Entrevista : El futuro de Emilio Valverde ( AUDIO )

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Entrevista : El futuro de Emilio Valverde ( AUDIO )

Mensaje sin leer por MM.COM »

El futuro de Emilio Valverde
Entrevista con Roy Valverde sobre el futuro del equipo y de Emilio Valverde :

CLICK PARA ESCUCHAR
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Re: Entrevista : El futuro de Emilio Valverde ( AUDIO )

Mensaje sin leer por daltonjr »

bueno... entonces lo que queda es esterar este "ratito" que falta a ver que pasa con el tiida, pero la verdad me gustaria mas ver a Milo corriendo un "Ochon" !!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Nose pero me parece que ya la Nissan no es una buena opcion para los Valverde es mi percepcion nada mas.... Creo en los Valverde pero siento que deberian de evaluar las otras opciones, igual me parece admirable que Don Roy sea un hombre de palabra y fiel a la marca. Ojala que de todo esto salga lo mejor para ellos pero con un buen apoyo y respaldo
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

Ahh mae Roy es un rockaso ..super bueno en lo que hace y hombre de principios ...Nissan le a ayudado mucho ademas hay una relacion con Samuel de años pero de muchos años ...esperemos ..... esta familia vive e el automovilismo intensamente...yo se que seguiran corriendo siempre ...
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

que alegría saber que hay planes para volver a GT1...
mis respetos para una familia que ha demostrado ser referente en el mundo de los motores... la guácima necesita su regreso!

mucha suerte mañana!!!
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

hola amigos foreros de MM les saludo del salvador y desde aqui felicito a milo por esa pole que obtuvo pero les quiero hacer una pregunta por que razon milo ya no corre su tiida lo estan reparado o algo?????
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

Tengo entendido que el tidda es propiedad de la agencia que distribulle NIssan aca en CR ellos en conjunto con los valverde presupuestaron el desarrollo de ese carro los valverde compraron un chasis (tubular ) Paradojicamente se lo compraron a javier quiros dueño de la toyota ( el supra ) y de ahi nace el tidda,,... el carro en suis inicios tuvo gran exito aca en CR ..para ese entonces la competencia no estaba tan reñida ....luego entro el supra y realmente tuvieron muy buenos piques pero acordemonos que el tidda es 4 cilindros turbo con talves que se yo 500 y pico de caballos los ochones andan 750 para arriba los punteros ...el tidda en su proceso de desarrollo tuvo momentos de poca confiabilidad y no terminaba las carreras y toyota ganaba ...acordemonos que bien que mal se quiso hacer una guerra comercial y yo senti que nissan realmente queria competir pero se le estaba enbarrealando la cancha ...hubo alegatos de pesos en los carros y un monton de detalles mas hasta que la agencia nissan decidio que el carro se suspendia de correr ...mas a o menos a mi entender esto es lo que sucedio ...o por lo menos es mi vercion ya que no hay como una vercion oficial ......
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

alguien es tan amable de decir q decia don roy en esa entrevista por q no pude escuchar nada la verdad yo soy sordo. Para serle honesto soy sordo
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Bueno... acabo de terminar de oir esta entrevista con don Roy Valverde.

Valverde Racing va a tratar de revivir el TIIDA, pero con algunos cambios y otros retoques. Además el futuro de Milo se debería de resolver antes de diciembre.

Valverde Racing quiere poner a correr a Milo en el TIIDA o en... :twisted: :twisted: :twisted:

En definitiva, OIGAN ESTA ENTREVISTA YA QUE PARA LOS FANÁTICOS DE MILO VALE LA PENA...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Para twinturbo:
resumiendo a grosso modo dijo estar muy satisfecho de que, a pesar de tener un carro viejito, y con un presupuesto bajo, han logrado alcanzar la competitividad. Habla también de la necesidad de tomar la decisión sobre el futuro de su equipo con nissan, y que en un mes (semanas más, semanas menos) estará definiendo, junto con agencia datsun, el futuro de la escudería...
"los años pasan, y el ímpetu y juventud de Milo pasarán, y no pueden desaprovecharlo"
al final nos deja bien picados, porque habla sobre su sueño de retomar el proyecto del tiida, esta vez sin transaxle, para demostrar "que con o sin transaxle, son capaces de ser punteros con el tiida". "ya tenemos la propuesta, con planos y dibujos para presentarle a don Samuel"

por ahi anda la cosa...
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

gracias guanabi mil gracias le debo una! :rr:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Y por qué Milo no busca regresar al rallismo, me parece una opción más tangible
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”