pareció a usted muy peligroso saber que iba a echar con motos????
Creo que es una excelente pregunta!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
++10000000pmontero escribió:Creo que es una excelente pregunta!MJ escribió:Mae solo una pregunta, no le pareció a usted muy peligroso saber que iba a echar con motos????
+1Gabrol escribió:Cuestion de malentendidos y falta de comunicacion... siempre tenemos que escuchar las dos versiones para tomar un veredicto!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
pues creo que tienen razon, si me parecio por eso me asegure de no golpearlos, si pienso que fue una caballada de parte mia ya que me di cuenta que muy poco manejaban las motos, y alli me di cuenta que si alguno se caia enfrente mio pude haberlo matado. pero como los de las torre me dieron permiso y una vez mas ellos me dicen y pueden pedirle a allan de nismo club que si es cierto o estoy mintiendo, ellos me dijieron que le habian dicho al grupo.
pero el error mas grande fue que la intencion era esa,pero al final se mal intepreto cosas y yo lo habian entendido asi.
les pido perdon una vez mas, y se que se merecen un millon mas!!
jeffrey
pero el error mas grande fue que la intencion era esa,pero al final se mal intepreto cosas y yo lo habian entendido asi.
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Compas en el otro tema activo Jeff aclaro como fueron las cosas... hubo un gran error de comunicacion... ya que los que compas de Super Bikes no sabian que el EVO iba a estar en pista...
Yo tambien pense que peligroso si un compa de las motos se cae... di tampoco tienen las skills de Valentino Rossi pero al hacerle numeros pense que las motos eran las unicas para pegarseles al EVO... pense yo... cuando sacaron la bandera roja supe que di obiamente el asunto estaba peligroso...
Gracias a dios nadie salio lastimado... y el compa de la moto se cayo muy DESPUES...
Yo tambien pense que peligroso si un compa de las motos se cae... di tampoco tienen las skills de Valentino Rossi pero al hacerle numeros pense que las motos eran las unicas para pegarseles al EVO... pense yo... cuando sacaron la bandera roja supe que di obiamente el asunto estaba peligroso...
Gracias a dios nadie salio lastimado... y el compa de la moto se cayo muy DESPUES...
que te pudo decir, ustedes no estan en mis zapatos, ya que se darian cuenta lo cuesta entrar a un deporte que todos los escribmos en foros pasiona.CCamacho escribió:si tienen en media pista a un mae que como no puede lucir en el campeonato nacional se intenta robar el show en interclubes y q aparte de eso atenta contra la integridad de todosvarios pensamos asi....
Son varios años de estar llorando y llorando y nada. Pues en algun momento tenia que salir a relucir.................
pero entiendo tu punto, y llorare hasta lograr correr una vez mas porque es muy dificil ,pero tampoco espero que entiedas.
pero gracias,por el comentario\
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
Compa es el inter no son la moto gp claro que muchos no manejamos y se necesitan muchos huevos para subirse es una moto de estas y entrar a un circuito mas que las caidas estan a la orden del dia pero darse cuenta de que muchos somos novatos es a la ora de entar y ver el rotulo que no dice Austalia MOTO GP o algo asi a la mayoria los estaban viendo sus hijos o familia creo que es bueno pensar en la responsablilidad que es estar detras de un volante y no de como hago los cambios y como suena el motor o como se ven las fotosJEFFORD escribió:pues creo que tienen razon, si me parecio por eso me asegure de no golpearlos, si pienso que fue una caballada de parte mia ya que me di cuenta que muy poco manejaban las motos, y alli me di cuenta que si alguno se caia enfrente mio pude haberlo matado. pero como los de las torre me dieron permiso y una vez mas ellos me dicen y pueden pedirle a allan de nismo club que si es cierto o estoy mintiendo, ellos me dijieron que le habian dicho al grupo.
jeffrey
Me parece muy acertada la actitud de Jeffry, nosotros tratamos de organizar lo mas ordenado y sobre todo seguro posible para poder brindar un espectáculo digno de este tipo de motos, aquí lo mas importante es sentar un precedente en este aspecto ante los organizadores del evento para que cosas de este tipo nunca mas vuelvan a suceder, lejos de crear un problema personal, creo que a todos independiente del club al que pertenecieran les gusto la participación de las motos ya que es algo diferente y seria bueno seguir participando y que poco a apoco la gente comience a aprender cada vez mas sobre esta variante del deporte de los motores.
Pd. Lastima que no se corrió todo el heat…

Pd. Lastima que no se corrió todo el heat…
Pilotazo el hombre y no ve lo que hace.JEFFORD escribió:ya que me di cuenta que muy poco manejaban las motos, y alli me di cuenta que si alguno se caia enfrente mio pude haberlo matado.
jeffrey
Sentido comun.JEFFORD escribió:pero como los de las torre me dieron permiso y una vez mas ellos me dicen...
Pero bueno ya se ha manifestado mas de la cuenta. Tranquilisemonos.
+1MJ escribió:Mae solo una pregunta, no le pareció a usted muy peligroso saber que iba a echar con motos????
En que cerebro va a pensar que no es peligroso, el de un pollito?
Disculparse es de hombres, pero si ahora hubiera una persona herida o fallecida, de nada servirían las disculpas si no se piensa bien antes lo que se hace.
Tienen toda la razón para estar enojados los de Super Bikes.
Ya no le veo la gracia a seguir posteando sobre este tema.... los implicados ya hablaron... punto...
Jeff pidio disculpas y los que se pueden seguir quejando son los del Club Superbikes..
Jeff pidio disculpas y los que se pueden seguir quejando son los del Club Superbikes..
Volkswagen. Drivers wanted!
Tiene la razon!! ya paso todo y no hubo nada q lamentarse...Gabrol escribió:Ya no le veo la gracia a seguir posteando sobre este tema.... los implicados ya hablaron... punto...
Las disculpas estan dadas y aclarado todo, para seguir insultando y peleando d mas! Eso quedo atras y Jeff ya pidio disculpas y como lo dije si la gente d las motos no las quieren aceptar d buena forma haya ellos..
Saludos
CCamacho escribió:Pilotazo el hombre y no ve lo que hace.JEFFORD escribió:ya que me di cuenta que muy poco manejaban las motos, y alli me di cuenta que si alguno se caia enfrente mio pude haberlo matado.
jeffrey
Sentido comun. POR ESO ME ASUSTE QUE ME DIERAN PERMISO!! Y MUY MAL DE MI PARTE POR NO HABER PREGUNTADO! Y SI , Y NO USAR LA CABEZA!!JEFFORD escribió:pero como los de las torre me dieron permiso y una vez mas ellos me dicen...
disculpa enserio companero fue un error, y se que cualquier cosa que diga lo tratan de hacer polemico, pero seguro que tendre a aclarar cada cosa que digo!!
1-muy poco manejaban las motos con esto no quise realmente decir que no manejan y si toy deacuerdo que hay que tener los huevos bien puestos para majar una moto de ese calibre!!!
2-y tampoco quiero con esto digo que soy un pilotazo, yo ni me considero que estoy en el average de un buen piloto. Soy una perra como muchos que no nacimos con el don de manejar a un nivel alto, o tan siquiera bueno.
mis disculpas
jeffrye
HC MOTORSPORTS 
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
candado ya NADA hay q decir !!
yo de mi parte se que las disculpas esta y que son las que tienen que ser si algun otro no las quiere aceptar esta en su dercho asi que no venga a precionar la situacion usted no estaba subido en una moto en ese momento si no quiere ver mas comentarios no vea este tema o pidale al admin que cierre esta vara pero deje a los demas opinar y aceptar o rechasar las cosas como quieran no es suficiente talvez para algunos que la vieron fea asi que con todo respeto deje que los demas opinenJRacing escribió:Tiene la razon!! ya paso todo y no hubo nada q lamentarse...Gabrol escribió:Ya no le veo la gracia a seguir posteando sobre este tema.... los implicados ya hablaron... punto...
Las disculpas estan dadas y aclarado todo, para seguir insultando y peleando d mas! Eso quedo atras y Jeff ya pidio disculpas y como lo dije si la gente d las motos no las quieren aceptar d buena forma haya ellos..
Saludos
Quien esta presionando ah quien mae, x favor!!!adaraya escribió:yo de mi parte se que las disculpas esta y que son las que tienen que ser si algun otro no las quiere aceptar esta en su dercho asi que no venga a precionar la situacion usted no estaba subido en una moto en ese momento si no quiere ver mas comentarios no vea este tema o pidale al admin que cierre esta vara pero deje a los demas opinar y aceptar o rechasar las cosas como quieran no es suficiente talvez para algunos que la vieron fea asi que con todo respeto deje que los demas opinenJRacing escribió:Tiene la razon!! ya paso todo y no hubo nada q lamentarse...Gabrol escribió:Ya no le veo la gracia a seguir posteando sobre este tema.... los implicados ya hablaron... punto...
Saludos
Mejor cierren esta vara!!
tomelo como quieraJRacing escribió:Quien esta presionando ah quien mae, x favor!!!adaraya escribió:yo de mi parte se que las disculpas esta y que son las que tienen que ser si algun otro no las quiere aceptar esta en su dercho asi que no venga a precionar la situacion usted no estaba subido en una moto en ese momento si no quiere ver mas comentarios no vea este tema o pidale al admin que cierre esta vara pero deje a los demas opinar y aceptar o rechasar las cosas como quieran no es suficiente talvez para algunos que la vieron fea asi que con todo respeto deje que los demas opinenJRacing escribió:Tiene la razon!! ya paso todo y no hubo nada q lamentarse...Gabrol escribió:Ya no le veo la gracia a seguir posteando sobre este tema.... los implicados ya hablaron... punto...
Saludos
Mejor cierren esta vara!!
adaraya escribió:yo de mi parte se que las disculpas esta y que son las que tienen que ser si algun otro no las quiere aceptar esta en su dercho asi que no venga a precionar la situacion usted no estaba subido en una moto en ese momento si no quiere ver mas comentarios no vea este tema o pidale al admin que cierre esta vara pero deje a los demas opinar y aceptar o rechasar las cosas como quieran no es suficiente talvez para algunos que la vieron fea asi que con todo respeto deje que los demas opinenJRacing escribió:Tiene la razon!! ya paso todo y no hubo nada q lamentarse...Gabrol escribió:Ya no le veo la gracia a seguir posteando sobre este tema.... los implicados ya hablaron... punto...
Saludos
Creo q es un incidente de mucho cuidado como para que los motociclistas, familiares y amigos de ellos no puedan expresarse mas solo porque ya se pidio disculpas. Personalmente, despues de ver a un amigo morir horas despues en un accidente causado por un *** en carro, creo que es algo para que la gente tome mas conciencia, no solo de lo que paso ayer, si no , del cuidado a la hora de andar en la calle si hay motos, si van a rayarle a una moto, si van muy cerca, los altos, semaforos, etc... (aunque igual hay cada bruto en motillos que se le meten a los carros a cada rato.... generalmente mensajeros....)
+1000, put@, sentido comun.... si le dice: vaya mate a cuantos pueda seguro va???? Que le dieran permiso para ir, o que le dieran una orden de que fuera.... es obvio que era un hit de motos, y de cualquier manera un carro no iba a calzar ahi..... O si lo que queria era quemar fiebre pues se hubiera quedado atras aparte de las motos dandole duro p q la gente lo admirara...JEFFORD escribió:CCamacho escribió:Pilotazo el hombre y no ve lo que hace.JEFFORD escribió:ya que me di cuenta que muy poco manejaban las motos, y alli me di cuenta que si alguno se caia enfrente mio pude haberlo matado.
jeffrey
Sentido comun. POR ESO ME ASUSTE QUE ME DIERAN PERMISO!! Y MUY MAL DE MI PARTE POR NO HABER PREGUNTADO! Y SI , Y NO USAR LA CABEZA!!JEFFORD escribió:pero como los de las torre me dieron permiso y una vez mas ellos me dicen...
disculpa enserio companero fue un error, y se que cualquier cosa que diga lo tratan de hacer polemico, pero seguro que tendre a aclarar cada cosa que digo!!
1-muy poco manejaban las motos con esto no quise realmente decir que no manejan y si toy deacuerdo que hay que tener los huevos bien puestos para majar una moto de ese calibre!!!
2-y tampoco quiero con esto digo que soy un pilotazo, yo ni me considero que estoy en el average de un buen piloto. Soy una perra como muchos que no nacimos con el don de manejar a un nivel alto, o tan siquiera bueno.
mis disculpas
jeffrye
A este Jeff, mae que bueno que se disculpo
Beto S.
Conclusión: En el próximo evento: Carros con carros... Motos con motos.

Att: EISEN RIOS B.
Dejen de hacer tanto show....
Fue un error el mismo lo acepto y esta poniendo testigos que le dieron permiso! Para que le hacen tanto show? que es la envidia de estarle tirando tan duro?
Ya pidio disculpas como los grandes entonces?
Un error lo tiene cualquiera!
ya viera si todos anduvieran un evo que empuje lo que empuja ese para que vea que no se templan todo y mas dond les dan puerta libre para medir!
El error fue en la torre y punto.
Para la proxima mejor jeffry hablamos con kikos que lleve el IMPREZA Gt3 tambien. Para ver un pique entre los enternos rivales subaru vs impreza y los dos GT3 un heatcito de exhibicion. talvez hastar coordinando con los carros de rally.
Fue un error el mismo lo acepto y esta poniendo testigos que le dieron permiso! Para que le hacen tanto show? que es la envidia de estarle tirando tan duro?
Ya pidio disculpas como los grandes entonces?
Un error lo tiene cualquiera!
ya viera si todos anduvieran un evo que empuje lo que empuja ese para que vea que no se templan todo y mas dond les dan puerta libre para medir!
El error fue en la torre y punto.
Para la proxima mejor jeffry hablamos con kikos que lleve el IMPREZA Gt3 tambien. Para ver un pique entre los enternos rivales subaru vs impreza y los dos GT3 un heatcito de exhibicion. talvez hastar coordinando con los carros de rally.
Mejor dar un poco de tiempo a q se calme la cosa y hablar con traquilidad del asunto xq asi la verdad .......