Fotos de Turista (anexo de las paparazzi)
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Fotos de Turista (anexo de las paparazzi)
Desde el Castillo de San Felipe de Barajas
(a mano izq arriba las oficinas de El Universal, periodico donde dió sus primeros pasos Gabo) Blas de Lezo "El Medio Hombre" Sin nariz, una mano, un ojo, una pierna todos los perdió en el campo de batalla.
Bocagrande desde el Club de Pesca de Cartagena, en Manga.
(a mano izq arriba las oficinas de El Universal, periodico donde dió sus primeros pasos Gabo) Blas de Lezo "El Medio Hombre" Sin nariz, una mano, un ojo, una pierna todos los perdió en el campo de batalla.
Bocagrande desde el Club de Pesca de Cartagena, en Manga.
Juan Ro
Siempre he querido conocer Perú... no sé por qué...
Ud qué dice motoadves ???
Ud qué dice motoadves ???
Mae... Me encanta esta foto...vocho escribió:otras mas...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Y como esto es un foro de MOTORES, en las mías aparecen autos
- estebanvenon
- 8 cilindros
Muy buenas... fotos excelente compas 

-
- 4 cilindros turbo
Maes ese Pick up no es de CR???Danenbs escribió:Mae... Me encanta esta foto...vocho escribió:otras mas...
-
- 4 cilindros turbo
Maes yo no aporto nada xq soy un limpio q la unica vez q he salido del pais fue a Panama y por brete, sino lo más que podría son aportar fotos del Paseo de los Turistas o de Ojo de agua...
Tuanis todas las fotos, pero que me llamaran mucho la atención no se xq, son de las primeras una que es una ventana y hay una rosa, la otra en la cual va un padre, monaguillo, monje o lo que sea caminando, y la de la boda dentro de la iglesia con todas las velas encendidas...

Tuanis todas las fotos, pero que me llamaran mucho la atención no se xq, son de las primeras una que es una ventana y hay una rosa, la otra en la cual va un padre, monaguillo, monje o lo que sea caminando, y la de la boda dentro de la iglesia con todas las velas encendidas...
8 valvulas escribió:Maes yo no aporto nada xq soy un limpio q la unica vez q he salido del pais fue a Panama y por brete, sino lo más que podría son aportar fotos del Paseo de los Turistas o de Ojo de agua...![]()
![]()
Esa de la boda también me llamó la atención... Lo que yo me preguntaba era si fue algún conocido que se casó ahí o "se topó" la boda ??
- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo
Buenas fotos Vamp,
Armando ponganse las fotos de la gorda pueeeeeeeee!!!!
Hubieran tomado fotos pero de nocheeeee!!! jejeje
Armando ponganse las fotos de la gorda pueeeeeeeee!!!!
Hubieran tomado fotos pero de nocheeeee!!! jejeje
pura vida chara!
ambas bodas pues son dos diferentes... jeje...
iba pasando y estaba la puerta abierta...Danenbs escribió:Esa de la boda también me llamó la atención... Lo que yo me preguntaba era si fue algún conocido que se casó ahí o "se topó" la boda ??

Lindas fotos!!!