MM.COM: RALLISTAS SE ENTRENAN EN LG

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

MM.COM: RALLISTAS SE ENTRENAN EN LG

Mensaje sin leer por Villamas »

- Marco Castro junto Alex Arroyo en el Hyundai Tiburon de HG rally team estaban prácticando en el Autodromo Lg. Por esta fecha correra Marco Castro Junto a Alex debido a que Harold González no podrá correr.
- Juan Ignacio Sanso, Rodrigo Quiros y Arturo Suárez estaban realizando ajustes de suspensión y otros detalles en los autos. Cabe destacar que Juani estaba probando y ponendo a puntos los dos autos de Grupo Q (I30 y el Tiburon).

Entre un ratos más información y las fotos.
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: MM.COM: RALLISTAS SE ENTRENAN EN LG

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

jajaja hoy si me la ganaste

Pero yo te gane por que si tengo las fotos

Imagen

Imagen

Dimus report al instante jajajaj :rr:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

FOTOS FOTOS!!!

Excelente Dimus no se le va carro que de vuelta en el redondel :alien:
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

:conducir: :cool:

Exacto hay estamos tratando de informar tambien ;)

Con el permiso de Don Armando por supuesto :rr:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

(*_*Dimus*_*) escribió::conducir: :cool:

Exacto hay estamos tratando de informar tambien ;)

Con el permiso de Don Armando por supuesto :rr:

Linda!!!!
Adjuntos
GUA_4870.jpg
GUA_4870.jpg (111.36 KiB) Visto 4119 veces
GUA_4876.jpg
GUA_4876.jpg (126.14 KiB) Visto 4117 veces
GUA_4989.jpg
GUA_4989.jpg (112.02 KiB) Visto 4089 veces
GUA_5068.jpg
GUA_5068.jpg (97.35 KiB) Visto 4087 veces
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

EXCELNETE HAY ALGUNA INFORMACION DE TIEMPOS???
Imagen
Imagen
REPOLLO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por REPOLLO »

Que bueno que va a estar este rally!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Una pregunta... medio salida del tema... pero di valida...

Como se moveran esos carritos en categoria GT3... eso si asi como estan... solo poniendoles SLICKS...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

REPOLLO escribió:Que bueno que va a estar este rally!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Que mae, por fin van a salir o no?
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Reforzando el comentario sobre la montada de Marco Castro en el Tiburón (a quién le deseamos la mayor de las suertes) quiero aprovechar para agradecer a HG Rally Team, directamente en la persona de Harold, por todo el apoyo al rallismo.

Desde la formación de este equipo han sido muchos pilotos y copilotos apoyados para poder correr.
Basta con recordar también la participación de Benoit Rooselot, que también se dió gracias a las facilidades que dio HG Rally Team y bueno ahora la confianza que depositan en Marco Castro para cederle en esta fecha tan bonita el Tiburón.

Gracias a harold y su equipo por se ser otra de las piezas que en este tiempo han formado el repunte que ha tenido el rallismo para el 2008.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

estebanvenon escribió:Una pregunta... medio salida del tema... pero di valida...

Como se moveran esos carritos en categoria GT3... eso si asi como estan... solo poniendoles SLICKS...
Contra un GT3 estaria muy montado... ya que no tienen mayores alteraciones en el motor.

Estaria mas parejo con los TS de la cilindrada q son. La diferencia es q a veces en rally les ponen caja mas chivas(cortas) o cosas asi por el estilo. No se toca tanto el motor en si.
REPOLLO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por REPOLLO »

Rafa(RAVM) escribió:
REPOLLO escribió:Que bueno que va a estar este rally!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Mae Marquito va a correr en el Tiburon que muy amablemente Harold le cedio la butaca y el copiloto para que Castro pueda correr este Rally.

Yo en lo personal estoy valorando una opcion que se estara definiendo el dia de mañana.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

REPOLLO escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Mae Marquito va a correr en el Tiburon que muy amablemente Harold le cedio la butaca y el copiloto para que Castro pueda correr este Rally.

Yo en lo personal estoy valorando una opcion que se estara definiendo el dia de mañana.

Bueno mae, en cualquiera de las opciones la mejor de las suertes.

Ahí le estaré haciendo barra, más ahora que te conozco en persona :descojonado:
motoadves

Mensaje sin leer por motoadves »

Tienen fotos del Cayman S y los dos 206s que estaban en la Guacima hoy?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

motoadves escribió:Tienen fotos del Cayman S y los dos 206s que estaban en la Guacima hoy?

Si, ahorita les pongo.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

claudio v.s escribió:
estebanvenon escribió:Una pregunta... medio salida del tema... pero di valida...

Contra un GT3 estaria muy montado... ya que no tienen mayores alteraciones en el motor.

Estaria mas parejo con los TS de la cilindrada q son. La diferencia es q a veces en rally les ponen caja mas chivas(cortas) o cosas asi por el estilo. No se toca tanto el motor en si.
Aveces me sueño con un heat de puros carritos de rally....
charky809
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por charky809 »

Que paso con los carros de Remy y Valenciano ya llegaron ?
Última edición por charky809 el 07 Oct 2008 16:36, editado 1 vez en total.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

charky809 escribió:Pregunta que paso con los carros de Remy y Valenciano ya llegaron o todavia estan ?
Y el de YEYO?
charky809
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por charky809 »

estebanvenon escribió:
charky809 escribió:Pregunta que paso con los carros de Remy y Valenciano ya llegaron o todavia estan ?
Y el de YEYO?

YEYO = VALENCIANO jejeje :entrecomillas:
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Brujita escribió:Reforzando el comentario sobre la montada de Marco Castro en el Tiburón (a quién le deseamos la mayor de las suertes) quiero aprovechar para agradecer a HG Rally Team, directamente en la persona de Harold, por todo el apoyo al rallismo.

Desde la formación de este equipo han sido muchos pilotos y copilotos apoyados para poder correr.
Basta con recordar también la participación de Benoit Rooselot, que también se dió gracias a las facilidades que dio HG Rally Team y bueno ahora la confianza que depositan en Marco Castro para cederle en esta fecha tan bonita el Tiburón.

Gracias a harold y su equipo por se ser otra de las piezas que en este tiempo han formado el repunte que ha tenido el rallismo para el 2008.

Por cierto, me acaba de confirmar Harold González que en las prácticas el motor se quebró. Ya tenía gente en su taller reconstruyendolo porque según sus palabra " Papillo, de que va , va "

De verdad muchas gracias por el gran esfuerzo de mantener corriendo además sus otros autos los Peugeots pilotados por Victor Salazar y Roldán.
motoadves

Gracias, es que hoy andabamos probando el Cayman S y veia que algunos fotografos nos apuntaban con sus camaras asi que me imagino deben tener unas buenas fotos.

Ese Rally va a estar bueno.
Nos vemos en el Irazu
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

motoadves escribió:Gracias, es que hoy andabamos probando el Cayman S y veia que algunos fotografos nos apuntaban con sus camaras asi que me imagino deben tener unas buenas fotos.

Ese Rally va a estar bueno.
Nos vemos en el Irazu
Adjuntos
GUA_4960.jpg
GUA_4960.jpg (81.73 KiB) Visto 3568 veces
GUA_4904.jpg
GUA_4904.jpg (87.81 KiB) Visto 3567 veces
motoadves

Muchas gracias
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Estimados Foreros,

Retomando los comentarios de Jennifer, quiero también felicitar a Harold González por el estupendo trabajo que conjuntamente con otras escuderías viene realizando para desarrollar este lindo deporte. Esfuerzos de este tipo son los que permiten construir y desarrollar una sólida plataforma para garantizar el crecimeinto del rallismo en Costa Rica.

Por otro lado y a título personal, quiero agradecerle también su gran gesto al invitarme a correr su carro en este Rally del Irazú. Como dueño de escudería sé muy bien lo que cuesta poner a punto un carro y el gran cariño que uno llega a desarrollar por estos "hijos de metal". Así que asumo esta oportunidad con gran responsabilidad y agradecimeinto.

Lamentablemente ayer durante mi primera experiencia con el carro, en la segunda vuelta quebré el motor por un error absolutamente mío. Los motores que he quebrado en el pasado en mi Honda han sido a causa de sobregiro por "majadería" mía durante situaciones apretadas de carrera... a pesar de las jaladas de oreja de Alex Arias mi Jefe de Mecánicos. Pero esta es la primera vez que se me va uno por compresión. El carro tiene una caja muy cerrada y al parecer al usar la quinta para desahogar el motor antes de entrar a la curva Toyota metí un tercerazo!! Grave, grave pifia de mi parte pero bueno, estas cosas pasan... eso sí, son muy acongojantes cuando suceden en un carro ajeno. Por supuesto Harold, como es usual en él, no le da mayor importancia y su foco es tener el carro a punto para correr!!

Por supuesto repondremos a la mayor brevedad todas las piezas que se requieran lo antes posible. No obstante, HG Rally Team cuenta con un amplísimo stock de respuestos y ya el carro tiene un nuevo motor montado. Se estará aflojando y probando en estos días y estaremos si Dios lo permite tomando la salida en el volcán. Trataremos de continuar mejorando en esta modalidad y superar lo que hicimos en Abangaritos que en esencia fue poder terminar el Rally... algo que no habíamos logrado en La Victoria.

Nuevamente quiero agradecer a Harold, a Jeffrey (su hefe de mecánicos) por su gran apoyo y por el honor que me dan al permitirme correr un estupendo carro.

Un abrazo a todos,

Marco Castro
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Marco Castro escribió:Estimados Foreros,

Retomando los comentarios de Jennifer, quiero también felicitar a Harold González por el estupendo trabajo que conjuntamente con otras escuderías viene realizando para desarrollar este lindo deporte. Esfuerzos de este tipo son los que permiten construir y desarrollar una sólida plataforma para garantizar el crecimeinto del rallismo en Costa Rica.

Por otro lado y a título personal, quiero agradecerle también su gran gesto al invitarme a correr su carro en este Rally del Irazú. Como dueño de escudería sé muy bien lo que cuesta poner a punto un carro y el gran cariño que uno llega a desarrollar por estos "hijos de metal". Así que asumo esta oportunidad con gran responsabilidad y agradecimeinto.

Lamentablemente ayer durante mi primera experiencia con el carro, en la segunda vuelta quebré el motor por un error absolutamente mío. Los motores que he quebrado en el pasado en mi Honda han sido a causa de sobregiro por "majadería" mía durante situaciones apretadas de carrera... a pesar de las jaladas de oreja de Alex Arias mi Jefe de Mecánicos. Pero esta es la primera vez que se me va uno por compresión. El carro tiene una caja muy cerrada y al parecer al usar la quinta para desahogar el motor antes de entrar a la curva Toyota metí un tercerazo!! Grave, grave pifia de mi parte pero bueno, estas cosas pasan... eso sí, son muy acongojantes cuando suceden en un carro ajeno. Por supuesto Harold, como es usual en él, no le da mayor importancia y su foco es tener el carro a punto para correr!!

Por supuesto repondremos a la mayor brevedad todas las piezas que se requieran lo antes posible. No obstante, HG Rally Team cuenta con un amplísimo stock de respuestos y ya el carro tiene un nuevo motor montado. Se estará aflojando y probando en estos días y estaremos si Dios lo permite tomando la salida en el volcán. Trataremos de continuar mejorando en esta modalidad y superar lo que hicimos en Abangaritos que en esencia fue poder terminar el Rally... algo que no habíamos logrado en La Victoria.

Nuevamente quiero agradecer a Harold, a Jeffrey (su hefe de mecánicos) por su gran apoyo y por el honor que me dan al permitirme correr un estupendo carro.

Un abrazo a todos,

Marco Castro
Somos mucho los que esperan su debut en asfalto, varios pensamos que cuidado y no se jalan una torta........ Un podio no sería nada raro.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”