por algo lo llevo orgulloso en mi avatar

que se nos hizo roque ?
Aca está el abogado del Diablo ... digo del Patrón.Marvin Jaén escribió:Desde la gradería - como dijo alguien por ahí - no le "hubiera" pasado nada al señor Mauricio Roque.marketair escribió:Nuevamente hay que dejar por un lado los colores de la vandera, y la relacion, amistad o afinidad por nacionalidad que se pueda tener con cada competidor, y hacer un analisis del video, como que uno no conociera a nadie. Creo que efectivamente el Jaguar no toca al Porsche, pero no creo que exista ningun forero, que pueda decir que la maniobra que Roque hizo, fue por otro motivo diferente a no querer chocar al Jaguar. El Jaguar venia fuera de lugar, sobre la grama, y entro en la linea de rodaje de manera intempestiva. No voy a decir que de forma imprudente, por que se que no fue con mala intencion, pero el resultado fue el mismo. Causo un accidente, tal vez por impericia, para decirlo de manera mas elegante. Es bastante comun que el Sr. Rodriguez tenga accidentes, se despiste o siga de largo en las curvas, y eso habra pasado mas en LG que en otro lado. Creo que le paso en el 2007 tambien. No vamos a ponernos a decir "de quien fue la culpa" , pero analizen la posicion de Roque, el va en su linea y de pronto mira venir un Jaguar directo a chocarlo, y por reacccion natural evita el impacto. Esto le causa impactar con otros carros. Nunca hubiera pasado si no hubiera entrado el Jaguar de esa manera. Habra que hacerle hue.... y reconocer de quien fue el primer error que desencadeno todo en "incidente" , y ver como no siguen pasando estas cosas, que no ayudan al deporte. Cuidado que anda por alli el "virus del pastor" y es contagioso.
.
Sauron escribió: Aca está el abogado del Diablo ... digo del Patrón.
Si muchos pensaran como usted y por la enorme cantidad de "incidentes" que su representado ha tenido, pues hoy no estarían en pista ni la mitad de pilotos.
Muchas gracias por su "objetividad"
Quiza la reacción se entiende más no se comparte de este señor Chapin, aunque la carrera terminó hace un par de días, el enojo se entiende ya que quedó fuera por un error de un piloto, no un incidente cualquiera.CCamacho escribió:¿Pero cuando Koki? Quiros? Teto han reaccionado asi?
Pero fue un incidente, ya con videos y fotos más bien parecía error de Koki por no mantener su línea, y el señor Trejos vino a postear contra Saravia con un tono bastante alto, pero como era San Koki Trejos, nadie vio nada malo.CCamacho escribió:A Koki, Saravia le despedazo el carro. SARAVIA. No fueron otros.
Compa con todo respeto, estas MFT. El Porsche Blanco no es el de Mauricio Roque sino el rojo...twinturbo_RB26 escribió:Dejen tranquilo a Don Carlos Rodriguez en el video no se ve q toco a nadie simplemente se ve q Mauricio del Porsche Blanco se asusto con solo ver a Don Carlos el en este momento tenia una averia en el motor del Jaguar simplemente trato de orillarse pero lo hizo mala manera y un error mal visto ok el q se desmadr fue el Porsche rojo ese no es de Mauricio Roque no se q es tanto le duele deje en paz a Don Carlos y pongase en pasar unos de ustedes con plata uno puede disfrutar el momento y la grandeza de conducir GT1 cuanto de ustedes pueden y veanlo asi deje q disfrute su momento!!!
Yo respecto a mi tocayo Don Carlos Rodriguez
RoadRacer escribió:Como es por mi este topico, obviamente tengo que escribir algo...
(...)
Señor Roque no ocupo estar dentro del vehículo para ver lo que sucedió gracias a Dios hay cámaras que captaron lo sucedido (y ellas me dan una mayor perspectiva para opinar pues veo otros ángulos que no se pueden ver dentro del auto)... con base en el video aportado por Motorsport y que MundoMotorizado publicó en estos foros, doy mi opinión INCIDENTE DE CARRERA al igual que le pasó a Koki con Saraiva. Yo estoy viendo imparcialmente las cosas al igual que opiné del incidente Trejos - Saraiva, tanto aqui como en TodoSobreRuedas... Al calor de la situación o cuando uno se siente perjudicado por algo es lógica su reacción, sin embargo viendo el video señor Roque las cosas cambian. Y en todo caso su opinión se le respeta totalmente sin embargo no la comparto, espero que usted pueda hacer lo mismo con la que yo externé unas respuestas más arriba y esta que ahora publico.RoadRacer escribió:Como es por mi este topico, obviamente tengo que escribir algo...
Creo que sera ya lo ultimo, ya que una buena parte de los compañeros del foro solo me ataco en lugar de analizar despacio las cosas y luego escribir.
En NINGUN momento dije que el carro del Sr. Rodriguez me habia hecho todos los daños, lean nuevamente mi topico y lo notaran. No estoy haciendo este topico por reclamar los daños al carro... Lo hice para que vean el peligro que hay en la pista con este Sr. corriendo.
Carlos Rodriguez me pega del lado izq. lado del piloto, lado interno de la curva (vean el segundo 8, segundo 15, segundo 29) y eso hace que me vaya contra Raul Sanchez, con el cual ibamos muy pegados... Esto ocasiona que se enganchen los dos carros y se rompa todo al separarse.
Como esperan que un carro con full slicks se pueda detener en GRAMA?? O sea el entro a la grama patinando en asfalto que no pudo detenerlo pero en la grama ya encontro forma de detener el carro?? Dificil, no creen?
Como lo opina "carlosrdzcr" basto un pequeno toque a un lado para desencadenar todo eso que ocaciono.
Como decia un amigo por ahi... Que hubiera pasado si en lugar de parar con mi auto hubiera parado en un graderia con 80 personas??
Y si, la vida da Sorpresas... eso no lo dudo...sobre todo con este tipo de gente en ella.
Toyo-jr, estebanvenon, Ccamacho: Era uds quienes iban dentro del vehiculo manejando para estar 100% seguro que el jaguar no golpea ningun carro??
Y quedese esperando al señor de las disculpas, pero mejor sientese pq se va a cansar de esperarlas!!
Y por ultimo, no me estoy ofendiendo en lo mas minimo. Yo estoy consiente de que un topico asi como este que inicie iba a crear polémica y opiniones diferentes.. Todos estan en su derecho de opinar y realmente AGRADEZCO A TODOS los que se han tomado su tiempo en leer, y contestar dando sus opiniones. Creo que mi punto esta claro y no hay duda que todos estamos en la misma sintonia de que ya es hora que este Sr. salga de las pistas antes de que ocacione algo mas grave.
vwracingcup escribió:Cuidado con los derechos de autortoyo_jr escribió:buena prueba este video de Motorsport
Sr. campos:toyo_jr escribió:Señor Roque no ocupo estar dentro del vehículo para ver lo que sucedió gracias a Dios hay cámaras que captaron lo sucedido (y ellas me dan una mayor perspectiva para opinar pues veo otros ángulos que no se pueden ver dentro del auto)... con base en el video aportado por Motorsport y que MundoMotorizado publicó en estos foros, doy mi opinión INCIDENTE DE CARRERA al igual que le pasó a Koki con Saraiva. Yo estoy viendo imparcialmente las cosas al igual que opiné del incidente Trejos - Saraiva, tanto aqui como en TodoSobreRuedas... Al calor de la situación o cuando uno se siente perjudicado por algo es lógica su reacción, sin embargo viendo el video señor Roque las cosas cambian. Y en todo caso su opinión se le respeta totalmente sin embargo no la comparto, espero que usted pueda hacer lo mismo con la que yo externé unas respuestas más arriba y esta que ahora publico.RoadRacer escribió:Como es por mi este topico, obviamente tengo que escribir algo...
Creo que sera ya lo ultimo, ya que una buena parte de los compañeros del foro solo me ataco en lugar de analizar despacio las cosas y luego escribir.
En NINGUN momento dije que el carro del Sr. Rodriguez me habia hecho todos los daños, lean nuevamente mi topico y lo notaran. No estoy haciendo este topico por reclamar los daños al carro... Lo hice para que vean el peligro que hay en la pista con este Sr. corriendo.
Carlos Rodriguez me pega del lado izq. lado del piloto, lado interno de la curva (vean el segundo 8, segundo 15, segundo 29) y eso hace que me vaya contra Raul Sanchez, con el cual ibamos muy pegados... Esto ocasiona que se enganchen los dos carros y se rompa todo al separarse.
Como esperan que un carro con full slicks se pueda detener en GRAMA?? O sea el entro a la grama patinando en asfalto que no pudo detenerlo pero en la grama ya encontro forma de detener el carro?? Dificil, no creen?
Como lo opina "carlosrdzcr" basto un pequeno toque a un lado para desencadenar todo eso que ocaciono.
Como decia un amigo por ahi... Que hubiera pasado si en lugar de parar con mi auto hubiera parado en un graderia con 80 personas??
Y si, la vida da Sorpresas... eso no lo dudo...sobre todo con este tipo de gente en ella.
Toyo-jr, estebanvenon, Ccamacho: Era uds quienes iban dentro del vehiculo manejando para estar 100% seguro que el jaguar no golpea ningun carro??
Y quedese esperando al señor de las disculpas, pero mejor sientese pq se va a cansar de esperarlas!!
Y por ultimo, no me estoy ofendiendo en lo mas minimo. Yo estoy consiente de que un topico asi como este que inicie iba a crear polémica y opiniones diferentes.. Todos estan en su derecho de opinar y realmente AGRADEZCO A TODOS los que se han tomado su tiempo en leer, y contestar dando sus opiniones. Creo que mi punto esta claro y no hay duda que todos estamos en la misma sintonia de que ya es hora que este Sr. salga de las pistas antes de que ocacione algo mas grave.