QUE ES LO Q ESTA PASANDO CON EL SUPRA

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros

Re: QUE ES LO Q ESTA PASANDO CON EL SUPRA

Mensaje sin leer por porsche targa »

diay cronica d una muerte anunciada,,,como puede ser q en el a-o 2008 se corra con carros d ese tama-o,,q no frenan,,q no cruzan,,q no se agarran,,q son carburados,,q lo unico q saben ahcer es ir a full en linea recta....sia tonto padre. a mi me estra-a q aqui en este respetado foro d motores se pregunte q pasa con el supra,,,ese carro los gringos lo construyeron para lo q iba a correr,,carreritas pluto y tribilin,,,no carreras de verdad, de POR LO MENOS 1 hora seguida. El carro en 15 minutos rinde,,pero desp d las carreras siempre se oye a la MAYORIA de pilosots GT1 decir,,me quede sin frenos,,me quede sin hidraulica,,la caja se me trabo,,se me lleno el carro de aceite,,,o sea son unas naves muy atrasadas tecnologicamente. Preguntele a koki cuantas veces se le va la hidraulica,,o se queda sin frenos....

Basta ya de egos inflados jugando a ser el mas hombre por tener el mayor....MOTOR. ojala nuestros pilotos inviertan en carros desarrollados para larga duracion, no carreritas de mentiras,,carreritas pato donald. Lleve esa tumba del supra a Europa y hechelo en una bicha de 1 hora,,,bueno le termina pasando el mae q recoje caucho de la pista en bici,,,lleve esos carros funebres de los corvettes al infierno verde a ver si le aguantan el ritmo a los otros bichos.

Ahi les dejo papis.
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

JK. escribió:DE 200.000, hace tiempo posteee un Viper Rodlof, tremendo auto, lo hubiera querido ver en el Centroamericano, aseguro era un puntero, y se vendia en 150.000, pero como tenia 680 HP, no les agrado, ya que todavia se piensa que si tienen 800 HP le gana a todos, tenemos que madurar mucho todavia.
Aqui hay autos como el Manthey Porsche de 560 HP, y estoy seguro que ningun V8 lo agarra en ningun circuito Centroamericano, mira el de Koki, el problema que pasaron??? No todo es HP..
saludos.
+1
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

porsche targa escribió:diay cronica d una muerte anunciada,,,como puede ser q en el a-o 2008 se corra con carros d ese tama-o,,q no frenan,,q no cruzan,,q no se agarran,,q son carburados,,q lo unico q saben ahcer es ir a full en linea recta....sia tonto padre. a mi me estra-a q aqui en este respetado foro d motores se pregunte q pasa con el supra,,,ese carro los gringos lo construyeron para lo q iba a correr,,carreritas pluto y tribilin,,,no carreras de verdad, de POR LO MENOS 1 hora seguida. El carro en 15 minutos rinde,,pero desp d las carreras siempre se oye a la MAYORIA de pilosots GT1 decir,,me quede sin frenos,,me quede sin hidraulica,,la caja se me trabo,,se me lleno el carro de aceite,,,o sea son unas naves muy atrasadas tecnologicamente. Preguntele a koki cuantas veces se le va la hidraulica,,o se queda sin frenos....

Basta ya de egos inflados jugando a ser el mas hombre por tener el mayor....MOTOR. ojala nuestros pilotos inviertan en carros desarrollados para larga duracion, no carreritas de mentiras,,carreritas pato donald. Lleve esa tumba del supra a Europa y hechelo en una bicha de 1 hora,,,bueno le termina pasando el mae q recoje caucho de la pista en bici,,,lleve esos carros funebres de los corvettes al infierno verde a ver si le aguantan el ritmo a los otros bichos.

Ahi les dejo papis.
Muy acertado,
peropienso tambien que no deberiamos de tirarle plomo a los autos, suficiente plomo se le volo al Alemra y despues al Tiida y lo mismo ahora al Supra, creo que el unico que tiene que decidir que hacer es javier, mis respetos, un excelente caballero, pero creo que esta muy equivocado con el Supra, mi opinion.
el amigo arriba tiene mucha razon en lo que opina.

carros practiacmente nuevos y le salen un monton de quemaduras.

Disculpenme si me equivoco, pero asi loveo y lo vere.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

chechov3 escribió:
JK. escribió:DE 200.000, hace tiempo posteee un Viper Rodlof, tremendo auto, lo hubiera querido ver en el Centroamericano, aseguro era un puntero, y se vendia en 150.000, pero como tenia 680 HP, no les agrado, ya que todavia se piensa que si tienen 800 HP le gana a todos, tenemos que madurar mucho todavia.
Aqui hay autos como el Manthey Porsche de 560 HP, y estoy seguro que ningun V8 lo agarra en ningun circuito Centroamericano, mira el de Koki, el problema que pasaron??? No todo es HP...
saludos.
+1

No todo es HP... correcto.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jbenjaminbl26

Mensaje sin leer por jbenjaminbl26 »

Aqui hay autos como el Manthey Porsche de 560 HP, y estoy seguro que ningun V8 lo agarra en ningun circuito Centroamericano, mira el de Koki, el problema que pasaron??? No todo es HP..
saludos.

JK, comparto al 1000 x 1000 su opinion.... me gustaria saber en donde posteó el viper no recuerdo haberlo visto y me gustaria conocer el carro.... por otro lado una de las cosas que que me gustaba del tiida era eso precisamente... un motor pequeño pero con mucha tecnologia en cuanto a motor y a aerodinamia... no se si me logro explicar... me parece que los autos con algun tipo de influencia nascar no tienen mayor rendimiento en circuitos, para muestra el supra que lamentablemente a perdido confiabilidad....

ademas me gusto su frace no todo es hp, pienso ademas que se debe buscar mas que el desarrollo de los autos esten en manos ticas (en la medida de lo posible).... :rr:
Hugo Chaves

Mensaje sin leer por Hugo Chaves »

Si vemos los resultados de las diferentes carreras del FIA GT1 de Europa 2008,
http://www.fiagt.com/results.php?event= ... e%20Result
vamos a ver siempre entre los 10 primeros lugares y muchas veces en el 1 lugar los Corvette C6, así es que no veo cuál es la diferencia de tecnología de los vehículos USA versus Europa, si no fuera buena no estarían destacando esos Corvette C6 en ese duro Campeonato......
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

[quote="Hugo Chaves"]Si vemos los resultados de las diferentes carreras del FIA GT1 de Europa 2008,
http://www.fiagt.com/results.php?event= ... e%20Result
vamos a ver siempre entre los 10 primeros lugares y muchas veces en el 1 lugar los Corvette C6, así es que no veo cuál es la diferencia de tecnología de los vehículos USA versus Europa, si no fuera buena no estarían destacando esos Corvette C6 en ese duro Campeonato......[/quote

Si hay diferencia y enorme, son inyectados, frenos de carbono, secuencial y muchas otras cosas mas, menos peso.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Los unicos 2 Corvettes que estan en la pelea son los 2 Zo6 del Suizo Deletraz Fassler y el de Maasen y Bouchot, son 2 gemelos y este año uno el de Deletraz lo venden , ya lo publicamos tambien, esta en venta.
ya ellos lo sacaran de competencia.

estos 2 Corvettes son los que quedan de una generacion de Campeones. Los dos tienen solamente 680 HP, NO todo es HP, ahi esta el detalle.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Hugo Chaves

Inyectados hemos tenido vehículos en el Centroamericano del años pasado corriendo, te doy uno el Corvette del Guatemalteco Borrayo si mal no recuerdo el nombre, frenos de carbono en el reglamento no son permitidos además del costo y caja secuencial el SUpra usa caja secuencial....
Porschelover

Mensaje sin leer por Porschelover »

cuand veremos mas porsches ya estoy harto de esos v8s carburados que solo se dañan empesamos el centroamericano con 14 carros ya vamos por 8 en esta segunda fecha que pena
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Porschelover escribió:cuand veremos mas porsches ya estoy harto de esos v8s carburados que solo se dañan empesamos el centroamericano con 14 carros ya vamos por 8 en esta segunda fecha que pena

No vale la pena tener un Porsche para carreras tan cortas,

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Hugo Chaves

Ustedes hablan de los Porsche como si fueran extraterrestres o como si nunca tuvieran problemas mecánicos, he visto Porsche en Centroamérica en USA en Europa y el resto del mundo quedarse votados igual que cualquier otro vehículo de competencia, hasta el de Trejos aquí en Costa Rica que ustedes hablan de ese vehículo como si fuera lo último de la tierra lo he visto quedarse, así es que no hay tal son máquinas y de ahí muchas veces fallan sin saber el porque y sin tener una respuesta..... por más dinero o preparación que tengan.... pongamos los pies en la tierra....
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hugo Chaves escribió:Ustedes hablan de los Porsche como si fueran extraterrestres o como si nunca tuvieran problemas mecánicos, he visto Porsche en Centroamérica en USA en Europa y el resto del mundo quedarse votados igual que cualquier otro vehículo de competencia, hasta el de Trejos aquí en Costa Rica que ustedes hablan de ese vehículo como si fuera lo último de la tierra lo he visto quedarse, así es que no hay tal son máquinas y de ahí muchas veces fallan sin saber el porque y sin tener una respuesta..... por más dinero o preparación que tengan.... pongamos los pies en la tierra....
Tambien tiene la razon, son maquinas y fallan.........pero es un Porsche.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

Como dicen arriba, el carro de JQ como q lo construyeron para ganarle a Nissan en carreras sprint.... De supra lo que tiene es unas calcomanias, no hay que engañarse, fabricado x gringos = :culo: !!!!!!! Foreros como JK saben un poco mas de lo que funciona y no funciona en pista y $$$. No se puede tapar el sol con un dedo, y ya se estan quemando solitos.... ..... y tampoco son dioses invencibles o algo asi, xq en el momento que JQ contesta van un monton diciendo amen y santas palabras y quedan con la nariz embarrada de :::::: oliendo a :::::::. Lo que les pasa con el carro va a ser un problema real, pero la realidad definitivamente es otra y la gente no es tonta como para darse cuenta que sirve y que no sirve....

De igual forma JQ es digno de admiracion x su amor al deporte $$$, y el impulso que igual q otros equiposl e han dado.
Beto S.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

porsche targa escribió:diay cronica d una muerte anunciada,,,como puede ser q en el a-o 2008 se corra con carros d ese tama-o,,q no frenan,,q no cruzan,,q no se agarran,,q son carburados,,q lo unico q saben ahcer es ir a full en linea recta....sia tonto padre. a mi me estra-a q aqui en este respetado foro d motores se pregunte q pasa con el supra,,,ese carro los gringos lo construyeron para lo q iba a correr,,carreritas pluto y tribilin,,,no carreras de verdad, de POR LO MENOS 1 hora seguida. El carro en 15 minutos rinde,,pero desp d las carreras siempre se oye a la MAYORIA de pilosots GT1 decir,,me quede sin frenos,,me quede sin hidraulica,,la caja se me trabo,,se me lleno el carro de aceite,,,o sea son unas naves muy atrasadas tecnologicamente. Preguntele a koki cuantas veces se le va la hidraulica,,o se queda sin frenos....

Ahi les dejo papis.
estimado amigo concreto en todoooo lo que dijo usted, la verdad tambien javier no tiene la culpa por ke el mando hacer un carro"ganador" vasandose en los estandares de un reglamento, logicamente se deveria de empezar por modificar el reglamento para que autos de esa indole europea como nos dise nuestro amigo JK puedan entrar, ya se esta modificando el reglamento con carros inyectados limitados a 600 caballos, pero por ejemplo javier o teto quienes han ivertido muchiiisimos miles decientos de dolares no pueden decir de la noche a la mañana di voy a ir a europa a traerme un aston martin de 200 mil dolares, o un corvette z06 r como los que corren por alla, o los mismos porsches, por que? primero que nada 1 son carros que en su costo total van mas arriba del medio millon de dolares, si bien y no me equiboco el supra anda por esos precios y no pueden dejarlo de museo o guardado o venderlo a chatarra y menos ponerlo en venta por ke nadie lo va a comprar por lo mismo que usted dise, que son carros que no tienen nada de tecnologia y son carros que no crusan no frenan no nada, 2 no creo que los patrosinadores como en el caso de teto o alguien mas este dispuesto a guardar un carro como el mustang de teto que ah venido ganando y dando la lucha de un pronto a otro, y el dinero que se le ha metido que?! ese seria el brinco que pegarian muchos patrocinadores, como el mismo brinco que pego agencia datsun con los valverde, se los estava consumiendo, pero ese es otro tema.

creo muy ciertamente que ya las carreras de aqui deverian de pasar a carros mas inteligentes y no tan cabernicolas como los ochones carburados, nesecitamos ver carros mas inteligentes y mas nuevitos, maginese que en europa se corren con esos chuzos de 600 caballos y son GT1s, y los porsches que van detras de ellos que alla son GT2 con menos caballaje y demas y esos GT2 vienen y dan clases aqui! ahora imaginese un gt1 de esos! por dios, tambien estan los super GT en japon! es la misma carajada GT500 y GT300. los GT500 son carros que facil facil vienen aqui y ganan por que son carros de demaciada tecnologia, y no he hecho comparaciones y talvez el amigo JK pueda sacarnos de una duda, pero creo que los super GT japoneses estan a la misma altura de los GTeuropeos con diferencia de caballajes pero regulaciones de peso potencia que los hace siertamente igual de competitivos. me parese a mi!

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Hugo Chaves escribió:Ustedes hablan de los Porsche como si fueran extraterrestres o como si nunca tuvieran problemas mecánicos, he visto Porsche en Centroamérica en USA en Europa y el resto del mundo quedarse votados igual que cualquier otro vehículo de competencia, hasta el de Trejos aquí en Costa Rica que ustedes hablan de ese vehículo como si fuera lo último de la tierra lo he visto quedarse, así es que no hay tal son máquinas y de ahí muchas veces fallan sin saber el porque y sin tener una respuesta..... por más dinero o preparación que tengan.... pongamos los pies en la tierra....

si amigo pero son carros que usted no los ve fallar carrera tras carrera, no son carros que a la carrera siguiente fallan igual que en la anterior por cosas similares o asta iguales, son carros que tienen un aguante y una duracion mas que todos los GT1s del centro americano!

son makinas y fallan es cierto pero su duravilidad es mejor y mas rentable que no estos ochones carburados

I ImagenNISSAN SKYLINE´S

MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Solo espero que el SUPRA logre levantar....
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

theblob escribió:Como dicen arriba, el carro de JQ como q lo construyeron para ganarle a Nissan en carreras sprint.... De supra lo que tiene es unas calcomanias, no hay que engañarse, fabricado x gringos = :culo: !!!!!!! Foreros como JK saben un poco mas de lo que funciona y no funciona en pista y $$$. No se puede tapar el sol con un dedo, y ya se estan quemando solitos.... ..... y tampoco son dioses invencibles o algo asi, xq en el momento que JQ contesta van un monton diciendo amen y santas palabras y quedan con la nariz embarrada de :::::: oliendo a :::::::. Lo que les pasa con el carro va a ser un problema real, pero la realidad definitivamente es otra y la gente no es tonta como para darse cuenta que sirve y que no sirve....

De igual forma JQ es digno de admiracion x su amor al deporte $$$, y el impulso que igual q otros equiposl e han dado.
deacuerdo en muchas pero tambien, el amor al deporte para don javier le pudo a ver costado mucho menos de lo que gasto, y eso que el dicho siempre dise lo varato sale caro, pero este suprita no salio nada varato y todavia le sigue saliendo caro! :chinao: :manos: y de supra tambien solo tiene los focos de atras y ya!

tambien los carros gringos no se porque pero para mi son tontos, estoy seguro que el carro de javier esta hecho vajo estandares de nascar. en lo unico que cambia y no es por mucho es en su forma y aerodinamica, por ke asta el mismo v8 de mierd@ siguen usando en la nascar shit

PD: NASCAR APESTA DEMACIADO

I ImagenNISSAN SKYLINE´S

JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Claro que el Supra va a levantar, ya lo veran, creo que en cuanto a rapidez es el auto mas veloz de Centroamerica.

hay que darle mucho soporte a Javier , ya que es un gran deportista, apoya su marca y apoya su gente,
Ya parece que ha descubierto algo en los motores, buena seña.
saludos y mantengamos una buena calma.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Claro que el Supra va a levantar, ya lo veran, creo que en cuanto a rapidez es el auto mas veloz de Centroamerica.

hay que darle mucho soporte a Javier , ya que es un gran deportista, apoya su marca y apoya su gente,

claro que si Jk el apollo a javier siempre sera al 110% pero seria mejor que los GT1s ya fueran cambiando a otro tipo, y mas ahora que se estipularon otras cosillas para la categoria

I ImagenNISSAN SKYLINE´S

JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
JK. escribió:Claro que el Supra va a levantar, ya lo veran, creo que en cuanto a rapidez es el auto mas veloz de Centroamerica.

claro que si Jk el apollo a javier siempre sera al 110% pero seria mejor que los GT1s ya fueran cambiando a otro tipo, y mas ahora que se estipularon otras cosillas para la categoria

Quizas pronto, acuerdese que hay mucho futuro.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

100% de acuerdo con JK.No todo es Hp,lo que si me sorprende y a la vez me causa gracia es como los propios nacionales critican a sus paisanos.El Tiida paso de heroe a villano,el supra paso de avion a bicicleta.No hay fidelidad de ningun tipo!. Milo gano ayer, es un heroe,pero si para la proxima fecha comete un error (que es de humanos y pasa hasta en los mejores) ya es entonces un novato.Agencia Datsun era lo maximo,ahora no sirve.
Al principio pensaba que el asunto es contra los que no son ticos,pero veo que hasta sus pilotos les dan plomo,ahora aclaro no todos son iguales.
Para medir a una persona como profesional hay que ser un poco mas abierto,igualmente a los autos.
Definitivamente que estos foros son un trip,uno se divierte,escuchando unas vainas increibles.

saludos Armando,excelente cobertura

pura vida

RC
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

toda escoba nueva barre bien!!! pero llega el momento que ya no es tan nueva y deja peluzas por el suelo...

a medida que pase el tiempo saldra el resultado del desgaste de los 800 HP, y del manejo agresivo del señor Quiroz, es lo mismo que le sucedio al Tiida en su momento, empezara a romper de todo y no terminara todos los eventos. Esto es lo que trae como resultado los reglamentos muy permisivos, autos de alta tegnologia pero caros de mantener al día, pues con tantos caballos todo se vuelve fragil al transcurrir el tiempo. esto no es unico de los GT-1, tambien puede suceder en GT-3 o GT-2, todo depende del nivel de preparación del auto, caballaje piloto etc...
Jorge Pacheco

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

[quote="fx25gilberto"]toda escoba nueva barre bien!!! pero llega el momento que ya no es tan nueva y deja peluzas por el suelo...

Eso es cierto, pero por otro lado hay que pensar el los autos viejos de Mendez y Zaid que ganaron la fecha, son autos de mas de 13 o 14 anos, y con excelentes preparadores han demostrado ser mas confiables que los nuevos, e inclusive mas rapidos que los autos de mas de $300M(Saravia y Quiroz). Zaid ha terminado todas las carreras en los ultimos dos anos(No hay duda que a esos niveles es necesario ser muy minuciosos en la preparacion)
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

La verdad el Supra no es más que un auto de NASCRAP, donde corren en ovalos, con un peralte indecente.

Se le han pegado todas las pulgas de otro auto GT1 que esta guardado por ahí :sunny:
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”