Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Re: Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

JAVS escribió:si quiere no venga de por si el porsche mas rapido de C.A. es el de Koki y si no que venga alguien a demostrar lo contrario... :thumbleft: :thumbleft:

Y quien esta cuestionando q el PORCHE de Koki no es el mas rapido? incluso el año pasado Roque le gano en el segundo hit a Koki, ahora Koki es un GT1 y Roque sigue siendo un GT2

Enserio q hay gente como usted q solo escribe por escribir, y gente como usted puede llevar el centroamericano a su fin.
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Edgar Gonzalez escribió:
JAVS escribió:si quiere no venga de por si el porsche mas rapido de C.A. es el de Koki y si no que venga alguien a demostrar lo contrario... :thumbleft: :thumbleft:

Y quien esta cuestionando q el PORCHE de Koki no es el mas rapido? incluso el año pasado Roque le gano en el segundo hit a Koki, ahora Koki es un GT1 y Roque sigue siendo un GT2

Enserio q hay gente como usted q solo escribe por escribir, y gente como usted puede llevar el centroamericano a su fin.

y gente como usted que solo llorando pasa y quieres hacer de manzanas peras,
huy como no viene el porsche de roque van a cerrar el Centroamericano. si estuviera peleando posiciones con el Supra, los Corvette, hasta el Volvo, bueno , pero don Carlos hace esto por Hobbie y estoy seguro que andaba entre 10 y 12.. entonces cual es la lloradera..
para que le siga ardiendo Koki es GT2 al igual que el de Roque solo que con mas.... :shaking:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Edgar Gonzalez escribió:

El Porsche de Koki sigue siendo un GT2.
Dirty Harry

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

Que carajo más picado, le sugiero primero calmarse antes de lanzar ataques de esta naturaleza con la cabeza caliente.

Parece un chiquito acusando a don Carlos, me parece que no es la forma correcta o "profesional" de solucionar un problema, mejor hagalo como se debe: de cara a don Carlos y no en un foro. No será la primera o la última persona que le sucede algo así, el automovilismo es así aqui y en el resto del mundo, pero si tiene quejas pues hay mejores maneras de solucionarlo.

Y por las cuestiones de edad: Paul Newman ganó las 24 horas de Daytona con 70 años, y corrió hasta casi sus 80 años.
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

Edgar Gonzalez escribió:

Nahh, tampoco, gente como el no puede llevar un centroamericano a su fin, mientras exista otro tipo de gente con más entusiasmo y ganas de hacer las cosas como Roque, don Carlos Rodriguez (aunque el debería de mostrar su entusiasmo desde la torre :descojonado: )
, Zaid, Trejos, Valverde, Méndez, Arriaza, Safie, los Cuestas, Saravia, Quiroz, los Micangelli, Sanchez, Iturbide, Tarazi, los Armandos, Yoorch, Vamp, Migoya, Pacheco, y un SIN fin de nombres más que a pe$ar de todo, el amor que le tienen a este hermoso deporte los hace ser los verdaderos protagonistas.

Los comentarios de el señor JAVS, y JOTA C, y otros "hueones" por ahí, son únicamente... un comentario sin importancia más!.

Mauricio mi apoyo para vos!! esperemos verte en Costa Rica, y que no te aguaden la fiesta!
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Imagen
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Como puso un forero por ahi, ERRAR es de humanos, Las máquinas fallan, y TODOS si DIOS nos da la dicha llegaremos a ser viejos, llegaremos a perder nuestros reflejos, nuestras virtudes, pero NO el espíritu y me parece que este señor se PASO en la forma en la que trató a Don Carlos, independientemente del porqué sucedió el incidente, independientemente de que anduviera en un avión de 1.17 contra un GT1 de 1.20 eso NO IMPORTA, Carlos Rodríguez cometió un error, NO conocía la pista, el auto le fallo, el orgullo lo cegó en fin no se que cosas más pudieron incidir en que este toque sucediera, pero NO creo JAMAS que él lo hiciera a propósito, quedando él mismo, su auto, su inversión, su integridad y su FIEBRE en peligro. Las cosas pasan sino que lo diga Milo el año pasado, koki este, etc etc pero ahora que fue contra ustedes pues ahi si brincan y hay que crucificar a Don Carlos. Los otros fueron incidentes de carrera, este no. Por favor, es lamentable lo que le pasó más que estaba disputando campeonatos pero de ahí a maltratar a un ser humano de esa manera no me parece justo.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Dirty Harry escribió:Que carajo más picado, le sugiero primero calmarse antes de lanzar ataques de esta naturaleza con la cabeza caliente.

Parece un chiquito acusando a don Carlos, me parece que no es la forma correcta o "profesional" de solucionar un problema, mejor hagalo como se debe: de cara a don Carlos y no en un foro. No será la primera o la última persona que le sucede algo así, el automovilismo es así aqui y en el resto del mundo, pero si tiene quejas pues hay mejores maneras de solucionarlo.

Y por las cuestiones de edad: Paul Newman ganó las 24 horas de Daytona con 70 años, y corrió hasta casi sus 80 años.
Son las raras excepciones que confirman la regla...
laurentino constenla

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

Hola yo creo que Don Carlos es una persona muy querida en este pais, espero que cuando quieras entrar al autodromo la Guacima te tengas que disculpar porque personas como tu no tienen ningun valor son personas que tienen el criterio por el suelo espero que seas mas HOMBRE y menos niño para con los demas :culo: :culo: :culo: :culo:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que vacilón como confuden peras con manzanas, que C Rodriguez es un peligro en la pista lo es, que todos estamos agradecidos por rescatar el autódromo lo estamos, pero si es un peligro lo mejor que es vaya pensando en el retiro, porque no solo pone en peligro a los otros pilotos, que va a pasar el día que pierda el control y el carro se vaya directo a las graderías..
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Rafa(RAVM) escribió:Que vacilón como confuden peras con manzanas, que C Rodriguez es un peligro en la pista lo es, que todos estamos agradecidos por rescatar el autódromo lo estamos, pero si es un peligro lo mejor que es vaya pensando en el retiro, porque no solo pone en peligro a los otros pilotos, que va a pasar el día que pierda el control y el carro se vaya directo a las graderías..
Exactamente!!!
El Señor Rodríguez merece todo nuestro respeto, pero el hecho que haya rescatado el automovilismo en Costa Rica, no quiere decir que maneja como Newman!!!

Y sí, tristemente el Señor Roque, a pesar de haberse disculpado por los términos despectivos e insultantes en este foro, pone exactamente el mismo post en otra página, dos horas después... qué lamentable!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Compa,

Si tiene las posibilidades economicas y el presupuesto para venir a Costa Rica para las ultimas dos fechas, pues venga...

Ya para una fecha pasada del campeonato del Jaguar golpio el Porsche de Trexo Racing... para mala fortuna lo averio tanto asi que tuvo que salir de carrera...

Tambien se a hablado de que esos Jaguares x que son dos... deberian manejarlos pilotos como Daniel Muñiz, Javier Collado, Milo Valverde, Roy Esteban, etc etc x que la lista de buenos pilotos es enorme...

Don Carlos como todo un fiebre del automovilismo nos dio la oportunidad de tener las instalaciones q tenemos ahora, para fechas nacionales (SSP, TS1, TS1, GT3,GT2,GT1,Kartismo,SuperMoto) y internacionales (Centroamericano, LATAM, NACAM) y ademas un lugar para que los fibres, mordidos y engañados (me incluyo) podamos sentirnos como pilotos por un dia... como en actividades como el pasado domingo de Interclubes donde se corrieron heats por marcas, ademas de tener los lunes de aceleracion donde vamos a correr cuarto de milla (ayer estuvo muy bueno...) y se presta para obras de bien social o de ayuda como lo fue un car show hace una semana mas o menos para recojer fondos para ayudar al hijo de un piloto muy querido.... Entonces compañero que te puedo decir... gracias a Don Carlos tenemos todo eso... y lo mejor es que el asunto va mejorando y cada dia mejor. Si el quiere cierra el autodromo y corre solo o con amigos etc etc... asi que mis respetos para el.

Que no es el mejor piloto que hay, que tiene sus errores... pues todos los cometemos... vea al señor Crowell Cuestas que ya a mas de uno le a sacado un par de canas mas y una que otra regada de bilis... pero que pasa que ellos ponen el carro Mountros GT1 para que nosotros los aficionados disfrutemos... muchas veces un carro mas un carro menos hace que la grilla de salida se vea mas llena o mas vacia...

Compañero hablando se entiende la gente... viera sido bueno hablar con Don Carlos y reclamarle como debe ser... nadie te va a quitar ese derecho, talvez puedan llegar a un arreglo de colaboracion para que tu carro sea visto aqui etc etc...

Gajes del oficio lastima como se te fue arrebatado el campeonato... duro perder el campeonato sin darle la oportunidad de luchar, mas con las horas empleadas en tener el carro listo, que duro mas cuando las cosas y mas en este deporte tan caro y donde se ocupa tanto presupuesto...

Compañero, la mejor de las suertes para voz y tu porsche, ojala te tengamos aqui...

Bendiciones
Esteban Corrales
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

JAVS escribió:
Edgar Gonzalez escribió:

y gente como usted que solo llorando pasa y quieres hacer de manzanas peras,
huy como no viene el porsche de roque van a cerrar el Centroamericano. si estuviera peleando posiciones con el Supra, los Corvette, hasta el Volvo, bueno , pero don Carlos hace esto por Hobbie y estoy seguro que andaba entre 10 y 12.. entonces cual es la lloradera..
para que le siga ardiendo Koki es GT2 al igual que el de Roque solo que con mas.... :shaking:

Tabueno usted tiene toda la razon.
Feliz, contendo...q bien por usted.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Que triste ver de un Piloto, un Profesional esos comentarios, y como que él mismo no vio ha visto el video.
La verdad mejor que ni venga.

Estoy seguro que C. Rodriguez se va iba a manifestar en algun momento.

Al parecer algo le paso al Jaguar y provoco ese desastre. MUYYY DIFERENTE A LO MALINTENCIONADO QUE ES EL SR. CRONWELL CUESTAS......................................
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Muy mal, la forma en que este piloto "profesional" viene a expresarse de Don Carlos, y ni siquiera en persona, como lo deben hacer los hombres. Cualquier piloto esta expuesto a este y a cualquier incidente en la pista, pero eso nunca le da derecho a un "piloto" a cuestionar a otro como lo hace el señor de guatemala. Quien se cree este "señor", para cuestionar la preparación, habilidad o edad de Don Carlos, o es que no se ha dado cuenta, que él mismo tampoco nunca ha figurado en nada ! MUY MAL !

Y más mal aún, ver a los "foreros" ticos despellejando al Don Carlos con toda propiedad, y ni que decir de los administradores del foro, que permiten que cualquiera venga a insultar a otro.

NO entiendo, la censura que se aplica en el foro, cierra el tema X (maria jose, o coca 0), pero este en que despellejan a Don Carlos de una forma totalmente injusta, lo dejan ahí al fuego, para que todos lo den duro al señor !!

Ojala Don Carlos no se ahueve, y nos cierre el chinamo a TODOS !!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juan Jose Tenorio escribió:ni que decir de los administradores del foro, que permiten que cualquiera venga a insultar a otro.
De que se extraña si ud continúa aquí..
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Carlos Zaid le dio una lección al señor Roque y no la aprendió. El domingo cuando Zaid se sintió maltratado por Javier Quirós se fue al garage de Quiros y como los hombres y de frente le reclamó lo que a su juicio le parecía mal.

En que terminó eso, pues en que se aclaró ahí el diferendo y cero problemas.

El señor Roque no actuó como debió actuar, ya eso lo podría descalificar para seguir pidiendo algo más...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Que se vaya Rodriguez (Por Mauricio), Kike (por trejos), Cromwell (por Kike), Mendez (por el Trinitario), y Trejos que se fue...
Si esto sigue asi... que corran solo Milo, Zaid, y Quiros... mmmmmm

:shaking2: Desde hace mucho saben que esto pasa en la pista... pero lo feo es cuando le pasa a uno.
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

A quien estoy insultando yo ??? Una cosa es insultar y otra es criticar.

p.d: No soy el unico que sigue aca.
Carlos Cordón

Mensaje sin leer por Carlos Cordón »

Gracias a Dios existen foreros con dos dedos de frente que pueden ver las cosas objetivamente. Para lo demás, están siempre con los que es imposible razonar, ahora que necedad de empezar con antagonismos entre nacionalidades, que nosotros los chapines somos los que armamos los problemas, que los ticos no hacen nada, que si, que no!!! :shaking2: :lengua:

Todo incidente es lamentable, nadie quiere que dejen de correr carros, pero lamentablemente los problemas suceden, con intención, sin intención, por pericia o por la falta de ella, de cualquier forma Mauricio simplemente está opinando porque tiene todo el derecho del mundo y que bueno que lo hizo porque para eso se supone que son los foros, así como los demas foreros que tenemos que aguantar opinando sin haberse subido nunca a un carro de carreras, así deben de aguantar a todos, este el fin último de la libertad de expresión.

Ahora, como yo también tengo derecho a opinar, quiero darle todo mi apoyo a Mauricio y decirles que así como este Sr. Rodriguez de Costa Rica, así hay pilotos malos en todos lados que son un peligro en carrera y que de veras o entienden ellos que deben apartarse o por favor que las organizaciones tomen las medidas para quitarlos de la parrilla antes que suceda un incidente que haya que lamentar.

Saludos
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

En alguna manera entiendo la frustración de este señor y básicamente lo que mas rabia puede dar es que a esto por lo menos yo no le llamaría un accidente de carrera(salvo que don Carlos dé una versión que demuestre lo contrario)..Ahora bien, definitivamente mi amigo, te equivocaste para mi gusto en la forma y lugar que escogiste para hacer tu reclamo.

En lo personal yo si creo que todo tiene su tiempo, yo creo que don Carlos ya experimentó y en mi humilde opinión nunca pudo desarrollar/demostrar esas cualidades que se requieren para estar con los mejores(entiéndase con los más rápidos)

Si no fuera así muchos buenos pilotos no se habrían retirado ya...

Don Roy Valverde lo dijo recientemente en una entrevista, el tambien ganó carreras, el también quebró tiempos(pero el ya no está participando) y refiriendose a Milo dijo que habría que ver cuanto tiempo le durará a Milo esa juventud e impetuo...

En mi humilde opinión, don Carlos no está en condiciones de pelear por los primeros lugares y talvez son esas ganas de estar ahí las que ocasionan que cometa tantos errores. Ahora, tampoco quiere decir que no pueda participar, de hecho puede hacerlo hasta que le dé la gana pero en mi opinión, debería hacerlo en otra categoría, talvez un poco más lenta o menos potente, donde no sea tan difícil maniobrar un vehículo.

Ahora la pregunta que no puedo evitar hacerme es:

Si deja de jugar, se llevará la bola?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

creo q todo esto se podria resumir en algo muy simple, una fuerte y justa aplicacion de reglamentos, sancionado fuertemente cuando se dan este tipo de situaciones, en donde sin causa ni razon ni logica se destrampa un carro ajeno.

ojala, y la proxima vez, nadie salga herido o muerto, por q eso no se podra reponer con dinero, por mas dinero que tengas..................

en cuanto a q si un carro es gt1 o gt2.. nada q ver... si se pueden unir estas categorias, como siempre se a hecho.... nada justifica lo injustificable, asi q por favor, dejen el fanatismo irracional
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

en cuanto a si roadracer se paso en insultos y demas, bueno.... quizas es facil criticarlo cuando no se tiene nada invertido o se a sacrificado para tener algo y perderlo todo en 1 seg por irresponsabilidad de otra persona (por q no le encuentro ninguna otra logica)

aqui en este foro e visto como le abren otro orificio a cualquier piloto guate o q no sea tico por donde excretar materiales solidos y en donde hasta la madre sale a relucir y resulta q estos q insultan lo mas q invierten en es la mensualidad del ancho de banda de su internet, en fin....................
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió: aqui en este foro e visto como le abren otro orificio a cualquier piloto guate o q no sea tico por donde excretar materiales solidos y en donde hasta la madre sale a relucir y resulta q estos q insultan lo mas q invierten en es la mensualidad del ancho de banda de su internet, en fin....................
:descojonado:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

rickdohc escribió:en cuanto a si roadracer se paso en insultos y demas, bueno.... quizas es facil criticarlo cuando no se tiene nada invertido o se a sacrificado para tener algo y perderlo todo en 1 seg por irresponsabilidad de otra persona (por q no le encuentro ninguna otra logica)

aqui en este foro e visto como le abren otro orificio a cualquier piloto guate o q no sea tico por donde excretar materiales solidos y en donde hasta la madre sale a relucir y resulta q estos q insultan lo mas q invierten en es la mensualidad del ancho de banda de su internet, en fin....................
No entiendo la intención de sus comentarios, tampoco me lo estoy tomando personal, si es cierto que como en todo lado, hay fanatismo y eso no se puede evitar....

Ahora bien, recuerde amigo que todo es parte de una cultura, antes de MM.com por ejemplo, NO existía una cultura de aficionados centroaméricanos amantes de un deporte, localmente cada quien habla de sus intereses y ahi es 1000% nacionalismo. Gracias a este foro personas de todos los países hemos aprendido a convivir y expresarnos, unos aprenden más rápido, a otros les cuesta... pero así es esto.

Si este foro y el Centroamericano se mantienen le cuento que en un par de años vamos a tener a foreros mucho más educados y respetuosos.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que va...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Incidente de carrera. En todas las carreras pasan cosas parecidas, a veces es culpa de unos y a veces de otros. Después de todas las carreras terminan madreándose unos a otros por incidentes que a veces son pura mala suerte, otras son debido al calor del momento, y por qué no, a veces se acaba el talento a media curva o en plena frenada a más de uno y agárrense duro. Cosas del deporte. Es ingrato, es caro y es peligroso.

Sin embargo me parece pasada de tono y una grave falta de respeto la manera en que el caballero se expresa de Carlos Rodríguez, e igualmente me parece ridícula la posición que adoptan muchos en el foro al respecto.

Carlos Rodríguez NO es un novato, tiene muchos años y bastante experiencia, y ha mejorado su manejo con el paso de los años, practicando kartismo, con carros más pequeños y con una gran variedad de GT1s. Don Carlos NO es el peor allá afuera, ni siquiera cerca, lo que pasa es que muchos no toman en consideración un montón de GT1s que siempre andan por ahí, y o se parten antes de la carrera, o no siquiera clasifican ya sea por problemas mecánicos o fallas en la tuerca entre el asiento y el volante se quedan guardados. Carlos Rodríguez siempre trata de salir, aunque no tenga el mejor carro, sale.

Pero a muchos les queda FACILÍSIMO criticar y señalar; porque a Carlos Rodríguez le toca salir a medirse con carros de la calidad del Supra o el Porsche de Koki, pilotos como Milo, Collado o JQ. Se mete a pista con los más grandes, y por eso por cualquier error lo condenan y lo crucifican como a nadie.

Un error en pista lo comete cualquiera, llámese Milo, Saravia, Quirós, cualquiera. Así como dicen que solo porque Don Carlos es el dueño del autódromo y un gran promotor del deporte no le da derecho a correr. Ningún otro hijo de vecino tiene derecho de venir aquí a decir quien debe correr y quien no, quien le parece que es un peligro y quien no. Con que autoridad? Porque se lo llevaron en banda en una carrera? Tough luck. Así como en esta fué Carlos la próxima puede ser cualquiera. Parte del juego.

Solo porque este tal Roque participa y corre haciendo un gran esfuerzo NO LE DA DERECHO a venir y ofender y basurear a alguien que verdaderamente ha hecho muchísimo por el automovilismo. Y le duela a quien le duela, ha hecho mucho más por el automovilismo en Costa Rica que ninguno de los que han posteado en este tema. Solo por eso, merece correr carros hasta que tenga 100 años le guste a quien le guste y al que no le guste salado.

Don Carlos Rodríguez es un entusiasta como pocos, impulsor del automovilismo como nadie, y que tiene su lugar bien merecido en las pistas. Más respeto.

The Rocketman
Outraged Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”