+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajaja lo duda!!!! que chuzoooooooooo ya quiero irrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!Collado escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Gente creo que esto todavia no termina asta el banderazo final! asi como Javier Quiros ha quedado fuera y a los hermanos Micangelli en estas carreras. don Carlos Zaid le puede pasar lo mismo, lo que sea puede pasar, al igual q a don Luiz Mendez y Saravia, son maquinas y fallan cuando sean y mas cuando de carros de compentencia se trata que tienen mas desgaste y fallan cuando sea, esto todavia tiene muchaaa tela por cortar!! y en la guacima puede pasar de todo al igual que paso en salvador y guatemala!!! asi que vallamos al autodromo difrutemos y apollemos al cresimiento del C.A. y apollemos al maximo a todos los pilotos
saludos
Linda kitos, ademas de que no podemos olvidar de que aca se nutre de más pilotos.
Ya quiero ver a los chapines y a los salvadoreños cuando vean a WABE jajaja fijo se asustan![]()
![]()
![]()
![]()
RosaMariaESA escribió:Bueno la verdad que es de reconocer la calidad del Piloto Carlos Zaid, se mando hizo una super carrera y mas que demostrar que su carro es una buena maquina, corrio de manera inteligente, haciendo un muy buen primer hit y demostrando como se gana una competencia....Zaid dio clase en el segundo hit...demostrando que no siempre el que mas le mete al acelerador gana, si no el que mas inteligentemente le mete al acelerador, Milo se mantuvo a la cabezaz por quizas cerca de los treinta minutos que duro el segundo hit, pero Zid fue recio al acelarar su maquina en el momento justo, despues de asegurarse el campeonato nacional al dejar a Saravia varios carros atras....metio lucha para el Centroamericano....de lujo la carrera.....muy bonito el autodromo....muy organizado todo....felicidades a los amigos Chapines....vamos a ver que tendran los Ticos para el 26 de Octubre......
si Milo conocia muy bien la pista y el equipo creo yo que funciono bien al setear el carro para la pista.. al primer heat Zaid estaba dando caza a Milo iba recortando distancia, y luego se fue quedando un poco, pienso yo que inteligentemente decidio no forzar su vehiculo y arriesgar puntos y quedarse con un segundo lugar, por que duro es dificil de cazarMarvin Jaén escribió:RosaMariaESA escribió:Bueno la verdad que es de reconocer la calidad del Piloto Carlos Zaid, se mando hizo una super carrera y mas que demostrar que su carro es una buena maquina, corrio de manera inteligente, haciendo un muy buen primer hit y demostrando como se gana una competencia....Zaid dio clase en el segundo hit...demostrando que no siempre el que mas le mete al acelerador gana, si no el que mas inteligentemente le mete al acelerador, Milo se mantuvo a la cabezaz por quizas cerca de los treinta minutos que duro el segundo hit, pero Zid fue recio al acelarar su maquina en el momento justo, despues de asegurarse el campeonato nacional al dejar a Saravia varios carros atras....metio lucha para el Centroamericano....de lujo la carrera.....muy bonito el autodromo....muy organizado todo....felicidades a los amigos Chapines....vamos a ver que tendran los Ticos para el 26 de Octubre......
Milo dio cátedra de manejo en su oportunidad al volante... con pole y record de pista incluido. Quien corrió el segundo fue don Luis Rafael Méndez.
El equipo Emilio Valverde-Luis Rafael Méndez fue el que GANÓ LA FECHA.
.
.
ealvaradogt escribió: si Milo conocia muy bien la pista y el equipo creo yo que funciono bien al setear el carro para la pista.. al primer heat Zaid estaba dando caza a Milo iba recortando distancia, y luego se fue quedando un poco, pienso yo que inteligentemente decidio no forzar su vehiculo y arriesgar puntos y quedarse con un segundo lugar, por que duro es dificil de cazar
nos vemos en LG
si y el año anterior fue el primer piloto en venir a entrenar al autodromo en el Tiida donde tambien hizo pole y record en su ocasion, mas correr 2 heats en esa ocasion (o bueno heat y medio debido al accidente con Borrayo) Felicidades a los Valverde que trabajaron duro para esto...Marvin Jaén escribió:ealvaradogt escribió: si Milo conocia muy bien la pista y el equipo creo yo que funciono bien al setear el carro para la pista.. al primer heat Zaid estaba dando caza a Milo iba recortando distancia, y luego se fue quedando un poco, pienso yo que inteligentemente decidio no forzar su vehiculo y arriesgar puntos y quedarse con un segundo lugar, por que duro es dificil de cazar
nos vemos en LG
Milo dio 3 vueltas al Pedro Cofiño... e hizo la pole y el record.
Conocía "muy bien" la pista...
.
ealvaradogt escribió: si y el año anterior fue el primer piloto en venir a entrenar al autodromo en el Tiida donde tambien hizo pole y record en su ocasion, mas correr 2 heats en esa ocasion (o bueno heat y medio debido al accidente con Borrayo) Felicidades a los Valverde que trabajaron duro para esto...
Que Barbaridad !!!!affner escribió:Felicidades A Zaid, demostrando porque es el mejor piloto de CENTRO AMERICA![]()
![]()
RosaMariaESA escribió:Bueno la verdad que es de reconocer la calidad del Piloto Carlos Zaid, se mando hizo una super carrera y mas que demostrar que su carro es una buena maquina, corrio de manera inteligente, haciendo un muy buen primer hit y demostrando como se gana una competencia....Zaid dio clase en el segundo hit...demostrando que no siempre el que mas le mete al acelerador gana, si no el que mas inteligentemente le mete al acelerador, Milo se mantuvo a la cabezaz por quizas cerca de los treinta minutos que duro el segundo hit, pero Zid fue recio al acelarar su maquina en el momento justo, despues de asegurarse el campeonato nacional al dejar a Saravia varios carros atras....metio lucha para el Centroamericano....de lujo la carrera.....muy bonito el autodromo....muy organizado todo....felicidades a los amigos Chapines....vamos a ver que tendran los Ticos para el 26 de Octubre......
SeNor solo tengo un par de comentariosrobortiz escribió:Quiero felicitarlos por esta página es excelente. Lastimosamente mucho bla bla de los ticos que son los mejores, etc.. En 3 años no han logrado conseguir nada en el centroamericano, es cierto que Milo es un buen piloto pero lastimosamente no se puede ni comparar con la mitad de cualquier equipo que tienen los chapines, ya que ha ganado una carrera, un record y cosas sencillas y lastimosamente ni carro tiene. Es importante que para catalogar quien es un buen piloto, primero se deben ver los resultados y esto va de la mano con un excelente equipo y por último una solvencia economica. Si se jactan de ser los mejores por que solo 3 pilotos habían en Pedro Cofiño?, ah porque chocaron un carro y por puro berrinche no vino y el resto de pilotos que se encuentran en CR que hacen allá?? solo son buenos en LG??