pregunta carros interclubes

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros

pregunta carros interclubes

Mensaje sin leer por porsche targa »

hola amigos,, por ahi en otro foro abia hecho la misma pregunta y a cierta gente no le gusto. mi pregunta es q si al interclubes llegaron carros chuzos a correr, no digo q los q llegaron sean gajos,,pero por chuzo entiendase +300 caballos de fuerza por lo menos....

ahi se ve q la pasaron muy bonito, de hecho mucha gente como q lo aprovecha para ir a pasear y dar unas vuelticas a la guacima, voy a ver si para la proxima me apunto yo a llevar a la familia a darle vuelticas a la pista.

alla cada quien si cree q su carro es un gajo, porque repito, nunca dije q fueran gajos ni mucho menos. como dicen al q le cae el guante q se lo plante.

Ok puro vida.
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Re: pregunta carros interclubes

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

no entiendo cual es la idea de este tema
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que es compa que usted tiene un porsche?

Creo que lo que trataste o lo que querias decir esta mal planteado...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo no se, no pertenezco a ningún club, pero me parece que esa actividad es para compartir, si alguien quiere pasear que pasee, si alguien quiere morderse que se muerda y si le quedan ganas entonces que se meta al campeonato de velocidad..
christian

Mensaje sin leer por christian »

buenas yo casi nunca respondo en ningun tema del foro pero me mantengo leyendo siempre, pero creo que la forma de preguntar de esta persona no es la mas adecuada, pero igual podria decirle que si si llegaron carros "chuzos" a correr, por mencionar algunos 240 vino, un EVO blanco, la rana blanca de roni, un subaru negro que si no me equivoco es twin turbo y por si no vio bien las fotos el pez car era un LEXUS y el otro era un EVO QUE CAMINA LO QUE LE DA LA GANA asi que creo que si habian chuzos y creo que con eso le contesto la pregunta.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Yo si quiero voy en carretillo y es valido... la idea es disfutar y por una vez cada 4 o 6 meses sentirse piloto, vacilar con los amigos, foreros, socios del clubes y lo mas importante compartir la pasion de los motores.

De que llegan carros muy finos, preparados, chaneados, gajitos llegan... pero la idea no es ver quien llega con uno mas caro que el Lexus o con mayor caballaje la idea es hacer amigos y pasarla agradablemente...

Si hay un heat de porsches o de ferraris pues bienvenidos son carritos agradables a la vista y que no ve uno todos los dias en la presa cuando va para el trabajo...

Creo que la pregunta fue mal planteada y no con mala intesion (espero :roll: )
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Este mae “porsche targa” es un troll... ya se lo dije yo en otro thread y se lo dijeron el el thread de fotos del interclubes también...

este troll es un mocoso que cuando sale del cole viene al foro a postear tonteras y a criticar.
los primeros 10 posts de este troll fueron para criticar a Armando padre e hijo sobre el trabajo que hicieron en Guatemala y ahora en este thread y en el de las fotos del interclubes viene a hablar shi.t de los carros
:shaking2:

Aquí muchos me conocen, y saben quien soy y donde vivo y saben que yo no soy de estar atacando gente ni nada por el estilo, pero este mocoso me tiene de un "wevo" desde hace días !
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Por favor... ni koki trejos que tiene un porsche de verdad se pone en esas ridiculeses. Que basura de tema, la verdad estamos perdiendo el tiempo y lo que queda de aquí en adelante es nada mas que ingnorarlo.
...porsche targa, vaya duerma ya, que mañana tiene que ir al cole.
Imagen
christian

Mensaje sin leer por christian »

daltonjr escribió:Este mae “porsche targa” es un troll... ya se lo dije yo en otro thread y se lo dijeron el el thread de fotos del interclubes también...

este troll es un mocoso que cuando sale del cole viene al foro a postear tonteras y a criticar.
los primeros 10 posts de este troll fueron para criticar a Armando padre e hijo sobre el trabajo que hicieron en Guatemala y ahora en este thread y en el de las fotos del interclubes viene a hablar shi.t de los carros
:shaking2:

Aquí muchos me conocen, y saben quien soy y donde vivo y saben que yo no soy de estar atacando gente ni nada por el estilo, pero este mocoso me tiene de un "wevo" desde hace días !
amèn
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

QUE LO BANNEN!!!! :alien:

Atte:
Estebanvenon
MODWANNABE! :twisted:
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros

amigos les repito,,no se porque algunos se sienten aludidos por mi pregunta y asumen q lo q tienen son unos gajos. la pregunta mia por TERCERA vez a ver si acaso entienden es si llego algun carro a correr,,o sea a ponerle bonito en la pista,,sea un ferrari o un hiunday con un motor hasta las tapas. no sean tan sensibles,,,yo no es q tengo un porsche ni mucho menos, es mas ni pertenezcoa ningun club, por lo mismo pregunto.
yo entiendo perfectamente q la gente va a difrutar solos,,en pareja,,con el novio, la familia o como quieran,,,y le dan duro o pasean el carro.

Pero como les costo entender mi pregunta,,,nada mas digan si o no,,llego algun carro a darle durisimo y q tipo d carro era. o no ,,todo el mundo andaba al suavena.

Y para DALTONJR: como le pregunte antes, q es un troll?? Y amigo el colegio yo lo deje hace muchos a-os gracias a dios. No se cual es su problema conmigo, si tanto le molesto mi pregunta no la lea. Eso no es motivo para q ud venga queriendo figurar en el foro.

Si quiere en algun momento nos podemos reunir para que vea que yo no soy ningun mocoso, para q vea q soy una persona educada, tal vez ud lo sea tambien.

Gracias amigos.
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Mae si, si llegan carros chuzos, pero la idea de la actividad es que uno, que tiene lo que la situacion le permite, vaya y corra en la guacima por un precio comodo, mas de uno, su servidor incluido, va a disfrutar del evento, a dar un par de vueltas y listo, otros si llegan con carros que asustan a darle muy duro, que lo diga yo cuando en el inter pasado en la curva del final de las ss nos rayo el r 33 que corrio con el nismoclub
Última edición por lucho_valverde el 07 Oct 2008 17:36, editado 2 veces en total.
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

esto es un :entrecomillas: TROLL :entrecomillas:

Imagen
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
fher

Mensaje sin leer por fher »

amigos les repito,,no se porque algunos se sienten aludidos por mi pregunta y asumen q lo q tienen son unos gajos. la pregunta mia por TERCERA vez a ver si acaso entienden es si llego algun carro a correr,,o sea a ponerle bonito en la pista,,sea un ferrari o un hiunday con un motor hasta las tapas. no sean tan sensibles,,,yo no es q tengo un porsche ni mucho menos, es mas ni pertenezcoa ningun club, por lo mismo pregunto.
yo entiendo perfectamente q la gente va a difrutar solos,,en pareja,,con el novio, la familia o como quieran,,,y le dan duro o pasean el carro.

Pero como les costo entender mi pregunta,,,nada mas digan si o no,,llego algun carro a darle durisimo y q tipo d carro era. o no ,,todo el mundo andaba al suavena.

Y para DALTONJR: como le pregunte antes, q es un troll?? Y amigo el colegio yo lo deje hace muchos a-os gracias a dios. No se cual es su problema conmigo, si tanto le molesto mi pregunta no la lea. Eso no es motivo para q ud venga queriendo figurar en el foro.

Si quiere en algun momento nos podemos reunir para que vea que yo no soy ningun mocoso, para q vea q soy una persona educada, tal vez ud lo sea tambien.

Gracias amigos.

Vea señor la mayoria de la gente que llegamos al interclubes ponemos todo el empeño en llegar con el carro en buenas condiciones para darle con ganas ...asi que deje de estar escribiendo cosas que no tiene sentido...
y como usted es tan educado busque en el diccionario el significado de esa palabra
saludos!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae targa póngase la idea de que si quiere saber como cuántos carros llegaron a darle duro pero DURO... por lo menos la mitad de cada heat, algunos más rápidos o con más preparación que otros. En realidad los que van por pasear son muy pocos y a algunos participantes no les rinde tanto la manejada... pero justamente esa es la idea, que cada quien pueda ir al ritmo que se sienta cómodo con su carro y sus habilidades, sin llegar a estorbar a aquellos que tienen más manejo y preparación.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

porsche targa escribió:amigos les repito,,no se porque algunos se sienten aludidos por mi pregunta y asumen q lo q tienen son unos gajos. la pregunta mia por TERCERA vez a ver si acaso entienden es si llego algun carro a correr,,o sea a ponerle bonito en la pista,,sea un ferrari o un hiunday con un motor hasta las tapas. no sean tan sensibles,,,yo no es q tengo un porsche ni mucho menos, es mas ni pertenezcoa ningun club, por lo mismo pregunto.

Gracias amigos.

No lo entiendo En la mayoria de Temas son despreciando el caballaje y ahora pregunta que si llegan de mas de 300 ....

Si llegaron varios carros de caballaje alto...

Pero este evento Entiendamos que NO es para Competir
Es para Compartir entre clubes claro que se dan Duro a su Nivel

Han llegado carritos muy chuzos simplemente a ver

Ahora con que sentido pregunta tanto
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros

pmontero: muchas gracias por su respuesta,,algo asi era lo q queria saber. tal vez en un futuro pueda preparar mi carrillo para ir a un interclubes.

Y al otro colega,,pregunto porque no fui y porque no se ocmoe s la tonica del interclubes. Por eso es qla gente pregunta,,porque no sabe.

Gracias,,,ya si quieren vuelenle candado a este tema,,tanto q costo conseguir una respuesta...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Bueno ya vieron todos... al próximo interclubes va un GT1... :descojonado:
Imagen
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

CANDADO YA POR FAVOR
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

esque este "sujeto" cree q los carros que llegan son cmo los que conduce la señora Daisy o algo asi... el hecho de ser carros de calle no significa que son carros stock, pues la mayoria anda turbo, o tambien armados que carburados le patean el :culo: a mas de uno... si no pudo ir ni siquiera a ver es porque no tiene amigos que lo quisieran llevar o no tiene ni carro... es y sera solo un perdedor o resentido cmo la mayoria de ticos...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”