Bueno el Novaracers B quedamos de Segundos la pulseamos tanto asi que quedamos a 23 seg del primero, pero bueno la participacion es lo que cuenta...
Algunas
Fotos

Estebanv y Estebanvenon

Videillo On Board
[youtube]c-DN1RUN0lc[/youtube]
Estebanv escribió:Julio que aplicado, llegó de una vez a poner las fotos!![]()
Que tuanis el video, en qué momento lo hizo?
Muy bien tomada, verdad?PELU escribió:jajajaja buena la foto del podio de julio junto a su franquicia!!!! jajaja![]()
Estebanv escribió:Muy bien tomada, verdad?PELU escribió:jajajaja buena la foto del podio de julio junto a su franquicia!!!! jajaja![]()
Pollo si no va a dar comentarios positivos vaya jalando tambien de este temaPollo escribió:felicidades por lo visto nunca van a subir d un 2do lugar
Ayer para mi fue un desastre TOTAL...Pollo escribió:jaja varas tito usted sabe como esles falte yo para ese primer lugar
MM.COM escribió:Muy buenas fotos Julio!!
MM.COM escribió:Muy buenas fotos Julio!!
Accord escribió:Y qué como estuvo anoche? yo quería ir a ver pero casi no había dormido, tons guardé payasos temprano
Por cierto, es normal arratonarse después? ayer andaba las piernas medio tiesas.
ahh mae usted andaba!VR6 escribió:Accord escribió:Y qué como estuvo anoche? yo quería ir a ver pero casi no había dormido, tons guardé payasos temprano
Por cierto, es normal arratonarse después? ayer andaba las piernas medio tiesas.
Mae estuvo super bueno intermedios y expertos.. muy muy competitivo y monton de piques riquisimo, costaba ganar posiciones.
Heat mixto lastimosamente no se corrió porque solo dos equipos habían inscritos, ojala a la próxima se organize.
Ah mae qué madre, bueno será el otro mes ir a ver si aprendo algunos toques de los expertos. Ya veo el próximo heat mixto, un poco e maes con pelucas con tal de correrVR6 escribió:Mae estuvo super bueno intermedios y expertos.. muy muy competitivo y monton de piques riquisimo, costaba ganar posiciones.
Heat mixto lastimosamente no se corrió porque solo dos equipos habían inscritos, ojala a la próxima se organize.
A mae qué dicha, yo pensaba que ya eran las viejeras mías :D+GTR+kitos+GTR+ escribió: estubo dema dema bueno la verdad!
mae y si es normal que se arratone, eso pasan las primera veces o despues de un tiempo q no le da tan fuerte a los karts, la vara es ser constante porlomenos una ves a la semana ir y darle un par de hits para no perder la costumbre.
saludos
Accord escribió:Ah mae qué madre, bueno será el otro mes ir a ver si aprendo algunos toques de los expertos. Ya veo el próximo heat mixto, un poco e maes con pelucas con tal de correrVR6 escribió:Mae estuvo super bueno intermedios y expertos.. muy muy competitivo y monton de piques riquisimo, costaba ganar posiciones.
Heat mixto lastimosamente no se corrió porque solo dos equipos habían inscritos, ojala a la próxima se organize.![]()
+GTR+kitos+GTR+ escribió: estubo dema dema bueno la verdad!
mae y si es normal que se arratone, eso pasan las primera veces o despues de un tiempo q no le da tan fuerte a los karts, la vara es ser constante porlomenos una ves a la semana ir y darle un par de hits para no perder la costumbre.
saludos
A mae qué dicha, yo pensaba que ya eran las viejeras mías :D
La otra vez que fui eché 3 heats y no me arratoné, pero fueron repartidos y al suave como para ir aprendiendo, seguro esta vez los 15 min seguidos pasaron la factura
Pura vida!
Júrelo! ahí me verán cada vez que la billetera lo permita :D+GTR+kitos+GTR+ escribió:Accord escribió:Ah mae qué madre, bueno será el otro mes ir a ver si aprendo algunos toques de los expertos. Ya veo el próximo heat mixto, un poco e maes con pelucas con tal de correrVR6 escribió:Mae estuvo super bueno intermedios y expertos.. muy muy competitivo y monton de piques riquisimo, costaba ganar posiciones.
Heat mixto lastimosamente no se corrió porque solo dos equipos habían inscritos, ojala a la próxima se organize.![]()
+GTR+kitos+GTR+ escribió: estubo dema dema bueno la verdad!
saludos
A mae qué dicha, yo pensaba que ya eran las viejeras mías :D
La otra vez que fui eché 3 heats y no me arratoné, pero fueron repartidos y al suave como para ir aprendiendo, seguro esta vez los 15 min seguidos pasaron la factura
Pura vida!
deecho eso fue mae, ademas de 15 minutos seguidos sumele la adrenalina y la tencion de la vara uno se desgasta mucho.
pero es lo mas rico que hay!!
+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajaja que bueno las fotos y el video, que cagon de risa fue ese video, todo el mundo aporto ahi!
julio una gran persona y exelente compa, la pasamos muy bien mae, lastima q jalo tan temprano!
lastima el percanse que tubo estaban en el hit de novatos A nostros por dicha salimos de ultimos y terminamos de 3eros pero la verdad yo la c@ge en el hit!el gas se me quedaba pegado y tenia que frenar un monton de primer lugar vajamos al 3ero por ser yo tan perr@
saludos![]()
pd: le dije que no queria salir en el video wuebon! jajaja