LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL III Interclubes 08
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL III Interclubes 08
Justo lo que decía en MM falta moderación, parece cierta paginilla que se extinguió..
Por otro lado, me parece que si la mayoría de los clubes no están contentos como aconteció el evento es hora de hacerlo más restringido..
O sea, solo con invitación de la organización, algo así como los domingos de lujo que se hacían antes..
Por otro lado, me parece que si la mayoría de los clubes no están contentos como aconteció el evento es hora de hacerlo más restringido..
O sea, solo con invitación de la organización, algo así como los domingos de lujo que se hacían antes..
+GTR+kitos+GTR+ escribió:MM.COM escribió:Galería lista, 512 fotos :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=407
iiishhh!que ras piñazo de fotos armando, que buena bretiada se pego! se ve que ya tiene practica de estar editando fotos. full brete a full velocidad
gracias
EXCELENTES!!!!
UUUUTA CARAJO Y SE ME HABIA OLVIDADO...
lo bueno fue Esteban con el Mirage azulito
ganandole el heat Mitsu al Galant turbo... arriba Teletubbie!!!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:UUUUTA CARAJO Y SE ME HABIA OLVIDADO...
![]()
![]()
![]()
![]()
eso estuvo excelente fue la mejor forma de comensar el evento!!!!!
ese mae del galant mejor se fue a guerdar despues de semejante catedra que le dieron
-
chobi celica TRD
- Contactar:
OK , PRIMERO Q NADA YO SOLO DI EJEMPLOS DE Q NO ESTOY HABLANDO KK AL DECIR Q ESTAN ENTRANDO RAROS AL INTERCLUBES , SEGUNDO ESTO SOLO REITERA Q SE PERDIO EL SIGNIFICADO ORIGINAL DEL INTERCLUBES ,IGUAL NO ME CREO LA BIBLIA DEL TRD ,Y MIS OPINIONES SON MIAS UNICAMENTE, IGUAL SI EVENTUALMENTE TENGO Q DISCULPARME LO HARE OTRA COSA AQUI YO NO HE DICHO NOMBRES , Y NO ME ESCONDO DETRAS DE NINGUN NICK MUCHOS ME CONOCEN, YO SOLO TRATO Q ESTE EVENTO NO SE PIERDA IGUAL Q MUCHOS POR INTERESES DE POCOS, AL PRINCIPIO SOLO DI MI OPINION , EL ORIGINAL INTERCLUBES MUERE POR LAS AMBICION DE POCOS Y POR LA FALTA DE CONTROL ,YO NO ESTOY JUZGANDO A NINGUN CLUB EN SI SI NO A LOS Q LLEVAN EL CONTROL , IGUAL A NADIE HE VENIDO A OFENDER ASI Q LOS Q TRATAN DE OFENDERME A A MI NO LO LOGRARON , SORRY POR SER SINCERO Y DECIR LO Q PIENSO.Y SI EVENTUALMENTE TENGO Q PEDIR DISCULPAS PUBLICAS LO HARE YA Q NO ME INTERESA ACUSAR A NADIE EN PARTICULAR SI NO MAS BIEN AYUDAR A SALVAR UN EVENTO Q YA ES TRADICION , EDITE EL TEMA XQ VEO Q ME EXCEDI AL HABLAR PERO COMO DIJE ANTES YO NO HE DICHO NOMBRES Y ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE.
Última edición por chobi celica TRD el 07 Oct 2008 12:44, editado 1 vez en total.
Oiga mop... primero q todo deje de ser tan cerrada, aqui nadie se esta escondiendo. Usted lo esta usando de ejemplo y si lo conoce y todo porq mejor no se queda callado? a usted le gustaria q yo hablara de lo q usted hace mal o algo personal suyo como de su mama? verdad que no? y menos decir algo asi... igual guardese sus opiniones, y como usted dijo... se perdio el verdadero significado de interclubes IR A CORRER CARROS, NO A VER QUIEN HIZO Q Y A JUZGAR A LA GENTE PORQ AQUI TODO MUNDO ES CUPABLE DE ALGO. Igual una amistad como usted ni a palos cerca... para q despues este hablando mal de uno en foros publicos?? jajaja ni pensarlo... madure y aprenda a hablar o a decir a la gente sin embarrar a otros q no hicieron nada malo. Y felicidades si usted es tica linda y todo mundo lo conoce, me alegra pero igual hay cosas q se llaman respeto y tolerancia.chobi celica TRD escribió:OK , PRIMERO Q NADA YO SOLO DI EJEMPLOS DE Q NO ESTOY HABLANDO KK AL DECIR Q ESTAN ENTRANDO RAROS AL INTERCLUBES , SEGUNDO ESTO SOLO REITERA Q SE PERDIO EL SIGNIFICADO ORIGINAL DEL INTERCLUBES , A TETO COMO LO CONOCEN UDS O COMO CREEN CONOCERLO VIVE MUY CERCA DE MI CASA Y HAY AMISTADES (DE LAS BUENAS) EN COMUN , SI ESTOY MINTIENDO EL MAE SABRA COMO RECLAMARME , IGUAL NO ME CREO LA BIBLIA DEL TRD ,Y MIS OPINIONES SON MIAS UNICAMENTE, IGUAL SI EVENTUALMENTE TENGO Q DISCULPARME LO HARE AUNQUE NO LO CREO , YO NO TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE Y NO ME ESCONDO DETRAS DE NINGUN NICK , TODO EL MUNDO ME CONOCE YA SABE Q NO ME DA MIEDO TAMPOCO DECIR LA VERDAD LE DUELA A QUIEN LE DUELA , AL PRINCIPIO SOLO DI MI OPINION Y LO REITERE CON PRUEBAS, EL ORIGINAL INTERCLUBES MUERE POR LAS AMBICION DE POCOS Y POR LA FALTA DE CONTROL ,YO NO ESTOY JUZGANDO A NINGUN CLUB EN SI SI NO A LOS Q LLEVAN EL CONTROL , IGUAL A NADIE HE VENIDO A OFENDER ASI Q LOS Q TRATAN DE OFENDERME A A MI NO LO LOGRARON , SORRY POR SER SINCERO Y DECIR LO Q PIENSO.
-
chobi celica TRD
- Contactar:
OK YA Q SE LO TOMO PERSONAL UD HABLA DE RESPERTO Q NO TIENE Y SI UD ESTA TAN SEGURO ME IMAGINO Q SABE ALGO Q YO NO SE , ESTE ES UN FORO DE OPINION Y ESO HICE DAR MI OPINION , DE TODAS MANERAS YO NO SOY UN SANTO PERO NO CREO Q NADIE TENGA ALGO Q DECIR DE MI Y SI ES ASI SOY HOMBRE PARA ACEPTAR SI ALGUIN DICE LA VERDAD.marnaqui escribió:Oiga mop... primero q todo deje de ser tan cerrada, aqui nadie se esta escondiendo. Usted lo esta usando de ejemplo y si lo conoce y todo porq mejor no se queda callado? a usted le gustaria q yo hablara de lo q usted hace mal o algo personal suyo como de su mama? verdad que no? y menos decir algo asi... igual guardese sus opiniones, y como usted dijo... se perdio el verdadero significado de interclubes IR A CORRER CARROS, NO A VER QUIEN HIZO Q Y A JUZGAR A LA GENTE PORQ AQUI TODO MUNDO ES CUPABLE DE ALGO. Igual una amistad como usted ni a palos cerca... para q despues este hablando mal de uno en foros publicos?? jajaja ni pensarlo... madure y aprenda a hablar o a decir a la gente sin embarrar a otros q no hicieron nada malo. Y felicidades si usted es tica linda y todo mundo lo conoce, me alegra pero igual hay cosas q se llaman respeto y tolerancia.chobi celica TRD escribió:OK , PRIMERO Q NADA YO SOLO DI EJEMPLOS DE Q NO ESTOY HABLANDO KK AL DECIR Q ESTAN ENTRANDO RAROS AL INTERCLUBES , SEGUNDO ESTO SOLO REITERA Q SE PERDIO EL SIGNIFICADO ORIGINAL DEL INTERCLUBES , A TETO COMO LO CONOCEN UDS O COMO CREEN CONOCERLO VIVE MUY CERCA DE MI CASA Y HAY AMISTADES (DE LAS BUENAS) EN COMUN , SI ESTOY MINTIENDO EL MAE SABRA COMO RECLAMARME , IGUAL NO ME CREO LA BIBLIA DEL TRD ,Y MIS OPINIONES SON MIAS UNICAMENTE, IGUAL SI EVENTUALMENTE TENGO Q DISCULPARME LO HARE AUNQUE NO LO CREO , YO NO TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE Y NO ME ESCONDO DETRAS DE NINGUN NICK , TODO EL MUNDO ME CONOCE YA SABE Q NO ME DA MIEDO TAMPOCO DECIR LA VERDAD LE DUELA A QUIEN LE DUELA , AL PRINCIPIO SOLO DI MI OPINION Y LO REITERE CON PRUEBAS, EL ORIGINAL INTERCLUBES MUERE POR LAS AMBICION DE POCOS Y POR LA FALTA DE CONTROL ,YO NO ESTOY JUZGANDO A NINGUN CLUB EN SI SI NO A LOS Q LLEVAN EL CONTROL , IGUAL A NADIE HE VENIDO A OFENDER ASI Q LOS Q TRATAN DE OFENDERME A A MI NO LO LOGRARON , SORRY POR SER SINCERO Y DECIR LO Q PIENSO.
Pollo escribió:lo bueno: no hizo feo clima estuvo fresquita la tarde, muchas hachis, mucha gente
lo malo:el atraso en el comienzo, como siempre lo que duran en el restaurante PITS y esta demasiado caro, la rancheras que se tenian los de nismo club durante todo el evento le dieron vuelta como 7 veces al iPod parecia que estabamos en un chinchorro en guana o no se y tras de eso a todo volumen, que una de las hachis prendio fuego el motor, el compa que se le salio la llanta entrando a la recta, hubieron hits muy aburridos pocos carros y algunos hasta andaban paseando
lo feo: como dijo julio el compa de las pisteras que se callo y WTF xq el evo de pace car iba en medio de las pisteras hasta me parecio que les hechaba el carro muy mal hecho fijo ya para la proxima piensan mejor a quien poner de pace car, el mae del megan que encasi todos los hits le dio andava tratando de entrompar el carro poniendo en riesgo a los que corrian junto a el
WTF
HASTA SE VEIA EXTRAÑO EL EVO CON LAS PISTERAS [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LNiPKOL3iB0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LNiPKOL3iB0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
pmontero escribió:UUUUTA CARAJO Y SE ME HABIA OLVIDADO...
![]()
![]()
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- Mitsubishi Colt.JPG (134.53 KiB) Visto 3997 veces
Mientras limpiaban la pista me fui a tomar unas fotillasDanenbs escribió:No hay fotos?? info ?? videos ?? algo ???
- Adjuntos
-
- Chevy Nova.JPG (123.74 KiB) Visto 3987 veces
-
- Chevrolet Nova 19 inch.JPG (130.43 KiB) Visto 3981 veces
-
- Chevrolet Corvette Stingray.JPG (129.28 KiB) Visto 3981 veces
-
- Chevrolet Camaro.JPG (123.51 KiB) Visto 3981 veces
-
- BMW's.JPG (132.56 KiB) Visto 3979 veces
-
- BMW race_2.JPG (123.84 KiB) Visto 3972 veces
unas más
- Adjuntos
-
- Subaru Impreza Club_1.JPG (133.58 KiB) Visto 3968 veces
-
- Nissan race.JPG (129.05 KiB) Visto 3966 veces
-
- Honda Civic_1.JPG (124.03 KiB) Visto 3965 veces
-
- Honda Civic.JPG (131.13 KiB) Visto 3963 veces
-
- Honda Acura Integra.JPG (132.71 KiB) Visto 4383 veces
-
- Hachirokus.JPG (138.67 KiB) Visto 3959 veces
juliowrc escribió:Lo Bueno: Pude tocar pista de nuevo....
Lo malo: el desmadre en el parqueo, la verdad no entendi por que no utilazaron otra zona aparte de la isla...
Lo feo: El mae de las pisteras que se cayoque leñazo por ahi lo vi caminando de nuevo gracias a Dios, pero se vio bien feo como daba vueltas en la pista...
Nadie quiere hacer problemas x una cosa sin sentido, mejor pongase a hacer algo productivo x la gente en ves de andar rebajando a los demas, porq si ud se siente bien hablando mal de los demas pues q patetico, pero vos deberias de acercarte a teto y hablar con el y si va a decir algo (tan cerca q vivis de el) q vaya y aclare las cosas antes de estar hablando y diciendo chismes q no vienen al caso (parece una vieja de patio), igual la unica persona q se cago en la vara fue el mae del nissan, y el mustang no hizo nada malo. Igual yo no te estoy faltando el respeto, no e dicho nada de vos porq no te conzco y aunq sepa algo no lo voy a andar contando a los demas para rebajarte. Creo q lo q hicistes esta muy mal y punto, sea quien sea usted creo q eso no se hace y demasiado mal ride con el compa decir eso y mas cuando el no hizo nada malo.chobi celica TRD escribió:OK YA Q SE LO TOMO PERSONAL UD HABLA DE RESPERTO Q NO TIENE Y SI UD ESTA TAN SEGURO ME IMAGINO Q SABE ALGO Q YO NO SE , ESTE ES UN FORO DE OPINION Y ESO HICE DAR MI OPINION , DE TODAS MANERAS YO NO SOY UN SANTO PERO NO CREO Q NADIE TENGA ALGO Q DECIR DE MI Y SI ES ASI SOY HOMBRE PARA ACEPTAR SI ALGUIN DICE LA VERDAD.marnaqui escribió:Oiga mop... primero q todo deje de ser tan cerrada, aqui nadie se esta escondiendo. Usted lo esta usando de ejemplo y si lo conoce y todo porq mejor no se queda callado? a usted le gustaria q yo hablara de lo q usted hace mal o algo personal suyo como de su mama? verdad que no? y menos decir algo asi... igual guardese sus opiniones, y como usted dijo... se perdio el verdadero significado de interclubes IR A CORRER CARROS, NO A VER QUIEN HIZO Q Y A JUZGAR A LA GENTE PORQ AQUI TODO MUNDO ES CUPABLE DE ALGO. Igual una amistad como usted ni a palos cerca... para q despues este hablando mal de uno en foros publicos?? jajaja ni pensarlo... madure y aprenda a hablar o a decir a la gente sin embarrar a otros q no hicieron nada malo. Y felicidades si usted es tica linda y todo mundo lo conoce, me alegra pero igual hay cosas q se llaman respeto y tolerancia.chobi celica TRD escribió:OK , PRIMERO Q NADA YO SOLO DI EJEMPLOS DE Q NO ESTOY HABLANDO KK AL DECIR Q ESTAN ENTRANDO RAROS AL INTERCLUBES , SEGUNDO ESTO SOLO REITERA Q SE PERDIO EL SIGNIFICADO ORIGINAL DEL INTERCLUBES , A TETO COMO LO CONOCEN UDS O COMO CREEN CONOCERLO VIVE MUY CERCA DE MI CASA Y HAY AMISTADES (DE LAS BUENAS) EN COMUN , SI ESTOY MINTIENDO EL MAE SABRA COMO RECLAMARME , IGUAL NO ME CREO LA BIBLIA DEL TRD ,Y MIS OPINIONES SON MIAS UNICAMENTE, IGUAL SI EVENTUALMENTE TENGO Q DISCULPARME LO HARE AUNQUE NO LO CREO , YO NO TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE Y NO ME ESCONDO DETRAS DE NINGUN NICK , TODO EL MUNDO ME CONOCE YA SABE Q NO ME DA MIEDO TAMPOCO DECIR LA VERDAD LE DUELA A QUIEN LE DUELA , AL PRINCIPIO SOLO DI MI OPINION Y LO REITERE CON PRUEBAS, EL ORIGINAL INTERCLUBES MUERE POR LAS AMBICION DE POCOS Y POR LA FALTA DE CONTROL ,YO NO ESTOY JUZGANDO A NINGUN CLUB EN SI SI NO A LOS Q LLEVAN EL CONTROL , IGUAL A NADIE HE VENIDO A OFENDER ASI Q LOS Q TRATAN DE OFENDERME A A MI NO LO LOGRARON , SORRY POR SER SINCERO Y DECIR LO Q PIENSO.
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

No me parece q su opinión contribuya en lo más mínimo.chobi celica TRD escribió:OK YA Q SE LO TOMO PERSONAL UD HABLA DE RESPERTO Q NO TIENE Y SI UD ESTA TAN SEGURO ME IMAGINO Q SABE ALGO Q YO NO SE , ESTE ES UN FORO DE OPINION Y ESO HICE DAR MI OPINION , DE TODAS MANERAS YO NO SOY UN SANTO PERO NO CREO Q NADIE TENGA ALGO Q DECIR DE MI Y SI ES ASI SOY HOMBRE PARA ACEPTAR SI ALGUIN DICE LA VERDAD.marnaqui escribió:Oiga mop... primero q todo deje de ser tan cerrada, aqui nadie se esta escondiendo. Usted lo esta usando de ejemplo y si lo conoce y todo porq mejor no se queda callado? a usted le gustaria q yo hablara de lo q usted hace mal o algo personal suyo como de su mama? verdad que no? y menos decir algo asi... igual guardese sus opiniones, y como usted dijo... se perdio el verdadero significado de interclubes IR A CORRER CARROS, NO A VER QUIEN HIZO Q Y A JUZGAR A LA GENTE PORQ AQUI TODO MUNDO ES CUPABLE DE ALGO. Igual una amistad como usted ni a palos cerca... para q despues este hablando mal de uno en foros publicos?? jajaja ni pensarlo... madure y aprenda a hablar o a decir a la gente sin embarrar a otros q no hicieron nada malo. Y felicidades si usted es tica linda y todo mundo lo conoce, me alegra pero igual hay cosas q se llaman respeto y tolerancia.chobi celica TRD escribió:OK , PRIMERO Q NADA YO SOLO DI EJEMPLOS DE Q NO ESTOY HABLANDO KK AL DECIR Q ESTAN ENTRANDO RAROS AL INTERCLUBES , SEGUNDO ESTO SOLO REITERA Q SE PERDIO EL SIGNIFICADO ORIGINAL DEL INTERCLUBES , A TETO COMO LO CONOCEN UDS O COMO CREEN CONOCERLO VIVE MUY CERCA DE MI CASA Y HAY AMISTADES (DE LAS BUENAS) EN COMUN , SI ESTOY MINTIENDO EL MAE SABRA COMO RECLAMARME , IGUAL NO ME CREO LA BIBLIA DEL TRD ,Y MIS OPINIONES SON MIAS UNICAMENTE, IGUAL SI EVENTUALMENTE TENGO Q DISCULPARME LO HARE AUNQUE NO LO CREO , YO NO TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE Y NO ME ESCONDO DETRAS DE NINGUN NICK , TODO EL MUNDO ME CONOCE YA SABE Q NO ME DA MIEDO TAMPOCO DECIR LA VERDAD LE DUELA A QUIEN LE DUELA , AL PRINCIPIO SOLO DI MI OPINION Y LO REITERE CON PRUEBAS, EL ORIGINAL INTERCLUBES MUERE POR LAS AMBICION DE POCOS Y POR LA FALTA DE CONTROL ,YO NO ESTOY JUZGANDO A NINGUN CLUB EN SI SI NO A LOS Q LLEVAN EL CONTROL , IGUAL A NADIE HE VENIDO A OFENDER ASI Q LOS Q TRATAN DE OFENDERME A A MI NO LO LOGRARON , SORRY POR SER SINCERO Y DECIR LO Q PIENSO.
Con respecto al nick, eso vale una gorra completa, mi nick es 8 valvulas y que? igualmente saben quien soy y si ud no lo sabe y quisiera saberlo (cosa que no creo le interese) nada más me dice y me identifico.
Todos somos libres de opinar sin humillar ni degradar a nadie.
Adicional no hace falta dar nombres, es como si yo dijera que un mae q es presidente o no se que del club TRD, que tiene un celica celeste-azul, que es uno de los primeros de ese club muy facilmente podriamos identificar que es UD.
O no le parece lógico???
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Que bien andaba ese guon del mirage...vgmichael escribió:pmontero escribió:UUUUTA CARAJO Y SE ME HABIA OLVIDADO...
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro q andaba duro era el mae del excel hatchback, turbo... put@ durisimo andaba, casi me la como cuando desdichadamente se entrompó saliendo de las eses, pero ese par de maes me sacaron el sudor en el mixto...
Mis respetos, ponganle xq andan duro!!!
no mae anda 2.0 motor de eclipse8 valvulas escribió:Que bien andaba ese guon del mirage...vgmichael escribió:pmontero escribió:UUUUTA CARAJO Y SE ME HABIA OLVIDADO...
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro q andaba duro era el mae del excel hatchback, turbo... put@ durisimo andaba, casi me la como cuando desdichadamente se entrompó saliendo de las eses, pero ese par de maes me sacaron el sudor en el mixto...
juliowrc escribió:Lo Bueno: Pude tocar pista de nuevo....
Lo malo: el desmadre en el parqueo, la verdad no entendi por que no utilazaron otra zona aparte de la isla...
Lo feo: El mae de las pisteras que se cayoque leñazo por ahi lo vi caminando de nuevo gracias a Dios, pero se vio bien feo como daba vueltas en la pista...
FOTO DE LA MOTO
- Adjuntos
-
- Moto Crash_2.JPG (129.85 KiB) Visto 3900 veces
Compañeros sigamos con el tema como iba y dejemos esto para la via mas adecuada que les aseguro que no es esta y que ya se estará arreglando como debe ser...8 valvulas escribió:No me parece q su opinión contribuya en lo más mínimo.chobi celica TRD escribió:OK YA Q SE LO TOMO PERSONAL UD HABLA DE RESPERTO Q NO TIENE Y SI UD ESTA TAN SEGURO ME IMAGINO Q SABE ALGO Q YO NO SE , ESTE ES UN FORO DE OPINION Y ESO HICE DAR MI OPINION , DE TODAS MANERAS YO NO SOY UN SANTO PERO NO CREO Q NADIE TENGA ALGO Q DECIR DE MI Y SI ES ASI SOY HOMBRE PARA ACEPTAR SI ALGUIN DICE LA VERDAD.marnaqui escribió:Oiga mop... primero q todo deje de ser tan cerrada, aqui nadie se esta escondiendo. Usted lo esta usando de ejemplo y si lo conoce y todo porq mejor no se queda callado? a usted le gustaria q yo hablara de lo q usted hace mal o algo personal suyo como de su mama? verdad que no? y menos decir algo asi... igual guardese sus opiniones, y como usted dijo... se perdio el verdadero significado de interclubes IR A CORRER CARROS, NO A VER QUIEN HIZO Q Y A JUZGAR A LA GENTE PORQ AQUI TODO MUNDO ES CUPABLE DE ALGO. Igual una amistad como usted ni a palos cerca... para q despues este hablando mal de uno en foros publicos?? jajaja ni pensarlo... madure y aprenda a hablar o a decir a la gente sin embarrar a otros q no hicieron nada malo. Y felicidades si usted es tica linda y todo mundo lo conoce, me alegra pero igual hay cosas q se llaman respeto y tolerancia.chobi celica TRD escribió:OK , PRIMERO Q NADA YO SOLO DI EJEMPLOS DE Q NO ESTOY HABLANDO KK AL DECIR Q ESTAN ENTRANDO RAROS AL INTERCLUBES , SEGUNDO ESTO SOLO REITERA Q SE PERDIO EL SIGNIFICADO ORIGINAL DEL INTERCLUBES , A TETO COMO LO CONOCEN UDS O COMO CREEN CONOCERLO VIVE MUY CERCA DE MI CASA Y HAY AMISTADES (DE LAS BUENAS) EN COMUN , SI ESTOY MINTIENDO EL MAE SABRA COMO RECLAMARME , IGUAL NO ME CREO LA BIBLIA DEL TRD ,Y MIS OPINIONES SON MIAS UNICAMENTE, IGUAL SI EVENTUALMENTE TENGO Q DISCULPARME LO HARE AUNQUE NO LO CREO , YO NO TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE Y NO ME ESCONDO DETRAS DE NINGUN NICK , TODO EL MUNDO ME CONOCE YA SABE Q NO ME DA MIEDO TAMPOCO DECIR LA VERDAD LE DUELA A QUIEN LE DUELA , AL PRINCIPIO SOLO DI MI OPINION Y LO REITERE CON PRUEBAS, EL ORIGINAL INTERCLUBES MUERE POR LAS AMBICION DE POCOS Y POR LA FALTA DE CONTROL ,YO NO ESTOY JUZGANDO A NINGUN CLUB EN SI SI NO A LOS Q LLEVAN EL CONTROL , IGUAL A NADIE HE VENIDO A OFENDER ASI Q LOS Q TRATAN DE OFENDERME A A MI NO LO LOGRARON , SORRY POR SER SINCERO Y DECIR LO Q PIENSO.
Con respecto al nick, eso vale una gorra completa, mi nick es 8 valvulas y que? igualmente saben quien soy y si ud no lo sabe y quisiera saberlo (cosa que no creo le interese) nada más me dice y me identifico.
Todos somos libres de opinar sin humillar ni degradar a nadie.
Adicional no hace falta dar nombres, es como si yo dijera que un mae q es presidente o no se que del club TRD, que tiene un celica celeste-azul, que es uno de los primeros de ese club muy facilmente podriamos identificar que es UD.
O no le parece lógico???
Por lo demás que increible el compa de la moto increible que no me di cuenta, seguro fue por la corredera de estar haciendo cosas...
- panama-red
- 8 cilindros

que super fotos gente...
Si guón esos maes andan duro... el Mirage anda podría decirse stock aunque no me lo crea, puro bushing!8 valvulas escribió:Que bien andaba ese guon del mirage...vgmichael escribió:pmontero escribió:UUUUTA CARAJO Y SE ME HABIA OLVIDADO...
![]()
![]()
![]()
![]()
Linda Estebanano!!!Y el Excel en efecto anda un motor de Eclipse, el inter pasado mi hermanillo me llevó de pasajero en el mixto y ese Excel nos hizo PARQUEADOS en la recta de atrás y nos quedamos con una cara como de "guatafók!"
Otro que me sacó el menudo fue un un Civic 4 puertas blanco, tipo 89 o por ahí. Que bien andaba ese compa.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Mae si yo pude aprenderme la placa de ese guon por lo menos dos vuelticas q lo tuve adelante, pero ese par de maes andan muy duro si es que solamente corren en interclubes andan demasiado duro.pmontero escribió:Si guón esos maes andan duro... el Mirage anda podría decirse stock aunque no me lo crea, puro bushing!8 valvulas escribió:Que bien andaba ese guon del mirage...vgmichael escribió:pmontero escribió:UUUUTA CARAJO Y SE ME HABIA OLVIDADO...
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis respetos, ponganle xq andan duro!!!Linda Estebanano!!!
Y el Excel en efecto anda un motor de Eclipse, el inter pasado mi hermanillo me llevó de pasajero en el mixto y ese Excel nos hizo PARQUEADOS en la recta de atrás y nos quedamos con una cara como de "guatafók!"ja ja y en eso le veo la placa que dice 4G63 y digo "diay guón cuidado no!" Pero igual ese carro no es sólo máquina, cruza decente y va bien manejado, a pesar del trompo que se metió el compa en esta.
Otro que me sacó el menudo fue un un Civic 4 puertas blanco, tipo 89 o por ahí. Que bien andaba ese compa.
Ese honda es de un compi mio, ese malnacido no solo me saco el menudo, sino me saco el sudor y el aire, mi carro no estuvo en su mejor momento, sin embargo ese heat tuve q sacarle todo, pistones, anillos, bearing, porque a ese mae no lo podia dejar ganarme...
Fue tanta adrenalina y desgast fisico, q al final termine hecho una M, tanto como si hubiera sido yo el q corro literalmente y no precisamente en carro...

mae el excel es un carro de dia, ahi anda y el mae lo usa para moverse para picar y para interclubes tambien asi que no es solo de carrera8 valvulas escribió:Mae si yo pude aprenderme la placa de ese guon por lo menos dos vuelticas q lo tuve adelante, pero ese par de maes andan muy duro si es que solamente corren en interclubes andan demasiado duro.pmontero escribió:Si guón esos maes andan duro... el Mirage anda podría decirse stock aunque no me lo crea, puro bushing!8 valvulas escribió:Que bien andaba ese guon del mirage...vgmichael escribió:pmontero escribió:UUUUTA CARAJO Y SE ME HABIA OLVIDADO...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el Excel en efecto anda un motor de Eclipse, el inter pasado mi hermanillo me llevó de pasajero en el mixto y ese Excel nos hizo PARQUEADOS en la recta de atrás y nos quedamos con una cara como de "guatafók!"ja ja y en eso le veo la placa que dice 4G63 y digo "diay guón cuidado no!" Pero igual ese carro no es sólo máquina, cruza decente y va bien manejado, a pesar del trompo que se metió el compa en esta.
Ese honda es de un compi mio, ese malnacido no solo me saco el menudo, sino me saco el sudor y el aire, mi carro no estuvo en su mejor momento, sin embargo ese heat tuve q sacarle todo, pistones, anillos, bearing, porque a ese mae no lo podia dejar ganarme...
Fue tanta adrenalina y desgast fisico, q al final termine hecho una M, tanto como si hubiera sido yo el q corro literalmente y no precisamente en carro...
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

aduran escribió:mae el excel es un carro de dia, ahi anda y el mae lo usa para moverse para picar y para interclubes tambien asi que no es solo de carrera8 valvulas escribió:Mae si yo pude aprenderme la placa de ese guon por lo menos dos vuelticas q lo tuve adelante, pero ese par de maes andan muy duro si es que solamente corren en interclubes andan demasiado duro.pmontero escribió:Si guón esos maes andan duro... el Mirage anda podría decirse stock aunque no me lo crea, puro bushing!8 valvulas escribió:Que bien andaba ese guon del mirage...vgmichael escribió:pmontero escribió:UUUUTA CARAJO Y SE ME HABIA OLVIDADO...
![]()
![]()
![]()
![]()
Es tuanis ver maes asi q se roban el show y no por pasarse de graciosos ni hacer el ridículo, sino xq le ponen alma al carro para tenerlo lo mejor posible y la verdad dan un buen espectáculo
- panama-red
- 8 cilindros

no hay fotos de ese carro??
panama-red escribió:no hay fotos de ese carro??
De cuál carro Red?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE