A PETICION ... Museo de Purdy Motor
Re: A PETICION ... Museo de Purdy Motor
Di yo me apunto en esas también!! jejejeje
Si toma, NO MANEJE!!
- Roberto Valverde T
Don Mauricio y fotos del CELICA que corrio montalto ???? el 7 veces campeon de rally ??
-
- 6 cilindros
Roberto Valverde T escribió:Don Mauricio y fotos del CELICA que corrio montalto ???? el 7 veces campeon de rally ??
7?????????????
entiendo que fueron 2 o 3....
1996: Alvarado
1997: Xirinachs
1998: Viquez
1999: Nono
2000: Montalto
2001: Montalto
2002: Wabe
-
- 4 cilindros turbo
Carlos como vas, don Roberto Valverde se debe de referir al record de 7 Rally ganados en forma consecutiva en la categoría absoluta que todavía tenemos.
Saludos
Max Rohrmoser
Saludos
Max Rohrmoser
-
- 6 cilindros
claro, y lastima los primeros 2 del 2000 q iban ganando y algo le paso al carro...
el 2003 lo gano Montalto o fue Nono?
saludos.
el 2003 lo gano Montalto o fue Nono?
saludos.
- Porsche911
- 6 cilindros
Max, usted debe tener fotos del Celica y muchas otras más, fotos, fotos...........
-
- 4 cilindros turbo
En el 2003 ganamos nostros también, si recuerdo que el Celica en la finca de Huizinga se nos quebró la caja y el otro que que se nos fué el motor en Jacó. Voy a tratar de poner fotos.
Saludos
Max Rohrmoser
Saludos
Max Rohrmoser
- dannybb.cr
- 4 cilindros
que bien!!!!
yo voy a ser el primero en ir a el museo!!!!
yo voy a ser el primero en ir a el museo!!!!
DBB14
- dannybb.cr
- 4 cilindros
ah!!! y quisiera ver la corrolla altis que corrio por un tiempo en gt-2 cuando estaba daniel muñiz con el civic en gt-2 tambien... la nueva....
que se hizo???
que se hizo???
DBB14
Mauricio Barquero escribió:En realidad solo había puesto los Toyotas .... pero en realidad hay muchos mas .....
He aquí un ejemplo. Ustedes disculpan las fotos tan oscuras. Faltó un Porsche SC 1974.
Falta un Fort T modelo 1935 (creo) .... pero ese está en la casa del jefe !!! .... les quedo debiendo las fotos.
Q LASTIMA ESE MUSTANG 68 C KGARON CON ESE SCOOP, EL BUMPER DELANTERO Y LOS ASIENTOS D BUTACA...!!

Mauricio como observación, lo vi inseguro con la descripción del ford t. No puede ser 1935, talvez terminando en 5, 1915. Y si es de los 30's puede ser un Ford modelo A, o la famosa 34.

MAE Q MOTOR TRAE ESE MUSTANG 68? NUNK HABIA VISTO, ESCUCHADO UN MOTOR MUSTANG ORIGINAL D ESA EPOCA D TANTA CILINDRADA...!
NADA COMO LOS MUSCLE CAR'S ORIGINALES!! Q VA A HACER UN IMPORT CAR A LA PAR D ESOS V8!! LASTIMA Q YA NO VOLVERAN ESOS TIEMPOS Y ESOS AVIONES...
NADA COMO LOS MUSCLE CAR'S ORIGINALES!! Q VA A HACER UN IMPORT CAR A LA PAR D ESOS V8!! LASTIMA Q YA NO VOLVERAN ESOS TIEMPOS Y ESOS AVIONES...
yo me apunto!!!! 

Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- Jorge Altmann
- 4 cilindros
- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
Estimados,
En los próximos días estaré poniendo algunas fotos de mi Starlt TOM’S que falta, esta casi totalmente original, me faltan ciertas piezas pequeñas, como el tacómetro, la manivela y la barra de transmisión original pero con calma se que puedo conseguirlas en algún rincón de la Purdy o en de Japón o de algún lugar del mundo, de lo que ya tengo están la tapa de fibra original, la trasera, los aros, la caja, el motor completo incluyendo el carter seco, la suspensión, los frenos y hasta el asiento en fin muchas cositas mas.
Tengo ya como 6 años de estar en la reconstrucción de este proyecto lo he podido hacer ya que cuando lo compre estaba muy bien conservado y por los excelentes contactos que un amigo japonés tiene en la TOM'S donde pude conseguir varios repuestos que no tenia, también con ayuda de la Purdy por supuesto, si mas no me equivoco es el mas completo de los 3 que hay en costa rica y así lo voy a dejar, no pienso cambiarle nada y si lo hago será por piezas originales de el.
Espero que para uno de los interclubles me inviten para sacarle un poco de herrumbre al carro y a mi .... jejeje.
Saludos a todos.
PS: Mauricio cuando quiera se lo presto para alguna exhibición.
En los próximos días estaré poniendo algunas fotos de mi Starlt TOM’S que falta, esta casi totalmente original, me faltan ciertas piezas pequeñas, como el tacómetro, la manivela y la barra de transmisión original pero con calma se que puedo conseguirlas en algún rincón de la Purdy o en de Japón o de algún lugar del mundo, de lo que ya tengo están la tapa de fibra original, la trasera, los aros, la caja, el motor completo incluyendo el carter seco, la suspensión, los frenos y hasta el asiento en fin muchas cositas mas.
Tengo ya como 6 años de estar en la reconstrucción de este proyecto lo he podido hacer ya que cuando lo compre estaba muy bien conservado y por los excelentes contactos que un amigo japonés tiene en la TOM'S donde pude conseguir varios repuestos que no tenia, también con ayuda de la Purdy por supuesto, si mas no me equivoco es el mas completo de los 3 que hay en costa rica y así lo voy a dejar, no pienso cambiarle nada y si lo hago será por piezas originales de el.
Espero que para uno de los interclubles me inviten para sacarle un poco de herrumbre al carro y a mi .... jejeje.

Saludos a todos.
PS: Mauricio cuando quiera se lo presto para alguna exhibición.

- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
El modelo Ford A lo fabricaron de 1928 hasta 1932, a partir de 1932 se hizo el Modelo BVR6 escribió:Mauricio como observación, lo vi inseguro con la descripción del ford t. No puede ser 1935, talvez terminando en 5, 1915. Y si es de los 30's puede ser un Ford modelo A, o la famosa 34.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Bueno bueno y mas fotos?? y el paseito?? y las sodas.... jajaja
Yo ya aliste camara para ir de tour a purdi-chuzos
saludos
Yo ya aliste camara para ir de tour a purdi-chuzos
saludos

-
- 6 cilindros
de lo que tengo entendido, la 15 era la misma 14 pero con carroceria de altis..dannybb.cr escribió:ah!!! y quisiera ver la corrolla altis que corrio por un tiempo en gt-2 cuando estaba daniel muñiz con el civic en gt-2 tambien... la nueva....
que se hizo???
nop no era la misma... fue un chasis construido con el diseño de la 14 como punto de partida, incorporando algunas mejoras. Lastimosamente el chiquito nació huérfano porque no era ni GT2 ni GT3, sucedió parecido con el Sentra tubular de los Valverde. Por ser tubulares los pasaban a GT2, aunque su cilindrada fuera GT3.Carlos Robert escribió:de lo que tengo entendido, la 15 era la misma 14 pero con carroceria de altis..dannybb.cr escribió:ah!!! y quisiera ver la corrolla altis que corrio por un tiempo en gt-2 cuando estaba daniel muñiz con el civic en gt-2 tambien... la nueva....
que se hizo???
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ese museo ya esta abierto al publico ??
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
no, estamos tratando de que nos den un tour a nosostros los deorlando b escribió:ese museo ya esta abierto al publico ??

- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Max, fotos del Toyota Celica, ese carro era igual que un tanque de guerra.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
oiga como que ya no nos ponen foticos verdad

si si ya no hay mas fotos???+GTR+kitos+GTR+ escribió:oiga como que ya no nos ponen foticos verdad![]()
Ricardo Ortiz escribió:El modelo Ford A lo fabricaron de 1928 hasta 1932, a partir de 1932 se hizo el Modelo BVR6 escribió:Mauricio como observación, lo vi inseguro con la descripción del ford t. No puede ser 1935, talvez terminando en 5, 1915. Y si es de los 30's puede ser un Ford modelo A, o la famosa 34.
Estamos de acuerdo... pero no se sabe el año, y según Mau, es un T pero no puede ser de los 30's ...quizás es mas viejito. Salu2