CA : LAS FOTOS DEL INCIDENTE CROMWELL - SARAVIA
Re: CA : LAS FOTOS DEL INCIDENTE CROMWELL - SARAVIA
Para mi cromwell si se metio en un lugar donde NO cabia.. En esa curva rebasar por adentro no es nomas de meter el carro y ya, Me tiene que dejar pasar el otro piloto.. Es una curva super cerrada. donde un rebase por adentro creo que tiene que ser muy cuidadoso,. estirando la frenada. pero sin dejar a tu rival sin angulo de cruce. Para mi Cromwell se le cerro a Kike. y Kike tambien obvio peleando el campoenato no aflojo. y paso..
Lo que si .. Que es un piloto reincidente. Muy Acelerado para los revases..
Si mal no recuerdo cuando estreno el Volvo S40 BTCC par el Guasal del 2004, se llevo de corbata a Carlos Hernandez a Zaid. y a otro piloito que no recuerdo.. Gano.. Pero le Quitaron la carrera. por lo mismo... En esa oportunidad. tambien hizo rebases muy a lo loco..
Yo no dudo que sea un piloto muy bueno.. Pero es demasiado agresivo.. y no prevee lo que pueda pasar al tratar de ser demasiado agresivo.. deberia de calmarse un poco.
Si mal no recuerdo cuando estreno el Volvo S40 BTCC par el Guasal del 2004, se llevo de corbata a Carlos Hernandez a Zaid. y a otro piloito que no recuerdo.. Gano.. Pero le Quitaron la carrera. por lo mismo... En esa oportunidad. tambien hizo rebases muy a lo loco..
Yo no dudo que sea un piloto muy bueno.. Pero es demasiado agresivo.. y no prevee lo que pueda pasar al tratar de ser demasiado agresivo.. deberia de calmarse un poco.
Última edición por Wolf el 07 Oct 2008 21:07, editado 1 vez en total.
Como que les gusto andar chocando
Jesus rebuilt my lawn mower
Se recuerdan como Rebaso Milo con el Tiida a cromwell el año pasado para el primer heat del centromaericano..
En esa misma curva. Estirando la frenada.. Pero sin dejar al rival sin angulo.-.. Asi es como se debe de rebasar en esa curva..
En esa misma curva. Estirando la frenada.. Pero sin dejar al rival sin angulo.-.. Asi es como se debe de rebasar en esa curva..
-
que raro de CROMWEL, lastima que esa misma basura la ha repetido un millon de veces,MM.COM escribió:Gracias a nuestro amigo Carlos Vicente del Siglo XXI en Guatemala
-
que lo penalicen, :black flag:Wolf escribió:Para mi cromwell si se metio en un lugar donde NO cabia.. En esa curva rebasar por adentro no es nomas de meter el carro y ya, Me tiene que dejar pasar el otro piloto.. Es una curva super cerrada. donde un rebase por adentro creo que tiene que ser muy cuidadoso,. estirando la frenada. pero sin dejar a tu rival sin angulo de cruce. Para mi Cromwell se le cerro a Kike. y Kike tambien obvio peleando el campoenato no aflojo. y paso..
Santos temas traidos del mas alla, Batman!!
Jesus rebuilt my lawn mower
+1Pacsum1 escribió:Santos temas traidos del mas alla, Batman!!

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
goldenracing9 escribió:Senores este incidente puede ser culpa de cualquiera de los dos con lo que hemos visto porque se ve que Cromwell ya iva un poco por dentro(todavia no al 50% pero ya algo) y alli es cuando decide Saravia tomar una linea cerrada y se encuentra con la trompa del carro de Cromwell...Un dato interesante que se puede apreciar es que Saravia blockea en la frenada...puede ser que haya frenado normal, se haya cerrado y haya tratado de frenar de nuevo cuando ya iva por la linea de adentro o simplemente se pasa la frenada y se trata de meter...
Si cromwell se hubiese metido el impacto hubiese sido lateral, mientras que el golpe fue por atras....