Duran, cierto... para este interclubes hubieron muchos mas Hyundais que otras marcas y además muy duros esos tiburcios :) Me refería mas que todo al inter pasado.aduran escribió: por parte de hyundai, invitados solo corrieron 3 carros, 2 nissan y 1 honda, corrio otra R b13 negra pero ese mae es DEL CLUB inclusive mas antiguo que yo.
por otro lado no fue lo mismo de la vez pasada que parecia un hit mixto. en este caso era gente conocida ningun extraño y por parte de todo el club se aceptaron, no era cualquier extraño.
en el club se van a crear reglas mas rigurosas para tal evento, pero al menos en este interclubes cn el caso de los invitados no vi nada malo y en lo personal el hit estuvo bueno y entretenido
P.V.
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL III Interclubes 08
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL III Interclubes 08
mae los parlantes estaban muy pegaos pero aqui esta la merca un par de raios por si alguien los quierevocho escribió:mae pollo al final le pudo bajar el audio a aquel carro ? xq lo vi peleando por abrir la cerradura
viewtopic.php?f=24&t=18904

La tercera es la vencida... XD
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

julito las fotos que? yo kiero ver foticos de los las naves que fueron! estubo muy llenazo por lo que leo!
los que tengan fotos videos pongalos para verlos porfa
saludos
saludos
-
chobi celica TRD
- Contactar:
Alvin escribió:No se preocupe Chobi...chobi celica TRD escribió:lo bueno : q este evento q nacio hace 6 años ha ido creciendo
lo malo : q pasa con los presidentes de clubes , muchos pachucos , muchas ratas , con la complicidad de los presidentes de clubes estan entrando indeseables a este evento , recuerden los q empezamos con los interclubes lo hicimos privado prescisamente por eso , señores mas requisitos , en TRD solo llevamos 25 carros xq cumplian con los requisitos para estar en este evento , algo para reflexionar, se q me voy a hechar a gente encima pero por ahi de nismo y de hyundai entraron gente q nada q ver , muy bonito ver el inter a reventar y q promotor se heche millones pero hay q volver a las raices del evento.
lo feo: q falta de seriedad , un club como nismo q es de los primeros con el heat penalizado, por ahi ha sonado el rio y se vio q trae piedras , Jeff y el evo , lastima , enseñanza p la proxima , motos y carros juntos NO. los pachucos , jumas gritando cosas a cuanta chic pasaba por el el lugar , las ratas vijiando por doquier
para la proxima nos tomamos un poquito mas de tiempo....
Y LE PONEMOS CARNET A TODAS LAS RATAS PARA QUE SE IDENTIFIQUEN...!!!!
DIAY MAE ES LA VERDAD Y NO SE POR QUE LE MOLESTA TANTO , SI LO Q UD TRATA DE DECIR ES Q NADIE CONOCE A LAS RATAS Q METE PREGUNTE BIEN ENTRE SUS COLEGAS Y NO ME JODAS VOS CON ESA HABLADA
-
chobi celica TRD
- Contactar:
PERDONE Q LO DESMIENTA PERO CORRIO UN MAE Q ESTUVO EN LA CARCELaduran escribió:por parte de hyundai, invitados solo corrieron 3 carros, 2 nissan y 1 honda, corrio otra R b13 negra pero ese mae es DEL CLUB inclusive mas antiguo que yo.Pedro Huguet escribió:Completamente de acuerdo con esto, y al igual que Chobi apunto el dedo a Nismo y Hyundai para que den la cara, principalmente porque son estos dos clubes en la figura de sus represantes los que se rasgaron las vestiduras en la reunión antes del interclubes cuando este punto se mencionó por el presi del NissanClub. Principalmente del lado de Nismo, porque al ser yo de NissanClub tengo un par de anécdotas que por ahora no voy a compartir esperando las reuniones pertinentes donde esto se comentará.charlie escribió:Bueno con lo de personas ajenas a los clubes, creo que todos los clubes hemos hecho bastante por filtrar a la gente que va y que no va, aunque se nota que algunos hacen mas que otros.
Reglas son reglas y hay que respetarlas, indistintamente de que sean amistades o conocidos. Muchos entendieron la reglas y otros no, y los que no entienden que para todo hay reglas son los que hablan mal de los clubes y del evento en general.
PH
por otro lado no fue lo mismo de la vez pasada que parecia un hit mixto. en este caso era gente conocida ningun extraño y por parte de todo el club se aceptaron, no era cualquier extraño.
en el club se van a crear reglas mas rigurosas para tal evento, pero al menos en este interclubes cn el caso de los invitados no vi nada malo y en lo personal el hit estuvo bueno y entretenido
P.V.
Última edición por chobi celica TRD el 07 Oct 2008 12:37, editado 1 vez en total.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Jue... vamos a tener que pedir hoja delictiva para los que se inscriben...chobi celica TRD escribió: PERDONE Q LO DESMIENTA PERO CORRIO UN MAE EN UN MUSTANG Q QNTES TENIA UN ACCENT BLANCO Q ESTUVO EN LA CARCEL HACE POCO POR ROBO AGRABADO Y Q NO ANDA EN BUENOS PASOS
*** ahora que lo pienso... no seria tan mala idea
PH
La Funeraria solo corrio con los V8 y con el club MR2. Por derecho debio correr el mixto pero los Organizadores no se lo permitiron. Al parecer los Organizadores permitian correr un maximo de 2 veces.Pollo escribió:creo que unas 4 veces sino mastuticollado escribió:+1mcorrales escribió:A mi me dijeron que solo 1 hit podia correr... como este compa del Megane casi corrio en todos???
Y el V8 de la funeraria cuantas veces corrio?

chobi celica TRD escribió:PERDONE Q LO DESMIENTA PERO CORRIO UN MAE EN UN MUSTANG Q QNTES TENIA UN ACCENT BLANCO Q ESTUVO EN LA CARCEL HACE POCO POR ROBO AGRABADO Y Q NO ANDA EN BUENOS PASOSaduran escribió:Pedro Huguet escribió:Completamente de acuerdo con esto, y al igual que Chobi apunto el dedo a Nismo y Hyundai para que den la cara, principalmente porque son estos dos clubes en la figura de sus represantes los que se rasgaron las vestiduras en la reunión antes del interclubes cuando este punto se mencionó por el presi del NissanClub. Principalmente del lado de Nismo, porque al ser yo de NissanClub tengo un par de anécdotas que por ahora no voy a compartir esperando las reuniones pertinentes donde esto se comentará.charlie escribió:Bueno con lo de personas ajenas a los clubes, creo que todos los clubes hemos hecho bastante por filtrar a la gente que va y que no va, aunque se nota que algunos hacen mas que otros.
Reglas son reglas y hay que respetarlas, indistintamente de que sean amistades o conocidos. Muchos entendieron la reglas y otros no, y los que no entienden que para todo hay reglas son los que hablan mal de los clubes y del evento en general.
PH
Y mae.... eso de la hoja delictiva esta buena, y hay q tener cuidado con lo q se habla tambien![]()
por parte de hyundai, invitados solo corrieron 3 carros, 2 nissan y 1 honda, corrio otra R b13 negra pero ese mae es DEL CLUB inclusive mas antiguo que yo.
P.V.
-
Sebascaris
Maes que increible q se tengan q pober a hablar $%$^&! de los clubes... por q no se preocupan por sus clubes respectivos, el club hyundai tiene sus varas igual que todos, pero la verdad fueron 4 invitados totales ni uno mas ni uno menos. pero igual cada quien tiene su opinion... me parece mas feo q los presis de nissan y mitsu estuvieron hablando mierda de club hyundai en la torre mientra nosotros corriamos...
2003 Supercharged 350z
Drift it like you stole it!
Drift it like you stole it!
Mae CHOBI que acaso las personas no se pueden equivocar??? si no sabe no juzgue, porq hablar es muy facil y mas cuando no se da la cara.
Es muy mal visto q representantes de algunos clubs hablen mal de otros, como dije es muy facil hablar, pero que lo hagan con el representante del otro club de frente, seria un ejercicio bueno para limar asperezas y mejorar.
Lo bueno NO LLOVIO MUCHO
Es muy mal visto q representantes de algunos clubs hablen mal de otros, como dije es muy facil hablar, pero que lo hagan con el representante del otro club de frente, seria un ejercicio bueno para limar asperezas y mejorar.
Lo bueno NO LLOVIO MUCHO
Tuscani 2.0T
lo del MUSTANG la verdad yo en lo personal no se nada el mae lo conozco por el club y las reuniones, EL NO ES INVITADO formo parte del club tuvo un accent y ahora tiene el mustangy sigue con nosotro, corrio por que para nosotros no es invitado.
yo no se si estuvo o no en la carcel pero al menos lo poco que lo conozco me da buena fe.
yo no se si estuvo o no en la carcel pero al menos lo poco que lo conozco me da buena fe.
aro pura vida pedro, lo del inter pasado el disgusto se dio adentro del club inclusive, pero para este yo no vi nada malo. cm dije antes esperamos corregir mas ese aspectoPedro Huguet escribió:Duran, cierto... para este interclubes hubieron muchos mas Hyundais que otras marcas y además muy duros esos tiburcios :) Me refería mas que todo al inter pasado.aduran escribió: por parte de hyundai, invitados solo corrieron 3 carros, 2 nissan y 1 honda, corrio otra R b13 negra pero ese mae es DEL CLUB inclusive mas antiguo que yo.
P.V.
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
SSR escribió:La Funeraria solo corrio con los V8 y con el club MR2. Por derecho debio correr el mixto pero los Organizadores no se lo permitiron. Al parecer los Organizadores permitian correr un maximo de 2 veces.Pollo escribió:creo que unas 4 veces sino mastuticollado escribió:+1mcorrales escribió:A mi me dijeron que solo 1 hit podia correr... como este compa del Megane casi corrio en todos???
Y el V8 de la funeraria cuantas veces corrio?
Si parte del Error es que en lo personal se me olvido lo acordado en las Reuniones de los representantes del Interclubes y los señores de la Funeraria No Debieron correr en el Heat de los MR2, Ya Esperare la Reunion de Clubes para Esperar lo que venga por este Error Mio.
Como ya comente con los amigos de la Funeraria Mis disculpas pero ya el tema se habia tratado y yo lo pase por alto
Asi como otro carro que quiso correr con el club pero no tenia Autorizacion del Club y Ademas Ya habia participado con otro Club.
y ademas me parece injusto que juzguen a todo el club hyundai x los errores de un integrante del club, ya que aqui somos varios que pertenecemos y somos personas trabajadoras y humildez, y ademas el club hyundai se resalta por ser una familia no un grupo de mordidos o
, si tiene algun problema con el mae del mustang ya eso es con el pero no con el club!!
CHOBI
mae eso tambien se llama envidia que somos de los clubes mas grandes de CR!!Sebascaris escribió:Maes que increible q se tengan q pober a hablar $%$^&! de los clubes... por q no se preocupan por sus clubes respectivos, el club hyundai tiene sus varas igual que todos, pero la verdad fueron 4 invitados totales ni uno mas ni uno menos. pero igual cada quien tiene su opinion... me parece mas feo q los presis de nissan y mitsu estuvieron hablando mierda de club hyundai en la torre mientra nosotros corriamos...
+GTR+kitos+GTR+ escribió:julito las fotos que? yo kiero ver foticos de los las naves que fueron! estubo muy llenazo por lo que leo!
saludos
Mae yo hasta ahorita me estoy conectando... jajajaja muy echo M quede ayer, levantado desde la 5 de la mañana y entrar a las 10 de la noche al brete me mato, sia perro que sueño me dio... hasta hoy en la tarde reaccione!!!
Hay tengo algunas como esta vez "corri no tuve" mucho chance y sali cuando entro el Club Hyundai tenia que ir a rulear un rato mañana trato de subir algo!!!
Mae Sebas si el Golf suyo anda feo me aguevas, ya no salgo en el de Sergio... shhhhhhhh! jajaja
Para aclarar cualquier duda con respecto si alguo se pregunto porque el Golf Negro Mate corrio dos veces, fue porque lo estabamos provando para la SSP, y como ya saben lo vamos a correr Sergio y mi persona, por lo que en el Heat de VW de Aire lo "corri" Yo y en el de H2O Sergio, extraño Tuti que no te dejaran correr en el heat de H2O si algo me parecio escuchar que habian arreglado, pero en fin habra que hablar con la organizacion del caso,
Tuanis
Julio

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

juliowrc escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:julito las fotos que? yo kiero ver foticos de los las naves que fueron! estubo muy llenazo por lo que leo!
saludos
Mae yo hasta ahorita me estoy conectando... jajajaja muy echo M quede ayer, levantado desde la 5 de la mañana y entrar a las 10 de la noche al brete me mato, sia perro que sueño me dio... hasta hoy en la tarde reaccione!!!
Hay tengo algunas como esta vez "corri no tuve" mucho chance y sali cuando entro el Club Hyundai tenia que ir a rulear un rato mañana trato de subir algo!!!
Mae Sebas si el Golf suyo anda feo me aguevas, ya no salgo en el de Sergio... shhhhhhhh! jajaja
Para aclarar cualquier duda con respecto si alguo se pregunto porque el Golf Negro Mate corrio dos veces, fue porque lo estabamos provando para la SSP, y como ya saben lo vamos a correr Sergio y mi persona, por lo que en el Heat de VW de Aire lo "corri" Yo y en el de H2O Sergio, extraño Tuti que no te dejaran correr en el heat de H2O si algo me parecio escuchar que habian arreglado, pero en fin habra que hablar con la organizacion del caso,
Tuanis
Julio
jajajaja tranki mae! felicidades por tocar pista mae! ojala veamos la calidad de fotos!
ahhhh y descanse bien que el miercoles nos damos duro! jajajajaja
saludos julio, gracias ahi
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Vea grandisimo pªyaso, resentido social debería cuidar más sus deditos a la hora de escribir o su lengua a la hora de hablar y no hacer estos comentarios que en nada vienen al caso, que lo único que hace es degradar a una persona por un pasado del cual aprendió la lección de un error que estaba cometiendo.chobi celica TRD escribió:PERDONE Q LO DESMIENTA PERO CORRIO UN MAE EN UN MUSTANG Q QNTES TENIA UN ACCENT BLANCO Q ESTUVO EN LA CARCEL HACE POCO POR ROBO AGRABADO Y Q NO ANDA EN BUENOS PASOSaduran escribió:por parte de hyundai, invitados solo corrieron 3 carros, 2 nissan y 1 honda, corrio otra R b13 negra pero ese mae es DEL CLUB inclusive mas antiguo que yo.Pedro Huguet escribió:Completamente de acuerdo con esto, y al igual que Chobi apunto el dedo a Nismo y Hyundai para que den la cara, principalmente porque son estos dos clubes en la figura de sus represantes los que se rasgaron las vestiduras en la reunión antes del interclubes cuando este punto se mencionó por el presi del NissanClub. Principalmente del lado de Nismo, porque al ser yo de NissanClub tengo un par de anécdotas que por ahora no voy a compartir esperando las reuniones pertinentes donde esto se comentará.charlie escribió:Bueno con lo de personas ajenas a los clubes, creo que todos los clubes hemos hecho bastante por filtrar a la gente que va y que no va, aunque se nota que algunos hacen mas que otros.
PH
P.V.
Sea prudente de las estupideces que dice y de las implicaciones que puede conllevar.
Si quiere que no entren "ratas" porque le da miedo, en su casita "TALVEZ" no hayan. Hasta en la iglesia sea cual sea el padre que nos da la comunión podría ser una "rata".
UD NO ES NADIE PARA JUZGAR NI HUMILLAR, sea un poquito más persona y conecte la lengua/dedos con alguna neurona que le quede viva, cosa que no creo.
Empiece por su club pidiendo hoja de delincuencia y haciendo estudios psicológicos porque se lo aseguro tambien podrían haber "ratas" listas o en potencia.
Sino la próxima vez lleva a Racumin.... RIDICULO!!!!!
Disculpe pero porque dice que solo a nosotros se nos ocurre que el mae del Honda corriera con nosotros???estebanvenon escribió:Lo Bueno:
-Felicitaciones a la organizacion, excelente trabajo todo muy ordenadito.![]()
-Toque pista una vez mas y llegue en carro y me fui en carro.![]()
-El ambiente estubo de pelicula, muy buenas naves que no corrieron en los parqueos
-El compartir con amigos, foreros, compañeros de distintos clubes![]()
-Pude estar al tanto de CA.![]()
-Los Pace cars desmasiado chuzos, EL EVO DE JEFF que maquina mis respetos, el Lexus como de otro planeta....
-No hubieron choques.
-Muy buenos mordiscos en todos los hits.
-Los vochos non h20 jejeje como le da duro el de la buseta celeste.
-Los subbies muy chivas.
Lo Malo:
-El compa de las moticas que se cayo... que sustote...![]()
-El Evo con las pisteras, WTF... Jeff algo nos tienes que contar... que paso ahi![]()
-El compa de Nissan Club que le salio la llanta volando.
-Cuatro pelos de gato que cayeron durante el Hit BMW y 3 carros entrompados.
-Cuanto chuzo sin un chofer verdad.
-La hachi gris que casi se quema![]()
-El juega de vivo que no tiene otro nombre del NISMO CLUB que creyo que hiba en Rally, se cago en el hit.
Lo Feo:
-Muy poquitas vueltas por hit...![]()
-No me montaron ni en EVO ni Lexus.
-Solo a los de Swift se les ocurre meter un Honda SIR como con 170 rucos de fuerza competir en el hit.-Mas de un V8 ni cosquillas hacian... y no hablo del Vette Stingray... mas bien muy valiente el compa metiendolo a pista, yo seguro ni lo llevaria... hablo de algunos que otro que lo llevaban en plataforma etc etc todo el mate y creo que yo hiba mas rapido![]()
-Estaba en el palco al fondo y no podia escuchar a Migue de Radio IQ...![]()
-Un MR2 que se puso a hacer feo y casi se sale de la pista... que chiflada se llevo...
En pocas palabras excelente evento para cerrar el año... PROMOTOR, GENTE DE LA GUACIMA, QUEREMOS MAS INTERCLUBES ayer fue una muestra de que los clubes andan fuertes en organizacion y responsabilidad... NO QUEREMOS QUE MUERAN!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ninguno de los swift's a execpcion mia le iban a dar duro al carro osea era mas por darle vuelta a los carros y vacilar un rato.
El mae del Honda no tenia con quien ir....con mucho gusto le dimos la opotunidad de darle con nosotros al igual que la R y la Yaris T sport.
Si tenia o no 170 eso era lo de menos.. el asunto era para compartir (aunque nos faltaron vueltas para alcanzarlo
).Lo Bueno
Que monton de aviones incluido el de Jeff.
No hizo tanto sol y la temperatura de la pista no fue excecesiva.
Lo malo
El mae de las motos que se cayo..esperemos que se encuentre bien!
Un mae tratando de rayar con una moneda un Impresa azul lindisimo. (vale que me vio y jalo)
Solo 6 vueltas..podrian ser 8..!! para la proxima.
Lo feo
La musica en el palco.....no deberia haber musica mientras se realize el Hit para poder escuchar algunos aviones que pasaban por las S
a mae pa matalo!!!! Shhhhhhhhhhh no le digo!Un mae tratando de rayar con una moneda un Impresa azul lindisimo. (vale que me vio y jalo)

Mae yo soy el del Megane y les voy a contar la historia (rapidamente) para que no haya mal entendidos. En primeras, solo entré a la pista en 2 oportunidades: 1) con los Mitsus y 2) con los Mercedes.mcorrales escribió:A mi me dijeron que solo 1 hit podia correr... como este compa del Megane casi corrio en todos???
1) El club Mitsubishi fue el primero al que pertenecí cuando fuí el feliz dueño de un Eclipse. Este no solo es un club de carros sino un grupo de Amigos. Poco a poco uno se involucra con la gente y busca ayudar al club a crecer asi que (en vista de que no soy millonario) por tener un carro de otra marca no quiere decir que tenga que cambiar los Amigos. Con ellos he participado en el Inter habiendo tenido el Eclipse, despues igual participé teniendo un Mercedes y ahora que ando en un Megane.
2) Justamente cuando tuve el Mercedes entré al Club de Mercedes-Benz. De igual manera encontré muchas personas de gran valía y a quienes tengo en muy alta estima. El Club de Mercedes necesitaba alguien que les ayudara a organizarse para participar del Interclubes por lo que con muchisimo gusto recibí la encomienda de representarlos en las reuniones de organizacion y organizar la participación a lo interno del Club.
Como verán no hubo ningun acto de mala fe: con los mitsus participé como un Amigo (y miembro activo del Club) y con los Mercedes como organizador(y tambien miembro activo del Club).
"El que tiene plata anda en el caro que quiere, Yo, en cambio, ando en el carro que puedo..."
Saludos a todos!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Galería lista, 512 fotos :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=407
+18 valvulas escribió:Vea grandisimo pªyaso, resentido social debería cuidar más sus deditos a la hora de escribir o su lengua a la hora de hablar y no hacer estos comentarios que en nada vienen al caso, que lo único que hace es degradar a una persona por un pasado del cual aprendió la lección de un error que estaba cometiendo.chobi celica TRD escribió:PERDONE Q LO DESMIENTA PERO CORRIO UN MAE EN UN MUSTANG Q QNTES TENIA UN ACCENT BLANCO Q ESTUVO EN LA CARCEL HACE POCO POR ROBO AGRABADO Y Q NO ANDA EN BUENOS PASOSaduran escribió:por parte de hyundai, invitados solo corrieron 3 carros, 2 nissan y 1 honda, corrio otra R b13 negra pero ese mae es DEL CLUB inclusive mas antiguo que yo.Pedro Huguet escribió:Completamente de acuerdo con esto, y al igual que Chobi apunto el dedo a Nismo y Hyundai para que den la cara, principalmente porque son estos dos clubes en la figura de sus represantes los que se rasgaron las vestiduras en la reunión antes del interclubes cuando este punto se mencionó por el presi del NissanClub. Principalmente del lado de Nismo, porque al ser yo de NissanClub tengo un par de anécdotas que por ahora no voy a compartir esperando las reuniones pertinentes donde esto se comentará.charlie escribió:Bueno con lo de personas ajenas a los clubes, creo que todos los clubes hemos hecho bastante por filtrar a la gente que va y que no va, aunque se nota que algunos hacen mas que otros.
PH
P.V.
Sea prudente de las estupideces que dice y de las implicaciones que puede conllevar.
Si quiere que no entren "ratas" porque le da miedo, en su casita "TALVEZ" no hayan. Hasta en la iglesia sea cual sea el padre que nos da la comunión podría ser una "rata".
UD NO ES NADIE PARA JUZGAR NI HUMILLAR, sea un poquito más persona y conecte la lengua/dedos con alguna neurona que le quede viva, cosa que no creo.
Empiece por su club pidiendo hoja de delincuencia y haciendo estudios psicológicos porque se lo aseguro tambien podrían haber "ratas" listas o en potencia.
Me parece demasiado cierto el comentario del compañero. No veo porq chobi viene aqui a hacer comentarios de gente q no conoce, y si la conoce mejor que se quede callado. Es muy poco profesional, demasiado inmaduro y injusto sino conoce al compañero. El mae estuvo en el lugar equivocado a la hora incorrecta y a cualquier le pasa, somos humanos, no veo porq chobi hace comentarios asi y mas en un foro publico, creo q a el no le gustaria q hablaran de los errores q a cometido el en su vida ya q me imagino q el no es perfecto o inclusive con alguien relacionado a la familia de el. Lo moderadores deberian de banearlo o enrealidad borrar comentarios q afecten a otras personas... por se nota q lo puso como ejemplo pero esto hace q lo vean con muy mala cara para el proximo interclubes o paseo... muy mal ride porq me han hablado cosas buenas de el y me han hecho comentarios con buenas vibras y cosas buenas. Muy mal enserio ese comentario hacerca del compañero. El presidente de cada club deberia de hacer sus respectivos paseos asi hacer confianza entre el grupo y escoger a las personas q van a correr, para q no pase como el nismo club q se pasearon en el hit.
Igual teto pertenecia al club con el accent q tuvo y me imagino q ya mucha gente lo conoce y los q lo conocen deberian de decir la verdad...
Mi opinion del interclubes
Lo bueno... Que los foreros y amigos se reunan a pasar buen rato, se paso tuanis. Yo fui con la imprezacr y se paso de lo mas bien, me imagino q los otros club tambien estuvo tuanis
Lo malo... demasiado tiempo perdido entre cada HIT, muchas banderas rojas, el acidente del nisman q perdio la llanta, la hachi q prendio fuego, el parqueo (y aunq llegara temprano... la gente q llego tarde atrapaban a los q llegaron tempranoo porq no habia)
Lo feo... el error de comunicacion del evo y las motos, y el mae del nissan rojo q no lo deberian de invitar mas para q no joda el interclubes, q aprenda a manejar carritos chocones...
Teto no le haga caso a personas q tratan de hacer el mal o son unas ignorantes... y para la gente q no lo conoce el mae es buena gente y tiene buenas vibras a expecion de ese mop q habla mal, deberian de tener cuidado porq sino van a hablar mal de todo mundo.
Salu2
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

marnaqui escribió:+18 valvulas escribió:Vea grandisimo pªyaso, resentido social debería cuidar más sus deditos a la hora de escribir o su lengua a la hora de hablar y no hacer estos comentarios que en nada vienen al caso, que lo único que hace es degradar a una persona por un pasado del cual aprendió la lección de un error que estaba cometiendo.chobi celica TRD escribió:PERDONE Q LO DESMIENTA PERO CORRIO UN MAE EN UN MUSTANG Q QNTES TENIA UN ACCENT BLANCO Q ESTUVO EN LA CARCEL HACE POCO POR ROBO AGRABADO Y Q NO ANDA EN BUENOS PASOSaduran escribió:por parte de hyundai, invitados solo corrieron 3 carros, 2 nissan y 1 honda, corrio otra R b13 negra pero ese mae es DEL CLUB inclusive mas antiguo que yo.Pedro Huguet escribió:Completamente de acuerdo con esto, y al igual que Chobi apunto el dedo a Nismo y Hyundai para que den la cara, principalmente porque son estos dos clubes en la figura de sus represantes los que se rasgaron las vestiduras en la reunión antes del interclubes cuando este punto se mencionó por el presi del NissanClub. Principalmente del lado de Nismo, porque al ser yo de NissanClub tengo un par de anécdotas que por ahora no voy a compartir esperando las reuniones pertinentes donde esto se comentará.charlie escribió:Bueno con lo de personas ajenas a los clubes, creo que todos los clubes hemos hecho bastante por filtrar a la gente que va y que no va, aunque se nota que algunos hacen mas que otros.
PH
P.V.
Me parece demasiado cierto el comentario del compañero. No veo porq chobi viene aqui a hacer comentarios de gente q no conoce, y si la conoce mejor que se quede callado. Es muy poco profesional, demasiado inmaduro y injusto sino conoce al compañero. El mae estuvo en el lugar equivocado a la hora incorrecta y a cualquier le pasa, somos humanos, no veo porq chobi hace comentarios asi y mas en un foro publico, creo q a el no le gustaria q hablaran de los errores q a cometido el en su vida ya q me imagino q el no es perfecto o inclusive con alguien relacionado a la familia de el. Lo moderadores deberian de banearlo o enrealidad borrar comentarios q afecten a otras personas... por se nota q lo puso como ejemplo pero esto hace q lo vean con muy mala cara para el proximo interclubes o paseo... muy mal ride porq me han hablado cosas buenas de el y me han hecho comentarios con buenas vibras y cosas buenas. Muy mal enserio ese comentario hacerca del compañero. El presidente de cada club deberia de hacer sus respectivos paseos asi hacer confianza entre el grupo y escoger a las personas q van a correr, para q no pase como el nismo club q se pasearon en el hit.
Igual teto pertenecia al club con el accent q tuvo y me imagino q ya mucha gente lo conoce y los q lo conocen deberian de decir la verdad...
Salu2
Mae lo que pasa es que la gente es bruta y no tiene mas q escribir estupideces y manifestarse asi porque normalmente no le dan palabra porque solo animaladas dicen.
Lo que put@s fuera que haya pasado con este o el otro, no viene al caso, este es un foro de LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES y no lo LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA VIDA DE CADA UNO
ESE NIÑITO QUE DICE SER PRESIDENTE O COORDINADOR O LEYENDA DEL CLUB TRD O LO QUE SEA (NO ME INTERESA Y ADEMAS CON ESE COMPORTAMIENTO NO CREO QUE SEA MUCHO), QUE TIENE PROBLEMAS DE ESTIMULACION COORDINE LO QUE VA A DECIR, NO JUZGUE NI HUMILLE, ESE MAE ES MUCHISIMO MAS GENTE QUE USTED Y SE LO PUEDO ASEGURAR, NO HABLE/ESCRIBA SI NO CONOCE, POR AHI ANDA UNA CADENA DE CORREO QUE DICE QUE SI UNO VA A ABRIR LA BOQUITA O EN SU DEFECTO ESCRIBIR, QUE NO SEA PARA DEGRADAR A UNA PERSONA, SINO PARA HACERLA VALER Y DESTACAR SUS VIRTUDES...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Galería lista, 512 fotos :
iiishhh!que ras piñazo de fotos armando, que buena bretiada se pego! se ve que ya tiene practica de estar editando fotos. full brete a full velocidad
gracias