APOYO A MARIA JOSE. SI SE PUEDE CR

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: APOYO A MARIA JOSE. SI SE PUEDE CR

Mensaje sin leer por Pollo »

mae si tienes todda la razon x mas bien que cante no se deside de esamanera gana la que tenga compatriotas mas botados$$$$
Imagen
La tercera es la vencida... XD
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Pollo escribió:mae si tienes todda la razon x mas bien que cante no se deside de esamanera gana la que tenga compatriotas mas botados$$$$

Es es el detalle!!!!

te lo pongo de manera grafica digamos que del lado de nosotros tenemos a Placido Domingo y por ejemplo Brasil tenga a Marinho Mortadeila de su lado!!!

por volumen de $$$$ por mas que placido Domingo sea una voz celestial cantando aqui lo que cuenta es la $$$$ platica... por eso ni me stresso en mandar aunque sea un mensajillo....

Como dijeron otros la apoyo es una tica como no!!! Y ademas una desconocida que ha dado de que hablar...

Pero aun asi cuando gastare plata en ella talvez es cuanda venga aqui y de un conciertico o varas asi, yo creo que po lo menos ahi si saldria bien beneficiaciada

Otro ejemplo grafico esta vez utilizando las perras de la sele:

Digamos que la sele esta en el mundial
Votemos 46353 por la sele ....

O sea??? por mas que Alemania llega y nos meta 12 o 15 goles y de repente por mensajes le ganamos a Alemania, en el concurso nadie ganaria ni por talento ni porque le pusieron ganas simplemente medio el gran signo $ para determinar quien es el ganador

Por Dios que es esa clase de "concurso"???
Imagen
Imagen
PEPINO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PEPINO »

Un paso a la vez,ahora dicen que la apoyarian si diera un concierto aca,por favor repito un paso a la vez antes de esto Maria Jose era MUNDIALMENTE desconocida el o la que quiera apoyarla no busca escusas para hacerlo.
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

juliowrc escribió:
Pollo escribió:mae si tienes todda la razon x mas bien que cante no se deside de esamanera gana la que tenga compatriotas mas botados$$$$

Es es el detalle!!!!

te lo pongo de manera grafica digamos que del lado de nosotros tenemos a Placido Domingo y por ejemplo Brasil tenga a Marinho Mortadeila de su lado!!!

por volumen de $$$$ por mas que placido Domingo sea una voz celestial cantando aqui lo que cuenta es la $$$$ platica... por eso ni me stresso en mandar aunque sea un mensajillo....

Como dijeron otros la apoyo es una tica como no!!! Y ademas una desconocida que ha dado de que hablar...

Pero aun asi cuando gastare plata en ella talvez es cuanda venga aqui y de un conciertico o varas asi, yo creo que po lo menos ahi si saldria bien beneficiaciada

O sea??? por mas que Alemania llega y nos meta 12 o 15 goles y de repente por mensajes le ganamos a Alemania, en el concurso nadie ganaria ni por talento ni porque le pusieron ganas simplemente medio el gran signo $ para determinar quien es el ganador

Mae si, tenes razón, la vara es no transmitir malas vibras ni ponerse en varas a burlarse de la güila, y no lo digo por ud....
Se la perdono solo porque anda en VW, ja ja :conducir:
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

PEPINO escribió:Un paso a la vez,ahora dicen que la apoyarian si diera un concierto aca,por favor repito un paso a la vez antes de esto Maria Jose era MUNDIALMENTE desconocida el o la que quiera apoyarla no busca escusas para hacerlo.

jajajaja mae no sea ingenuo ust sabe lo que vale esa chiquita ahora???

Minimo se va a pegar su buenas cantadas aqui, seguro que no??? :shaking:
Imagen
Imagen
PEPINO
4 cilindros
4 cilindros

No es ingenuidad es apoyo a un compatriota que nos representa.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

8 valvulas escribió:
juliowrc escribió:

Es es el detalle!!!!

Mae si, tenes razón, la vara es no transmitir malas vibras ni ponerse en varas a burlarse de la güila, y no lo digo por ud....
Se la perdono solo porque anda en VW, ja ja :conducir:
jajaja ust sabe como es!!!!

Yo lo perdono a ust solo porque tiene un VW mas rapido que el mio!!! :lengua:
Imagen
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

PEPINO escribió:No es ingenuidad es apoyo a un compatriota que nos representa.

No bicho lo que le digo es que es ingenuo decir que esa chiquita no va a venir a hace palta aqui despues de que pase por Latin American y lo repito, talvez aqui si suelte platica para verla cantar, no canta tan mal y se podria pasar un rato tuanis

Aun asi yo se que ust la apoya mucho, yo tambien repito merece mi respeto sea como sea Maria Jose tiene una gran voz!!!

Por cierto cuales seran sus apellidos??? siempre me he quedado picado...

Pero no se ese "concursito" se las trae y mas bien me aguevaria por ella en caso de que pierda porque la panameña aun cantando menos que Maria Jose se quedaria con un excelente contrato....

En resumen la forma en que se elije a la "Proxima Estrella Lationoamericana" SUCKS ENORMEMENTE
Imagen
Imagen
PEPINO
4 cilindros
4 cilindros

Coinsido con vos en que el formato del programa sucks,desgraciadamente todo es billete y para que Maria Jose logre su cometido nosotros tenemos que "invertir" porque desgraciadamente no se esta valorando el talento sino el (apoyo=dinero)
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Totalmente de acuerdo...

María José en Latin American Idol o Costa Rica: un país sin

Por Sergio Arroyo el Jue Oct 09, 2008 9:42 am

Al principio era una noticita de segunta clase, de esas noticias que no hay motivo para no publicr en un cuarto de página de la sección de "Faràndula" de Al Día. Pero, oh Dios, quién se iba a imaginar que aquello iba a ser una bola de nieve en la cima de un cerro nevado.

Pronto en los noticiarios de la televisión empezaron a darle más y más importancia a un hecho (la participación de una adolescente en un programa de televisión por cable en un país que muy poco o nada tiene que ver con Costa Rica: Argentina) un hecho que en otros países no pasaba de lo anecdótico.

Antes de seguir, quiero aclarar que no tengo nada en contra de ella, que no es la responsable de la zozobra imperdonable de este país en los mares de la mediocridad y la indecencia. El alud llegaría en los próximos días, cuando la participación de esta inocente niña llegaría a ya no aparecer, sino apoderarse de los medios de comunicación colectiva del país: televisión, radio, periódicos; quitándole el campo a informaciones mucho más importantes, como los medios para evitar la violencia ciudadana (el suicidio de Burgos, el crimen de niños...), la violación de los derechos a la minorías (la marginación que la Asamble Legislativa hizo de la voz de los indígenas durante la discusión del último proyecto relativo al TLC...). Era insoportable, donde quiera que uno viera la bendita muchacha aparecía en pantalla. ¡Ya no podía ser peor!

Al menos eso uno creía, la verdad es que de los numerosos errores cometidos por nuestro presidente el Dr. Óscar Arias Sánchez, uno de los más disparatados ha sido la patética declaratoria de interés cultural a la participación de esta niña María José en el aún más patético programa reciclado de televisión por cable. Créanlo o no, estimados lectores, para don Óscar Arias, Latin American Idol de Argentina es de interés cultural para Costa Rica. Y uno se pregunta: ¿ahora qué seguirá?

Para no hacer de este mensaje un testamento interminable, diré tres cosas finales:

El concurso de Latin American Idol no premia a quienes cantan bien, sino a quienes logran reunir más votos. ¿Se acuerdan de aquellos reinados infantiles de la escuela, en los que la más graciosa no ganaba, sino la hija del Secretario de la Junta de Educación? Pues así es Lain American Idol, el talento está en segundo plano y los votos (léase, el dinero) es lo más importante.

Si todo el dinero que los familiares, amigos y demás personas de María José le han regalado al canal de cable argenino (Sony Entertainment) se hubiera empleado en comprar alimentos para los mismos indígenas que el gobierno ha escogido soslayar, más de un niño que se despertó hoy, no estaría llorando por hambre.

Si nosotros, como costarricenses, tuviéramos fe en el trabajo, ambición profesional y un poco de visión hacia el futuro, no tendríamos cifradas nuestras esperanzas de felicidad en los caprichos de una televisora multinacional y en la frugalidad de un programa de televisón de segundo orden.
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

Bueno no pude leer todos los comentarios ya q estoy trabajando pero quiero dar mi punto de vista sabemos q hay muchas personas necesitadas pero tambien ustedes han pensado cuantas veces le dan 100 colones a un chapulin q les pide en un alto q ese mismo se los encuetra en otro lugar y los asalta; a veces es dificil saber a quien uno debe ayudar, y a mi parecer yo la apoyo ya q en este pais es muy dificil sobresalir en la musica veamos algunos casos Dubalier gano en viña y quien le a ayudado para explotar su talento nadie, Humberto Vargas otro muy buen cantante, veamos a Editus un grupaso con la ayuda de Ruben Blades lograron darse a conocer mundialmente y ganar un gramy, y otros q ahorita no recuerdo el nombre, y veamos una casa disquera no a querido darle el apoyo a ningun artista de nuestro pais donde hay mucho talento. Por eso si MARIA JOSE gana hoy puede ser q se fijen en nuestro pais y apoyen tanto talento q tenemos.

VIVA TIQUICIA
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Gato negro no se de donde sacaste eso mae... pero un aplauso para el carajo que lo escribió.

Gente y no es nada en contra de la chamaca o de quien quiera mandarle los votos, al fin y al cabo cada uno es cada uno. Pero mi opinión es que a veces la desgracia es que la gente, los medios de comunicación y las empresas le dan más pelota a asuntos que tienden más a la frivolidad que a temas de realidad y necesidad nacional o colectiva.

En fin, la chavala canta muy lindo y su desenvolvimiento va mejorando sin duda. Suerte.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

juliowrc escribió:
PEPINO escribió:Un paso a la vez,ahora dicen que la apoyarian si diera un concierto aca,por favor repito un paso a la vez antes de esto Maria Jose era MUNDIALMENTE desconocida el o la que quiera apoyarla no busca escusas para hacerlo.

jajajaja mae no sea ingenuo ust sabe lo que vale esa chiquita ahora???

Minimo se va a pegar su buenas cantadas aqui, seguro que no??? :shaking:
Nah, le va a pasar como le paso a los que ya han ganado esa vara y como le paso al mae que gano en viNa del mar, tuvieron sus 15 min de fama y despues nadie se acuerda ni del nombre.
Jesus rebuilt my lawn mower
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

en resumen asi de facil yo ayudo a Marito Mortadela!!! quien se apunta darle la plata a esa chiquita q la pasean en un hyundai veracruz q vale 45 mil dolares y vive en una casa de 350m2 en barva y q tiene Mario ese el original idolo Costarricense sentado en el suelo y vive en el suelo tambien no hay comparacion ayudemos a Mario Mortadela cada vez q pase por san jose .......
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

asi q aplaudo al los q quieran ayudar a una chiquita q esta bien de salud!!!
Adjuntos
209.gif
209.gif (51.26 KiB) Visto 755 veces
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

vwracingcup escribió:Totalmente de acuerdo...

María José en Latin American Idol o Costa Rica: un país sin

Por Sergio Arroyo el Jue Oct 09, 2008 9:42 am

Al principio era una noticita de segunta clase, de esas noticias que no hay motivo para no publicr en un cuarto de página de la sección de "Faràndula" de Al Día. Pero, oh Dios, quién se iba a imaginar que aquello iba a ser una bola de nieve en la cima de un cerro nevado.

Pronto en los noticiarios de la televisión empezaron a darle más y más importancia a un hecho (la participación de una adolescente en un programa de televisión por cable en un país que muy poco o nada tiene que ver con Costa Rica: Argentina) un hecho que en otros países no pasaba de lo anecdótico.

Antes de seguir, quiero aclarar que no tengo nada en contra de ella, que no es la responsable de la zozobra imperdonable de este país en los mares de la mediocridad y la indecencia. El alud llegaría en los próximos días, cuando la participación de esta inocente niña llegaría a ya no aparecer, sino apoderarse de los medios de comunicación colectiva del país: televisión, radio, periódicos; quitándole el campo a informaciones mucho más importantes, como los medios para evitar la violencia ciudadana (el suicidio de Burgos, el crimen de niños...), la violación de los derechos a la minorías (la marginación que la Asamble Legislativa hizo de la voz de los indígenas durante la discusión del último proyecto relativo al TLC...). Era insoportable, donde quiera que uno viera la bendita muchacha aparecía en pantalla. ¡Ya no podía ser peor!

Al menos eso uno creía, la verdad es que de los numerosos errores cometidos por nuestro presidente el Dr. Óscar Arias Sánchez, uno de los más disparatados ha sido la patética declaratoria de interés cultural a la participación de esta niña María José en el aún más patético programa reciclado de televisión por cable. Créanlo o no, estimados lectores, para don Óscar Arias, Latin American Idol de Argentina es de interés cultural para Costa Rica. Y uno se pregunta: ¿ahora qué seguirá?

Para no hacer de este mensaje un testamento interminable, diré tres cosas finales:

El concurso de Latin American Idol no premia a quienes cantan bien, sino a quienes logran reunir más votos. ¿Se acuerdan de aquellos reinados infantiles de la escuela, en los que la más graciosa no ganaba, sino la hija del Secretario de la Junta de Educación? Pues así es Lain American Idol, el talento está en segundo plano y los votos (léase, el dinero) es lo más importante.

Si todo el dinero que los familiares, amigos y demás personas de María José le han regalado al canal de cable argenino (Sony Entertainment) se hubiera empleado en comprar alimentos para los mismos indígenas que el gobierno ha escogido soslayar, más de un niño que se despertó hoy, no estaría llorando por hambre.

Si nosotros, como costarricenses, tuviéramos fe en el trabajo, ambición profesional y un poco de visión hacia el futuro, no tendríamos cifradas nuestras esperanzas de felicidad en los caprichos de una televisora multinacional y en la frugalidad de un programa de televisón de segundo orden.

QUE CLASE DE #$%&# va a preferir noticias de sucesos, robos, crimenes, fraudes entre otros, en lugar de dar una noticia de una güila que está poniendo el nombre de CR en alto, xq canta muy bien????????!!!!!!!!!! Solo este &/($ que escribió la noticia, entre otros.
Excelente, instruyamos a los niños a como matar por un celular, a matar porque la doña fue infiel, excelente demos la noticia y que los niños se den cuenta como matan gente conductores ebrios...
De eso no está cansado esa bes"#$???!!!!

Prediquemos con el verbo!!!!!! Se pone a decir que si todos esos mensajes los hubieran donado a "X" persona hubieran quitado el hambre.... Que nos demuestre él que ha hecho por esos chiquitos!!! Ni gorra!!!!
De igual manera él con ese comentario está dandole más pelota al asunto...

P.D. Eddy no es contra ud, es con ese mae que escribió esa nota que ud adjuntó....
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

A este man 8valvulas como que le cuesta.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

....... :sunny:

NO SE TRATA DE LO QUE USTED O YO HAGAMOS. SE TRATA DE UN ASUNTO COLECTIVO COMO SE ESTA DANDO CON ESTA ASUNTO DE LATIN (en ingles) AMERICAN "IDOL".

Si todos nos "unieramos" como lo estan haciendo para esta farsa... imaginese el moooonton de cosas que se podrian hacer.
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CCamacho escribió:A este man 8valvulas como que le cuesta.
Le cuesta que?? Si ud es tan brillante no tengo ningun problema en que me explique
Ademas en que se ve afectado ud?? tiene algun resentimiento??
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

+1

Si porque cuando ud tiene un problema lo mejor es ignorarlo y dejarlo que se haga mas grande en lugar de atacarlo.
Que harian los paises del mundo si en lugar de atarcar la crisis financiera dijeran que es mejor despejar la cabeza de ese tema?

Por eso estamos como estamos...
Jesus rebuilt my lawn mower
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

.Dagen: escribió:....... :sunny:

NO SE TRATA DE LO QUE USTED O YO HAGAMOS. SE TRATA DE UN ASUNTO COLECTIVO COMO SE ESTA DANDO CON ESTA ASUNTO DE LATIN (en ingles) AMERICAN "IDOL".

Si todos nos "unieramos" como lo estan haciendo para esta farsa... imaginese el moooonton de cosas que se podrian hacer.
Bueno, hablando en serio, propongamos algo y ayudamos tambien a alguien que lo necesite.

Estoy escribiendo en serio, hagamoslo, propongamos algo y ayudamos...

Es un plan serio, hagamoslo
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Tranquilo Tranquilo. Usted anda todo alterado desde hace rato, y no es la idea. Pucha somos ticos todos. Solo son puntos de vista, y pues son reales.

Pero relax.

Si hay que apoyar a un tico con gusto lo hare. Siempre y cuando se bajo otras condiciones. No bajo un show de $$$
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Pacsum1 escribió:
+1

Si porque cuando ud tiene un problema lo mejor es ignorarlo y dejarlo que se haga mas grande en lugar de atacarlo.
Que harian los paises del mundo si en lugar de atarcar la crisis financiera dijeran que es mejor despejar la cabeza de ese tema?

Por eso estamos como estamos...

JA JA....... pecadito!!!
Que bueno q es ud filosofando, envidiable!!!
Ahi hice una propuesta para ver si es cierto lo que tanto escriben!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CCamacho escribió:Tranquilo Tranquilo. Usted anda todo alterado desde hace rato, y no es la idea. Pucha somos ticos todos. Solo son puntos de vista, y pues son reales.

Pero relax.

Si hay que apoyar a un tico con gusto lo hare. Siempre y cuando se bajo otras condiciones. No bajo un show de $$$

Correcto, puntos de vista nada más, me extraña, nadie se va a matar o agarrar de :spiderman: porque no coincidamos en criterios, tranqui....

Hagamos una vara así, que alguien proponga algo para ayudar una persona, yo tiro la idea y ayudo, pero no se como.

Hagamosla!!!
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Claro loco!!!...
Yo estoy metido en la nota electronica desde hace ratiiilloo... y ahi hemos hecho eventos para ayudar a familias... es algo que se hace cada cierto tiempo...

Es una forma, no sera algo tan espectacular, pero la gente se apunta y se recoge $$ que para ciertas familias es algo importante...
Y para uno?..shhhh es algo super simbolico, pero gratificante. Algo es algo.
Cerrado

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”